Foro / Pareja

Estafas brujos/as historia personal.

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 15:46
L
liu_5692894
28/8/16 a las 20:33

Hola muy buenas a todas. Mi historia aunque algo extraña es totalmente cierta y pase mucho hasta que me decidí a compartirlo con alguien. Me llamo Lola y pido ante todo respeto. Hace tres años me enamore del que es mi pareja actual y hasta día de hoy es así. Al año de relación se termino y yo quede hundida jamás me había enamorado así. Llamarme ilusa pero recurrí a gran variedad de brujos y santeros por recomendación de amigas. Perdida de tiempo y dinero durante 6 meses. Hasta que encontré uno de verdad. Es cierto existen brujos de verdad .Hasta dar con el sufrí mucho.Este me soluciono lo que en seis meses nadie pudo. De esto hace ya tres años. Es cierto en el mundo esotérico existe mucha estafa pero he de decir que el porcentaje en este sector es de cada 10 nueve son falsos. Que conste que yo no creía ni dejaba de creer en esto pero he de decir chicas que vendí hasta mi coche un seat ibiza por aquel entonces y casi me arruino totalmente tanta era mi desesperación. Solo quería compartirlo con vosotras y callar un poco la boca a personas que dicen que todos los brujos y gente del esoterismo son una farsa y lo digo yo que casi me arruino con estas cosas. Un saludo besos.

Ver también

A
aleix_8710168
31/8/16 a las 16:23

O_o'
Contrataste a un brujo para hacer un amarre a tu ex pareja y recuperarla? Esos están condenados,vendieron el alma al diablo.
Está mal lo que hiciste pero bueno tu sabrás

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/10/18 a las 15:46

La magia no existe. Ya hay que ser bobo para gastarse un pastón en un estafador.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir