Foro / Pareja

Esta vez le ha tocado

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 9:32
A
an0N_703554099z
28/5/10 a las 11:01

ser baneada a una charla mía en la que pedía disculpas a los pocos que se habían considerado ofendidos, hace un par de días, por unas palabras cuya intención era confrontar lo absurdo de la pretensión de una forera.

Quedó evidenciada en mi charla que dos de las tres foreras a las que yo me dirigía expresamente por haber sido quienes avivaron la polémica, no la respondieron, lo cual para mi es muy significativo de lo rápido que se es en avivar una polémica y atacar lo que no gusta pero de lo resistente a querer abrirse a una visión diferente de los demás.

Quiero constatar aqui que una de esas foreras, alguien que se considera y se siente muy popular por aqui, es una mujer a la que yo siempre he tratado con suma corrección, pero en esa charla, sin tener en cuenta mi trayectoria en el foro se permitió hacer un juicio radical de valor sobre mi persona por algo que ella entendió como quiso.

La otra es alguien que al parecer debe tener derecho de pernada para hacer lo que le de la gana, incuído a ser amparada ante visiones críticas de su postura.

Pero en fin, es lo que hay y habrá que aceptarlo o irse del foro como otros mas acomodaticios recomiendan.

Buen fin de semana a todos.

PD: Gracias Esther por responderme y luego por lo que hablamos en privado. Me hubiera dado mucha pena tirar por la borda lo que sembramos en el pasado.

Ver también

X
xiang_6286072
28/5/10 a las 11:48

Mi mas sincera opinion
Esa charla te la baneo alguien que le gusta generar peleas entre los foreros. No creo que la hayan baneado ninguna de esas foreras ni yo tampoco lo he hecho.

Quijote, esa charla en la que se inicia eso, yo lei la secuencia, e hice una aportacion en ella que para nada entiendo que fuera avivar ninguna polemica. Una pregunta, ¿que es lo que estas haciendo ahora mismo sino avivar una polemica? No, claro, te estas expresando

En ningun momento creo que digera nada en esa charla que contribuyera en avivar ninguna polemica. En ningun momento Quijote. Ella posteo, tu, ella, tu, ella, tu... y en un momento dado te digo:

"A la vista del analisis de sus anteriores parejas?Quijote por favor, eso que acabas de decir no tiene razon de ser...En serio... que tiene que ver aqui sus anteriores parejas?Bien, no sono del todo bien lo que ella te dice que si le tiras de la lengua dira lo que opina de ti. Quizas esto te lo has tomado como amenaza, pero... es que no... quien habla de que uno se tiene que analizar eres tu, se lo dices a ella, ella te dice que te analices tu, y tu le contestas que a la vista del analisis de sus anteriores parejas ya queda constatada su capacidad de analisis?"

Tu me contestas:

"Pero tu quien te creesque eres para pedirme que rectifique?Suponiendo que me haya confundido, cosa que no he hecho, tengo derecho a expresarme como me da la gana , aun sabiendo que por aqui estais unas cuantas ............. como hienas sobre algo que morder.Además, te vuelvo a reiterar que no te metas en asuntos que no te conciernen."

No voy a colgar toda la secuencia, el como te respondi y todo eso, no creo que sea necesario, la verdad, todo esto cansa, y es tan innecesario...

No se si la respuesta que te di en esa charla merece un agradecimiento, en cualquier caso, no seria ni mas ni menos que estas palabras que la verdad pienso que te vas a tomar a mal.

Por privado nos dijimos que chocamos, pero que mejor lo dejabamos ahi. Pues los dos nos llamamos buenas personas y que seguro que no actuamos con mala fe. Pero es que disculpa que yo lo entienda asi, y no se, alguien que me lo aclare porque es que quizas soy yo la que estoy equivocada, pero es que diciendo lo que estas diciendo yo entiendo como que intentas ponerme la zanahoria delante, o hacer que me calle. Ostras Quijote, lo siento, pero es que discrepo con la vision que tienes sobre ese capitulo. Y ya encuetro de pena que tenga que pedir diculpas por discrepar.

Un saludo Quijote.

A
an0N_703554099z
28/5/10 a las 12:17
En respuesta a xiang_6286072

Mi mas sincera opinion
Esa charla te la baneo alguien que le gusta generar peleas entre los foreros. No creo que la hayan baneado ninguna de esas foreras ni yo tampoco lo he hecho.

Quijote, esa charla en la que se inicia eso, yo lei la secuencia, e hice una aportacion en ella que para nada entiendo que fuera avivar ninguna polemica. Una pregunta, ¿que es lo que estas haciendo ahora mismo sino avivar una polemica? No, claro, te estas expresando

En ningun momento creo que digera nada en esa charla que contribuyera en avivar ninguna polemica. En ningun momento Quijote. Ella posteo, tu, ella, tu, ella, tu... y en un momento dado te digo:

"A la vista del analisis de sus anteriores parejas?Quijote por favor, eso que acabas de decir no tiene razon de ser...En serio... que tiene que ver aqui sus anteriores parejas?Bien, no sono del todo bien lo que ella te dice que si le tiras de la lengua dira lo que opina de ti. Quizas esto te lo has tomado como amenaza, pero... es que no... quien habla de que uno se tiene que analizar eres tu, se lo dices a ella, ella te dice que te analices tu, y tu le contestas que a la vista del analisis de sus anteriores parejas ya queda constatada su capacidad de analisis?"

Tu me contestas:

"Pero tu quien te creesque eres para pedirme que rectifique?Suponiendo que me haya confundido, cosa que no he hecho, tengo derecho a expresarme como me da la gana , aun sabiendo que por aqui estais unas cuantas ............. como hienas sobre algo que morder.Además, te vuelvo a reiterar que no te metas en asuntos que no te conciernen."

No voy a colgar toda la secuencia, el como te respondi y todo eso, no creo que sea necesario, la verdad, todo esto cansa, y es tan innecesario...

No se si la respuesta que te di en esa charla merece un agradecimiento, en cualquier caso, no seria ni mas ni menos que estas palabras que la verdad pienso que te vas a tomar a mal.

Por privado nos dijimos que chocamos, pero que mejor lo dejabamos ahi. Pues los dos nos llamamos buenas personas y que seguro que no actuamos con mala fe. Pero es que disculpa que yo lo entienda asi, y no se, alguien que me lo aclare porque es que quizas soy yo la que estoy equivocada, pero es que diciendo lo que estas diciendo yo entiendo como que intentas ponerme la zanahoria delante, o hacer que me calle. Ostras Quijote, lo siento, pero es que discrepo con la vision que tienes sobre ese capitulo. Y ya encuetro de pena que tenga que pedir diculpas por discrepar.

Un saludo Quijote.

Creo, esther, que no has entendido esta charla
Esta charla tiene un propósito. Relacionar su baneo con alguien próximo a toda o devora que son las que, para mi, quedaba evidenciado su comportamiento., sobre todo porque siendo como son, tan prestas a responder, sim embargo no lo hicieron.

Esta charla de ahora no te censura, al contrario, valora tu aportación y reconoce tu capacidad de consideración de nuestra relación que estaba estancada. O sea, que esta charla en absoluto va dirigida hacia ti.

Para tu información análisis tiene varias connotaciones, entre ellas considerar y estudiar.

Yo a devora le dije que analizase su actitud que significa que considerase su actitud.

Otra cosa es analizar a las personas, lo cual implica un conocimiento muy especializado.

Yo le hablé a ella con la primera connotación y ella me respondió con la segunda, diciéndome que me tenía analizado en el sentido de que me conocía muy bien. Por eso le respondí, queriéndole decir indirectamente que el análisis es falible porque si fuese tan buena, hubiese acertado mejor en su vida de pareja.

Por ello, cuando alguien que se precia de medir sus palabras se ve cuestionado por alguien como toda que va tan rápida que es incapaz de entender lo que se le está diciendo o como dévora que parece que está por encima del bien o del mal y todo lo entiende o responde desde su marco personal, por ello respondo contundentemente.

Y si lograses entender todos los mensajes que he escrito relacionados con este tema, te hubieras abstendido porque aquella guerra iba entre devora y yo, ya que dévora, como dije en una charla, siempre quiere quedar por encima y a mi, sobre todo cuando se toca de temas del honor, me toca la vena sensible.

Y si tú hubieras entendido cabalmente el signifacado de esta charla hubieras quedado muy bien haciendo un comentario de otro signo no mostrándote molesta porque entiendes que te pido que te disculpes.

Este post tuyo, Esther, vuelve nuestra relación al estado previo ya que parece que somos incapaces de entendernos porque tenemos diferentes sistema de procesamiento de la información.

Y no se trata de estar equivocado sino de expresarse y hacerlo de acuerdo con lo que uno piensa. Aqui no hay verdades absultas. Tu puedes pensar como quieras y yo igual. La cuestión es si es posible la comunicación cuando se tienen tan diferentes maneras de ver la realidad.

Y creo tengo derecho porque normalmente me expreso con exquisita corrección de expresar lo que creo debo expresar y como soy un adulto y tengos bástantes más años que tu y creo que unos pocos conocimientos para saber lo que digo, por ello no acepto que me exigas que rectifique algo que para ti tenía un sentido diferente del que yo le daba, porque lo intrepretásteis como una afrenta personal.

En fin, Esther, esta guerra por la coherencia me desgasta mucho.

Me está dando igual todo y me importa un bledo lo que se pueda pensar de mi. Cuando tenga ganas responderé a quien yo creo valga la pena responder, así que no te sientas ofendida si en futuras charlas no te respondo.

X
xiang_6286072
28/5/10 a las 12:43
En respuesta a an0N_703554099z

Esta charla tiene un propósito. Relacionar su baneo con alguien próximo a toda o devora que son las que, para mi, quedaba evidenciado su comportamiento., sobre todo porque siendo como son, tan prestas a responder, sim embargo no lo hicieron.

Esta charla de ahora no te censura, al contrario, valora tu aportación y reconoce tu capacidad de consideración de nuestra relación que estaba estancada. O sea, que esta charla en absoluto va dirigida hacia ti.

Para tu información análisis tiene varias connotaciones, entre ellas considerar y estudiar.

Yo a devora le dije que analizase su actitud que significa que considerase su actitud.

Otra cosa es analizar a las personas, lo cual implica un conocimiento muy especializado.

Yo le hablé a ella con la primera connotación y ella me respondió con la segunda, diciéndome que me tenía analizado en el sentido de que me conocía muy bien. Por eso le respondí, queriéndole decir indirectamente que el análisis es falible porque si fuese tan buena, hubiese acertado mejor en su vida de pareja.

Por ello, cuando alguien que se precia de medir sus palabras se ve cuestionado por alguien como toda que va tan rápida que es incapaz de entender lo que se le está diciendo o como dévora que parece que está por encima del bien o del mal y todo lo entiende o responde desde su marco personal, por ello respondo contundentemente.

Y si lograses entender todos los mensajes que he escrito relacionados con este tema, te hubieras abstendido porque aquella guerra iba entre devora y yo, ya que dévora, como dije en una charla, siempre quiere quedar por encima y a mi, sobre todo cuando se toca de temas del honor, me toca la vena sensible.

Y si tú hubieras entendido cabalmente el signifacado de esta charla hubieras quedado muy bien haciendo un comentario de otro signo no mostrándote molesta porque entiendes que te pido que te disculpes.

Este post tuyo, Esther, vuelve nuestra relación al estado previo ya que parece que somos incapaces de entendernos porque tenemos diferentes sistema de procesamiento de la información.

Y no se trata de estar equivocado sino de expresarse y hacerlo de acuerdo con lo que uno piensa. Aqui no hay verdades absultas. Tu puedes pensar como quieras y yo igual. La cuestión es si es posible la comunicación cuando se tienen tan diferentes maneras de ver la realidad.

Y creo tengo derecho porque normalmente me expreso con exquisita corrección de expresar lo que creo debo expresar y como soy un adulto y tengos bástantes más años que tu y creo que unos pocos conocimientos para saber lo que digo, por ello no acepto que me exigas que rectifique algo que para ti tenía un sentido diferente del que yo le daba, porque lo intrepretásteis como una afrenta personal.

Me está dando igual todo y me importa un bledo lo que se pueda pensar de mi. Cuando tenga ganas responderé a quien yo creo valga la pena responder, así que no te sientas ofendida si en futuras charlas no te respondo.

Si, entiendo
Entiendo que te tocara la fibra cuando se tocan ciertos temas, creeme que eso lo entiendo perfectamente. Yo lo he vivido en este foro tambien. Y toca mucho las narices ver que los otros no son capaces de entender lo que sentimos, a veces hasta podriamos pensar que es porque no quieren, o peor. Y no, seguro que no... Pues cada uno tiene sus puntos debiles, y tan importante es no ser susceptible ante ellos, como en la respuesta tras sentirse atacado intentar no tocar fibra de quien entendemos nos ha intentado atacar.

Si, si hicieramos o tuvieramos que hacer un exquisito del vocabulario yo creo que, para empezar, yo misma, me veria en la obligacion de no postear nunca. Tu seguramente dominas muy bien las palabras, pero has de entender que no todo el mundo tiene ese dominio y por tanto comprender y saber aceptar diferentes opiniones, tanto a favor como en contra. Porque de verdad, me reitero otra vez, nunca pretendi contigo ni avivar ninguna polemica ni que te sintieras molesto con un comentario mio.

Yo, tan solo te pedi si podia postear contigo de forma libre, aportando mi opinion, mas certera o menos, mas adecuada o menos, teniendo en cuanta que ni soy catedratica en lengua ni nada por el estilo. Si podias aceptar que mi nick hiciera comentarios, aportaciones, a favor o en contra a lo que tu nick dijera, sin que por ello me hicieras sentir como si te estuviera poco menos que traicionando o actuando de forma negativa para ti...

Otra cosa Quijote, no me interesa quedar muy bien con las respuestas... me interesa poder decir lo que siento. Ni mas ni menos.

No te quieres dar cuenta, cuando tu te expresas en negativo hacia una persona, segun tu, lo que estas haciendo es censurar una postura dado tu grado de correcta imparcialidad. Cuando alguien te lleva la contraria, lo que esta haciendo es avivar una polemica, morder donde puede cual hiena, zaherirte.

No se que guerra por la coherencia de verdad que no entiendo nada. Logico, como cateta que soy.

X
xiang_6286072
28/5/10 a las 12:46

Ah, y perdona el haberte contestado al post...
pero es que me has nombrado en el.

¿Que esperabas, que dijera lo que tu quisieras?

En serio, que no entiendo nada de todo esto.

A
an0N_703554099z
28/5/10 a las 13:41

Cálmate, esther
si tu crees que te he manipulado, esa es tu opinión y tu problema al creerlo así.

De verdad, no vale la pena que te desgastes. Creo que te será más productivo pensar de mi lo que piensan tus amigas.

Cuando algo no se entiende, se le atribuyen intenciones que van en línea de cómo uno es o piensa.

Te dije antes que no iba a responder a incoherencias o divagaciones, así que te pido que lo dejes ya.

Si necesitas saber o decir algo más, ya sabes mi correo o mi número de teléfono pero te pido que no airees más nuestras diferencias.

Muchas gracias.

X
xiang_6286072
28/5/10 a las 13:44

Cálmate, esther
si tu crees que te he manipulado, esa es tu opinión y tu problema al creerlo así.

De verdad, no vale la pena que te desgastes. Creo que te será más productivo pensar de mi lo que piensan tus amigas.

Cuando algo no se entiende, se le atribuyen intenciones que van en línea de cómo uno es o piensa.

Te dije antes que no iba a responder a incoherencias o divagaciones, así que te pido que lo dejes ya.

Si necesitas saber o decir algo más, ya sabes mi correo o mi número de teléfono pero te pido que no airees más nuestras diferencias.

Muchas gracias.

Es por eso por lo que tu veias perversos los comentarios de devora
cuando yo no lo vi asi y por eso te dije...

Y
yanjun_9617137
28/5/10 a las 14:15

Y mañana será baneada otra.. y pasado más
pero no importa, no debemos darle importancia, esto ocurre aqui todos los días.. tampoco hay que juzgar quien lo ha hecho y quien nó.. eso nunca se sabe... pero de las personas que nombras, que no participaron en tu charla, una sé que no es rabiosa ni obsesiva, menos aún rencorosa, no la veo alertando ninguna charla (me refiero a Toda), a la otra no la conozco lo suficiente como para juzgar, pero sé como se puede equivocar cualquiera en esos juicios, con que prefiero no elucubrar, además no me interesa la casuística.

Sólo puedo decirte que hay personas aquí que disfrutan enormemente chinchando y haciéndose eco del dolor ajeno y quien NO, quienes debaten respetuosamente y quienes NO.. cada uno elegimos, nos vamos agrupando.. y así se forman afinidades.

Un abrazo muy fuerte Quijote, yo lo dejaría estar, no vale la pena..

X
xiang_6286072
28/5/10 a las 14:22

Diabla
Tengo una persona muy cercana a mi, que, tras leer esos privados, me dijo lo que seguramente pasaria hoy. La duda era lo que tardarian en banear la charla.

Se lo que es un vampiro emocional... no dudo que al final se sientan traicionados por mi.

Si, desde afuera seguro que se ve todo con un aire muy diferente, pues las cosas siempre son mas sencillas.

Buen finde

D
dakota_9686745
28/5/10 a las 14:44

Diabla
Tengo una persona muy cercana a mi, que, tras leer esos privados, me dijo lo que seguramente pasaria hoy. La duda era lo que tardarian en banear la charla.

Se lo que es un vampiro emocional... no dudo que al final se sientan traicionados por mi.

Si, desde afuera seguro que se ve todo con un aire muy diferente, pues las cosas siempre son mas sencillas.

Buen finde

Blanca
Calmate , te dara un perrenque.

Y no hables de privados que como saquen los tullos se te caen las bragas.

A
an0N_703554099z
28/5/10 a las 15:00
En respuesta a yanjun_9617137

Y mañana será baneada otra.. y pasado más
pero no importa, no debemos darle importancia, esto ocurre aqui todos los días.. tampoco hay que juzgar quien lo ha hecho y quien nó.. eso nunca se sabe... pero de las personas que nombras, que no participaron en tu charla, una sé que no es rabiosa ni obsesiva, menos aún rencorosa, no la veo alertando ninguna charla (me refiero a Toda), a la otra no la conozco lo suficiente como para juzgar, pero sé como se puede equivocar cualquiera en esos juicios, con que prefiero no elucubrar, además no me interesa la casuística.

Sólo puedo decirte que hay personas aquí que disfrutan enormemente chinchando y haciéndose eco del dolor ajeno y quien NO, quienes debaten respetuosamente y quienes NO.. cada uno elegimos, nos vamos agrupando.. y así se forman afinidades.

Un abrazo muy fuerte Quijote, yo lo dejaría estar, no vale la pena..

Pues si tu consideras que no hay que darle más importancia
no sé que es lo que vale la pena en este foro. Decir todo el dia lo guapa que es una o lo simpática que es?

Si lo he hecho es porque para mi tiene importancia que si yo escribo una charla que se la deje estar porque tengo derecho a escribirla y a expresarme. Además, no había faltado el respeto a nadie en ella. Solo expresaba mi visión del problema.

¿O es que hay que tolerar dejarse hacer todo lo que a unos cuantos le vengan en gana solo porque dominan de una u otra manera este foro con su prepotencia y falta de respeto?

De todas maneras, eowyn, gracias por tu comentario porque se que lo has hecho bienintencionadamente.

Un fuerte abrazo.

A
an0N_703554099z
28/5/10 a las 15:01

Y no es lo mismo
que tu haces ahora, guapa?

E
evora_5733968
28/5/10 a las 17:29

Te han semibaneado?
te tengo en mi perfil como petirrojo y he podido entrar en la charla que habías vuelto a colgar de la seducción, pero es cierto, no está. Allí te decía que da igual, si te banean vuelves a crearte un nick.
Besos.

A
angele_721752
28/5/10 a las 20:47

A mi me gusta mucho banear...
por que? algun problema?

A
an0N_703554099z
28/5/10 a las 21:33

Creo entender tu respuesta
Me ha parecido muy sensata y sensible.

Muchas gracias, nassa.

Besos

A
an0N_703554099z
28/5/10 a las 21:37

Ya sé que no debo explicaciones, pero
quiero hacerlo para el que lo quiera leer y pueda entender, cosa árdua para algunos.

Estamos en territorio comanche y por ello se puede esperar cualquier escaramuza.

Besotes, guapa

A
an0N_703554099z
28/5/10 a las 22:09

Antes de hacer
afirmaciones gratuitas, te ruego leas el privado que te envié la primera vez que me aludiste.

Tu que presumes de inteligente, debieras ser más rigurosa.

Hay algo que te haya hecho yo para que me hagas estos comentarios?

A
an0N_703554099z
28/5/10 a las 22:41

Vale, soy pelisco
pero tu eres la hija mestiza del demonio y de una víbora

A
an0N_703554099z
28/5/10 a las 22:54

Monstruo,
bicho horrible, esperpento, alimaña..........

UHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Y
yanjun_9617137
28/5/10 a las 23:00

Pues si tu consideras que no hay que darle más importancia
no sé que es lo que vale la pena en este foro. Decir todo el dia lo guapa que es una o lo simpática que es?

Si lo he hecho es porque para mi tiene importancia que si yo escribo una charla que se la deje estar porque tengo derecho a escribirla y a expresarme. Además, no había faltado el respeto a nadie en ella. Solo expresaba mi visión del problema.

¿O es que hay que tolerar dejarse hacer todo lo que a unos cuantos le vengan en gana solo porque dominan de una u otra manera este foro con su prepotencia y falta de respeto?

De todas maneras, eowyn, gracias por tu comentario porque se que lo has hecho bienintencionadamente.

Un fuerte abrazo.

En mi opinión
lo que vale la pena de este foro es intercambiar ideas, reir, recibir y/o dar consejos si se puede, aprender de comportamientos ajenos y de lo que algun@s sentat@s, inteligentes, cult@s puedan aportar.... pero sobre todo pasar un buen rato y siempre en tono cordial. Que nos digan que somos guapas y símpáticas, no aporta nada, ya que eso ya lo sabemos,,,,,

No, no es que haya que tolerar, pero en mi opinión, abrir una charla de estas o discutir ya es tolerar, pues estás abriendo la puerta a que respondan u opinen cosas que sabes no te van a gustar, vas a replicar y asi es facil terminar peleando. Créo que la mejor manera de NO tolerar, es IGNORAR a quien a tí personalmente te fastidie, y lo mejor que podemos hacer con nuestros adversores, es no darles juego, no darles la oportunidad de nada, y por supuesto, no parecernos a ellos en NADA... ya sabes.. el mejor desprecio es no hacer aprecio..

Es mi punto de vista (que no siempre ha sido asi, pero es mi punto de vista últimamente) y claro que todo lo que te digo te lo digo de la mejor intención!!

Un abrazo muy fuerte!

A
angele_721752
28/5/10 a las 23:07

Tu por que crees que ha pasado
por alto mi confesion??...sera que solo interesa hacer conjeturas sobre "los otros" para darse importancia ??

Y
yanjun_9617137
29/5/10 a las 13:12

Te saludo luna
sabes.. quizás es cuestión de 'fases' y tu (igual que yo) estamos en esa fase, ya hemos tenido nuestros disgustos foriles (si se les puede llamar así, que tampoco..) y nos hemos dado cuenta que PFFFFF no valen la pena.

Besos

Y
yanjun_9617137
29/5/10 a las 13:38

Hola marian !!
Entre todas las que discutieron con Quijote, hay quien lo hizo con corrección (en mi opinión Blanca y Toda) y quien nó... llevamos mucho tiempo aqui y ya sabemos como vá esto.. luego vendrán mas difamaciones y cosas por el estilo, se repite la misma pauta todo el tiempo... conclusión: pasar olímpicamente, no darle una importancia que no se merece.. ¿dedicaríamos un segundo de nuestro tiempo a gente así en nuestra vida real? NO, pues aquí igual, las charlas 'denuncia' son una pérdida de tiempo, ya sabes que a mí me parecen una ridiculez..

Besos y que pases un finde estupendo

A
an0N_703554099z
29/5/10 a las 21:49

Gracias, luna
por tus amables palabras.

Lo que me indicas creo es lo más sensato, pero me temo que en ciertas circunstancias, hagas lo que hagas está mal o, reciprocamente, está bien, depende como lo mires.

Gracias igualmente por tu interés.

Un fuerte abrazo

A
an0N_703554099z
29/5/10 a las 21:51

Te saludo luna
sabes.. quizás es cuestión de 'fases' y tu (igual que yo) estamos en esa fase, ya hemos tenido nuestros disgustos foriles (si se les puede llamar así, que tampoco..) y nos hemos dado cuenta que PFFFFF no valen la pena.

Besos

Youn are right
Eowyn.

Se trata de llegar a ese punto de nirvana. Yo, como ves, no he llegado a ello. Soy demasiado cabezota.

Besotes

A
an0N_703554099z
29/5/10 a las 21:54

Gracias marian
Si se practicase con más frecuencia la autoobservación no se llegaría a las aberraciones a las que nos tiene acostumbrado este lugar.

Besos

A
an0N_703554099z
29/5/10 a las 21:59

Hola marian !!
Entre todas las que discutieron con Quijote, hay quien lo hizo con corrección (en mi opinión Blanca y Toda) y quien nó... llevamos mucho tiempo aqui y ya sabemos como vá esto.. luego vendrán mas difamaciones y cosas por el estilo, se repite la misma pauta todo el tiempo... conclusión: pasar olímpicamente, no darle una importancia que no se merece.. ¿dedicaríamos un segundo de nuestro tiempo a gente así en nuestra vida real? NO, pues aquí igual, las charlas 'denuncia' son una pérdida de tiempo, ya sabes que a mí me parecen una ridiculez..

Besos y que pases un finde estupendo

Eowyn, resulta que en la comunicación hay dos niveles
lo que se dice y cómo se dice. (lo que se dice y la intencionalidad)

Probablamente no te fijaste bien en ambos aspectos.

Kisses.

A
an0N_703554099z
29/5/10 a las 22:09

Te entiendo perfectamente
pero ya sabes que esto me lo tomo como un aprendizaje. Cada vez me desimplico más y aprendo más, así que voy aprendiendo sobre las personas. A unas las valoro cada vez más, como a ti, y a bastantes ya las tengo en la papelera de reciclaje. Otras me han sorprendido en este proceso y algunas me han decepcionado.

En el fondo esto es como la vida misma; de cada cien personas, solo hay cinco con las que a uno puede relacionarse sin problemas de malosentendidos.

Un fuerte abrazo.

X
xiang_6286072
30/5/10 a las 16:26

En mi opinión
lo que vale la pena de este foro es intercambiar ideas, reir, recibir y/o dar consejos si se puede, aprender de comportamientos ajenos y de lo que algun@s sentat@s, inteligentes, cult@s puedan aportar.... pero sobre todo pasar un buen rato y siempre en tono cordial. Que nos digan que somos guapas y símpáticas, no aporta nada, ya que eso ya lo sabemos,,,,,

No, no es que haya que tolerar, pero en mi opinión, abrir una charla de estas o discutir ya es tolerar, pues estás abriendo la puerta a que respondan u opinen cosas que sabes no te van a gustar, vas a replicar y asi es facil terminar peleando. Créo que la mejor manera de NO tolerar, es IGNORAR a quien a tí personalmente te fastidie, y lo mejor que podemos hacer con nuestros adversores, es no darles juego, no darles la oportunidad de nada, y por supuesto, no parecernos a ellos en NADA... ya sabes.. el mejor desprecio es no hacer aprecio..

Es mi punto de vista (que no siempre ha sido asi, pero es mi punto de vista últimamente) y claro que todo lo que te digo te lo digo de la mejor intención!!

Un abrazo muy fuerte!

A
an0N_703554099z
30/5/10 a las 19:21

Muchas gracias,
reina. Y no te hablaré de ello porque sólo es asunto de pocas personas.

Un fuerte abrazo.

A
an0N_703554099z
30/5/10 a las 19:24

Como siempre, muy acertado tu comentario,
nassa.

Creo que has usado una buena palabra para definir este tipo de personas, que el sólo contacto con ellas produce una reacción alérgica.

Si alguna vez te puedo ser de utilidad en eso que llamas cuestionamiento de tu persona, no dudes en contar conmigo.

Un fuerte abrazo

A
an0N_703554099z
30/5/10 a las 19:30

Hola luna
Muy breves palabras para agradecer y valorar tu comentario: elegante, inteligente y contundente.

No creo que sea falta de crítica de lo que adolece este foro.

Un fortísimo abrazo.

A
an0N_703554099z
30/5/10 a las 19:34

Estoy de acuerdo en la manera que algunas de las que habéis respondido
aqui tan amablemente es ignorar este tipo de ataques porque la lógica y el respeto no sirve para encauzar el diálogo.

Probablemente y a esto es a lo que aspiro es a tomármelo deportivamente y a utilizar el humor cuando sea adecuado, pero hay veces que sería de cobardes quedarse mucho ante ciertos comentarios.

Un fuerte abrazo

A
an0N_703554099z
30/5/10 a las 19:39

Vaya!!!!!
Es muy valiene y muy bonito, al menos para mí, oir este tipo de comentarios en un momento como este!!!!

La admiración y el respeto es mutuo y en tu caso si que se puede decir es que conseguimos restablecer la amistad tras una ruptura en otro enfrentamiento absurdo como este, lo cual demuestra que ambos somos capaces de reconsiderar nuestras propias posturas.

Un fuerte abrazo, guapísima

Y
yanjun_9617137
30/5/10 a las 19:48

Toda la razón
pero sabes que es lo peor????

que la persona que entró a burlarse, dijo que lo continuaría haciendo... eso fué lo peor de todo, vamos que no quedó en un comentaqrio desafortunado, en un mal momento, nó (que pensé yo que podría ser..) dijo que seguiría por la misma línea

Besos

Y
yanjun_9617137
30/5/10 a las 19:52

No siempre fui así
hubo una época en que me afectaron las tonterías y me empeñaba en esclarecer ciertas cosas, malentendidos creía yo.. hasta que me dí cuenta, que no les interesaba la VERDAD, sólo les interesaba FASTIDIAR... desde de comprendí eso, me la fuma todo.. cosa mala

Tu si que eres simpática, admás de listísima!!

Besos luna

Y
yanjun_9617137
30/5/10 a las 19:54

Youn are right
Eowyn.

Se trata de llegar a ese punto de nirvana. Yo, como ves, no he llegado a ello. Soy demasiado cabezota.

Besotes

Es que hasta ahora
no te habías sentido tratado injustamente y es en ese momento en que se salta, hay una primera vez y luego terminas pasannnnnnnndo millas

Besos a tí

A
an0N_703554099z
30/5/10 a las 19:58

Gracias guapísima.
Me llegan al alma estas dulces palabras tuyas.

Un fuerte abrazo

Y
yanjun_9617137
30/5/10 a las 19:59

Lo mas ridículo de todo
es entrar a burlarte de alguien en una charla, si no nos cae bien alguien, se le ignora y puntopelota... pero parece que la gente tiene necesidad de subir la adrenalina buscando pelea... yo no lo entiendo, me parece ridículo, sí.

lo de poner charlas quejandose, me parece 'menos' ridículo que lo primero pero es 'dar alas' hacerse eco, dar oportunidad de réplica, ponerse a que te disparen de nuevo, y nada como un melenazo y pasar millas..

Besos pa tí

A
an0N_703554099z
30/5/10 a las 20:01

Es que hasta ahora
no te habías sentido tratado injustamente y es en ese momento en que se salta, hay una primera vez y luego terminas pasannnnnnnndo millas

Besos a tí

No te creas, eowyn,
la historia se repite y esta no es la primera vez que me pasa auí algo parecido.

Pero espero ir aprendiendo y no caer en la trampa de nadie.

Kisses

E
evora_5733968
30/5/10 a las 20:02

No siempre fui así
hubo una época en que me afectaron las tonterías y me empeñaba en esclarecer ciertas cosas, malentendidos creía yo.. hasta que me dí cuenta, que no les interesaba la VERDAD, sólo les interesaba FASTIDIAR... desde de comprendí eso, me la fuma todo.. cosa mala

Tu si que eres simpática, admás de listísima!!

Besos luna

Hola, guapa
ya sabes lo que opino al respecto porque lo hemos hablado montones de veces, y tu postura, si la mantienes, me parece de lo más razonable e inteligente, ya lo sabes. Espero que siga así, y lo que has puesto en otro mensaje, ignorar y no repetir los patrones que de los demás no nos gustan, simplemente eso.
Besos.

Y
yanjun_9617137
30/5/10 a las 20:07

me gustó mucho una cosa que dijiste, bueno, te explicas muy bien siempre y de modo muy sensato, pero eso de "los tiempos de cada uno" créo que es el 'quid' de muchos éxitos/fracasos en las relaciones personales y está MUY bien visto

Y
yanjun_9617137
30/5/10 a las 20:14
En respuesta a evora_5733968

Hola, guapa
ya sabes lo que opino al respecto porque lo hemos hablado montones de veces, y tu postura, si la mantienes, me parece de lo más razonable e inteligente, ya lo sabes. Espero que siga así, y lo que has puesto en otro mensaje, ignorar y no repetir los patrones que de los demás no nos gustan, simplemente eso.
Besos.

Claro, es que
si repetimos patrones al final nos ponemos todos al mismo nivel y ya sólo es cuestión de "quien empezó" detalle sobre el cual no se pone nadie de acuerdo nunca

Besos Ohhhhhhhhhhhhhhhhh

Y
yanjun_9617137
30/5/10 a las 20:16

No te creas, eowyn,
la historia se repite y esta no es la primera vez que me pasa auí algo parecido.

Pero espero ir aprendiendo y no caer en la trampa de nadie.

Kisses

Ahmm, es que antes no te leía, hasta que un día y por casualidad
te leí esa frase gloriosa:

"Lo que opines de mí, no dice nada de mí, sino de tí misma"

Y dije "tela marinera".. a mí me pareces de las personas mas respetuosas, bienintencionadas e impecables que me he cruzado por este medio, francamente...

A
an0N_703554099z
30/5/10 a las 20:21

Ahmm, es que antes no te leía, hasta que un día y por casualidad
te leí esa frase gloriosa:

"Lo que opines de mí, no dice nada de mí, sino de tí misma"

Y dije "tela marinera".. a mí me pareces de las personas mas respetuosas, bienintencionadas e impecables que me he cruzado por este medio, francamente...

K iu
I l' you

Y
yanjun_9617137
30/5/10 a las 20:21

Eowyn, resulta que en la comunicación hay dos niveles
lo que se dice y cómo se dice. (lo que se dice y la intencionalidad)

Probablamente no te fijaste bien en ambos aspectos.

Kisses.

y ví de todo, desde:

la mala baba mas absoluta,

hasta opinión respetuosa por un comentario en concreto,

pasando por apostillas ridículas de aplaudidora cobarde de coro....

..........de todo, como en botica......

Hubo 2 que no tuvieron mala intención, a pesar de no estar de acuerdo contigo, estoy segura

Big Kiss

E
evora_5733968
30/5/10 a las 20:26

Claro, es que
si repetimos patrones al final nos ponemos todos al mismo nivel y ya sólo es cuestión de "quien empezó" detalle sobre el cual no se pone nadie de acuerdo nunca

Besos Ohhhhhhhhhhhhhhhhh

Pues sí,
no lo podías haber dicho mejor.

Besos, Eoooooooooooow

Y
yanjun_9617137
30/5/10 a las 20:30
En respuesta a evora_5733968

Pues sí,
no lo podías haber dicho mejor.

Besos, Eoooooooooooow

Eh, y respecto a 'continuar así'
es que hay un ciber-ente superior, que me tiene abducida, y si me porto mal, me ciber desintegra

es mi 'Mando Superior' y no me deja ser mala

E
evora_5733968
30/5/10 a las 20:35

Eh, y respecto a 'continuar así'
es que hay un ciber-ente superior, que me tiene abducida, y si me porto mal, me ciber desintegra

es mi 'Mando Superior' y no me deja ser mala

Que tu no eres malaaaa
que eres traviesaaaaa... jajajaja

X
xiang_6286072
30/5/10 a las 23:43

No marieka, sé perfectamente bien de parte de quien vino aquella agresividad
Agresividad que aunque sí fue emitida, no fue recibida. Te aseguro que a mi me sabía mal por quien la emitia, pues me reflejaba su mal estar, mi conciencia no me permitió más que hacer cachondeo con algunas de las cosas que me decía vía trol, no me gusta hacer uso de una fuerza cuando veo que no es para nada necesaria. Esto no es soberbia ni nada por el estilo, quizás sí compasión. A la muestra está que cuando me he encarado con alguien ha sido con quienes he entendido que mis palabras en realidad no les haría ni fú ni fa, y salvo a Regina en una ocasión, nunca con nadie he mostrado desproporción. Sí me ha gustado resaltar la desproporción de quien conmigo la ha utilizado. Pues yo creo de veras que cuando alguien se pone a insultar, a quien realmente se insulta es a si mismo, pues deja en evidencia de qué pasta está hecha. Se me puede insultar 100 veces al día llamandome gorda, como yo sé que no lo soy, cambio de la página del foro a la página de dibujitos de la Kodak en menos de lo que canta un gallo.

También hay que tener en cuenta una cosa, a mi me da lo mismo la imagen que yo de aqui. Y eso, me aventaja con quien cree que si. Y eso, no se nota en el foro, lo sabe cada uno, con el nivel de tranquilidad que tiene al cerrar el foro.

Pero si ahora a alguien le viene bien decir que todo aquello provenía de las urracas, pues de acuerdo, cada cual puede decir lo que quiera, como siempre, y yo no puedo hacer nada para impedirlo, luego, paso de hacerlo, pero ya que ahora me lo dices tú, a ti te digo que eso es poco menos que utilizar todo aquello para utilizarlo contra aquellas personas que a ti no te dejan tranquila. No me utilices a mi Marieka, no me gusta que nadie lo haga. Soy libre, como aquellas mariposas de Esgaga... Acaso crees que ahora Varonz se puede jactar de haberme "defendido"? siendo que me colocó en una posición de víctima, literal, para utlizarme para su prehistórica forobatallita particular contra las urracas?. A mi, no me coloca en posición de víctima, ni Rita la Cantaora. En su momento lo dije una vez: yo de víctima nasti de plasti, explique lo que había habído, dije claro que no había habido NADA, aún y así, nada, erre que erre, que si yo fui victima. Pues vale, que cada cual diga lo que quiera, pero que no cuenten entonces conmigo. Y eso que fui magna e hice la vista gorda, por aquello del trato ogradable que había entre él y yo. Que sí, que las urracas hicieran eco de todo aquello risa en boca, cachondeo en teggtulia, ¿y a mi qué? con ignorar, ya tuve.

Nadie me pasa la mano por el lomo. Nadie me quiere hacer entender: ven a nuestro grupo. De la misma manera que no quiero sentir que nadie me haga entender como que: no te vayas de nuestro grupo. Por favor, me gusta postear como y a quien quiera. Pues como siempre lo he hecho.

Claro que no tienes nada que demostrar... y me será agradable notar que posteas con la tranquilidad que el saber eso proporciona.

Hasta el lunes Marieka.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook