Buenos días, saludos a todos los lectores desde algún lugar de mexico, e de comentar que es la primer vez que escribo en este foro y espero consejos a mi situación actual con mi esposa. Bueno creo es conveniente empezar desde el principio, para que los críticos tengan bastante información y puedan darme un acertado consejo. Llevamos de casados 13 anos, y 3 de novios, osea llevamos 16 juntos, de los cuales como cualquier relaciona altas y bajas, tratare de ser lo mas honesto posible, al principio la relacion de matrimonio se torno tensa, al grado de que dejabamos hasta 1 mes sin hacer el amor, despues las cosas se tornaron mejor, desde hace 5 anos atras de repente fantaseaba con mi esposa de que me gustaria verla con otro hombre y ella no le tomaba importancia, debo confesar que los ultimos 3 anos descuide mi matrimonio, al grado en que ella me decia que yo no la escuchaba que no tenia tiempo para ella, y me decia que en su trabajo habia quien se le ponia atencion, al principio yo no le tomaba importancia a lo que me decia, hasta que hace aproximadamente como 3 meses me confeso que en su trabajo habia un muchacho joven que la alagaba y a ella le gustaba, debo decir que ella tiene 40 de edad y yo 36 y el amigo 33, ante tal confecion, lejos de reclamarle o ir a reclamarle a su amigo me puse a analizar el porque de las cosas, que habia pasado para que ella se fijara o le atrajera aquel muchacho, valore mucho la honestidad y lealtad de mi esposa al decirmelo, entonces cai en cuenta de que gran parte de culpa era mia, por mi descuido hacia ella, ella aun asi aposto por nuestro matrimonio, fue entonces que me dijo que aquel muchacho le gustaba, entonces decidimos invitarlo a el y a su novia a casa para conocerles y resulto ser un tipo parecido y agradable, a lo cual le propuse a mi esposa que el podria ser el tercero para un trio y a ella le gusto la idea, se mensajean por wat sap, ella ,,me muestra las conversaciones, y desde aquel dia hemos tenido dias y noches de mucha pasion, creo que esas circunstancias vinieron a revivir nuestra pasion, se que me ama, de eso no tengo duda, cada que regresa del trabajo viene exitada y me muestra las conversaciones y hacemos el amor como nunca, tenemos la idea de comentarle al amigo sobre el trio, que opinan ustedes, creo que si ambos lo disfrutamos no tiene nada de anormal, spero sus comentarios y gracias.