Foro / Pareja

Esta situación es un sinvivir, pero me gusta ><

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 21:52
O
orla_9716181
4/1/07 a las 16:46

Hola, necesitaba desahogarme y conocer la opinión objetiva de otras personas. Verán, tengo 18 años recién cumplidos; el verano pasado empecé a trabajar para ahorrar un poco de dinero para la universidad. Yo tenía novio, llevabamos 2 años juntos. Fué mi primer amor, era tan dulce... me sentía la persona más feliz del mundo a su lado. Teníamos algún que otro problemilla para vernos porque mi familia no acepta demasiado bien que pueda salir con hombres, pero bueno. Nos peleabamos de vez en cuando, casi siempre por mis celos (se portaba muy bien) pero yo sentìa celos de las ex-novias que seguían rondandole (él es 3 años mayor). A veces el celoso era él pero en el fondo ambos confiabamos en el otro, porque por principios ninguno de los 2 veía bien la infidelidad. Es más, yo soy una persona muy rencorosa, ni perdono ni olvido, y una infidelidad por parte de alguien que quiero me destrozaría. El caso es que en el trabajo, entablé muy buena amistad con mi supervisora; una mujer de 26 años muy agradable, q tenía novio desde hacía unos 6 años. A pesar de eso, estaba enamorada del jefe, un hombre de casi 30 años. Era el típico mujeriego, que hablaba de las mujeres como si fuesen trofeos, un ... como él se definía. No era muy guapo pero tenía una labia que le producía un gran atractivo para las mujeres. El caso es que ella quería acercarse más a él, a pesar de que ya se llevaban muy bien, porque esperaba tener alguna posibilidad con él, así que me pedía que la acompañase a visitarle los fines de semana (él tenía un chalet en la playa). Bueno, al final yo también entablé amistad con él, es más, existía un tonteo inocente entre nosotros. Llegaron las vacaciones de verano, mi supervisora se iba las 2 primeras semanas de agosto y yo las 2 ultimas. Ella se fue con el novio para "arreglar" las cosas puesto que veía que con el jefe la cosa no iba a más. Yo estaba algo distanciada de mi novio, no me encontraba muy bien, y el jefe me dijo que si quería ir a la playa con él a relajarnos y tal. No sé como, pero después de pasar una mañana divertida y agradable, de comer juntos y demás, acabó besándome y bueno... Yo me sentía muy muy mal, por suerte no volvería a verle hasta 3 días después en el trabajo, y ya había pensado lo que decirle "todo ha sido un error, no quiero q vuelva a pasar..." Entre tanto no quise ver a mi novio. Cuando volví al trabajo, el jefe se me acercó, e intentó volver a besarme; yo intenté esquivarle y le repetía que no, pero al final no pude resistirme... no se por qué, pero me gustaba mucho estar con él, la situación en si me gustaba, pero cuando volvía a estar sola y pensaba en mi novio pfff. Llegaron mis vacaciones y resulta que mi familia y la de mi novio había acordado pasarlas juntas. Yo no me atreví a decirselo, pero no sentía que él se mereciese eso, así que en una de nuestras peleas le dejé (además estaba enfadada de verdad porque él no dejaba de compararme con otras y despreciarme) lo hacía sin querer, supongo, pero me molestaba. Lo habíamos dejado pero seguíamos viendonos todos los días y él me repetía que me quería, que le diese otra oportunidad... yo no sabía que hacer, él era tan tierno, me quería tanto... era el hombre perfecto, y yo sólo pensaba en ver al ... . No quiero dar mas detalles que esto se está haciendo muy largo y no creo que nadie esté dispuesto a aguantarme tanto. Encima volvió mi supervisora y no quería dañarla, pero al final se enteró y se molestó muchísimo conmigo. Pero ella tenía novio no tenía por qué enfadarse, no sé. La cuestión es que en este momento estoy con él, llevamos una relación a escondidas porque mi familia me mataría (mi madre le odia porque al principio se imaginó algo, y sólo mencionarle me dice de todo [nada bonito]) y tampoco quisiera que mi ex se enterase. Estoy muy muy bien con él, pero la diferencia de edad es importante, y llevamos una relación de quinceañeros prácticamente. No puedo pasar las noches con él, ni verle todos los días... es horrible. Además me fío de él, no se por qué, el instinto me dice que por ahora se está portando bien... pero, tendrá futuro? yo quiero que tenga futuro? es estresante mi día a día, y no me gusta sentirme niña (no por él, sino por vernos a escondidas por mi familia y demás...) es un sin vivir!!! Ademas mi exnovio sigue presente en mi vida, le quiero, pero ya no estoy enamorada, pero él sigue insistiendo, y no quiero hacerle más daño, no quiero!!! no sé ni que es lo mejor para mi... lo único que hago en mentir todos los días para poder ver al otro... ya llevamos 5 meses así, me está afectando a la salud y todo. Así que resumiendo, que os parece mi relación con un mujeriego de 30 años?? que creeis que debo hacer?? seguir a mi cabeza o a mi corazón?? debería hacer caso a mi familia?? yo creo que le quiero... pero no sé que espero de esto, siempre he sido clasista, m gustan las relaciones duraderas... en fin, me gustaría conocer vuestra opinión sobre mi historia. Gracias por escucharme, un beso.

Ver también

O
orla_9716181
4/1/07 a las 17:29

Gracias ^^
dejè el trabajo al comenzar mis estudios universitarios :P gracias por tu opinión ^^ m gusta saber que lo que hago no está "mal" 1 besito!!

jalodu
jalodu
6/1/07 a las 21:52

Hay que crecer
SOLO TE PUEDO DECIR QUE SOLO TU SABES QUE ES LO MEJOR PARA TI. ENCUANTO ATU NOVIO LO MEJOR ES DECIRLE LA VERDAD ANTES QUE SE ENTERE POR OTRO LADO Y EL RENCOR HACIA TI SEA MAYOR. EXPLICALE Y DEJALE QUE ASIMILE Y SOBRE TODO ESO DE QUE EAMOS AMIGOS NO FUNCIONAEN CUANTO AL OTRO Y PERDONA QUE LE DIGA ASI NO PIENSA QUE ERES SU JUGUETE DEL MOMENTO Y LA NOVEDAD HASTA QUE LLEGUE OTRA.
SUETE Y FELICIDAD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir