Foro / Pareja

Estarían con un hombre en silla de ruedas

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 4:31
S
saadi_7277936
22/12/16 a las 23:28

Hola, soy un joven que esta en una silla de ruedas por un accidente, lo cual me ha impedido tener una vida sexual como los demás. 

Pero encontre mucho más placer en dar que en recibir, me excita mucho el poder darle sexo oral a mi pareja y lograr que tenga un orgasmo, esto creo una satisfaccion mayo en mi, el ver que ella se excita y tiene placer me da más placer. 

Pero ustedes estarian con un hombre que solo pueda acariciarlas, besarlas y estimularlas sin tener un coito? 

Digo estamos muy acostumbrados a creer que la relacion sexual deber ser la penetracion, pero disfrutarian estar con un hombre así o solo lo harian por satisfacerlo a el, pero buscarian otro hombre? 

Ver también

S
saadi_7277936
28/12/16 a las 23:49

Creo que es un poco el Tabu para muchas mujeres esto, debido a que no encontre a alguna que me respondiera. 

A
an0N_875080499z
30/12/16 a las 1:52

No sé las demás chicas pero yo estaría con un hombre así por el resto de mi vida, a pesar de que no haya coito.
Y, si la chica en cuestión quiere coito, siempre existen los consoladores. No hay excusas, la verdad, que estés en silla de ruedas no es ningún impedimento.

S
saadi_7277936
10/1/17 a las 18:21

Gracias gina, si, sin duda yo pienso lo mismo, solo que bueno es un poco dificil, pensar si esa pareja estara satisfecha con lo que pueda pasar. 

Ahora veo que si, que el sexo no es lo mismo para todos y el placer puede ser diferente. 

Gracias. saludos. 

A
aurore_6309418
13/1/17 a las 23:34
En respuesta a saadi_7277936

Hola, soy un joven que esta en una silla de ruedas por un accidente, lo cual me ha impedido tener una vida sexual como los demás. 

Pero encontre mucho más placer en dar que en recibir, me excita mucho el poder darle sexo oral a mi pareja y lograr que tenga un orgasmo, esto creo una satisfaccion mayo en mi, el ver que ella se excita y tiene placer me da más placer. 

Pero ustedes estarian con un hombre que solo pueda acariciarlas, besarlas y estimularlas sin tener un coito? 

Digo estamos muy acostumbrados a creer que la relacion sexual deber ser la penetracion, pero disfrutarian estar con un hombre así o solo lo harian por satisfacerlo a el, pero buscarian otro hombre? 

Me habían echó esa , pregunta y yo si estaría con alguien asi caray creo que eso es lo de menos...

S
saadi_7277936
13/1/17 a las 23:39
En respuesta a aurore_6309418

Me habían echó esa , pregunta y yo si estaría con alguien asi caray creo que eso es lo de menos...

Que gusto que pienses así sin duda con más mujeres como tu seria diferente todo. 

Muchos hombres en silla de ruedas somos timidos porque no sabes si le interesa salir con alguien así podras ser la mejor persona y tener buenos sentimientos, pero siempre te sientes que te va a comparar con otro hombre que si puede caminar. 
 

F
fiodor_8564726
14/1/17 a las :28
En respuesta a saadi_7277936

Hola, soy un joven que esta en una silla de ruedas por un accidente, lo cual me ha impedido tener una vida sexual como los demás. 

Pero encontre mucho más placer en dar que en recibir, me excita mucho el poder darle sexo oral a mi pareja y lograr que tenga un orgasmo, esto creo una satisfaccion mayo en mi, el ver que ella se excita y tiene placer me da más placer. 

Pero ustedes estarian con un hombre que solo pueda acariciarlas, besarlas y estimularlas sin tener un coito? 

Digo estamos muy acostumbrados a creer que la relacion sexual deber ser la penetracion, pero disfrutarian estar con un hombre así o solo lo harian por satisfacerlo a el, pero buscarian otro hombre? 

Pienso que no todo en la pareja es sexo, es cierto que es una parte importante pero no la principal. No todo es penetración, a veces eso es lo último de la relación sexual. Siempre hay juguetes, arnés, dildos, etc para variar un poco. 
si te ama, la silla ese solo eso...una silla. 
 

A
aurore_6309418
14/1/17 a las 4:31
En respuesta a saadi_7277936

Que gusto que pienses así sin duda con más mujeres como tu seria diferente todo. 

Muchos hombres en silla de ruedas somos timidos porque no sabes si le interesa salir con alguien así podras ser la mejor persona y tener buenos sentimientos, pero siempre te sientes que te va a comparar con otro hombre que si puede caminar. 
 

Lamentable  todos pensamos diferente,vamos hombre deja esa timidez a un lado... Contactame me gustaría conocerte saludos desde florida ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook