Foro / Pareja

Sexo anal sin condon y pastilla del dia siguiente, urgente

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 6:55
A
airas_18306918
2/6/19 a las 21:40

El día 28 tuve sexo anal sin condon con mi novio a las 5pm, no hubo ningún contacto de semen cerca a mi vagina porque nisiquiera tampoco habia eyaculado, se suponía que  me vendría la menstruacion el jueves y espere pero no vino, y me tome la pastilla del día siguiente el día 31 a las 9 am (antes que se cumpla las 72 h), leí y todos me dicen que no puedo quedar embarazada pero me pongo nerviosa y quiero saber cuando me bajará la menstruacion porque hasta hoy no baja, me salió unas marchitas mínimas de sangre marrón, pero quisiera saber qué hacer

Ver también

V
vira_8343153
2/6/19 a las 22:10
En respuesta a airas_18306918

El día 28 tuve sexo anal sin condon con mi novio a las 5pm, no hubo ningún contacto de semen cerca a mi vagina porque nisiquiera tampoco habia eyaculado, se suponía que  me vendría la menstruacion el jueves y espere pero no vino, y me tome la pastilla del día siguiente el día 31 a las 9 am (antes que se cumpla las 72 h), leí y todos me dicen que no puedo quedar embarazada pero me pongo nerviosa y quiero saber cuando me bajará la menstruacion porque hasta hoy no baja, me salió unas marchitas mínimas de sangre marrón, pero quisiera saber qué hacer

La sangre marrón es consecuencia de la pastilla.  No deberías tomar esa pastilla por gusto.  Deberías informarte bien de lo que te tomas,  a corto y largo plazo causa unos desajustes hormonales bestiales.  Por el culo NUNCA te vas a quedar embarazada,  el año no se conecta con las trompas de Falopio.  

L
lou_2916311
2/6/19 a las 22:15

Menos mal que los espermatozoides todavia no piensan ni conocen los caminos que llevan a Roma , que si no....

Y
yordy_2966016
2/6/19 a las 23:08
En respuesta a airas_18306918

El día 28 tuve sexo anal sin condon con mi novio a las 5pm, no hubo ningún contacto de semen cerca a mi vagina porque nisiquiera tampoco habia eyaculado, se suponía que  me vendría la menstruacion el jueves y espere pero no vino, y me tome la pastilla del día siguiente el día 31 a las 9 am (antes que se cumpla las 72 h), leí y todos me dicen que no puedo quedar embarazada pero me pongo nerviosa y quiero saber cuando me bajará la menstruacion porque hasta hoy no baja, me salió unas marchitas mínimas de sangre marrón, pero quisiera saber qué hacer

No existe mujer que se quede embarazada por el culo. Por ahí se caga y poco más. Es por la vagina por donde se tienen hijos, porque conecta con el útero. Se da en clase de biología, sin ofender.

A
airas_18306918
3/6/19 a las 1:23
En respuesta a yordy_2966016

No existe mujer que se quede embarazada por el culo. Por ahí se caga y poco más. Es por la vagina por donde se tienen hijos, porque conecta con el útero. Se da en clase de biología, sin ofender.

Si ya se, pero cuando me lo metia senti que su pene rozo por mi vagina un poco, y talvez los liquidos preseminales hayan chorreado por la vagina

F
fahim_18307294
3/6/19 a las 4:06
En respuesta a airas_18306918

Si ya se, pero cuando me lo metia senti que su pene rozo por mi vagina un poco, y talvez los liquidos preseminales hayan chorreado por la vagina

Se necesitan mucho más que el rose del líquido preseminal. La gente dice eso para no aceptar que llegaron adentro. Los espermatozoides rompen en conjunto las paredes del óvulo, por eso los primeros no fecundan sino que mueren. Se necesita una gran cantidad, además que la distancia es a nivel del espermatozoide , enorme. Saludos. Igual anda al ginecólogo. El te lo explica mejor y te hace el control anual. Saludos

A
ayachi_18307376
3/6/19 a las 6:55

La pastilla del emergencia es equivalente a 50 pastillas anticonceptivas y con esto te das una idea de la cantidad de hormonas que ingeris y todo el desarreglo hormonal que esto puede generar.
Sólo se pueden tomar 2 en el año...1 pastilla cada 6 meses justamente por todo lo antes mencionado. Es por eso que cuando se toman esta pastilla se adelanta o se retrasa mucho  tiempo y provoca también que cambie la cantidad, el color de la menstruación que llega. Debes tener mucho cuidado  con el uso de dicha pastilla...siempre el mejor anticonceptivo es el preservativo porque no sólo te protegerá evitando embarazo sino también de las enfermedades de transmisión sexual que son varias y muchos ignoran. Saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook