Foro / Pareja

Ese virus

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 13:22
A
anuska_8118101
1/12/06 a las 2:16
En respuesta a an0N_851617099z

Selva
yo personalmente me he sentido mal con relatos hechos por Greeneyes, pero es solo la realidad y el forma parte de un gran porcentaje de hombres q'piensa asi desafortunadamente, muchos no lo llevan a la practica como el, eso es.
me parece que hay razon en q'somos nosotras mismas que no dejamos de maguyarnos con lo mismo no le damos punto y aparte al capitulo.
Selva, yo por ejemplo decidi seguir con mi pareja aun despues de su infidelidad, ahora veo la vida de diferente modo pero soy feliz y.. a Green no podemos cambiarlo nos relata tal cual es la vida que a el le gusta vivir, por mi parte amo el que este aqui, me saca de muchas dudas, ahora se como piensan los hombres infieles. suerte selva

Por curiosidad
Quiero con locura a Greeneyes.Me gustaría me dijeras por qué habría que cambiarlo.Mas bien no me convence que digas que leyéndolo sabes cómo piensan los hombres infieles.
Hay hombres mucho peores que él.
Él tiene mucha nobleza,y explícame entonces por qué es tan acosado.

Ver también

K
kenan_6281229
1/12/06 a las 4:51

Hola armin
Bueno,tú ya te fuiste al otro lado.En realidad no somos monógamos por manual alguno,pero entre los seres humanos se ha fijado alguna forma de vivir donde la gente enamorada no desea compartir a su pareja y si el amor dura para siempre,pues no la querrán compartir nunca.
Entonces creo que por naturaleza somos monógamos y a quien traiciona eso se le llama infiel.
No lo inventé yo.
Ah!Dicho sea de paso,soy hombre.

K
kenan_6281229
1/12/06 a las 5:05

Mi laura de fuego
Sí que me acuerdo de vos.
Iba a decir algo supuestamente gracioso pero mejor me callo.
Sos dura a veces Lau,pero no puedo negar que sos un encanto,que sos la representación de la mujer en el sentido estricto de la palabra,que destilás fuego y energía,que es fácil caer rendido ante vos.
Es imposible ignorarte.
Que si bien es verdad que nos conocimos por el foro,no me imaginé quien estaba detrás.Que muchas veces no te entiendo,pero tampoco deseo entenderte.
Tu opinión en el post me resulta casi una sesión de psicoanálisis,pero te leo con atención y podría contestarte muchas cosas.
En algunos conceptos estás equivocada.
Que vos pienses así,no implica que cualquiera lo deba compartir.Algunas cosas por ciertas que sean no son fáciles,y te aseguro que con los años,probablemente cambies vos también de opinión.
Tuve un día difícil,quiero mimos.
Entonces me quedo con lo del amor de hombre,el tierno,el dulce(seguí Laura,seguí).
¿No me vas a morder?
Pero qué pena ,bonita.
Y los besitos,bueno,sí ya sé.Un lujo,rubia,diosa.
Mucho amor para vos.
Greeneyes

K
kenan_6281229
1/12/06 a las 5:11
En respuesta a lizet_8572718

No es una enfermedad
Quien ama no tiene por qué ser infiel jamás y quien dice que tiene una especial manera de amar es poque creo que no sabe lo que es amar.
No creo que los seres humanos seamos forzados a vivir en pareja,por lo que creo que la monogamia por siempre es algo que tiene sentido.
Tal vez no lo tenga para algunos,pero también creo que esas personas no se han enamorado nunca o directamente no sirvan para vivir en pareja,
Lo digo porque lo he vivido en carne propia(como víctima).
Creo que tú sí estás enamorado,sé que a veces en tus posts tratas de decir otra cosa,aunque hables de ángeles y demonios.
Siempre me gustan tus posts.Debe ser divertido hablar contigo en persona.
Aprovecho para enviarte un beso amigo Greeneyes.

Hola naanim
Claro que estoy enamorado y como sé tus conceptos sobre el amor,no esperaba otra respuesta de ti.
Y gracias por buscar siempre una forma de coincidir conmigo aunque a veces parezca que estamos en las antípodas.
Me dices que eres víctima,pero ¿de qué?Jamás tuviste pruebas sobre la supuesta infidelidad de tu marido(todos somos inocentes hasta que se prueba lo contrario).
También debe ser divertido hablar en persona contigo,podemos vernos alguna vez.
Para mi sería un placer.
Un beso,amiga querida.
Greeneyes

A
an0N_851617099z
1/12/06 a las 5:30
En respuesta a anuska_8118101

Por curiosidad
Quiero con locura a Greeneyes.Me gustaría me dijeras por qué habría que cambiarlo.Mas bien no me convence que digas que leyéndolo sabes cómo piensan los hombres infieles.
Hay hombres mucho peores que él.
Él tiene mucha nobleza,y explícame entonces por qué es tan acosado.

Entendi a selva
a mi manera le conteste mas si tu no me entiendes pues, cada quien su forma de pensar, por eso el acoso de algunas,pudiera tratar de hacertelo entender de mil maneras pero se que miras por diferente rumbo al mio, asi que mejor asi lo dejamos. Me da gusto que lo quieras con locura linda estoy segura que el tambien siente algo por ti. nicky.

N
nere_9023814
2/12/06 a las :50
En respuesta a nere_9023814

Hola green
Quiero decirte que...nada,que te amo.
Que te amo mucho,que siempre te amaré y ...bueno,eso.
Te lleno de besos y de mí
Tuya
Priscila

Hola green otra vez
Yo entiendo que estás con mucho trabajo y encima este post se llenó de respuestas y cuando puedes vas contestando a cada una-como buen caballero.
Pero Grrencito,yo estoy aquí en Caracas,hace ya varios días,sin mi ropita y con muchas cosas esperándote,te dije que te amo,y te amo de verdad.¿Eres acaso un amante que no cuida a su amor preferido?
¿Estás triste?¿Alguien te ha retado?
¿Estás enojado conmigo?¿Qué mas quieres que haga por ti?
¿Qué prueba de amor?
No me dejes sola tantos días.
No hay ninguna que te ame como yo.
Más besos,más yo.
Tuya
Priscila

K
kenan_6281229
2/12/06 a las 4:30

No es un virus mutante lucía
En realidad usé esa palabra como eufemismo y si bien sé que te das cuenta en qué sentido lo hice,si aplico la definición de lo que es un virus,puede llevar a conclusiones que al menos yo,no deseo.
También quiero aclararte que no me referí a que coincidiste conmigo en el hecho de engañar a la pareja y no contarlo,sino a algún comentario positivo hacia mi persona en alguna charla,nada que compromete tu concepto,que de hecho sé cual es al respecto de la infidelidad.
Yo creo,Lucía que cuando una persona llega a ser infiel es porque hay luces de alarma en su relación ,que no necesariamente indican una crisis terminal.
El/la infiel cometen un pecado pero no tienen por intención quebrar su relación.Por lo tanto,contarlo a la pareja,o ser descubiertos indica un agravamiento en la relación que se suma a la existente crisis.
Una persona está con un alejamiento afectivo con su pareja,y conoce a otra persona que puede gustarle en un momento en que su corazón está predispuesto a buscar felicidad,a buscar sexo salvaje o simplemente a escontrar una persona que lo comprenda o contenga a uno en un momento de confusión afectiva.
Este punto al que me refiero es con el que siempre choco en el foro con quienes defienden la fidelidad y la honestidad a ultranza.
Es correctísimo que lo hagan,así como también me gustaría que me comprendan que yo no es que lo justifique sino que intento entender el comportamiento humano.
Y para algunas que me consideran un infiel incorregible,quisiera que acepten que nada ganan castigándome a mi,pues el problema no lo tienen conmigo.
Pero si yo les represento su dolor,pues adelante.
Quiero decir que así como hay gente noble y leal,hay gente que no lo es.Y entre esa gente que no lo es,está el marido de muchas de ustedes.Muchas de ustedes se han enamorado de hombres que las han hecho sufrir y que no se han portado bien con ustedes.
Han derramado muchas lágrimas,han encanecido sus cabellos en muchos casos y se han enfermado.
Los procesos de separación,hasta que son un hecho consumado,desgastan la salud física y mental y es por eso que muchas veces cuesta tanto decidirse o aceptarlo.
Disculpa Lucía que en una respuesta a ti,agrego pasajes generales,pero me deleitan los debates contigo.
Será porque te veo coherente en tus pensamientos y como los expresas.
No sé si eres feliz en estos momentos en temas de amor,ni si deseas serlo,pero que lo mereces...lo mereces.
Discrepo en la implementación práctica-como te decía-del hecho de confesarse ante la pareja de uno.
Yo no razono pensando:"Si le hice los cuernos es lógico que ella también tenga la oportunidad como la tuve yo,entonces le cuento para que tenga el derecho a hacer lo mismo sin culpa".
Primero que todos somos egoistas en ese sentido y por el hecho de haber sido infieles no veremos con ojos pasivos que nos hagan lo mismo.
Que me digas que no hay derecho a quejarse,tal vez tengas razón,pero creo que nadie invita a la pareja a una venganza.
Hay veces que uno vuelve de una infidelidad(deja a la amante)antes que la mujer se entere.Me pregunto¿Va a ir a contarle a la esposa lo que hizo?¿para qué?
Y si uno es sorprendido,sí la cosa se pone más grave .Nada es igual una vez que uno fue descubierto porque todo lo que "confiese" es algo que no hubiese hecho de no haber sido sorprendido.
En mi caso,hace varios años,cuando fui sorprendido consideré más honesto contar la historia tal cual fue,que hacer una versión Disney,y la verdad que me arrepiento de haberlo hecho así.
No digo que hubiese evitado el cataclismo,pero pudo ser apenas un temblor y resultó un tsunami.
Finalmente Lucía,las causas que puse en mi anterior post y que reproduces no las puse como que deben necesariamente desembocar en una infidelidad,sino que las puse como causas de degradación de la pareja,tan graves como la infidelidad.
Ese fue el sentido que quise darle.
Hay chicas amigas de mi esposa que sufren por sentirse ignoradas por sus esposos o desvalorizadas,y las veo llorando y sufriendo con sus parejas en crisis,maridos que ni se dan cuenta y en esos casos no hay infidelidad para nada.
Creo que la infidelidad es una válvula de escape de quienes tienen actitudes cobardes frente a problemas que no saben o no pueden resolver,pero el infiel es más un tonto que un malvado.
Sé que no coincides,pero yo lo veo así.
Te mando un beso.(¿Cómo es eso de seductor cínico?)
Greeneyes

Y
yone_9392718
2/12/06 a las 15:56
En respuesta a an0N_851617099z

Entendi a selva
a mi manera le conteste mas si tu no me entiendes pues, cada quien su forma de pensar, por eso el acoso de algunas,pudiera tratar de hacertelo entender de mil maneras pero se que miras por diferente rumbo al mio, asi que mejor asi lo dejamos. Me da gusto que lo quieras con locura linda estoy segura que el tambien siente algo por ti. nicky.

Muy bien nicky
Ese remate fue genial,Mariel es una de sus más obsecuentes fanáticas,acepta lo que sea.
Un saludo Nicky

K
kenan_6281229
4/12/06 a las 1:29
En respuesta a madona_5407547

Por qué...no todos son iguales


Me entristece pensar que una persona que a sido infiel a su pareja, por diversos motivos, nunca más pueda enamorarse realmente de otra persona.., y digo enamorarse porque para mí la infidelidad es producto de un desamor(con todo lo que implica esa palabra)

Quieres decir que cuando entras en el engaño y las mentiras, nunca más podrás ser honesto contigomismo ni con la persona que conozcas...?.
Espero sinceramente que estés equivocado por el bien de todos nosotr@s, miedo me da pensar que jamás encontraré una persona honesta y sincera conmigo.

un saludo.

Hola anaguev
No soy el dueño de la verdad y por lo tanto lo que digo en los posts son apenas mis opiniones,y aun así,muchas veces intento que se interpreten dentro del contexto en que las digo.
Incluso aclaro al pedir disculpas que no todo el mundo piensa así.
Me agradaría saber por qué llegas a la conclusión que si una persona ha sido infiel jamás podrá volver a enmorarse.Yo al menos no lo digo en ningún momento.
Puedes encontrar una persona honesta y sincera contigo,claro que sí.
No recuerdo cuál es tu historia,pero el amor existe Anaguev y la felicidad también.
¿No lo has encontrado tú?
Un saludo

A
an0N_974374099z
4/12/06 a las 1:34

Se quejan del post de boreal y éste si que ya aburrió
al menos el de boreal es para felicitarla, no importa que ya pasó tiempecito, pero ya chole con este post del virus.

K
kenan_6281229
4/12/06 a las 1:40
En respuesta a ramona_6115224

Green, green.....
Vaya post amigo,estoy segura de que si no fueses tu quien lo ha escrito, estarias ya más que crucificado. Pero has abierto tu corazón y se te respeta.

Tu ya sabes que hace mucho tiempo que no digo de esta agua no beberé, porque se que todo es posible, que todo puede ocurrir.
Yo soy fiel por naturaleza, si amo y me aman, no aparece nadie más en mi vida. Pero fui infiel, y aunque no me gustaba nada la situación ( no soporto mentir), lo fui durante unos meses.

Conozco pues, la adrenalina que se siente, la nueva ilusión, el sentirse deseada otra vez, ese sinfín de nuevas sensaciones, y comprendo que a otras personas les pueda ocurrir.

Hay infieles que lo son por "deporte", que no tienen baches con sus parejas, simplemente lo hacen por diversión. Creo que esas personas tienen graves carencias de todo tipo, son incapaces de asumir responsabilidades, incapaces de hacerse mayores.

Y hay infieles que se enamoran, que alguien se cruzó en su camino en un momento dificil de su vida y los enamoró.
En este caso, yo creo que uno debe ser honesto consigo mismo y con su pareja, y si se da el caso, replantearse su vida y separarse. Tu ya conoces como pienso.

Pero tu Green, eres una persona especial, con una gran capacidad para amar, para dar amor, ese es tu "problema" puedes amar de igual manera a los varios angeles que se te cruzan por tu camino. A veces creo que eres un espíritu libre, que ama el amor.

El virus te atacó de pleno, y de alguna manera, no deseas curarte del todo.

Un angel que te quiere un montón

Hola marthabcn!!
Creo tú y yo nos conocemos¿Es así?
Pues es un gusto dirigirme a ti.
Yo también te quiero.
Tú eres un ángel dices?Pues aceptémoslo,pero creo también lo soy yo,no solemos tener tú y yo cortocircuitos.
Lo que quiero aclararte es que tú te defines como una fiel resignada,y a mi me das el título de enamorado del amor al grado de poder hacerlo simultáneamente con cuanto ángel se me cruce.
Pues corazón,me describes en una situación muy parecida al paraíso,pero ese no soy yo.
Sí coincido en el tema que dices de los infieles que se enamoran y deben sincerarse con lo que tienen ,cortar si es necesario y aceptar -por su propio bien-lo hermoso que les espera.
Sin embargo yo considero que la vida no es tan perfecta,que todo tiene una gran dosis de hipocresía,que nadie se rige solamente por su corazón y que todos los seres humanos buscan siempre caer lo mejor parados posible.
Insisto:no me "como"muchas de las cosas que leo por aquí.
Por ahora,Martha,amo a una sola mujer .
Tú también eres mi amor,a pesar de eso.
Un beso enorme,divina.
Greeneyes

A
an0N_974374099z
4/12/06 a las 1:47

Tocarle? tu preferido?
aja. jajaja.

K
kenan_6281229
4/12/06 a las 1:56
En respuesta a an0N_974374099z

Se quejan del post de boreal y éste si que ya aburrió
al menos el de boreal es para felicitarla, no importa que ya pasó tiempecito, pero ya chole con este post del virus.

Hola vero
Tienes razón.
Ocurre que me gustan muchas de las cosas que han escrito personas que aprecio o me interesan sus opiniones,y como dispongo de tiempo limitado,tardo en contestar a todas el mismo día, y cada vez que lo hago el post sube.
Así como también cada tanto alguien opina otra vez(y vuelve a subir).
Te puedo dar un consejo si me lo permites.
No lo leas(¿viste qué fácil?).
No creo te afecte tanto verlo fluctuar en el foro.
El hecho que aparezca no hace que desaparezcan otros.
Además al menos en este tipo de posts se debaten temas sobre la pareja y sus pormenores.
Hay pelotudeces peores en el foro.
Por ejemplo más me irritan a mi posts donde lo único que hacen es insultarse en dialectos diversos acusándose de cosas infantiles,con groserías que me hacen sentir vergüenza ajena y que suben permanentemente con nicks que se cambian sin cesar y diciendo tonterías que hasta un niño de tres años pasaría de largo.
Es gratis,no nos preocupemos.

K
kenan_6281229
4/12/06 a las 1:59

Club de fans
¿Pero qué dices?
Y aparte no creo que tú me adores.
Pero yo a ti ,sí.
Jejeje,eres única Tardi.
Un besito.
Greeneyes

A
an0N_974374099z
4/12/06 a las 2:06
En respuesta a kenan_6281229

Hola vero
Tienes razón.
Ocurre que me gustan muchas de las cosas que han escrito personas que aprecio o me interesan sus opiniones,y como dispongo de tiempo limitado,tardo en contestar a todas el mismo día, y cada vez que lo hago el post sube.
Así como también cada tanto alguien opina otra vez(y vuelve a subir).
Te puedo dar un consejo si me lo permites.
No lo leas(¿viste qué fácil?).
No creo te afecte tanto verlo fluctuar en el foro.
El hecho que aparezca no hace que desaparezcan otros.
Además al menos en este tipo de posts se debaten temas sobre la pareja y sus pormenores.
Hay pelotudeces peores en el foro.
Por ejemplo más me irritan a mi posts donde lo único que hacen es insultarse en dialectos diversos acusándose de cosas infantiles,con groserías que me hacen sentir vergüenza ajena y que suben permanentemente con nicks que se cambian sin cesar y diciendo tonterías que hasta un niño de tres años pasaría de largo.
Es gratis,no nos preocupemos.

Te doy otro
tampoco los leas.

I
inka_9480996
9/12/06 a las 13:04

Y te recuerdo green
Te sigo amando,y así será siempre.
Sole

I
inka_9480996
10/12/06 a las 13:22

Isela
Es verdad que hay huevadas insoportables,pero los posts de Green suelen ser interesantes y con gran contenido.
Dentro se sus charlas suelen verse debates y aportes muy ricos.
Será por su carisma,experiencia o educación,pero creo son de los pocos posts no contaminados.
Además por las cosas que se leen estos días en el foro,cualquier post de Green,aun de los antiguos son un oasis.
Y la verdad que a quienes les molesta tienen la opción de no leerlos.
Salu2
Soledad V.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram