Foro / Pareja

Esta jugando conmigo... y no soy capaz de pasar de él. ayuda

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 23:44
M
maleni_7906421
5/4/07 a las 17:06

Hace algunos meses cometí el error de enamorarme de un compañero de trabajo. La fase tonteo fue genial, lo malo vino después de nuestra primera cita. Todo parecia ir bien ese día, cine, cena y copa en su casa. Estuvimos apunto de hacer el amor pero le confesé que era virgen y él prometió esperar. Después no volví a saber nada de él hasta una semana después, me pidió perdón por haberse comportado tan distante conmigo en la última semana, pero había estado muy mal por asuntos del trabajo(eso si es cierto que se toma muy apecho cualquier problema que le surja en la empresa) yo le perdone y estuvimos juntos esa misma noche, no llegamos a hacer el amor, pero si hubo preliminares y sexo oral. Después de esa noche estuvimos una semana muy bien, me llamaba a diario. De pronto vuelve de nuevo a estar distante, no me dirije la palabra, así durante un mes.
Un dia vuelve a hablarme, me explica que ha estado mal y yo vuelvo a caer. Durante las dos semanas que volvemos a estar bien yo pierdo mi virginidad con él, todo parece perfecto y yo por fin empiezo a pensar que esa vez si va a funcionar la relación.
Hasta el dia antes de que él comienze sus vacaciones, ese día volvió a estar distante, si me hablaba, pero como a una simple compañera más. Al terminar pensé que me esperaría para irnos juntos a su casa como tantas otras veces pero se fue despidiendose de mi con un : ADIÓS GUAPA!!!. Me quedé super mal y desde entonces han pasado 2 semanas y no he tenido señales de él.
Yo soy consciente de que no teniamos una relación de noviazgo formal ni nada por el estilo, pero siempre que él quería hay estaba yo en su casa, o saliendo a cenar o lo que fuera, he perdido mi virginidad con él y me ha tratado como una mierda.
yo sé que cuando vuelva al trabajo volverá a querer quedar conmigo y lo que temo es que no voy a poder decirle que no, no sé que me pasa y porque no puedo rechazarlo a pesar de todo.
¿Que puedo hacer?


Perdon por el rollo tan largo pero de verdad necesitaba deshaogarme, aunque nadie me conteste al menos escribirlo ya me ha servido de terapia. Pero si contestais mejor.besos

Ver también

Y
yeromy_5290552
5/4/07 a las 18:38

En estos casos, lo que mejor suele funcionar,
es que pases de él, o que él crea que pasas de él, sé amable, pero cuando te diga de quedar, le contestas muuuy simpática que no puedes, que vas a ir a cenar con unas amigas y cosas así. Se trata de darle una de cal y otra de arena, pasar de él pero no del todo...

suerte!!!

A
an0N_907866199z
5/4/07 a las 18:49

Hola
Me parece que tu caso es peor que el mio, de verdad lo siento mucho... me parece que no te merece, ni le hables ni le mires y asi le olvidaras, el te ha quitado algo muy importante como es tu virginidad, es muy fuerte; hazle la vida imposible o algo asi; como se atreve

A
an0N_907866199z
5/4/07 a las 19:01

Para mi
si es importante la virginidad, no creo que deba perderse con cualquiera porque luego puedes sentirte mal de que no hayan apreciado bien que te hayan hecho mujer por primera vez. Soy joven pero me considero tradicional en esas cosas

A
an0N_907866199z
5/4/07 a las 19:13

Occam
No hay venganza comparable a lo que le ha hecho..tan solo era una idea para que asi no saliera encima triunfante de ser un ****

A
an0N_907866199z
5/4/07 a las 19:19

Puede ser
Que hubiera jugado con sus sentimientos y abusado de su confianza, eso si me parece una violacion y encima de cobarde y mal hombre

M
milka_6199078
5/4/07 a las 20:33

Candy candy
¿Que edad tienes? yo creo que no pasas de los 21, pero pasa de ese crío y consíguete un hombre unicamente para tí si eso es lo que deseas, o vive la vida de otra manera, explota tus potenciales, si eres muy buena en matematicas pues ayuda a los que no y cobra un poco por ello, si eres pintora exhibe tus cuadros a quien sea, si eres buena en música toca y que te oigan, compartate con lo bueno del mundo, pero pasa de quien no te aprecia y el que no te aprecie no tiene tampoco ninguna culpa, no puedes agradar a todo el mundo, pero se tú.

M
maleni_7906421
5/4/07 a las 21:36

Gracias por responder
Ante todo agradecer las respuestas y que os hayais tomado la molestia de leer este toston.
En primer lugar tengo 22 años, lo digo porque en varios mensajes se habian preguntado por mi edad.
Por otra parte, yo en ningun caso lo culpo de nada, yo hice lo que hice porque quise y asi lo senti aún a pesar de el riesgo que corria porque ya sabia lo que podia pasar, lo único que yo quiero es pasar de él y mi miedo es que no puedo hacerlo. Yo tenia claro que lo nuestro no era una relacion de noviazgo y acepte vernos solo de vez en cuando, me duele que ni siquiera mantenga el contacto aunque sea como amigo.
y si es cierto le di mi virginidad, algo muy importante por lo menos para mi. Tengo 22 años y nunca las habia tenido porque no encontre el momento ni la persona, aun despues de haber tenido relaciones largas e importantes.
En él, a pesar de las cirscunstancias, que repito yo tenia muy claras, encontre a la persona y el momento. Por cierto él tampoco es ningun niñato, tiene 30 años, por eso es más dificil todavia entender que se comporte asi.

M
maleni_7906421
5/4/07 a las 22:26

Pues si chica
Te entiendo, no es que nosotras no sepamos como son, o el mal que nos hacen, ¡claro que lo sabemos! Ese es el problema, si no nos dieramos cuenta de como son viviriamos en un mundo de yupi maravilloso y estariamos felices autoengañandonos. Lo malo es saber el daño que nos hacen, que no somos nada para ellos y a pesar de eso derretirnos por cada mirada, por cada sonrisa y saber que inevitablemente caeremos otra vez.
Por eso necesito ayuda y consejos sobre como hacerle para no continuar con esto.

M
maleni_7906421
6/4/07 a las 11:50

Gracias a tod@s
(...)

E
enma_7248543
6/4/07 a las 18:34

Lo siento mucho...
Supongo q lo staras psando mal, pero aunq a simple vista todo apunta a q s un ... y todo lo q han dixo todos los dmas en sus mnsajes, la gente siempre puede tener sus razones para actuar de un dterminado modo. Antes de dcidirte habla con el, apuesta por la comunicacion, si dspues de esto no llegas a nada quizas es q con toda seguridad sea un ... .. pero y si son otras sus razones para ese comportamiento¿?
Yo soy una persona q no juzgo a la primera de cambio sin haber x lo menos antes habaldo y aclarado puntos, y tu x lo q cuentas no has hablado con el.
Mi consejo: la proxima vez q intent ponerse en contacto contigo, q lo hara, dile q necesitas hablar y cuentale tus sentimientos, lo mal q stas y segun su reaccion y explicaciones, decid.
SUERT

M
maleni_7906421
8/4/07 a las 11:54

Gracias metal
Yo no considero que me robara nada, si me duele que no tuviera consideracion conmigo, sabia que era mi primera vez y si me hubiera tenido el más minimo aprecio aunque solo hubiera sido como compañera de trabajo no tenia que haberme utilizado. Siempre que volvia pensaba que esa era la definitiva, porque se comportaba como si de verdad fuesemos una pareja, hasta que de pronto desaparecia de nuevo.
Ahora solo temo que vuelva a dar señales otra vez, me da miedo volver a caer, de verdad que no quiero pero no sé como pasar de alguien a quien quiero tanto a pesar de todo.

E
enma_7248543
9/4/07 a las 20:36

No creo q quiera justificarlo
Kreo q la xica sta tratando de olvidarlo. Es cuestion de fuerza de voluntad, cada vez q lo veas y te pida otra oportunidad no recuerds las cosas wenas q hallais vivido, acuerdat de lo mal q te sients, d las lagrimas(si s q has yorado por el) de la humillacion... y ya veras cmo el NO t sale x si solo
Mxa suert!!!!!!

M
maleni_7906421
10/4/07 a las 20:38
En respuesta a enma_7248543

No creo q quiera justificarlo
Kreo q la xica sta tratando de olvidarlo. Es cuestion de fuerza de voluntad, cada vez q lo veas y te pida otra oportunidad no recuerds las cosas wenas q hallais vivido, acuerdat de lo mal q te sients, d las lagrimas(si s q has yorado por el) de la humillacion... y ya veras cmo el NO t sale x si solo
Mxa suert!!!!!!

Gracias!!!!!
Eso es lo que buscaba precisamente escribiendo este mensaje, un consejo sobre como pasar de él. Yo se que se ha comportado mal, que no quiere nada conmigo, que me utilizó...
Pero aun asi yo estoy muy enamorada todavia y no quiero volver a caer, por eso solo buscaba formas de pasar de él, aunque se que me va a resultar muy dificil.
Luciernaga159 creo que has dado en el clavo!!!

M
maleni_7906421
10/4/07 a las 21:39

*no pienses en lo que vas a hacer con él, piensa en lo que vas a hacer contigo a partir de ahora*
Es una gran frase, de verdad. Y si, creo que ahi esta la clave, en mi y no en él. Pero ahora es tan dificil imaginar mi vida sin él, supongo que como dices es cuestion de conocer a alguien que me haga olvidar y me dé lo que obviamente este no está dispuesto a darme.
Gracias herminia16

M
maleni_7906421
11/4/07 a las 19:45

***
.........

M
maleni_7906421
12/4/07 a las 10:37
En respuesta a an0N_907866199z

Para mi
si es importante la virginidad, no creo que deba perderse con cualquiera porque luego puedes sentirte mal de que no hayan apreciado bien que te hayan hecho mujer por primera vez. Soy joven pero me considero tradicional en esas cosas

^^
^*^*

L
lika_8699354
12/4/07 a las 10:45

Conmigo tambien juega
Hoy tengo un mal dia.."
Enviado por chiquitina07 el 11 abril a 18:10

....
estoy deprimida, no se si sera el mal tiempo q hace...o el tiempo q no cura las heridas...pero estoy triste, muy triste, xq me falta el...y solo recuerdo los buenos momentos, las risas, las bromas...sin pensar en el daño q me hizo al dejarme de repente, teniendome engañada pensando q todo iba mejor q nunca, haciendome ver q estaria ahi para siempre xa lo q yo necesitara y huyendo en el momento en q vio q yo no estaba bien con el como amiga y decidiendo por ello q era mejor alejarnos un tiempo hasta q yo estuviera bien, sin pensar si era lo q yo queria o no...Ahora da señales a mis amigas para saber de mi..y eos me duele mas aun?Xq no acude a mi?

R
rona_6264613
12/4/07 a las 17:06

,
,

M
maleni_7906421
12/4/07 a las 17:06

%%%%%
*^*^*

M
maleni_7906421
13/4/07 a las 10:11
En respuesta a yeromy_5290552

En estos casos, lo que mejor suele funcionar,
es que pases de él, o que él crea que pasas de él, sé amable, pero cuando te diga de quedar, le contestas muuuy simpática que no puedes, que vas a ir a cenar con unas amigas y cosas así. Se trata de darle una de cal y otra de arena, pasar de él pero no del todo...

suerte!!!

Gracias
Es muy buen consejo

M
maleni_7906421
13/4/07 a las 23:17

Up
Arriba q veo el foro muy inundado

M
maleni_7906421
3/8/07 a las 23:42

Up
,,,

M
maleni_7906421
3/8/07 a las 23:44

Arriba
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook