Foro / Pareja

Esta vez le ha tocado

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 9:32
P
per_6389662
31/5/10 a las 7:01

Buenos dias quijote.
Es una lastima que en este foro pasen las cosas que pasan. Que cualquiera tenga el poder de eliminar o hacer desaparecer aquello que le incomoda.

Acabo de leer a Abuelapax diciendo que le han baneado su ultimo nick (Jaguarmaya, creo recordar).
¿Porque...?. ¿A quien molestaba?.
Es una forera que siempre me gusto leer y no entiendo la razon para censurarla.

Es una pena, que no se pueda escribir sin pensar en cuanto tiempo durara lo escrito.

En tu caso, bueno es posible que a alguien no le guste ver como la gente reconoce su posible error. O que a alguien no le guste quedar en evidencia ante un foro.

Lo que queda muy claro de este foro es, que para muchos y muchas sin broncas no es atractivo.

Pasa buena semana y recuerda aquello de "un clavo saca otro clavo".

Ver también

A
an0N_703554099z
31/5/10 a las 9:28

Eso te pasa por ser tan popular
que no te acuerdas de con quien has hablado, je je.

Si tienes razón; intercambiamos unos privados hace tiempo.

Un fuerte abrazo

A
an0N_703554099z
31/5/10 a las 9:32
En respuesta a per_6389662

Buenos dias quijote.
Es una lastima que en este foro pasen las cosas que pasan. Que cualquiera tenga el poder de eliminar o hacer desaparecer aquello que le incomoda.

Acabo de leer a Abuelapax diciendo que le han baneado su ultimo nick (Jaguarmaya, creo recordar).
¿Porque...?. ¿A quien molestaba?.
Es una forera que siempre me gusto leer y no entiendo la razon para censurarla.

Es una pena, que no se pueda escribir sin pensar en cuanto tiempo durara lo escrito.

En tu caso, bueno es posible que a alguien no le guste ver como la gente reconoce su posible error. O que a alguien no le guste quedar en evidencia ante un foro.

Lo que queda muy claro de este foro es, que para muchos y muchas sin broncas no es atractivo.

Pasa buena semana y recuerda aquello de "un clavo saca otro clavo".

Gracias kmuno
Es la primera vez que le leo, pero me fijaré en ti en lo sucesivo porque, independientemente de que hayas reflejado justamente lo que quería significar, tu estilo denota contención, precisión y dominio del lenguaje.

Un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir