Foro / Pareja

Esto es lo que oooodio de cuando empiezas a salir con alguien... o lo intentas jeje

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 18:28
B
betlem_8121912
18/7/07 a las 11:04

Es que luego d eque sales con el y todo va bien pues viene la ansiedad...
Empiezo desde el principio, aunqueya lo conte hace dos dias pero bueno... conoci un chico por el chat hace 5 meses,no hablabamos a diario pero si muchisimo ya que e spiloto y como viaja no se puede conectar todos los dias, bueno, tenia tiempo pidiendome que quedaramos pero justo mi ex habia terminado conmigo asi que le di largas y un dia al pobre hasta lo deje plantado, es muy simpatico y por chat ya nos llevabamos muy bien asi que accedi y quede con el el viernes pasado.
Pues al principio estabamos nerviosos ambos, el hasta se tropezo por una escalera pero luego bien, hablabamos ynos reiamos como haiamos por el chat y nos pusimos a bailar y el a cantarme y todo,la verdad es que la cita fue la mas romantica que he tendo, nos besamos y fue muy romantico y cuando me acompaño a llamar al taxi me dijo que lo habia pasado muy bien y que hablariamos al dia siguiente por el messenger pero que sino lo veia conectado en la mañana era porque seguia durmiendo (eran las 4.00 am) y que se conectaria en la tarde... pues no lo vi el sabado porque en la tarde sali yo y el domingo volaba, ya hoy es miercoles y aun no se de el, le envie un sms el domingo pero no me lo devolvio (nunca devuelve los sms, ni antes de salir me los devolvia)y no es como que ya no quiera ni saber de mi porque no me a bloqueado del messenger (que los tios suelen hacerlo, me lo hizo mi ex y uno con quien sali)pero esto e slo que oooodio de cuando empiezas o inntentas empezar a salir con alguien jajaja la ansiedad despues desinos fue tanbien y no me lo imagine, a el le notaba los nervios al principio y luego era muy romantico y todo y es alguien que por 5 meses ha estado en contacto conigo siempre y queriendo que quedaramos, no se si que no me llame, se conecte o algo sea que ya no le intereso, que esta trabajando y exagero o que?
ains!!!!

Ver también

B
betlem_8121912
18/7/07 a las 11:13

Si... cierto...
es que esperaba que me llamara antes pero... y si el espera lo mismo de mi parte? Gracais por el consejo!!!

E
erlan_5733943
18/7/07 a las 11:24

Ah, ya
Éste es el del chupón que decía que era piloto y todo eso ¿no?

Mmmmmm, no sé, yo dejaría pasar el tiempo. Noticias ya has dado, y si no ha dado señales de vida es que no quiere/no puede.

Con lo cuál te quedan pocas opciones:

- o sigues a tu bola a ver si el tío se descuelga algún día diciendo que está vivo

- o le empiezas a agobiar

Personalmente me decantaría por la primera, pero si considerara que ha pasado más tiempo de lo racionalmente cortés no me tomaría ni la molestia de volver a quedar, por lo menos en mucho tiempo.

Eso de estar en bandeja de plata para sus antojos, va a ser que nop, nop, nop.

Yo tb tengo mi vida, y desde luego NO se acopla a nadie.

Pero en fin, que no todas tenemos el mismo carácter. Afortunadamente para algunos, jojojo.....

No sé nena, pero considera que en caso de que todo lo que te contó fuera cierto (pongámonos en ese caso) los pilotos ligan un webo, son atractivos al 99.9999999% de las tías, ganan pasta gansa, se recorren el mundo entero y conocen gente (todo tipo de gente) en medio planeta, y vamos, a no ser que sea un tío a la antigua usanza de esos tradicionales y rectos, pues qué quieres que te diga....

A buen entendedor pocas palabras bastan ¿no?

B
betlem_8121912
18/7/07 a las 11:33
En respuesta a erlan_5733943

Ah, ya
Éste es el del chupón que decía que era piloto y todo eso ¿no?

Mmmmmm, no sé, yo dejaría pasar el tiempo. Noticias ya has dado, y si no ha dado señales de vida es que no quiere/no puede.

Con lo cuál te quedan pocas opciones:

- o sigues a tu bola a ver si el tío se descuelga algún día diciendo que está vivo

- o le empiezas a agobiar

Personalmente me decantaría por la primera, pero si considerara que ha pasado más tiempo de lo racionalmente cortés no me tomaría ni la molestia de volver a quedar, por lo menos en mucho tiempo.

Eso de estar en bandeja de plata para sus antojos, va a ser que nop, nop, nop.

Yo tb tengo mi vida, y desde luego NO se acopla a nadie.

Pero en fin, que no todas tenemos el mismo carácter. Afortunadamente para algunos, jojojo.....

No sé nena, pero considera que en caso de que todo lo que te contó fuera cierto (pongámonos en ese caso) los pilotos ligan un webo, son atractivos al 99.9999999% de las tías, ganan pasta gansa, se recorren el mundo entero y conocen gente (todo tipo de gente) en medio planeta, y vamos, a no ser que sea un tío a la antigua usanza de esos tradicionales y rectos, pues qué quieres que te diga....

A buen entendedor pocas palabras bastan ¿no?

Si, eso pensaba yo...
y por eso al principio no quedaba con el y realmente no es por nada pero para ser justos el a estado mas a mis antojos que yo a la de el porque me invito un monton de veces a quedar, incluso a pasar a buscarme al trabajo y le decia que no, lo plante un sabado y bueno, aun asi a estado ahi y me volvio a invitar a salir y me dijo que esa seria la ultima vezque lo haria... es un chico muy timido y no me imagino el ligando, si no fuera porque ya nos conociamos 5 meses atras por chat de ligarme en una disco le hubiera ido fatal!!! jajaja pero bueno, no se, tal vez espero mejorhatsa el viernes si no se nada de el aunque tal vez el pensara lo mismo, que porque no lo he llamado ni nada... no se...

N
naoual_5859021
18/7/07 a las 11:37
En respuesta a betlem_8121912

Si... cierto...
es que esperaba que me llamara antes pero... y si el espera lo mismo de mi parte? Gracais por el consejo!!!

Me pasa lo mismo!
Hola wapa! Mira me pasa casi lo mismo que a ti. Conocí a un chico por internet hablamos mucho, yo tambien lo habia dejado recientemente con mi ex y como me parecio un chico muy majo quede con él. Y quedamos 2 dias seguidos, nos gustabamos antes incluso de conocernos en persona, nos gustamos despues cuando nos conocimos y estamos agusto el uno con el otro. Este fin de semana también quedé con él y estuvimos hablando. Él no quiere atarse por el momento ha tenido 2 relaciones anteriores que le han salido mal.Dice que el gusto y que le gustaria conocerme más pero sin que fuese una obligación lo de conocerse. Tambien ha habido besos con él y hemos pasado algo de los límites.El domingo hable con él y estabamos los dos algo raros por lo que habia pasado. El lunes no supe nada. Y ayer martes le escribi un sms para ver como iba todo, me contesto, pero parece que si no le digo yo nada él no me dice nada.Aunque la semana pasada alguno por iniciativa suya caia.Lo suyo seria que si le gusto que dijera el de quedar y me enviara algun sms o me llamase, que no tuviera que ir yo entre comillas detras.Asi que no se que hacer si pasar de él para ver si reacciona o continuar diciendole cosas para ver si reacciona. Alguien me puede hechar un cable?

E
erlan_5733943
18/7/07 a las 11:39

Si, eso pensaba yo...
y por eso al principio no quedaba con el y realmente no es por nada pero para ser justos el a estado mas a mis antojos que yo a la de el porque me invito un monton de veces a quedar, incluso a pasar a buscarme al trabajo y le decia que no, lo plante un sabado y bueno, aun asi a estado ahi y me volvio a invitar a salir y me dijo que esa seria la ultima vezque lo haria... es un chico muy timido y no me imagino el ligando, si no fuera porque ya nos conociamos 5 meses atras por chat de ligarme en una disco le hubiera ido fatal!!! jajaja pero bueno, no se, tal vez espero mejorhatsa el viernes si no se nada de el aunque tal vez el pensara lo mismo, que porque no lo he llamado ni nada... no se...

¿por qué va a pensar él lo mismo?
Tú ya has dado señales de vida, ÉL NO.

Con lo cuál está la pelota en SU tejado.

Y tranquila, si de verdad está tan interesadísimo como dice, ten por seguro que dará señales de vida.

De lo contrario, pues ya sabes...

No digo que no parezca muy tímido, pero no te imaginas lo que son capaces de fingir las personas por ligar. Pa quedarse a cuadros.

*¿La última vez que te invita a salir?*, eso te dijo, vaya, pues para ser taaaaaaaaaaan tímido no veas si mete caña ¿eh?

Mmmmmmmmm, no sé, no quiero ser agorera, pero no me huele bien. Ojalá me equivoque, en serio.

B
betlem_8121912
18/7/07 a las 11:42

¿por qué va a pensar él lo mismo?
Tú ya has dado señales de vida, ÉL NO.

Con lo cuál está la pelota en SU tejado.

Y tranquila, si de verdad está tan interesadísimo como dice, ten por seguro que dará señales de vida.

De lo contrario, pues ya sabes...

No digo que no parezca muy tímido, pero no te imaginas lo que son capaces de fingir las personas por ligar. Pa quedarse a cuadros.

*¿La última vez que te invita a salir?*, eso te dijo, vaya, pues para ser taaaaaaaaaaan tímido no veas si mete caña ¿eh?

Mmmmmmmmm, no sé, no quiero ser agorera, pero no me huele bien. Ojalá me equivoque, en serio.

Ombre...
que lo dijo en plan de ... entre risitas pero la verdad yo tenia tiempo diciendole que luego le decia si quedabamos o no y ya una vez lo deje plantado y me senti fatalllll y mas despues de que sali con el, que vi lo que estuve a punto de perderme por perseguir tal vez a un tio que no queria ver ni mi sombra (mi ex)

E
erlan_5733943
18/7/07 a las 11:44

Ombre...
que lo dijo en plan de ... entre risitas pero la verdad yo tenia tiempo diciendole que luego le decia si quedabamos o no y ya una vez lo deje plantado y me senti fatalllll y mas despues de que sali con el, que vi lo que estuve a punto de perderme por perseguir tal vez a un tio que no queria ver ni mi sombra (mi ex)

Le estás justificando
Por muchas risitas con que lo dijera los ultimatums, en broma o no, son de un pésimo gusto.

Y un indicativo poco positivo.

B
betlem_8121912
18/7/07 a las 11:44
En respuesta a naoual_5859021

Me pasa lo mismo!
Hola wapa! Mira me pasa casi lo mismo que a ti. Conocí a un chico por internet hablamos mucho, yo tambien lo habia dejado recientemente con mi ex y como me parecio un chico muy majo quede con él. Y quedamos 2 dias seguidos, nos gustabamos antes incluso de conocernos en persona, nos gustamos despues cuando nos conocimos y estamos agusto el uno con el otro. Este fin de semana también quedé con él y estuvimos hablando. Él no quiere atarse por el momento ha tenido 2 relaciones anteriores que le han salido mal.Dice que el gusto y que le gustaria conocerme más pero sin que fuese una obligación lo de conocerse. Tambien ha habido besos con él y hemos pasado algo de los límites.El domingo hable con él y estabamos los dos algo raros por lo que habia pasado. El lunes no supe nada. Y ayer martes le escribi un sms para ver como iba todo, me contesto, pero parece que si no le digo yo nada él no me dice nada.Aunque la semana pasada alguno por iniciativa suya caia.Lo suyo seria que si le gusto que dijera el de quedar y me enviara algun sms o me llamase, que no tuviera que ir yo entre comillas detras.Asi que no se que hacer si pasar de él para ver si reacciona o continuar diciendole cosas para ver si reacciona. Alguien me puede hechar un cable?

Jo!!!
Ojala te pudiera decir algo pero con el lio que tengo dar consejos a otros es mas facil que darmelos a mi misma y.. no sabria que decirte... no se, deja de llamarlo por dos o tres dias y luego lo llamastan casual? tal vez asi el no sienta ninguna presion...

E
erlan_5733943
18/7/07 a las 11:47
En respuesta a naoual_5859021

Me pasa lo mismo!

Te está utilizando
y tú te dejas.

Lee tus propias palabras refiriéndote a él:

"Él no quiere atarse por el momento".

No esperes NADA.

Si quieres disfrutar de sexo, pues estupendo, pero NADA MÁS.

E
erlan_5733943
18/7/07 a las 11:50

Jo!!!
Ojala te pudiera decir algo pero con el lio que tengo dar consejos a otros es mas facil que darmelos a mi misma y.. no sabria que decirte... no se, deja de llamarlo por dos o tres dias y luego lo llamastan casual? tal vez asi el no sienta ninguna presion...

Él no siente ninguna presión
Sólo disfruta del sexo.

La que está presionada es ella porque espera algo más.

El sexo NO implica relación estable. El sexo NO garantiza nada.

B
betlem_8121912
18/7/07 a las 12:54

No...
solo es timido al principio, luego no... y ademas teniamos meses hablando asiq ue tampoc era una total desconocida para el

E
erlan_5733943
18/7/07 a las 13:09

No...
solo es timido al principio, luego no... y ademas teniamos meses hablando asiq ue tampoc era una total desconocida para el

¿una cita?
¿Y sólo es *tímido al príncipio*? ¿cuándo? ¿los primeros 2 minutos?

Nena, un tío realmente tímido no se te lanza a la yugular en la primera cita.

Y menos te deja un chupetón, que para marcar un buen chupetón morao hay que darle bien fuerte ¿eh?

Vamos, tímido, lo que se dice TÍMIDO no le veo yo mucho ¿eh?

B
betlem_8121912
18/7/07 a las 14:57

Es verdad...
Ademas, su messenger esta conectado en estado "No disponible", que lo pone siempre asi cuando no esta para que le dejen mensajes y cosas asi...

B
betlem_8121912
18/7/07 a las 16:48

Pues...
estoy pensando en llamarlo esta noche,no se, aun no estoy segura pero pienso... porque tengo que esperar que el tome el paso no lo hago yo?

B
betlem_8121912
18/7/07 a las 18:28

Él no siente ninguna presión
Sólo disfruta del sexo.

La que está presionada es ella porque espera algo más.

El sexo NO implica relación estable. El sexo NO garantiza nada.

...
Up!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook