Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sexo en la silla

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 19:39
S
sina_8087438
5/10/10 a las 3:11

ola a todos muchos saludos quisiera saber sobre que tan bueno es para ustedes el sexo en la silla,es decir el hombre sentado y la mujer encima, mi novio y yo siempre hacemos eso antes de meternos a la cama,y quisiera saber como es mejor esta pocision...que mas puede hacer el hombre en su lugar o que hay de especial en esta posicion, por que ambos la disfrutamos mucho, quizas porque yo nada mas me quedo sentadito jaja bueno respondan gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

N
nayely_5840099
17/10/10 a las 19:39

Sii
a mi m gusta pero es un poco cansador al menos para mi.. es bueno porq si t gusta fuerte es bieen fuerte.. ademas el hombre esta ala altura de las tetas y t las puede chupar bien.. a mi m gusta mucho a veces si ella se levanta muncho se puede salir el pene pero se soluciona rapiditoo.. si t qdas sentado puedes tocarle bn la cola,, chuparle bn las tetas o incluso meterle algun deditoo y quizas lo goze mas.. sueret

Ultimas conversaciones
S
Que pasa dentro de ella?
por: sina_8087438
2 respuestas 2
|
17 de marzo de 2011 a las 16:23
S
Mi novia y yo(lo logre¿)
por: sina_8087438
3 respuestas 3
|
7 de octubre de 2010 a las 19:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir