Foro / Pareja

¿esta bien combinar el condón con la pastilla del dia siguiente?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 19:24
R
ruihua_8582132
5/3/10 a las 5:25

Lo que pasa es que quiero tener mi 1era vez pero quiero ser muy responsable para que no haiga un embarazo no deseado o una ETS...ya que todavia soy muy joven y no quiero que pase algo de lo que me pueda arrepentir y sobre todo no le quiero fallar a mi familia y a mi misma asi que yo y mi novio hemos hablado sobre eso y yo le he dicho que ademas de que quiero que use condon compremos la pastilla del dia siguiente por si se rompe el condón y no se de cuenta,cositas asi que hacen que me de miedo que pase algo.
asi que queria saber si estaba bien que combinaramos el condon con la pastilla del dia siguiente,obvio no la usare seguido por que se que causa problemas pero para esa solo vez esta bien? AYUDA!! please necesito su opinion se los agradeceria mucho.

Ver también

La respuesta más útil

R
ruihua_8582132
6/3/10 a las 5:06

Ook graciaz!!
enTonCez basTa cOn soLo usaR el condOn de forMa correcTa paRa evitaR un embarazO??

J
judite_5178641
5/3/10 a las 10:41

¿pero qué estas diciendo?
Estoy de acuerdo con Guine, ni caso a esta opinión.

Guine te lo ha explicado muy bien, pero yo vengo a dar más apoyo a su explicación.

Utilizar la pastilla de emergencia por que sí, y sin que realmente ocurra ninguna emergencia, es una absoluta gilip0lleZ. A parte de que te vas a causar unos efectos secundarios malísimos para el organismo simplemente porque sí, si despues realmente la necesitas porque verdaderamente tengas una emergencia, más te vale que hayan pasado al menos 6 meses desde que te la tomaste por la cara.

Es una pastilla que no se puede tomar más de dos veces al año y nunca con menos de un intervalo de tiempo entre toma y toma de 6 meses. Si abusas de esta pastilla, lo que hará será el efecto contrario: no evitará un embarazo.

Usa el condón que es lo único que se necesita para estar totalmente protegido.

R
ruihua_8582132
6/3/10 a las 5:06
Mejor respuesta

Ook graciaz!!
enTonCez basTa cOn soLo usaR el condOn de forMa correcTa paRa evitaR un embarazO??

J
judite_5178641
6/3/10 a las 11:41
En respuesta a ruihua_8582132

Ook graciaz!!
enTonCez basTa cOn soLo usaR el condOn de forMa correcTa paRa evitaR un embarazO??

¡claro que sí!
¡claro que sí! ¿Porque pensabas que no?

M
mayca_5410562
7/3/10 a las 1:23


cariño la pastilla del dia despues te la bebes si se rompe el condon y se corre dentro de tiiiii como me paso ami......ademas no hace faltaa q cuando tengas tu primera vez tengas la pastilla esa al ladooo NOOOOOO!!!! si se rompe ya iras en busca de ella tienes de plazo tres dias a partir de tres dias no puedes hacer naa mas q abortar, ademas eso q dijiste de es q tengo miedo q no me de cuenta si se rompio asi q voy a llevar la pastilla conmigo al final de todo ve el condon es facil ver si esta roto o no o si no inflalo como un globo para q estes mas tranquia.....AHHH y cuanto mas relajada todo saldra mejor y menos te doleraa asi q sUERTE cariño.....

B
bobi_8726321
8/3/10 a las 17:45

Pastillas del dia despues, condones y pastillas anticonceptivas
bueno niña la verdad es ke la mejor opcion que tienes es el uso de preservativo, si este es bien usado esmuy dificil que se rompa, ojo tambien debes revisar la calidad no vallas a comprar unos narca gato.

la pastilla del dia despues es una bomba hormonal que hace que tu cuerpo se desordene y que tenagas la mestruacion mucho mas rapido incluso los medicos no aconcejan el uso de esta por que descompensa demasiado el organismo y le dicen a las parejas ke se ven obligados a usarla, que si la van a usar que ojala sea la unica vez ke se usa, por la carga hormnoal de las mismas,

por ultimo, las pildoras o inyecciones anticonceptivas es preferible no automedicarlas pues en cada persona acutan de una manera diferente, ademas al no haber tenido realciones ningun medico te va a recomendar ke las uses
hasta tanto no pase un tiempo

asi ke lo mejor ke se puede hacer es usar el preservativo, ya si por un caso fotuito este falla el uso de la pildora del dia despues es una opcion pero creeme ke despues de usarla no la vas a kerer usar nunca mas, y es preferible ke no vuelvas costumbre el uso de estas

CHAU CHAU

Y
yuhan_7841780
6/11/10 a las 19:24


la pastilla del dia despues no te la puedes tomar asi como asi!! solo como ultimo remedio! si se te rompe el condon o algo asi...
No es nada buena para la salud!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir