Foro / Pareja

Esto no lo vais a acertar en la vida

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 23:46
A
angy_9127115
5/4/11 a las 11:01
En respuesta a onia_5281961

Andevé!
ni amoto ni amota!

Ni el internese ese

Ver también

A
alba_9952670
5/4/11 a las 11:08
En respuesta a onia_5281961

Como el de "el silencio de los corderos"
despellejando a sus víctimas para hacerse un traje con su piel.

No, zorringa, los hombres que saben coser no son de fiar

Cómo llevas la "dieta"?

Y las mujeres tampoco
¿por que te crees que las abuelas se colan en el super y para colmo te echan la bronca a tí? es todo culpa de la costura, hay que ser maligno para soportarlo, es cómo hacer puzzles de más de 1000 piezas, quién tiene paciencia para eso,tiene paciencia para la V-E-N-G-A-N-Z-AAAAaaaaAAA

la dieta, va..va, mal jajaaj

O
onia_5281961
5/4/11 a las 11:25
En respuesta a alba_9952670

Y las mujeres tampoco
¿por que te crees que las abuelas se colan en el super y para colmo te echan la bronca a tí? es todo culpa de la costura, hay que ser maligno para soportarlo, es cómo hacer puzzles de más de 1000 piezas, quién tiene paciencia para eso,tiene paciencia para la V-E-N-G-A-N-Z-AAAAaaaaAAA

la dieta, va..va, mal jajaaj

Las abuelas son así, cosan o no
eso es por el hecho de ser abuelas, no por coser.

El otro día se me plantó una aquí en el curro con delantal

Te has saltado la dieta el primer día? No te digo nada porque no soy la persona más adecuada para regañarte con esto peeeeeeero... es que ya te vale!

A
alba_9952670
5/4/11 a las 11:26
En respuesta a onia_5281961

Las abuelas son así, cosan o no
eso es por el hecho de ser abuelas, no por coser.

El otro día se me plantó una aquí en el curro con delantal

Te has saltado la dieta el primer día? No te digo nada porque no soy la persona más adecuada para regañarte con esto peeeeeeero... es que ya te vale!

No, no me la he saltado!!!
pero me la saltaría, al tentación está por todos lados.

O
onia_5281961
5/4/11 a las 11:28

Falta por ver las ingles, maru
pero las cejas no se las depila. Las tiene bien formadas.

La arcilla verde creo que se usa para hacer una mascarilla anticelulítica, pero puedes mirar en google. En todo caso no la tires, dásela a Guineueta para que le ayude a perder esos dos centímetros que le sobran.

Cómo vas con las obras? Has hecho la foto a la hucha (conho, parece un trabalenguas!) del obrero?

O
onia_5281961
5/4/11 a las 11:29

Buenos días, devo
están alborotadas, cómo se nota que no tienen que tomar medicación para la alergia!

A
angy_9127115
5/4/11 a las 11:39
En respuesta a onia_5281961

Las abuelas son así, cosan o no
eso es por el hecho de ser abuelas, no por coser.

El otro día se me plantó una aquí en el curro con delantal

Te has saltado la dieta el primer día? No te digo nada porque no soy la persona más adecuada para regañarte con esto peeeeeeero... es que ya te vale!

¿y en los pueblos que salen
con el batín y las alpargatas a hacer la compra?
Si no tuviesen tanta mala leche serían adorables .

Luego la gente aquí flipando porque los chinos salen en pijama a la calle.

Cuidado con las abuelas que tejen, que aparte de paciencia y frialdad tienen agujas de más de 10 cms

O
onia_5281961
5/4/11 a las 11:54
En respuesta a alba_9952670

No, no me la he saltado!!!
pero me la saltaría, al tentación está por todos lados.

Ah
es que ese "jajaja" sonaba a culpabilidad.

Aguanta!

O
onia_5281961
5/4/11 a las 11:57
En respuesta a angy_9127115

¿y en los pueblos que salen
con el batín y las alpargatas a hacer la compra?
Si no tuviesen tanta mala leche serían adorables .

Luego la gente aquí flipando porque los chinos salen en pijama a la calle.

Cuidado con las abuelas que tejen, que aparte de paciencia y frialdad tienen agujas de más de 10 cms

Los chinos en pijama?
todavía no he visto a ninguno.

Oye, carita sucia, y ahí también salen las abuelas en "baby"? esa especie de delantal entero que es como si con la tela del delantal te haces una bata sin mangas, cruzada por delante y atada atrás. En Galicia toda señora que se precie anda así por casa (por encima de su ropa, claro). Incluso en los mercadillos hay puestos especializados

A
angy_9127115
5/4/11 a las 12:10
En respuesta a onia_5281961

Los chinos en pijama?
todavía no he visto a ninguno.

Oye, carita sucia, y ahí también salen las abuelas en "baby"? esa especie de delantal entero que es como si con la tela del delantal te haces una bata sin mangas, cruzada por delante y atada atrás. En Galicia toda señora que se precie anda así por casa (por encima de su ropa, claro). Incluso en los mercadillos hay puestos especializados

Noooo aquí de momento no
Pero cuando hicieron las olimpiadas en Pekín, el gobierno chino tuvo que pedir a sus ciudadanos que se vistiesen porque allí, salen con el pijama tal cual por la calle.

Aquí el baby en la ciudad no se ve, pero en los pueblos babys, albornoces, delantales y lo que haga falta. El día menos pensado salen con taparrabos al "superet" jajajaja

A
angy_9127115
5/4/11 a las 12:13

Pues encontrartelo tejiendo
los preservativos, como el chiste, eso si que tiene que ser terrible jajaja.

A
angy_9127115
5/4/11 a las 12:15

Hola devo, buenos días

O
onia_5281961
5/4/11 a las 12:25

Eso también
pero igual precisamente porque me ha abierto los ojos me ha hecho mejor persona


O
onia_5281961
5/4/11 a las 12:28

Vega! que me olvidaba! te lo cuento arriba para que lo leas
El día 9 nació otra sobrinita postiza mía y... adivina cómo se llama!

A
angy_9127115
5/4/11 a las 12:35
En respuesta a onia_5281961

Vega! que me olvidaba! te lo cuento arriba para que lo leas
El día 9 nació otra sobrinita postiza mía y... adivina cómo se llama!

Siii estaba leyendo lo de encargarle
el baberito al anómalo antes jajaja

¡Enhorabuena encanto! me alegro un montón.

¿Se llama Vega? Que grande, el foro en todas partes, hasta en la sala de maternidad jajaja. A partir de ahora será mi tocayita. Es el "enfemenino-power".


Vega rules.

A
angy_9127115
5/4/11 a las 12:40


No Devo, no son abuelas de las que tienen nietos mujé, son de esas otras... ya sabes, las del supermercado (gota de sudor frío y apuro...)

PD. Tu Maru no cizañees encima

O
onia_5281961
5/4/11 a las 12:45
En respuesta a angy_9127115

Siii estaba leyendo lo de encargarle
el baberito al anómalo antes jajaja

¡Enhorabuena encanto! me alegro un montón.

¿Se llama Vega? Que grande, el foro en todas partes, hasta en la sala de maternidad jajaja. A partir de ahora será mi tocayita. Es el "enfemenino-power".


Vega rules.

Bueno, el baberito era para el hijo de mi primo
que nació hoy.

Pero sí, la otra bichita se llama Vega

O
onia_5281961
5/4/11 a las 12:47
En respuesta a angy_9127115


No Devo, no son abuelas de las que tienen nietos mujé, son de esas otras... ya sabes, las del supermercado (gota de sudor frío y apuro...)

PD. Tu Maru no cizañees encima

Ni caso, vega
que ya sabían perfectamente a qué nos referíamos, sólo es que quieren que les digamos que ellas no son así, que son más guapas, más modernas, más listas y más simpáticas que las abuelas de babys.

A
angy_9127115
5/4/11 a las 12:56
En respuesta a onia_5281961

Ni caso, vega
que ya sabían perfectamente a qué nos referíamos, sólo es que quieren que les digamos que ellas no son así, que son más guapas, más modernas, más listas y más simpáticas que las abuelas de babys.

Estaba ya hiperventilando ai
Bueno damas, una que se va que el deber me reclama. Besos fuettes a todas todas (me tiro del coche en marcha que si no, no me bajo ni a la de tres y tengo cosas que hacer).

Muaaks

O
onia_5281961
5/4/11 a las 13:07

Todas no, sólo las que quieran
yo quiero y para mí es una comodidad no tener que preocuparme ya de los pelos. De vez en cuando paso una cuchillita por eso de sacar pelusa y punto pelota

Hoy empiezo en la escuela de ballenas. La rubia de rizos iba a venir conmigo (ella a las calles de nado libre) y no viene porque no le apetece depilarse, pero yo estoy lista para zambullirme siempre que quiera

Eres maligna, mira que desearme hombres depilados...!

Me ha llamado el madurito, que lo sepas. Miedo me da, ahora te lo digo completamente en serio.

O
onia_5281961
5/4/11 a las 13:53

Que no, tita
insisto en que no es porque lo vea más palomo cojo que antes No tiene nada que ver.

Me parece raro, extraño, siniestro,... no sé cómo decirte.

Oye, que ayer le dije que no iba el sábado, que se me hacía mucho. Al final le puse como impedimento más importante que no me podía asegurar que estaríamos de vuelta a tiempo para que yo vaya al teatro. Bueno, pues hace un rato me llamó y me dijo que como otra de las chicas tampoco va, decidió no ir, que si quiero nos vamos los dos a una ruta aquí cerca y así sabemos seguro que llegaré a tiempo.

Ahora sin cachondeos, lo digo en serio, creo que me estoy metiendo en un berenjenal. A ver qué disculpa le pongo cuando me llame a finales de semana.

O
onia_5281961
5/4/11 a las 14:04

Buffff, no
lo del teatro es verdad, pero la razón más importante es que no quería pasarme todo un día pegado a su culo porque acabaría loca perdida. Cómo voy a ir con él a solas a hacer una ruta? Todo el día pegada y sola!

Me pasa por lista. Mucho cachondeo y mucha gaita, pero si ahora pienso en la remota posibilidad de que en efecto esté interesado en mí me cago viva

I
irenio_7035538
5/4/11 a las 14:38

Hola abeja
Yo no sé de qué va esto, solo te saludo.

Guau

M
matene_6022963
5/4/11 a las 16:43

29 dias de caminata?
madre mia! casi nada... pues te conviene ya hacer caminatas seguidas porque sino te van a quedar los pies con más ampollas q unos neumaticos de formula uno usados!

He leido por ahí abajo q Pardalota te ha metido el miedo en el cuerpo... jajajaa Hombre, un poco rarito lo es el madurito pero tampoco creo q sea Anibal Leckter. Aunque con el comentario q ha hecho Zújar de levantarte por la noche a las tres y encontrarte al macho man haciendo punto de cruz hay pa' asustarse!

Y hablando de estas cosas me ha venido a la cabeza un super hombre q de joven fué abogado, habla seis idiomas, medallas de oro y plata en equipos de natación olímpicosy en solitario, el primer nadador italiano en rebajar el muro del minuto en los 100 metros libres y 7 veces campeón italiano en los 100 metros libres. También es cantante, guionista, productor, compositor, y un actor mundialmente conocido. Actualmente su hobbie es hacer ganchillo jajajaja Su nobre: Bud Spencer

O
onia_5281961
5/4/11 a las 23:30

En serio, devo?
Me sorprende, pero la verdad es que haces muy bien. Nunca se sabe lo que pasará mañana.

Muakas!

O
onia_5281961
5/4/11 a las 23:36
En respuesta a matene_6022963

29 dias de caminata?
madre mia! casi nada... pues te conviene ya hacer caminatas seguidas porque sino te van a quedar los pies con más ampollas q unos neumaticos de formula uno usados!

He leido por ahí abajo q Pardalota te ha metido el miedo en el cuerpo... jajajaa Hombre, un poco rarito lo es el madurito pero tampoco creo q sea Anibal Leckter. Aunque con el comentario q ha hecho Zújar de levantarte por la noche a las tres y encontrarte al macho man haciendo punto de cruz hay pa' asustarse!

Y hablando de estas cosas me ha venido a la cabeza un super hombre q de joven fué abogado, habla seis idiomas, medallas de oro y plata en equipos de natación olímpicosy en solitario, el primer nadador italiano en rebajar el muro del minuto en los 100 metros libres y 7 veces campeón italiano en los 100 metros libres. También es cantante, guionista, productor, compositor, y un actor mundialmente conocido. Actualmente su hobbie es hacer ganchillo jajajaja Su nobre: Bud Spencer

Hola poort
Las ampollas no van a ser problema porque ya estoy probando los calcetines y de momento muy bien. El año pasado lo hizo una conocida mía y no tuvo ni la primera ampolla en 31 días, así que por eso no tengo miedo, y que conste que en un principio era lo que más me preocupaba.

Oye, con lo de Bud Spencer me dejas más tranquila ahora ya no veo al anómalo tan anómalo, jejejeje.

O
onia_5281961
5/4/11 a las 23:41

Hola samoilla!
Pues los 25 metros de hilo los consumió haciendo punto de cruz!

Lo de "pim, pam, toma lacasitos" es de un reportaje de Callejeros donde la Guardia Civil para a unos gilipolhas para hacerles un control de alcoholemia:

http://www.youtube.com/watch?v=Ign95GNqvqM

Vergonzoso, nunca había tenido tantas ganas de darle un bofetón a alguien

Déjate ver más, guapa

O
onia_5281961
5/4/11 a las 23:46

Ahora yo!
Me voy a la camita. Hoy tuve mi primera clase en la escuela de ballenas y dice el monitor que pronto me pasará a la clase de avanzado

La verdad es que nado mejor de lo que pensaba. Sólo ha tenido que darme un par de indicaciones y listo!

He estrenado bañador y gafas; me he comprado unas de la osthia santa (perdonando la expresión) y creo que gracias a ellas es que me siento más segura.

Besos a todas, guapérrimas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir