Foro / Pareja

Esto no lo vais a acertar en la vida

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 23:46
O
onia_5281961
4/4/11 a las 9:24

El madurito nos invitó ayer a hacer con él el sábado una ruta que hace con otra agrupación deportiva. Fran no se apuntó (ya dejamos claro que es porque tiene que atender a su proyecto de novia ) pero yo sí. Van también otras dos chicas de su edad amigas suyas, así que a la vuelta de la etapa quedamos para tomar un café y organizarnos.

Pues bien, hablando de lo que habíamos dormido la noche anterior, él dijo que se había acostado a las 22:00 y que a las 3:00 se desveló. Consumí 25 metros de hilo, dijo. Las chicas le respondieron sabiendo perfectamente de lo que estaba hablando, pero yo estaba , así que le pregunté 25 metros de hilo para qué?

Y nada, ya me estoy arrepintiendo. Si me apunté es sólo porque tengo ganas de probarme en caminatas de dos días seguidos (el sábado con él y el domingo la de siempre), a ver qué tal me responde el cuerpo. Pero ya me da a mí que voy a acabar del madurito hasta las mismísimas. Me agota, es como mi amigo Javi, cuando está presente es imposible prestar atención a otra cosa porque él absorbe todo. Además es muy vacilón y para un rato está bien, pero para una jornada entera no sé yo.

Hoy me confirmará si hay plazas. No sé si deseo que haya o que no haya (qué gallego me ha quedado esto!).

Tres gallifantes, mini-punto y punto para la que acierte lo del hilo

Besazos a todas

Ai.

Ver también

O
onia_5281961
4/4/11 a las 10:11


joer, pues te acercas! A mí lo primero que se me ocurrió fue que bajó al bar agarrado a un hilo para no perderse a la vuelta si es que estaba muy perjudicado! cualquier cosa antes que eso, pero caliente, caliente

Muakas!

O
onia_5281961
4/4/11 a las 10:14

Hola solete
pues sí, lo hago única y exclusivamente por el entrenamiento. Es que además tendré que ir pegada a su culo porque supongo que la ruta no está igual de bien señalizada que el Camino y no tengo experiencia en otro tipo de caminatas.

El beso te lo mando igual aunque no hayas acertado

O
onia_5281961
4/4/11 a las 10:35

Buenos días otra vez
Nada, tú tampoco te llevas los gallifantes!

Siento desilusionarte, Maru, pero de ésta tampoco me casas Con lo guapo que está calladito y serio, que tiene ese porte de malo maloso que me hace temblar las piernas...! por qué tiene que hablar, Maru, por qué? Cuanto más me río (muchas veces de la misma sorpresa) más quiere vacilar y más la caga!

La foto la tendré tarde o temprano, pero ya no tenía pensado ponerla para que la vea todo el mundo, ni siquiera la pondré en un álbum con contraseña. Os la enviaré por correo electrónico, que no quiero líos.

Maru, no te pongas nerviosa, mantén la calma. Eres una valiente metiéndote en obras, así que ahora sangre fría y valor!


A
alba_9952670
4/4/11 a las 10:43

Buenos lunes!
uhmmm hilo.. vaya que debe ser eso, ¿hace nudos a un hilo tal contador de ovejas para dormir?, yo que sé, pero quiero un gallifante

Hoy me pongo a "dieta" ya hace tres meses que no fumo, y ahora me empiezan a venir los kg.
Bss

O
onia_5281961
4/4/11 a las 10:50

Si nadie lo acierta antes
a las 12:30 resuelvo el misterio

O
onia_5281961
4/4/11 a las 10:55

Diosssssssss, no, raja de culo de obrero
Maru, tienes el cielo ganado. Después de esto estoy segura de que el día que te mueras te recibirá San Pedro con las llaves de una suite de lujo.

El culo normal, por supuesto. Normal y prieto de tanto andar, aunque esto último me lo imagino, no lo he comprobado empíricamente ni creo que lo vaya a hacer.

Lo de la extorsión con la foto no hacía falta explicarlo, los únicos que pueden malinterpretarlo son personas que no me interesan. Sabes que yo sé que es de cachondeo y es lo que importa

M
mauren_8483887
4/4/11 a las 10:55

Ya sé....
Seguro que hace bolillos

Buenos días y haz el favor de decirlo ya que estoy muy intrigada. No sé si podré esperar a las 12,30.
Besos.

O
onia_5281961
4/4/11 a las 10:59

Esto hubiese sido más normal
pero

Más tarde resolveremos el misterio, pero eso será.... después de la publicidad

O
onia_5281961
4/4/11 a las 11:01
En respuesta a alba_9952670

Buenos lunes!
uhmmm hilo.. vaya que debe ser eso, ¿hace nudos a un hilo tal contador de ovejas para dormir?, yo que sé, pero quiero un gallifante

Hoy me pongo a "dieta" ya hace tres meses que no fumo, y ahora me empiezan a venir los kg.
Bss

Hola zorringuilla!
veo que has pensado lo mismo que rotciv, pero no, tampoco os doy gallifante a vosotros.

En qué va a consistir tu dieta? pones dieta entre comillas y ya me imagino que va a ser un experimento tuyo. En todo caso enhorabuena por haber dejado el tabaco y mucho ánimo para no recaer nunca más

Bicos

O
onia_5281961
4/4/11 a las 11:05

Hola pijama
Me gusta la gente con sentido del humor y él es de humor fino e inteligente, de respuesta rápida. Pero llega un punto en que ya no sabes cuándo está en serio y cuándo de broma (que es siempre). Así que nada, que lo aguanten sus amigas.

Ya sé cómo es pasar el día entero con alguien así, que terminas con bajonazo entre tensión y alivio.

A
alba_9952670
4/4/11 a las 11:09
En respuesta a onia_5281961

Hola zorringuilla!
veo que has pensado lo mismo que rotciv, pero no, tampoco os doy gallifante a vosotros.

En qué va a consistir tu dieta? pones dieta entre comillas y ya me imagino que va a ser un experimento tuyo. En todo caso enhorabuena por haber dejado el tabaco y mucho ánimo para no recaer nunca más

Bicos

Lo pongo entre comillas
Por que lo que yo llamo dieta, sería comer como una persona normal.. en vez de zamparme medio pollo para cenar, comer solo un filete de pechuga... En vez de beber vino en las comidas beber agua etc... es que normalmente tengo el metabolismo a mil por hora.
Pasar de la dieta vikinguil a la dieta señorita de alta sociedad..

O
onia_5281961
4/4/11 a las 11:11

Calla, calla
si en el café dijo que cuando ve los catálogos que le envían a su madre de no sé qué tienda siente deseos de ser mujer para ponerse esos vestidos tan bonitos!

Maru, a que tú también estás pensando en una famosa escena de una ducha y un cuchillo?

O
onia_5281961
4/4/11 a las 11:12

Calla, calla
no podías haberlo descrito mejor (con lo de psicosis total) si en el café dijo que cuando ve los catálogos que le envían a su madre de no sé qué tienda siente deseos de ser mujer para ponerse esos vestidos tan bonitos!

Maru, a que tú también estás pensando en una famosa escena de una ducha y un cuchillo?

O
onia_5281961
4/4/11 a las 11:14
En respuesta a mauren_8483887

Ya sé....
Seguro que hace bolillos

Buenos días y haz el favor de decirlo ya que estoy muy intrigada. No sé si podré esperar a las 12,30.
Besos.

Ostrás, hadama
Bolillos ya es otro nivel! Ahí sí que se ganaría mi respeto y admiración

O
onia_5281961
4/4/11 a las 11:22
En respuesta a alba_9952670

Lo pongo entre comillas
Por que lo que yo llamo dieta, sería comer como una persona normal.. en vez de zamparme medio pollo para cenar, comer solo un filete de pechuga... En vez de beber vino en las comidas beber agua etc... es que normalmente tengo el metabolismo a mil por hora.
Pasar de la dieta vikinguil a la dieta señorita de alta sociedad..

Ah
entonces genial, la dieta va a consistir simplemente en comer mejor y más saludable. Estoy segura de que lo conseguirás

Yo tengo que ponerme en serio ya, porque ahora que no paro de moverme también tengo mucha hambre y zampo todo lo que me apetece, pero no puede ser. Me vendría muy bien perder peso para subir mejor las montañas.

Tiene cohones que la fuerza de voluntad que me faltaba antes que lo hacía por verme mejor, la tenga ahora que lo hago simplemente para poder hacer el Camino.

E
evora_5733968
4/4/11 a las 11:26

Hola, buenos días.
Se dedica a coser? a máquina? a mano? se hace él mismo los remiendos, las cortinas, o la funda para el sofá? Vamos lo que sería un modistillo.

O
onia_5281961
4/4/11 a las 11:28
En respuesta a evora_5733968

Hola, buenos días.
Se dedica a coser? a máquina? a mano? se hace él mismo los remiendos, las cortinas, o la funda para el sofá? Vamos lo que sería un modistillo.

Casi casi
me sorprendeis!

E
evora_5733968
4/4/11 a las 11:47
En respuesta a onia_5281961

Casi casi
me sorprendeis!

Tiene una tricotosa?
borda o hace punto de cruz?

O
onia_5281961
4/4/11 a las 11:58

Los gallifantes ya tienen dueña!!
Son para Ohqueluna porque efectivamente, hace punto de cruz.

Es más, está preparando una exposición en una tienda de labores a donde va la abuela de mi ex

En el momento no pude reirme porque acababa de soltar otra burrada y ya me parecía que era hacer demasiado escarnio, pero en cuanto me subí con Fran al coche me empecé a descohonar de risa. Que digo yo, vale, ya sé que es algo que engancha mucho si lo pruebas, pero... qué se le estaba pasando por la cabeza a este hombre cuando decidió ponerse a hacer punto de cruz por primera vez?

Fran dice que seguro que se lo recomendaron como terapia para controlar esa hiperactividad

O
onia_5281961
4/4/11 a las 12:00


JAJAJAJajajajajaJAJAJAJAJjajaj ajajaja.

O
onia_5281961
4/4/11 a las 12:06

Échate la primitiva
aprovecha la racha

Los gallifantes serán oportunamente enviados a su domicilio postal.

E
evora_5733968
4/4/11 a las 12:13
En respuesta a onia_5281961

Échate la primitiva
aprovecha la racha

Los gallifantes serán oportunamente enviados a su domicilio postal.

Ya me ha tocado hoy la lotería, abeja
he ido a una entrevista de trabajo y me lo han dado, empiezo el jueves. Seis meses sin preocuparme por mañana; poco dinero pero seguro, estoy desentrenada pero espero pasar el periodo de prueba. Estoy contentísima, muy satisfecha. De verdad, hoy no necesito más lotería que esa.

O
onia_5281961
4/4/11 a las 12:22
En respuesta a evora_5733968

Ya me ha tocado hoy la lotería, abeja
he ido a una entrevista de trabajo y me lo han dado, empiezo el jueves. Seis meses sin preocuparme por mañana; poco dinero pero seguro, estoy desentrenada pero espero pasar el periodo de prueba. Estoy contentísima, muy satisfecha. De verdad, hoy no necesito más lotería que esa.

Enhorabuena
Supongo que lo del trabajo es más importante que los gallifantes, pero bueno, te los envío igual, que para eso también te los has ganado

Ahora a dar el callo, Ohqueluna! Felicidades.

O
onia_5281961
4/4/11 a las 12:27

Jajajaja
Fran dice que está como un cencerro y que yo estoy peor por ir con él, que voy a acabar el sábado tirándome de los pelos.

Maru, reza para que no haya plazas, que me estoy arrepintiendo mucho de haberme comprometido

O
onia_5281961
4/4/11 a las 12:34

Ya os lo decía yo
que era una mezcla entre una vieja cotilla y uno de estos solterones que se pasan la vida pegados a las faldas de mamá.

Nada, Nikita, que de aquí no puede salir nada bueno. Ya daré gracias si no es un psicópata y me lleva al monte para descuartizarme y colgarme de un eucalipto.


O
onia_5281961
4/4/11 a las 12:49

Por éste sí que no nos peleamos
Tóo pa ellas!

Tiene pinta de buena persona, y seguro que a la hora de la verdad es como tú dices, un fiera! lo que pasa es que ahora mismo ya no hay nada que me haga tener ganas de llegar a la "hora de la verdad".

Te imaginas todo el ajuar bordadito? Si lo llego a saber aprovecho el viaje a Portugal del primer día y compro toallas

O
onia_5281961
4/4/11 a las 12:54

El rosa para él, claro

E
evora_5733968
4/4/11 a las 12:54
En respuesta a onia_5281961

Enhorabuena
Supongo que lo del trabajo es más importante que los gallifantes, pero bueno, te los envío igual, que para eso también te los has ganado

Ahora a dar el callo, Ohqueluna! Felicidades.

Gracias!
Me voy a dejar la piel en ganármelo, te lo aseguro.

O
onia_5281961
4/4/11 a las 13:23

Que sí, que sí, tengo un imán para los locos
No sé qué es un bastidor, pero si hablamos de punto de cruz supongo que será el chisme ése redondo que pone la tela tiesa, no? Hale, otra palabra más para mi vocabulario de labores!

Ése el es el tema, tita, que puedo entender que eso le relaje, pero cómo se le pasa por la cabeza hacer eso y no otra cosa? Ya no se trata de ser sexista o no, a mí me parece genial que lo haga, pero es que así no me pone nada de nada. Vamos, pero que eso es cosa mía, igual que no me ponen los rubios (por ejemplo).

Besazos y feliz semana

O
onia_5281961
4/4/11 a las 13:43

Clavao!!
Además de por los vestidos tan bonitos que ve en los catálogos que le envían a su mamá, le gustaría ser mujer para poder tener un hijo.

También me habló de sus dotes culinarias (antes de lo del punto de cruz), a lo que yo respondí "pues es una pena que yo no vaya a tener hijos porque serías mi pareja perfecta". De coña, obviamente, ya antes de su asombrosa revelación tenía yo claro que con éste nada de nada.

Pero es que ahora tú componte la imagen, tita. La típica tienda de labores a donde van las señoronas de toda la comarca, la exposición de punto de cruz de un fulano, las viejas que se plantan allí para ver y criticar y se encuentran con John Locke de Lost, que sólo le falta sujetar una navaja con los piños No se lo van a creer, tita. Yo misma dudé sin contaros esto porque yo no me lo creería.

O
onia_5281961
4/4/11 a las 14:07

Ya lo ha adivinado ohqueluna
Punto de cruz! el tío se pone a las tres de la mañana a hacer punto de cruz!


O
onia_5281961
5/4/11 a las 8:54

No, no tiene
Sé que vive en un piso y que su balcón da a un parque porque me contó que a veces se asoma a la ventana para ver jugar a los niños, que está loco por ser padre

O
onia_5281961
5/4/11 a las 8:55

Hola guapa!
Es que además no es un madurito cualquiera, no es como imaginarse por ejemplo a Juan el Golosina, que ya te pega más es que tienes que ver la cara de malo salvaje que tiene!

Besos y pedorretas.

O
onia_5281961
5/4/11 a las 8:56

Jajajajaja, "anómalo"!
qué bueno! a partir de ahora deja de ser el madurito para pasar a ser el anómalo

O
onia_5281961
5/4/11 a las 9:13

Ya, maru, pero ese caso ya no se va a dar
porque no me voy a acostar con él. Ya no tenía muchas ganas, pero es que considerando la posibilidad de abrir un ojo y encontrármelo bordando nuestras iniciales (A & E) en una toalla, se me quitan las pocas que me pudiesen quedar.

Oye, que parece que sois adivinas, joer, porque con lo del acento también lo has clavado, tiene un acento gallego "raro", como de persona mayor que habla siempre en gallego y que cuando cambia mantiene un deje diferente.

Posiblemente tú no seas capaz de distinguirlo, pero escuchando hablar castellano no es el mismo acento gallego el de una persona que lo habla habitualmente que el de otra que habla gallego. Me explico?

Pobrecito mi "anómalo" (apodo puesto por Devo) que me lo quereis asesinar, malas bichas. Es rarito, sí, pero de momento un cachiño de pan.

Por cierto, ayer me llamó y le dije que al final no voy el sábado, así que podeis respirar tranquilas

E
evora_5733968
5/4/11 a las 9:34
En respuesta a onia_5281961

Ya, maru, pero ese caso ya no se va a dar
porque no me voy a acostar con él. Ya no tenía muchas ganas, pero es que considerando la posibilidad de abrir un ojo y encontrármelo bordando nuestras iniciales (A & E) en una toalla, se me quitan las pocas que me pudiesen quedar.

Oye, que parece que sois adivinas, joer, porque con lo del acento también lo has clavado, tiene un acento gallego "raro", como de persona mayor que habla siempre en gallego y que cuando cambia mantiene un deje diferente.

Posiblemente tú no seas capaz de distinguirlo, pero escuchando hablar castellano no es el mismo acento gallego el de una persona que lo habla habitualmente que el de otra que habla gallego. Me explico?

Pobrecito mi "anómalo" (apodo puesto por Devo) que me lo quereis asesinar, malas bichas. Es rarito, sí, pero de momento un cachiño de pan.

Por cierto, ayer me llamó y le dije que al final no voy el sábado, así que podeis respirar tranquilas

No, seguro que no borda toallas con iniciales
debe hacer cuadros, cojines, tapetes a punto de cruz, que es peor, porque entonces te llena la casa con sus cuadros, te regala cojines para tí y tu familia, le hará baberitos a los recién nacidos con muñequitos y el nombre. Te hará una bolsita de cuadritos con tu nombre y una flor a punto de cruz para que lleves el almuerzo al trabajo, yo que sé, todo cosas de esas. Si se quedara en las toallas todavía ... que va, un día te levantas y te encuentras todos los tangas con un osito bordado, o algo peor.
El punto de cruz seguramente se lo recomendaron para controlar su hiperactividad y trabajar la paciencia, lo tomó como una curiosidad, y se enganchó .

O
onia_5281961
5/4/11 a las 9:52

Las máquinas de tricotar las carga el diablo
mis tías tenían una de ésas y de peque me subí a ella, salté y se me quedó el vestido enganchado. Aterricé con la barbilla, con las piernas para arriba. No me desnuqué allí mismo de milagro, Maru Después tuve un moratón tremendo en toda la cara, que en el cole me decían que tenía barba

O
onia_5281961
5/4/11 a las 9:54

Yo le dije que si tanto le gustan
le presto yo los que quiera. Se quedó muy serio, pero no me dijo que no

O
onia_5281961
5/4/11 a las 9:57
En respuesta a evora_5733968

No, seguro que no borda toallas con iniciales
debe hacer cuadros, cojines, tapetes a punto de cruz, que es peor, porque entonces te llena la casa con sus cuadros, te regala cojines para tí y tu familia, le hará baberitos a los recién nacidos con muñequitos y el nombre. Te hará una bolsita de cuadritos con tu nombre y una flor a punto de cruz para que lleves el almuerzo al trabajo, yo que sé, todo cosas de esas. Si se quedara en las toallas todavía ... que va, un día te levantas y te encuentras todos los tangas con un osito bordado, o algo peor.
El punto de cruz seguramente se lo recomendaron para controlar su hiperactividad y trabajar la paciencia, lo tomó como una curiosidad, y se enganchó .

Pues mira qué oportuno!
mi primo acaba de enviarme un sms para decirme que ha nacido su hijo. Ahora voy y le encargo al anómalo el baberito y quedo como una reina

Lo de la terapia para la hiperactividad también lo piensa Fran, mi compañero.

Y en cuanto a los tangas... hace ya años que me cambié a los coulottes, así que imagínate! todavía peor! más tela donde bordar!

O
onia_5281961
5/4/11 a las 10:00

Hola solete
A mí sí me hace mejor persona el foro. Voy viendo comportamientos y maneras de pensar y hacer y me digo "yo no quiero esto para mí".

Ayer el anómalo me llamó "guapiña" y se puso nervioso hablando conmigo por teléfono. Al final va a ser muy mariposa (mariposón también un poco, pero no me refiero a eso en este momento).

Besos y achuchón fuerte, que todavía hace frío a esta hora

E
evora_5733968
5/4/11 a las 10:02
En respuesta a onia_5281961

Pues mira qué oportuno!
mi primo acaba de enviarme un sms para decirme que ha nacido su hijo. Ahora voy y le encargo al anómalo el baberito y quedo como una reina

Lo de la terapia para la hiperactividad también lo piensa Fran, mi compañero.

Y en cuanto a los tangas... hace ya años que me cambié a los coulottes, así que imagínate! todavía peor! más tela donde bordar!

Jajajajaja
los culotes te los borda enteros, eso seguro. Oye, pues encárgale algo, compras una toalla y un babero y se lo dices. Ya verás como te dice que no, que no hace encargos. Esta gente es muy rara. Pero yo la exposición que decías no me la perdía, y así le puedes hacer la foto, leñe! Quiés decir que no tiene su morbo? A mí lo que me tiras para atrás es que sea cotilla, pero lo del punto de cruz, tiene su puntito, eh?lo mismo es un fiera!

A
angy_9127115
5/4/11 a las 10:28

Jajajajaja
Ay carita sucia, lo que me he reido leyendo tu post y las respuestas

He de confesarte que de vez en cuando yo también hago ganchillo, (aunque yo lo llamo crochet, que queda más sensual).

Una vez vi un programa que hablaba sobre hombres que hacían ganchillo y encaje de bolillos para desestresarse (pero que salían ejecutivos y todo ¿eh?) .

Nada, seguro que hay más hombres que lo hacen pero que no confiesan. En cualquier caso comprendo que te deje "muetta", pero como ya se te había pasado el "sex-appeal" con lo del marujeo (a mí eso en un hombre también me baja la líbido a 50 bajo cero), pues no le des más importancia.

¡Muases!

A
angy_9127115
5/4/11 a las 10:29

"un malo salvaje lleno de testosterona, haciendo mantelitos?"
Jajajaja, ay tita, es que esto es mu fuette

¡Muases baby!

A
angy_9127115
5/4/11 a las 10:30
En respuesta a angy_9127115

Jajajajaja
Ay carita sucia, lo que me he reido leyendo tu post y las respuestas

He de confesarte que de vez en cuando yo también hago ganchillo, (aunque yo lo llamo crochet, que queda más sensual).

Una vez vi un programa que hablaba sobre hombres que hacían ganchillo y encaje de bolillos para desestresarse (pero que salían ejecutivos y todo ¿eh?) .

Nada, seguro que hay más hombres que lo hacen pero que no confiesan. En cualquier caso comprendo que te deje "muetta", pero como ya se te había pasado el "sex-appeal" con lo del marujeo (a mí eso en un hombre también me baja la líbido a 50 bajo cero), pues no le des más importancia.

¡Muases!

Perdón, "carit limpia"
Al final me hago la pishilla un lío.

O
onia_5281961
5/4/11 a las 10:35
En respuesta a angy_9127115

Perdón, "carit limpia"
Al final me hago la pishilla un lío.

No, si has dicho bien!
ahora soy de tu tribu, de las caras sucias. Sólo es en verano cuando me cambio a la de las caras limpias, pero si llego a salir ahora de casa así de natural se creen mis vecinos que están grabando "The walking dead" en mi barrio

A ti te suena sensual "crochet" porque sabrás pronunciarlo, pero las señoras mayores que lo hacen y dicen "croché" lo desvirtuan completamente.

Muákatas!

A
angy_9127115
5/4/11 a las 10:53
En respuesta a onia_5281961

No, si has dicho bien!
ahora soy de tu tribu, de las caras sucias. Sólo es en verano cuando me cambio a la de las caras limpias, pero si llego a salir ahora de casa así de natural se creen mis vecinos que están grabando "The walking dead" en mi barrio

A ti te suena sensual "crochet" porque sabrás pronunciarlo, pero las señoras mayores que lo hacen y dicen "croché" lo desvirtuan completamente.

Muákatas!

Jajajaja
"Me voy a hacer croché en la amoto"

A
alba_9952670
5/4/11 a las 10:55

Nunca me fíaria de un hombre
que le da al punto de cruz y al ganchillo. Hay que ser muy frío y calculador para soportar pasarse horas en una labor de la cual no ves el fin.. punto por punto..hilo por hilo..milímetro a milímetro...

O
onia_5281961
5/4/11 a las 10:57
En respuesta a alba_9952670

Nunca me fíaria de un hombre
que le da al punto de cruz y al ganchillo. Hay que ser muy frío y calculador para soportar pasarse horas en una labor de la cual no ves el fin.. punto por punto..hilo por hilo..milímetro a milímetro...

Como el de "el silencio de los corderos"
despellejando a sus víctimas para hacerse un traje con su piel.

No, zorringa, los hombres que saben coser no son de fiar

Cómo llevas la "dieta"?

O
onia_5281961
5/4/11 a las 10:58
En respuesta a angy_9127115

Jajajaja
"Me voy a hacer croché en la amoto"

Andevé!
ni amoto ni amota!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram