Hace algunos meses cometí el error de enamorarme de un compañero de trabajo. La fase tonteo fue genial, lo malo vino después de nuestra primera cita. Todo parecia ir bien ese día, cine, cena y copa en su casa. Estuvimos apunto de hacer el amor pero le confesé que era virgen y él prometió esperar. Después no volví a saber nada de él hasta una semana después, me pidió perdón por haberse comportado tan distante conmigo en la última semana, pero había estado muy mal por asuntos del trabajo(eso si es cierto que se toma muy apecho cualquier problema que le surja en la empresa) yo le perdone y estuvimos juntos esa misma noche, no llegamos a hacer el amor, pero si hubo preliminares y sexo oral. Después de esa noche estuvimos una semana muy bien, me llamaba a diario. De pronto vuelve de nuevo a estar distante, no me dirije la palabra, así durante un mes.
Un dia vuelve a hablarme, me explica que ha estado mal y yo vuelvo a caer. Durante las dos semanas que volvemos a estar bien yo pierdo mi virginidad con él, todo parece perfecto y yo por fin empiezo a pensar que esa vez si va a funcionar la relación.
Hasta el dia antes de que él comienze sus vacaciones, ese día volvió a estar distante, si me hablaba, pero como a una simple compañera más. Al terminar pensé que me esperaría para irnos juntos a su casa como tantas otras veces pero se fue despidiendose de mi con un : ADIÓS GUAPA!!!. Me quedé super mal y desde entonces han pasado 2 semanas y no he tenido señales de él.
Yo soy consciente de que no teniamos una relación de noviazgo formal ni nada por el estilo, pero siempre que él quería hay estaba yo en su casa, o saliendo a cenar o lo que fuera, he perdido mi virginidad con él y me ha tratado como una mierda.
yo sé que cuando vuelva al trabajo volverá a querer quedar conmigo y lo que temo es que no voy a poder decirle que no, no sé que me pasa y porque no puedo rechazarlo a pesar de todo.
¿Que puedo hacer?
Perdon por el rollo tan largo pero de verdad necesitaba deshaogarme, aunque nadie me conteste al menos escribirlo ya me ha servido de terapia. Pero si contestais mejor.besos