Foro / Pareja

Porque nos olvidan tan rapido

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 16:31
Z
zaima_6209039
17/10/13 a las 13:09

Hola, es la primera vez que escribo por aqui,supongo que necesito hablar con gente para sentirme mejor...
Estado año y medio con un chico , el cual se ha portado muy bien conmigo y pensaba y me demostraba que me queria.
he tenido algunos problemas personales que han quemado la relacion por lo cual me dejo hace dos meses,aun asi pense que no estaba enamorado pero que me queria como persona, que la situacion lo habia superado, pero que con lo sensible que es me tenia un cariño y una nostalgia enorme,me he dado cuenta que no es asi,estube con el el otro dia y se mostro frio, como si yo no le tocase nada,no le vi ni el mas minimo cariño hacia ami!como es posible?puedes pensar que lo hace aposta porque no quiere volver , pero conociendolo de verdad que me he llevado un desengaño enorme,nos acostamos y todo y era como si la cosa no fuese con el y yo fuese una desconocida,no entiendo como se puede olvidar a una persona tan rapidamente!es que ni cariño ni aprecio !lo estoy pasando mal,me he llevado el desengaño del siglo!yo alo mejor amor amor tampoco siento!pero joer lo quiero como persona y esperaba otra cosa.

Ver también

Z
zaima_6209039
17/10/13 a las 16:31

Porque nos olvidan tan rapido
si, supongo que hay personas que olvidan facilmente,ami los desengaños me cuesta afrontarlos. gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram