Foro / Pareja

esta noxe voy aproponerle sexo a mi chico

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 2:11
N
neiba_5877225
15/5/09 a las 20:17

mi novio siempre se queja de que yo nunca tomo la iniciativa a la hora de hacer el amor. Bien esta noche me he decido a hacerlo yo, osea a proponerselo yo . Pero tengo varias opciones aver cual escogeriais pq no se cual:

1. Nada mas que venga a buscarme en vez d edarle el tipico pico de saludo pues le doy un morreo y le digo : - Y si en vez de salir por ahi vas a guardar el coche a la cochera y nos quedamos alli?? y te doy besitos y esas cosas??

2. Salir primero por ahi y decirle cuando estemos por algun bar que si nos vamos , que le vy a dar muxos mimitos

esque en ambas me da verguenza , menos en la segunda opcion pero creo que la primera va a sorprenderle aun mas

ayudarme.... o sugerir algo tbn vale

Ver también

G
gavina_694372
15/5/09 a las 20:21

Yo no se que decirte...
porque se lo propongo todos los dias un par de veces y él a mi otro par(más o menos)...y no me ando con paños calientes..le agarro y punto..

pero la verdad es que si tuviera que quedarme a hacerlo en una cochera,probablemente nunca se lo propondría,porque no me inspira demasiado...

pero claro,si no hay otra opción..pues directamente le cojes por el cuello y le arreas un morreo
o algo así

S
sohan_6008574
15/5/09 a las 21:05

(ya encontre tu mensaje ) yo lo primero es que sorprendas a tu novio ponte mas sexy de lo habitual, usa un buen escote, ponte un tanga de esos de hilo y minifalda que eso a los tios nos encanta y cuando le veas empieza a darle besitos en el cuello, lamele la oreja, tocale mientras lo haces y lo pondras como una moto, despues sacasela (con perdon xD) y empieza a tocarle y a hacerle cositas y sobretodo que te note cachonda, ya veras..

A
an0N_850159199z
15/5/09 a las 21:58

Lanzateeee

jajajaja.....lo mejor es atacarle cuando llegue a la casa....

G
guerau_6194168
16/5/09 a las 2:11

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram