Foro / Pareja

Ese virus

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 13:22
I
inka_9480996
7/11/06 a las 19:33
En respuesta a an0N_934694499z

Che amargada
y tu quien eres para defender a greneyes? eres su pareja o su vigilante, eres tu quien decide si le gustará o no una respuesta? tu si que eres una che vieja amargada que será que quieres ser el demonio con el que tanto green pudiera desear toparse? va tu jamás serás una tentación para él con ese che carácter y vigilandolo

Malamala
No soy vieja(tengo 28)ni amargada.Simplemente creo que hay que tener un poco de respeto por nuestro prójimo.
Yo no defiendo a Greeneyes,pero le quiero,y si lo vigilo o no son cosas mías.
Nada sabes de mi,ni me interesa compartir nada contigo.
Todas tus intervenciones son agresivas y a todo el mundo ofendes.
Entrar a un foro sólo para eso me resulta absurdo.¿Nada tienes para hacer nunca?

Ver también

K
kenan_6281229
7/11/06 a las 21:24

Hola charra
Gracias por dar tu opinión,creo,está todo dicho.Más de una debería aprender de ti.
Ojalá sostengas esto toda la vida.
Un saludo.
Greeneyes

K
kenan_6281229
7/11/06 a las 21:44
En respuesta a an0N_867477999z

Hola green
Pués te confieso que me da una pizca de miedillo esa aseveración tuya de que el que es infiel una vez vuelve.Espero que estés errado y sea solo producto de tus propios demonios.
Oportunidades tenemos tod@s,eso no quiere decir que por no desaprovechar cada momento u oportunidad de nuestra existencia tengamos que entregarnos a esos demonios,me suena más a facilísmo,comodidad y cobardía.Siempre he pensado que la nulidad de carácter es contraproducente y en parte con tus palabras me das la razón.Si uno tiene el suficiente temple para mentir o engañar debería tambien de demostrarlo a la hora de sincerarse.La mayoría de las personas engañadas te puedo asegurar que hubieramos preferido mil veces enfrentar esos demonios a la par de la pareja o por lo menos tener consciencia de su existencia.
Besos.Spain.

Hola spain
No tomes tan al pie de la letra lo que yo pueda reflexionar en determinado momento.
Tengo amistades,y mucha gente conocida,y familiares también con historias de amor ,en muchos casos turbulentas.
Hay distintos tipos de personas que son infieles,por lo que no todos lo tienen por costumbre aunque algunos serán reincidentes eternos.
Mas o menos eso quise decir.
Lo que no estoy muy de acuerdo es en que sea tan fácil razonar muchas de las cosas que aquí en el foro son justamente criticadas,y aplicar las normas de "lo que correspondería"cuando alguien está atravesando una crisis.
Y no digo que esté bien ser infiel,hay gente que canaliza sus angustias con otros reemplazos,gritan,se enloquecen,se drogan.Otros hacen cosas sensatas.
Hay momentos de tomar caminos en la vida que pueden planificarse,y a veces hay momentos que alguien se pregunta"¿Cómo llegué a esto?".
Hay momentos que pasan cosas en el interior de una familia que aun siendo ajenos a la pareja en sí,provocan reacciones -casi siempre imprevisibles-que desembocan en algo no buscado.
Hay gente con gran temple para afrontar las cosas y gente que no.
No siempre se trata de nulidad de carácter,y lo que dices sobre"el suficiente temple..."es lo que debería ser,pero cada pareja enfrenta sus miserias de acuerdo a como están ellos preparados en la vida.
Y si bien nadie busca que su pareja le sea infiel,hay que recordar que en algún momento de la existencia,esas dos mismas personas se eligieron para recorrer la vida juntos.
Si fuera sólo cuestión de aplicar una fórmula...
Pero se nota tú eres íntegra,te he leido varias veces.No dudo de tu forma de manejarte en la vida,quiero decir que no todo el mundo puede hacerlo bien.
Un beso,Spain.
Greeneyes

A
an0N_867477999z
7/11/06 a las 22:05
En respuesta a kenan_6281229

Hola spain
No tomes tan al pie de la letra lo que yo pueda reflexionar en determinado momento.
Tengo amistades,y mucha gente conocida,y familiares también con historias de amor ,en muchos casos turbulentas.
Hay distintos tipos de personas que son infieles,por lo que no todos lo tienen por costumbre aunque algunos serán reincidentes eternos.
Mas o menos eso quise decir.
Lo que no estoy muy de acuerdo es en que sea tan fácil razonar muchas de las cosas que aquí en el foro son justamente criticadas,y aplicar las normas de "lo que correspondería"cuando alguien está atravesando una crisis.
Y no digo que esté bien ser infiel,hay gente que canaliza sus angustias con otros reemplazos,gritan,se enloquecen,se drogan.Otros hacen cosas sensatas.
Hay momentos de tomar caminos en la vida que pueden planificarse,y a veces hay momentos que alguien se pregunta"¿Cómo llegué a esto?".
Hay momentos que pasan cosas en el interior de una familia que aun siendo ajenos a la pareja en sí,provocan reacciones -casi siempre imprevisibles-que desembocan en algo no buscado.
Hay gente con gran temple para afrontar las cosas y gente que no.
No siempre se trata de nulidad de carácter,y lo que dices sobre"el suficiente temple..."es lo que debería ser,pero cada pareja enfrenta sus miserias de acuerdo a como están ellos preparados en la vida.
Y si bien nadie busca que su pareja le sea infiel,hay que recordar que en algún momento de la existencia,esas dos mismas personas se eligieron para recorrer la vida juntos.
Si fuera sólo cuestión de aplicar una fórmula...
Pero se nota tú eres íntegra,te he leido varias veces.No dudo de tu forma de manejarte en la vida,quiero decir que no todo el mundo puede hacerlo bien.
Un beso,Spain.
Greeneyes

Re-pregunta green
Te pído discúlpas por mi forma un tanto brusca de contestar,soy un poco mucho brutaza,me puede el genio,ja,ja,ja....
Nadie tiene la fórmula para saber reaccionar ante los estímulos ya sean físicos o sentimentales,eso no lo dudo y no necesariamente tenemos que hacer gala de una integridad a prueba de fuego,es a veces una forma de vida,es la mía y ya ves como me fué,no sé si sea mejor o peor,cada cuál se siente a gusto con su forma de ser o no,pero tampoco es algo que podamos a veces anular.No todo es blanco o negro.A mí lo que me puede es la mentira,me pongo "de los pelos",el saber que me están tomando el pelo es superior a mi educación y yo lo veo así,como una gran tomadura de pelo en toda la extensión de la palabra.Lo ideal sería estar con alguien que de verdad compartiera sus miedos e inseguridades, una gran mayoría de estas personas infieles creo que hubieran echo mejor si en vez de salir a buscar lo que no le daban hubieran planteado a sus parejas un porqué o una solución,nadie es perfecto y si hay amor para perdonar hay amor para acompañar lo que sea,bueno o malo.Por lo menos darnos el beneficio de la duda,no condenarnos a la mentira.

Un besazo,es que eres un meloso y no me puedo enfadar contigo,SniF!!! maldita debilidad
Spain.

V
victar_8991301
8/11/06 a las 7:52

Dale con el virus!
Entre para ver si de casualidad me podia contagiar del famoso virus greeneyes. El virus mas perseguido del for de enfemenino. Oye es realmente increible lo que aqui pasa cada vez que dices "pio". Y ni se diga de cuando mueves la cola...ahi aparesco yo, para ser la primera en la linea.

Solo decirte que me pienso portar bien...mas que bien. jeje
opinar en cosas que me señalan directamente no es nada grato.
Confieso ser infiel, y aplaudo a los hombres infieles,(son ricos, no?) hasta a los que no lo son. Porque green, tu sabes que me encantan los retos. Mira que tu me has costado un esfuerzo...que uff mi hermano!
Eres un dulce, porque siempre me has tratado con respeto, aunque es eso lo que menos espero de ti. jajaja!
preferible que me faltes al respeto, que me castigues, que me hagas tu esclava para curarte del virus de la moral. Ese si que es un virus terrible. Una barrera que te impide poder disfrutar de cerca la fruta del pecado.
Un pecado mortal sera? morir, vivir y sentir que cuando te vas, revives y te vienes! mmmh!
Disculpa green, siempre me dejo llevar por estos instintos que bueno, son peligrosos.

al punto. Quiero ser tu diablita, o tu angelita, como quieras, tu decides. Me tomas del ala, o de la cola, ejem, de la colita, o de los cuernitos.
Un besote, un beso, un mordisco, un apretujon, un quita alientos....ahhhh.

K
kenan_6281229
8/11/06 a las 17:07
En respuesta a an0N_867477999z

Re-pregunta green
Te pído discúlpas por mi forma un tanto brusca de contestar,soy un poco mucho brutaza,me puede el genio,ja,ja,ja....
Nadie tiene la fórmula para saber reaccionar ante los estímulos ya sean físicos o sentimentales,eso no lo dudo y no necesariamente tenemos que hacer gala de una integridad a prueba de fuego,es a veces una forma de vida,es la mía y ya ves como me fué,no sé si sea mejor o peor,cada cuál se siente a gusto con su forma de ser o no,pero tampoco es algo que podamos a veces anular.No todo es blanco o negro.A mí lo que me puede es la mentira,me pongo "de los pelos",el saber que me están tomando el pelo es superior a mi educación y yo lo veo así,como una gran tomadura de pelo en toda la extensión de la palabra.Lo ideal sería estar con alguien que de verdad compartiera sus miedos e inseguridades, una gran mayoría de estas personas infieles creo que hubieran echo mejor si en vez de salir a buscar lo que no le daban hubieran planteado a sus parejas un porqué o una solución,nadie es perfecto y si hay amor para perdonar hay amor para acompañar lo que sea,bueno o malo.Por lo menos darnos el beneficio de la duda,no condenarnos a la mentira.

Un besazo,es que eres un meloso y no me puedo enfadar contigo,SniF!!! maldita debilidad
Spain.

Spain
Muchas gracias por tu simpatía,se nota eres un amor de mujer.
Un beso grande.
Greeneyes

K
kenan_6281229
8/11/06 a las 17:27

Hola atukas
Muy noble tu postura y no estar de acuerdo contigo,sería estar en desacuerdo con la lealtad.
Tienes por lo visto (y no sólo por este post)un criterio de la fidelidad,el amor y la lealtad a los propios principios, inclaudicables por cierto,aun teniendo en cuenta lo que te pasó con tu matrimonio.
Muchas veces al leerte me he preguntado qué pudo haber pasado en tu matrimonio,dado lo que cuentas de tu esposa,ya que ella sin dudas vería estas virtudes tuyas incontrastables.
Tal vez Atukas el tema radica en el momento que uno se enamora y elige a quien lo ha de acompañar por el resto de los días.
Lamentablemente en ese momento actúa parte de lo ciego que se dice es el amor,seguramente en nuestras parejas y en nosotros al ser elegidos,hay puntos no claros a tener en cuenta que se suelen obviar.
Los años y la relación de convivencia hacen el resto.
Las decepciones en algunos casos,las exigencias desmedidas de alguna de las dos partes,la confusión en algunos momentos de grandes problemas y decisiones terminantes,los hijos que aparecen y nos hacen tomar actitudes(con ellos,con la pareja)en fin,cientos de cosas que pueden modificar la relación,y por ende los sentimientos.
Y en muchos casos mucha gente barre bajo la alfombra,otras personas ignoran los problemas y esperan que pasen las tormentas,otr@s buscan soluciones afuera,no necesariamente infidelidad,y así,así la vida.
Yo quiero decirte que el post que escribí más bien denuncia a un tipo de personas y si parezco aplaudiendo por el solo hecho de haberlo mencionado,te digo que no fue mi intención,incluso me disculpo con quienes sé que jamás recurrirían a ese tipo de pseudo soluciones.
Sólo intenté ser realista.
Pero lo que sí te digo es que hay ángeles y demonios ,Atukas.
No sé qué tipo de vida has atravesado tú estos años.Te respeto,pero sin dudas yo he visto cosas que me hacen pensar así.
Te mando un gran abrazo,creo tú no debes cambiar para nada.Te deseo mucha mejor suerte la próxima vez,se nota la mereces.
Greeneyes

M
mbene_7839660
8/11/06 a las 17:42

Ojos verdes
Te imagino como los ojos verdes de la pintora mexicana Nahui Ollin cuyos profundos ojos verdes están plasmados en un mural en el teatro Insurgentes en la av. Insurgentes en la cd. de México, fue contemporánea de Frida, Diego, Tna Modotti y amante de un pintor, su vida fue muy loca, ya sabes amores de esos que te hacen sentir pasión.

Sobre tu conclusión, yo creo que hay excepciones que rompen la regla,sabes mi historia al = que muchas de aquí, como dices el simple hecho de haber probado situaciones de placer... pero y luego? ¿uno como infiel al serlo una y otra vez, que ganas? no hablo en cuestión sexual porque la fidelidad sexual me qda clara que no existe ni existirá,¿pero la sentimental? Esa es la q más, creo yo, duele y la que no te deja dormir ni vivir en paz,¿que ganas con ser infiel varias veces? ¿No sentirá esa gente una clase de inferioridad, o de poco amor a uno mismo?Los ángeles si existen, y lo peor a veces esos ángeles que creemos ver son demonios disfrazados de tales que ya no podemos vivir sin ellos.
Ah! que vida tan loca.

EN FIN
UNA ULTIMA PREGUNTA:

Creo que tu fuiste infiel alguna vez, ¿lo serías nuevamente?
Bsos green muchos besos

A
anuska_8118101
8/11/06 a las 19:56

Hola greeneyes
Yo creo que en los hombres debe ser más común la reincidencia que en las mujeres.
Los hombres piensan mucho más en función del sexo y nada les molesta tener a su esposa y a la vez alguna mujer que les proporcione más placer aun.
Y mientras hacen como que se deciden viven una hermosa vida doble o triple.
Y así creo yo no les es difícil caer de nuevo.
Ángeles y demonios,tus amores,como dices,sé a lo que te refieres,creo saberlo, amigo de melena y ojazos verdes.
Las mujeres ,al menos la mayoría creo yo,no tenemos amantes ni conservamos a los maridos para no perder ese status de casadas.
Cuando nos enamoramos,o dejamos a uno o al otro,y rara vez reincidimos.
Y si no queremos separarnos,nos quedamos en la fidelidad.
Tú mencionaste a tus amigos,yo te menciono a chicas que conozco,ya que yo estuve casada y no fui infiel jamás a mi marido.
Hoy opinarás de mi lo que te parezca,pero soy una mujer libre.
Un besote,mi amor argentino.
Mariel(tu Mariel)

A
an0N_934694499z
8/11/06 a las 22:23

Hola che viruliento
rompes record con tus charlas tu post es el que tiene más respuestas se me hace que ya les pegaste el virus eh?

I
inka_9480996
9/11/06 a las 1:14

Hola laura
Siempre me llamó la atención el aire de superioridad con el que siempre te diriges a mi al menos.No te iba a contestar ,o lo iba a hacer en privado,pero no tiene sentido.
Querer a una persona no es ser su mascota.
Green me corresponde en el trato,y siempre fue muy dulce conmigo.Yo no soy igual con todas las personas.
No sabía que los domingos te dedicabas a leer lo que no está dirigido a ti,aunque sea un foro público.
Laura,tú tampoco eres perfecta,y siempre noto que -y no eres la única-no soportas que se te critique algo.
Finalmente te pido que no me indiques qué debo poner en mis posts,ni sobre qué debo opinar.
Te di mi casilla de mensajes por si deseas escribirme,tal vez tengamos cosas en común.
Un saludo.
Soledad V.

K
kenan_6281229
9/11/06 a las 3:59
En respuesta a ansar_6211631

Hola greeneyes
Mi amigo,mi amor,te debe doler el hombro de cuánto me apoyé en él.
Y en más de una ocasión,creo que de no haber sido eso virtual tu esposa me hubiese pegado.
¿Sabes,Green?A veces te leo y me dejas una profunda angustia en el corazón,y se me llenan los ojos de lágrimas,porque yo trato de interpretar algunas cosas que dices,y cómo las dices.
Y creo ver un significado cruel según para quien lo lea.O tal vez esté muy hipersensible.Creo que es eso.
Yo creo que no volvería a ser infiel aunque aun no estoy parada en el sitio donde se pudiesen valorar estas palabras dichas por mi.
Pues aun no sé si soy ángel o demonio.
Te quiero con locura.Un beso fuerte.
Elly

Hola elly
Demonio sin dudas,pero un dulce demonio.
Todo bien,preciosa,nada que no hubieses hecho tú por mí,de veras,tenemos una linda relación y un feedback dinámico.
Y para nada mi esposa te hubiese pegado,ella es una excelente chica y muy comprensiva.
Espero ,sí,que nada de lo que lees en este post sea lo que te hizo lagrimear(¿tan mal escribo?)
Elly yo creo que no volverías a ser infiel tú,como varias mujeres que escriben en este foro tampoco.En tu caso llevaste esa infidelidad hasta que fue una prueba en sí misma.
Te costó el matrimonio porque fuiste valiente,y te hizo una mamá orgullosa.
Tu sí que te tomas las cosas en serio,pero lo importante es que te haces cargo sean cuales sean las consecuencias.
Por eso,amiga.
No eres el prototipo de la infiel.
Algo pirada tal vez,pero te quiero igual.
Un beso enorme,Elly.
Greeneyes

K
kenan_6281229
9/11/06 a las 4:05

Hola sherlin
Pues tu amado no tiene por qué pensar como yo,cada uno forma su criterio según su experiencia de vida.
De todas maneras si mi comentario ha servido para que veas algunas cosas,pues me alegro.
Besito.
Greeneyes

K
kenan_6281229
9/11/06 a las 4:51

¡¡hola ricardo!!
En realidad creo que todos tenemos limitaciones personales dentro de las cuales fijamos las normas con las que nos desenvolvemos socialmente.
No creo tener más que otras personas,y en la vida trato de hacer lo que quiero.
Mas bien quienes me conocen me ven bastante fuera de esquemas.No es un auto elogio,mas bien lo contrario,pero soy así.
Mi esposa y yo somos tal para cual creo,aunque somos muy distintos en muchas cosas,pero hemos creado una vida en pareja a nuestra medida.
El tema de los amores prohibidos no me parece una quimera.Son amores posibles sólo limitados por el temor,o la vergüenza,o la falta de audacia,o la autocensura,pero son posibles.
Grandes parejas surgieron a partir de un amor prohibido.
La mía entre ellas.
Los razonamientos que exponés en tu post son acertados y correctos.
Yo muchas veces en mis posts hago referencias a cosas que pasaron,que muchas veces no son elogiables,pero mi intención es siempre mostrar algo que por algún motivo pasa aunque la lógica diga que no debería.
En la vida en pareja hay baches y otras calamidades,también hay momentos de amor,momentos de lujuria y momentos de dolor.
Lo ideal es que cada cosa sea tratada como corresponde,que los dos puedan hablar y plantear los problemas y las soluciones elegidas a medida que van ocurriendo.
Pero hay distintos tipos de personas,hay veces que el no encontrar soluciones o ganas de buscarlas lleva a algunas parejas a crisis.
Y lo peor es que casi nunca se dan cuenta que está pasando .
O sea que hay personas y personas.
Es bueno que vos por lo general das muy buenas opiniones sobre lo correcto y lo incorrecto.
Y sé que tenés una buena relación con tu mujer y que hablás de la misma manera como procedés en la vida.
Yo te aclaro que tengo una buena relación también.
Sí noto que seguramente somos muy distintos en muchas cosas,pero comparto plenamente tus principios morales(al menos los que exponés).
Pero la vida es larga y se pasa por muchas etapas,y observo y soy protagonista de muchas cosas.
Por eso discrepo y pienso que los resultados no son siempre como te leo(me refiero en las otras personas).
Caer en tentaciones,llenar baches,traicionar a la pareja,son cosas que pasan siempre.
Y eso es porque las crisis no se manejan como es debido.
Se da como decís los casos de los que no quieren perder una cosa y mantener la otra,y las parejas que sólo existen en la apariencia.
Este foro está lleno de esos ejemplos.
Sin embargo creo que todo el mundo ha entrado aquí por algo.
Vos también y yo también.
Todos.
Vos y yo tenemos vidas distintas.No sé cuántos años llegaste a estar seguido con alguien.
No lo digo en modo alguno como algo descalificatorio de nada.Simplemente que tenemos vidas muy distintas.
Y creo que sos un poco más esquemático que yo.
Se nota ,de todas maneras que sos un gran tipo,y quiero que quede claro que si bien coincido plenamente con tus conceptos sobre la pareja,no los veo siempre aplicables en la práctica,pues la gente es muy imperfecta.
Las angelitas que se sientan en el foro a escribir y pliegan sus alas,ocultando sus colas de diablas abundan por aquí,Ricardo.
Hemos de tener cuidado.
No se sientan sólo a escribir,y muchas veces la silla frente a la compu está vacía por varias horas.
Bueno,un abrazo.
Greeneyes

A
an0N_583051399z
9/11/06 a las 16:37

¡¡hola ricardo!!
En realidad creo que todos tenemos limitaciones personales dentro de las cuales fijamos las normas con las que nos desenvolvemos socialmente.
No creo tener más que otras personas,y en la vida trato de hacer lo que quiero.
Mas bien quienes me conocen me ven bastante fuera de esquemas.No es un auto elogio,mas bien lo contrario,pero soy así.
Mi esposa y yo somos tal para cual creo,aunque somos muy distintos en muchas cosas,pero hemos creado una vida en pareja a nuestra medida.
El tema de los amores prohibidos no me parece una quimera.Son amores posibles sólo limitados por el temor,o la vergüenza,o la falta de audacia,o la autocensura,pero son posibles.
Grandes parejas surgieron a partir de un amor prohibido.
La mía entre ellas.
Los razonamientos que exponés en tu post son acertados y correctos.
Yo muchas veces en mis posts hago referencias a cosas que pasaron,que muchas veces no son elogiables,pero mi intención es siempre mostrar algo que por algún motivo pasa aunque la lógica diga que no debería.
En la vida en pareja hay baches y otras calamidades,también hay momentos de amor,momentos de lujuria y momentos de dolor.
Lo ideal es que cada cosa sea tratada como corresponde,que los dos puedan hablar y plantear los problemas y las soluciones elegidas a medida que van ocurriendo.
Pero hay distintos tipos de personas,hay veces que el no encontrar soluciones o ganas de buscarlas lleva a algunas parejas a crisis.
Y lo peor es que casi nunca se dan cuenta que está pasando .
O sea que hay personas y personas.
Es bueno que vos por lo general das muy buenas opiniones sobre lo correcto y lo incorrecto.
Y sé que tenés una buena relación con tu mujer y que hablás de la misma manera como procedés en la vida.
Yo te aclaro que tengo una buena relación también.
Sí noto que seguramente somos muy distintos en muchas cosas,pero comparto plenamente tus principios morales(al menos los que exponés).
Pero la vida es larga y se pasa por muchas etapas,y observo y soy protagonista de muchas cosas.
Por eso discrepo y pienso que los resultados no son siempre como te leo(me refiero en las otras personas).
Caer en tentaciones,llenar baches,traicionar a la pareja,son cosas que pasan siempre.
Y eso es porque las crisis no se manejan como es debido.
Se da como decís los casos de los que no quieren perder una cosa y mantener la otra,y las parejas que sólo existen en la apariencia.
Este foro está lleno de esos ejemplos.
Sin embargo creo que todo el mundo ha entrado aquí por algo.
Vos también y yo también.
Todos.
Vos y yo tenemos vidas distintas.No sé cuántos años llegaste a estar seguido con alguien.
No lo digo en modo alguno como algo descalificatorio de nada.Simplemente que tenemos vidas muy distintas.
Y creo que sos un poco más esquemático que yo.
Se nota ,de todas maneras que sos un gran tipo,y quiero que quede claro que si bien coincido plenamente con tus conceptos sobre la pareja,no los veo siempre aplicables en la práctica,pues la gente es muy imperfecta.
Las angelitas que se sientan en el foro a escribir y pliegan sus alas,ocultando sus colas de diablas abundan por aquí,Ricardo.
Hemos de tener cuidado.
No se sientan sólo a escribir,y muchas veces la silla frente a la compu está vacía por varias horas.
Bueno,un abrazo.
Greeneyes

Greeneyes
Me imagino que Ricardo tendrá varias aclaraciones que hacerte.
Pero por razones personales no creo que aparezca por el foro durante un tiempo.
Saludos

N
nere_9023814
9/11/06 a las 17:14

Hola green
Quiero decirte que...nada,que te amo.
Que te amo mucho,que siempre te amaré y ...bueno,eso.
Te lleno de besos y de mí
Tuya
Priscila

K
kenan_6281229
9/11/06 a las 21:16
En respuesta a adeela_8056867

Greeneyes!!!!!
Me encanta la poesía que se desprende de tus palabras.
Condenás a medio mundo para sentirte menos pecador,o para pasar más desapercibido(vos no lo lograrás jamás),y aunque pedís disculpas a quienes no están incluidos,y a los castos y puros,la bomba se la tirás a todo el mundo.
Quien haya sido víctima de infidelidad y te lea,no podrá perdonar a quien le jure "nunca más",quien haya sido infiel y desee "curarse" dirá¿para qué el esfuerzo si a la larga caeré otra vez?.
Aclará más lo de los ángeles y demonios que me perfora la cabeza, mi vida.
Me hace acordar a lo de las calaveras y diablitos que "invaden mi corazón".
Besos,Green,cuando aparecés mi corazón palpita excitado.

Hola
Bueno,vos tenés tu propia forma de leer las cosas.
Vos sos un demonio sin dudas,te falta conocer qué son los ángeles.
¿Por qué decís que condeno a medio mundo?Yo sólo quise exponer lo que me parece y creo no equivocarme,aunque leo algunas cosas que demuestran que algunas personas interpretan algo distinto a lo que digo.
Y además,Amanteeterna,la idea no es que se me ponga a juzgar a mi acerca de qué he hecho o no,y si sigo en tal o cual cosa.
Nadie por aquí me conoce tanto como para tener que dar explicaciones personales.
Decirme si estoy en lo correcto o no me parece adecuado,aunque los testimonios y los distintos puntos de vista de tantas bellas personas me resultan abrumadoramente una enseñanza.
También veo mucha hipocresía de mas de alguien de por aquí,pero por discreción he de callar.
De todas maneras sigo viendo un montón de demonios disfrazados de ángeles.
Y créeme,no hay nada más hermoso.
Te mando un beso,y decile a tu corazón que se calme,yo ya estoy regresando.
Aunque no tenga que ver con esta charla,beba,te digo a vos en especial que a veces es mejor un silencio que un aplauso.
Greeneyes

T
toria_6281881
10/11/06 a las 12:35

Greeneyes
Yo creo que si una persona ha sido infiel una vez por los motivos que expones,no tiene por qué serlo siempre,ya que no se trata de una costumbre sino de un hecho puntual.
Si es como dices que hay quienes tienen el virus de la infidelidad,no creo que esa persona quede jamás en condiciones de formar pareja confiable alguna.
Yo me pregunto si cuando hay baches como dices en una relación y por el hecho que alguien se cruce en el corazón una va y traiciona a su pareja,es porque no había amor,o si lo hubo no existía más.
Cuendo estuve enamorada jamás recurrí a la infidelidad para tapar los problemas.
Fui fiel hasta que todo terminó,y elaboré mi etapa de duelo.
Y no me arrepiento.
Espero que me sigas considerando entre tus ángeles.
Un beso enorme,Green.
Valeria

K
kenan_6281229
10/11/06 a las 22:46
En respuesta a an0N_583051399z

Greeneyes
Me imagino que Ricardo tendrá varias aclaraciones que hacerte.
Pero por razones personales no creo que aparezca por el foro durante un tiempo.
Saludos

Ok
Todo bien,no hay apuro.

K
kenan_6281229
10/11/06 a las 22:56
En respuesta a heide_9615559

Hola greeneyes
Yo pienso como tú.Es como un virus.
Y mucha gente no se atreve a confesar que lo posee.
Pero tu estilo tan lírico para contarlo,me hace pensar que tal vez tengas algo para contar.
Y no sólo Greeneyes,creo todos podemos divertirnos contando diabluras.
Pues en el foro siempre hablan las víctimas.
O a veces los victimarios,pero lo hacen burlonamente y con nicks que aparecen solo para decir eso,lo cual les quita credibilidad y efecto.
Vamos chicas y chicos contemos cuando hicimos lo que no debíamos.
Muy bonitos los testimonios de los hombres que opinan aquí.Un deleite leerlos.
Y las mujeres,hay más variedad y más locura,me encanta leerlas,de verdad.
Lindo post,promete.
Besos para todos.

Hola thicklips
Pareces la animadora de una fiesta,preciosa.
No tengo nada para contar,aunque coincido contigo que todo el mundo podría hacerlo.
Tal vez todos se irían animando.
En el foro hablan las víctimas porque creo encuentran algún tipo de consuelo o -por medio de leer a otros que hayan pasado por lo mismo-saber lo que puede esperarse.
El victimario usa nicks distintos porque sabe que será en muchos casos vapuleado.
Y las amantes ni te cuento.
Tu historia es interesante Thick,tal vez podrías contarla para escuchar opiniones.
Puede haber quien esté de acuerdo o no que sea un virus,pero no olvidemos que es legítimo pensar que en el amor y en la guerra todo vale.
Y eso lo aplica todo el mundo,o casi,aun quienes lo niegan.¿Por qué lo niegan?
Un besito,preciosa.
Greeneyes

K
kenan_6281229
12/11/06 a las 1:22
En respuesta a sina_9611309

"para que pedir perdon...
si de todos modos me voy a lamer hasta los dedos de lo delicioso que fue comerse el bocadillo". Decia mi abuelito.
Muy bien dicho! creo que comfirma el pensamiento oculto de la mayoria de los infieles, quienes seguramente diran que se sienten mal pero de todos modos buscan el placer por otro lado, fuera del hogar, fuera del matrimonio. Despues tendran tiempo de arrepentirse.
Yo prefiero ser fiel porque amo con intensidad a mi marido, lo respeto y pienso en lo que sufriria yo tambien de saberlo ajeno, de saberlo amoroso con alguien mas. NO podria sobrevivirlo creo. Bueno nadie ha muerto de amor aun.
Tambien pienso en mis hijos, y en lo que seria ver a mi madre con otro hombre que no fuera mi padre. No pienses que son tonteras mias green! si lo piensas bien son cosas que dolerian en lo mas profundo del corazon. romper los vinculos familiares es algo facil de hacer, dificil de dijerir e imposible de sobrevivir. Se rompe y no hay vuelta de hoja.
Yo no soy hipocrita, al menos no conmigo misma. NO pretendo esconder lo que realmente hay dentro de mi. Mis inquietudes han estado ahi desde mis primeros amorios. se que no me gustaria ser infiel por lo que menciono aqui, pero se que en lo mas profundo de mi ser, me atrae el placer con alguien nuevo. Me atrae la emocion que te trae una piel, unos labios, una mirada que nunca has sentido antes. Ese virus es contagioso y como la gripe cuando de pronto piensas no poderla contraer, sin explicacion te contagias. Te curas y sabes que siempre existira la posibilidad de una recaida.

Si creo que este en la mente, el poder evitar estas debilidades carnales. Creo que el dia que alguien cae en brazos de este virus tan deliciosamente prohibido, es porque lo ha meditado y ha tenido tiempo de sobra para saber que lo hara, que no lo evitara y que lo disfrutara. Creo tambien que la mayoria de las personas piensan que podran olvidarlo y hacer que la piel borre las huella, pero desgraciadamente No es asi. olvidarte de algo que disfrutas, que te da placer y que te hace soñar, y palpitar el corazon, es imposible de olvidar. Yo no querria olvidarlo jamas, y repetirlo porque no. Como dijo thicklips. sinceremonos!

Y tu eres sincero? Te has arrepentido alguna vez de hacer travesuras?

amigo querido, un beso con mucho cariño

magogoch

Hola magogoch
Me encanta cuando a la dulzura habitual en ti que le imprimes a tus posts,le agregas esa dosis de mensajes que muestran una clara lucha entre "el bien y el mal".
Afirmas y no dudo que jamás serías infiel,pero confiesas tener desde siempre deseos ocultos de vivir algo especial con otra persona,luego das las razones por las que no,incluso mencionas a tus padres(vaya como asocias estas cosas siempre con tu propia familia).
Me gusta leerte Mago,tienes argumentos que calman a ambas partes si así se lo puede llamar.
Me preguntas si soy sincero(por supuesto que sí)y si me he arrepentido alguna vez de hacer travesuras.
Me sorprende esto.Yo no hago travesuras...mas que alguna vez tocar el timbre a alguna vecina y salir corriendo.
Pero de eso hace mucho tiempo.
Un beso enorme,Mago,sabes que te adoro.
Greeneyes

K
kenan_6281229
12/11/06 a las 1:44
En respuesta a badia_9538903

Decepcionante...
Por mucho que pudiera ser verdad esto que dices no deja de decepcionarme bastante y más viniendo de una persona inteligente como tú. Así como hay asesinos en serie que disfrutan matando una víctima tras otra, entonces tendría que creerte que igual disfruta el infiel sus infidelidades. Algo patológico desde mi punto de vista.

No hay que echarle la culpa a alcohol ni a las drogas a la hora de volverse adicto sino al que decidió tomarlas.

¡Qué triste esto que dices!... aunque para algunos pueda ser verdad...

Hola truka
No comprendo mucho tu gran decepción.Yo opino en base a lo que veo.
Y no hablo por mi,sino por los casos que veo,que son muchos.
Si no coincides lo respeto,pero pienso eso.
En algún momento aclaro que no incluyo a todo el mundo(pido una disculpa a determinadas personas,que lo aclaro),pero no digo que el infiel disfruta de su infidelidades.
De todas maneras creo que si no las difrutara ,para qué las comete.
Cuando hablo de virus,hablo de alguna manera de la pasión por estar con alguien que no es su pareja,y vivir momentos felices con esa persona.
Tampoco creas que soy tan inteligente (gracias de todas maneras,aunque lo dices dentro de un regaño),pero un inteligente puede ser infiel.
Son cosas que van por carriles distintos.
Y no me parece comparable al caso del asesino serial,Truka,hay distancias entre una cosa y otra.
No me parece patológico el infiel,el problema pasa por otro lado.
¿Lo que dices del alcohol y las drogas indica que te refieres a que no tienen la culpa las amantes sino los infieles?
Pues estoy de acuerdo contigo en eso.
Igual no quise herir a nadie con lo que dije,si lo hice contigo discúlpame,te tengo aprecio sincero.
Un beso grande,Truka
Greeneyes

K
kai_9355958
13/11/06 a las 15:32

Greeneyes otra vez
Alguna vez hicimos las paces.
Pudimos dialogar y me escuchaste y me contestaste,y tuvimos por un corto tiempo correspondencia.
No sé si algo te dije que te molestó porque desaparesiste de pronto,y tú eras de los que me más me decía de tener fe y confiar y esas cosas.
Pero tú fuiste el que desaparesio sin darme explicación.
Al menos dame un porqué.
Y al foro veo que para escribir este tipo de cosas entras.
Dime entonces cuál es el verdadero Greeneyes.

K
kenan_6281229
14/11/06 a las 1:20
En respuesta a chadia_6264116

Hola greeneyes
yo no pienso asi como tu y me vas a disculpar pero cuando alguien quiere de verdad no tiene porque hacer ese tipo de cosas , porque como bien han dicho en las demas respuestas tu esposo y tu pareja no solo se tiene que ver como un icono sexual si no tambien en un amigo que cuando tienes un problema ya sea con el o no comunicarlo y hacerlo mejor y querido amigo si eso no se hace mejor dejar a tu pareja y no hacerla sufrir porque por esa cqnita al aire la otra parte es la que sufre , y no se si un infiel vuelve o no a serlo la verdad pero si es asi para que hacer sufrir pudiendo hacer loi que le plazca solo sin dañar yo como bien dice mi abuela mas vala pajaro en mano que ciento volando.Nunca e tenido la tentacion de serle infiel y si algun dia la tuviera por algo que me faltara de sexo se lo diriaun saludo muac

Hola encarni
OK,son opiniones.
Simplemente observa que yo no digo que esté mal lo que tú dices sino que la gente no siempre hace lo que debería.
Ser fiel siempre es lo mejor,y dejar a nuestras parejas antes de ser infiel me parece excelente.
No comprendo bien lo de "mas vale pájaro en mano...",pues das a entender que no eres infiel por el peligro a perder ambas cosas.
Dónde estaría el amor entonces?
No obstante si nunca tuviste la tentación de ser infiel,te felicito.
Sería ineteresante saber tu edad y cuánto hace que estás en pareja.
Besito

K
kenan_6281229
14/11/06 a las 16:57

Hola ivonne
Yo también aprendo contigo,no vayas a creer que no.
Planteas las cosas como si hubiese un enfrentamiento imaginario entre dos posturas irreconciliables.Los que son fieles y los que son infieles.
Einstein dijo que nada es absoluto,que todo es relativo.
Yo no divido a las personas como si obedeciesen a un patrón determinado porque no es así Ivonne.
Hablas de víctima inocente de infidelidad,o de infieles incurables.
Mira,la vida me enseña que no se trata siempre de lobos y ovejitas,me he llevado sorpresas como para generalizar tanto.
Y además siempre intuyo que toda historia conocida desde una sola de las partes,es incompleta,inexacta y ,aunque el fondo sea el mismo,suelen faltar datos que cambian su sentido.
Por tratarse de un foro y no de sesiones de terapia de pareja es obvio que en este sitio hay que escuchar ,creer si es posible,y aconsejar u opinar.
Yo acepto esas reglas de juego y participo,pero créeme que mi convicción es a medias.
Mencionas mi forma de amar.No creo sea muy distinta a la tuya.
Me considero romántico y me encanta ver los angelitos y escuchar música.
Pero la realidad de una pareja tiene otros matices tan importantes como eso,y cada vez el hasta que la muerte nos separetiene un significado más abstracto.
Yo creo que hasta el amor se ha globalizado y que las parejas se manejan con el pragmatismo aunque muchos lo nieguen.
Y entonces la infidelidad la veo como una lógica consecuencia en muchos casos debido al estado de insatisfacción en que muchas parejas viven.
Y en muchos casos aun amándose ,mucha gente se separa .
Amigos de nosotros( de mi esposa y míos)este año han sufrido separaciones que ni se esperaban,crisis y debacles en la pareja y tal vez por eso esté más sensibilizado.
Yo estoy con mi mujer porque nuestra pareja funciona con armonía además de amarnos .
Por algún lado en algún post me insinúan que vivo una mentira para mantener status,posición,etc,etc.
Obviamente puede opinar todo el mundo ,pero sin dudas quien lo dice no me conoce.
Jamás hago caso a esquema alguno,no me interesa el qué dirán,ni hay nada material por lo que cambie mi felicidad.
Y tú,mi querida Ivonne.Te conozco orgullosa y fuerte,entiendo que con tu nueva pareja tu corazón se porte más cauto,pero que volverás a ser feliz no me cabe duda.
Y eso lo afirmo porque comprobé que aprendiste a estar sola muy bien.
Tu amistad me honra,beba.
Adorada amiga...besotes.
Greeneyes

I
inka_9480996
15/11/06 a las :45

¿viajar?
Si pudiese ya lo hubiera hecho hace ya mucho.
De todas maneras pienso en ir en algún momento,y además no sé si me hablas en serio.
Podemos seguir en privado si gustas.

S
solyluna34
15/11/06 a las :54

Me quito el sombrero
Oye mi amigo Ingeniero Argentino de verdad MUEVES MASAS, me alegra por ti, tambien me alegra saber que estas de nuevo en el foro. UN BESO MUY ESPECIAL.

I
iziar_7896207
16/11/06 a las 20:04

Quien haya sido infiel
Puede cambiar y dejar de serlo.
No creo sea una cuestión de edad,pues leo que hablas de tiempo que un@ quiere detener o hacer cosas antes de dar vuelta la página.
No Greeneyes,no me parece que sea así.
Lo que me llama la atención es porqué los hombres,casi todos los que conozco se tiran lances.Sean casados,estén de novios,estén comprometidos,tengan 20,30 50 u 80 años.
Mi Green ,amor,hablo en serio¿son así la mayoría?
Les dices una broma inocente y ya la toman para cualquier lado,les sonríes y se creen que los estás invitando a cualquier cosa,te miran como si fueses un emparedado.
Green ,tú tal vez no seas así,por eso a ti te permitiré un mordisquito.
Pero dime.¿eso es el virus al que te refieres?
Te hago una pregunta.
Hay hombres que sean impermeables a toda "provocación"?(lo pongo entre comillas,porque muchos toman por provocación que un viento te levante un poco la falda)
Te mando un besito Green,hace rato no te acoso.
Lilian

K
kenan_6281229
17/11/06 a las 4:53
En respuesta a rina_8171720

Me da que esto tiene arreglo
Todos tenemos opurtunidades en la vida de vivir situaciones de placer con personas que no son las que comparten nuestras vidas, con personas que descubrimos.
Incluso los que nunca pasamos al acto, adivinamos que son momentos que nos gustaria vivir, momentos que sabemos llenos de vida e ilusiones.
Por qué no los vivimos entonces?
Supongo que no seria un problema si, en la relación con nuestra pareja, nos diéramos la libertad de vivirlos y no exigiéramos ni prometiéramos exclusividad.
Qué pasaria?
Este es el gran miedo de la mayoria. El miedo a perder lo que tenemos, a preferir quedarse en otros brazos o pasar de unos a otros dejando atrás lo vivido.
Sería posible vivir esas aventuras y vivencias y conservar lo que tenemos en casa?
Querríamos conservarlo?
No lo sé, seguramente el miedo nos impide, a la mayoria, comprobarlo.
Quizá nos estemos perdiendo algo o quizá lo estemos ganando, no lo sé y probablemente seguiré sin saberlo.
Pero decirme una cosa los que tomais la decisión de vivir estas experiencias,
Por qué no hablarlo con vuestras parejas y vivirlas sin traiciones y en igualdad de condiciones?
Es porque teneis miedo a que vuestra pareja prefiera alguna experiencia a lo que tiene?
Porque si es "legal" ya no tiene mérito?
Yo admito cualquier tipo de relación siempre que sea consentida por todas las partes. La mentira y la traición se me indigestan.
No me parece que pueda haber felicidad plena si tiene como base el sufrimiento de quien, se supone, amamos.
Gracias por tu post, Green, una charla amena se echaba en falta.

Hola palantte
Gracias por elogiar la temática de la charla.
En realidad se hacen interesantes a veces cuando las respuestas o colaboraciones son de buen nivel.Y eso ocurre aquí,hay buen nivel de respuestas.
Gracias a gente como tú,Palantte.
Mira yo coincido con tu pretensión en la relación de pareja.
Tal vez mi estilo a veces irónico para escribir algunas cosas se preste a dar a entender que estoy de acuerdo con las traiciones o infidelidades.
Te aseguro que aun con la parte de autocrítica que pueda estar implícita,me baso principalmente en testimonios que observo a diario.
Aun estando horriblemente mal,las cosas ocurren y sólo intenté señalarlas.
No creo Palantte que una relación por fuera de la pareja sea algo siempre anunciado en quien lo está por cometer.Son una serie de pasos que se van dendo.Tampoco creo en la famosa charla a la esposa o esposo confesando el desliz y dando la chance para que todo sea democrático(no conozco un solo caso)y también pueda hacerlo.
¿Sabes por qué?Porque todo infiel cree que puede dejar a su pareja clandestina cuando lo desee(primer error),también porque todo infiel ha hablado con su pareja paralela y esta le prometió que el día que digan no va mas desparecerá sin dejar rastro,y agradecrá todo(segundo error).
Cuando todo salta,que es verdaderamente el momento donde las decisiones se deben tomar sí o sí ya es demasiado tarde.
Una infidelidad es,por estas cosas,deplorable.Por más deliciosa que sea por otro lado.
Felicito a quienes-como pareces ser tú-la traición de los sentimientos no es jamás un recurso.
Bueno,de eso se trata.
Un beso enorme.

Greeneyes

K
kenan_6281229
17/11/06 a las 15:42
En respuesta a an0N_934694499z

Che greeneyes
ya volviste a las andadas verdad? con tu post te delataste....che infiel ahora con que demonio o angelito te topaste?

Malamala
Por el nick que tienes no me puedo enfadar contigo,no defines ni de donde eres,ni me puedo prestar a semejante provocación(parece ser tu especialidad).
Pero dinos quien eres,creo que algo me huele a que ya eres del foro y estás cambiando tu nick.
Por las dudas no te mando un beso,luego que me contestes,tal vez.

K
kenan_6281229
17/11/06 a las 15:53
En respuesta a ouafa_8668119

Cada quien es arquitecto de su vida
Por que somos libres de decidir que hacer con ella.
No hay justificacion alguna que tenga el peso suficiente solo seria justificable decir que somos titieres sin voluntad propia y que nuestos actos son movidos por algun ser sobre natural.
Sera que a caso somos seres sin valor y fuerza para saber dominar nuestros deceos?
Para mi el infiel que llega a hacerlo y lo sigue sindo es simpremente un ser egoiste que se ama tanto a si mismo que no es capas de amar a alguien mas, mas que a el.
Ose primero yo despues yo y si sobra algo de ese amor sera para mi esposa/o y los demas/
Es una persona egosenttrica con el sindrome de el yo yo.
Primero satisfacer mis placeres y deceos y si eso le causa dolor a alguien mas pues lo sinto mucho.
llegan a tal grado de cauterisar sus consiencias y sentimientos por los demas fingiendo un amor por us pareja o tal vez lleguen a amar pero es un amor tan pobre, pero es todo lo que tienen y es lo que dan.
Si no son capases de compartir sus vidas con una sola mujer para que se casan?
Para que la vivir hipocritamente casados.
Ya con la idea de que si se me cruza alguien por el camino pues a quien le dan pan que llore, y ya sigo igual como un honorable esposo espereando la proxima oportunidad que venga.
Que pocos valores morales y poco caracter
se rigen algunos.
Pero de esto esta lleno la tierra.

Hola aliceamor
Es aceptable tu criterio y te agradezco tu opinión.
En realidad creo que defines a los infieles exclusivamente como condenables.
Sin intentar justificar la infidelidad y aceptando lo que dices sobre ella,te digo que no siempre un infiel es un egocéntrico,ya que a veces hay gente que no es feliz y lo canaliza equivocadamente de esa manera.
Y no necesarimente es un caso de egosimo extremo,narcisismo o un ser que deba plantearse para qué se casó.
Es una persona que entró en crisis con su pareja y recurre a algo porque se le cruzó alguien que le ha gustado,o que lo ha movilizado.
Te aclaro que pasan estas cosas,y creo que el 90% de los casos de este foro se deben a este tipo de problema.
Y tampoco creo que de amor a otra persona y piense que lo que sobra es para su familia.
No es ese el razonamiento de quien es infiel.
Tal vez sí lo que dices sobre la debilidad de carácter o falta de fuerza de voluntad.
Hay además muchas formas de tener pocos valores morales.
Un saludo.

R
ramona_6115224
17/11/06 a las 15:58
En respuesta a ramona_6115224

Green, green.....
Vaya post amigo,estoy segura de que si no fueses tu quien lo ha escrito, estarias ya más que crucificado. Pero has abierto tu corazón y se te respeta.

Tu ya sabes que hace mucho tiempo que no digo de esta agua no beberé, porque se que todo es posible, que todo puede ocurrir.
Yo soy fiel por naturaleza, si amo y me aman, no aparece nadie más en mi vida. Pero fui infiel, y aunque no me gustaba nada la situación ( no soporto mentir), lo fui durante unos meses.

Conozco pues, la adrenalina que se siente, la nueva ilusión, el sentirse deseada otra vez, ese sinfín de nuevas sensaciones, y comprendo que a otras personas les pueda ocurrir.

Hay infieles que lo son por "deporte", que no tienen baches con sus parejas, simplemente lo hacen por diversión. Creo que esas personas tienen graves carencias de todo tipo, son incapaces de asumir responsabilidades, incapaces de hacerse mayores.

Y hay infieles que se enamoran, que alguien se cruzó en su camino en un momento dificil de su vida y los enamoró.
En este caso, yo creo que uno debe ser honesto consigo mismo y con su pareja, y si se da el caso, replantearse su vida y separarse. Tu ya conoces como pienso.

Pero tu Green, eres una persona especial, con una gran capacidad para amar, para dar amor, ese es tu "problema" puedes amar de igual manera a los varios angeles que se te cruzan por tu camino. A veces creo que eres un espíritu libre, que ama el amor.

El virus te atacó de pleno, y de alguna manera, no deseas curarte del todo.

Un angel que te quiere un montón

Upsssss
Todavia no me toca???, que horror!!!

Esto de que seas tan famoso, te da mucha faena. Tendré que esperar paciente al pedaso que me toca de ti, jejeje, como dice Maná en su canción.
Besos

R
ramona_6115224
17/11/06 a las 16:32

Sorpresas??
Pues como que me apunto. Con lo que me gustan a mi las sorpresas.

Quizás me meta en donde no me llaman, pero da igual, me encantaria estar en Buenos Aires por fin de año. Seria muy divertido poder despedir el año con quien yo me se. Veré mi agenda a ver si lo tengo libre.

I
inka_9480996
19/11/06 a las 18:21

Hola greeneyes
Yo no opiné en este post porque es un tema que no conozco en profundidad.
Yo creo en el amor solamente y las consecuencias del mismo,o cuando el amor flaquea o se va es tema de mucho y minucioso análisis.
Te considero un hombre inteligente y criterioso.
Sé que eres casado y reconozco que busco tu atención permanentemente.
Por eso no opino en el post.
Me sonaría cínico.
Un beso para ti mi Green,multiplicado por mil millones por todo tu ser.
Soledad V.

K
kenan_6281229
20/11/06 a las 5:52
En respuesta a an0N_719253699z

yo digo
que es dificil ya ser fiel despues de haber pasado por esa experiencia de infidelidad,
con su perdon sr.greeneyes pero yo les catalogo personas faciles de flaquear, inseguras emocionalmente con necesidad de estar siendo admiradas de por vida, mucho mas a quien no se decide si dejar a su esposa o seguir en el camino de aventuras al lado de hermosos angeles.
Saludos..

Hola elisa
No siempre es difícil ser fiel nada más por haber pasado por esa experiencia,no vayas a creer.
Hay episodios que terminaron tan mal que le han quitado al protagonista hasta las ganas de reir.
Personas fáciles de flaquear,inseguras emocionalmente ...mas o menos el común de la gente Elisa.
Querer ser admirado de por vida es algo que pasa por el narcisismo y no por la infidelidad,hablemos con propiedad por favor.
Y tú,¿eres un hermoso ángel?
Saludos para ti también.
Greeneyes

K
kenan_6281229
20/11/06 a las 6:33

Hola lucía
Antes que nada te digo que no me ofendes para nada,me agrada leerte.
Expresas tus estados de ánimo,que me parecen también agradables y lógicos.Te pintan como una mujer tranquila y sensata,cosa que probablemente no sea tan así.
Haces una excelente descripción de los seductores y de cómo les haces frente.Me parece bárbaro.
Bárbaro hasta que dices:

"" Esto que te expreso es lo que os ocurre a los/las seductores/as con algunas personas.

Seguro que en un momento necesitáis ser sinceros, expresar vuestra verdad, claro que sí, pero como no inspiráis credibilidad igual no os tomamos en serio cuando se dice una verdad. Ese es el riesgo que corréis Green...""

Lucía,yo no me considero ningún seductor.Soy un hombre normal y no hago vida de hacerme el gracioso con las mujeres,no me considero divertido ni ingenioso,ni muchas veces tampoco amable.
Difícilmente me encontrarías a mi en algún lugar intentando ligar.
Cuando he sido infiel,las cosas se dieron de manera muy distinta y también el ámbito y el contexto.
Cuando seduje lo hice como cualquier hombre.
Al menos te pido que me creas.
Y te aclaro que mi matrimonio no es un teatro,al menos no más que la vida misma en la que todos estamos inmersos.
Yo soy un ser independiente en lo económico,y también lo es mi esposa.
Y -yo al menos-puedo vivir solo si es necesario.Lo he hecho varias veces,vivía solo desde los 19 años(en que me fui a vivir solo al extranjero) luego volví y viví solo hasta que me casé la primera vez.
Te quiero decir que mi matrimonio tiene defectos pero no lo considero una farsa.Aun disfrutamos juntos,aunque tengamos cicatrices de la vida.
Tenemos nuestras cosas,pero aun ,después de tantos años,y tanta agua circulada bajo el puente pasamos a veces momentos grandiosos.
Lo que sí te quiero decir es que no creo en el amor entre jazmines.Todas las parejas son imperfectas y el secreto para seguir es cuanto afectan las imperfecciones.
Y ,sí,hay parejas que son sólo aparentes y para los ojos de los demás.
Me lamento por ellos,pero no me incluyo.
Para mi hay muchas cosas que determinan la infelicidad.
Este foro es de infidelidad,y es esta última una de las causas de la destrucción de una pareja.
Pero también lo es la rutina,el desgano,la indiferencia,la no empatía,el abandono,la falta de compañerismo,el desinterés,la subestimación.
Todos defectos también muy graves.
Insisto además,querida Lucía(eres muy querida por mi,te leí en algunas charlas que destacas coincidencias conmigo)que no se le puede contar a la pareja de un@ si se ha sido infiel para darle la posibilidad de elegir.
Tal vez sería lo justo,pero no creo haya nadie que lo haya hecho jamás,al menos si desea que su pareja siga.
No siempre quien es infiel es porque desea perder a su pareja.Será innoble pero es así.
Y mis opiniones se basan en lo que veo,no en lo que debería ser.
La terapia me ayuda a enfrentarme a algunos demonios,es verdad,pero me crea otros...creo que soy yo,Lucía.
Los amores prohibidos no sé si no tienen razón de existir.
Pero existen.Son esos amores que no podemos tener y deseamos o hubiésemos deseado.
Es la felicidad que se nos escapó de las manos alguna vez...es el adiós que tenemos que dar a veces con lágrimas en los ojos.
Sí,Lucía,existen.
Un beso.
Greeneyes

D
dayse_5960348
20/11/06 a las 13:49

Hola lucía
Antes que nada te digo que no me ofendes para nada,me agrada leerte.
Expresas tus estados de ánimo,que me parecen también agradables y lógicos.Te pintan como una mujer tranquila y sensata,cosa que probablemente no sea tan así.
Haces una excelente descripción de los seductores y de cómo les haces frente.Me parece bárbaro.
Bárbaro hasta que dices:

"" Esto que te expreso es lo que os ocurre a los/las seductores/as con algunas personas.

Seguro que en un momento necesitáis ser sinceros, expresar vuestra verdad, claro que sí, pero como no inspiráis credibilidad igual no os tomamos en serio cuando se dice una verdad. Ese es el riesgo que corréis Green...""

Lucía,yo no me considero ningún seductor.Soy un hombre normal y no hago vida de hacerme el gracioso con las mujeres,no me considero divertido ni ingenioso,ni muchas veces tampoco amable.
Difícilmente me encontrarías a mi en algún lugar intentando ligar.
Cuando he sido infiel,las cosas se dieron de manera muy distinta y también el ámbito y el contexto.
Cuando seduje lo hice como cualquier hombre.
Al menos te pido que me creas.
Y te aclaro que mi matrimonio no es un teatro,al menos no más que la vida misma en la que todos estamos inmersos.
Yo soy un ser independiente en lo económico,y también lo es mi esposa.
Y -yo al menos-puedo vivir solo si es necesario.Lo he hecho varias veces,vivía solo desde los 19 años(en que me fui a vivir solo al extranjero) luego volví y viví solo hasta que me casé la primera vez.
Te quiero decir que mi matrimonio tiene defectos pero no lo considero una farsa.Aun disfrutamos juntos,aunque tengamos cicatrices de la vida.
Tenemos nuestras cosas,pero aun ,después de tantos años,y tanta agua circulada bajo el puente pasamos a veces momentos grandiosos.
Lo que sí te quiero decir es que no creo en el amor entre jazmines.Todas las parejas son imperfectas y el secreto para seguir es cuanto afectan las imperfecciones.
Y ,sí,hay parejas que son sólo aparentes y para los ojos de los demás.
Me lamento por ellos,pero no me incluyo.
Para mi hay muchas cosas que determinan la infelicidad.
Este foro es de infidelidad,y es esta última una de las causas de la destrucción de una pareja.
Pero también lo es la rutina,el desgano,la indiferencia,la no empatía,el abandono,la falta de compañerismo,el desinterés,la subestimación.
Todos defectos también muy graves.
Insisto además,querida Lucía(eres muy querida por mi,te leí en algunas charlas que destacas coincidencias conmigo)que no se le puede contar a la pareja de un@ si se ha sido infiel para darle la posibilidad de elegir.
Tal vez sería lo justo,pero no creo haya nadie que lo haya hecho jamás,al menos si desea que su pareja siga.
No siempre quien es infiel es porque desea perder a su pareja.Será innoble pero es así.
Y mis opiniones se basan en lo que veo,no en lo que debería ser.
La terapia me ayuda a enfrentarme a algunos demonios,es verdad,pero me crea otros...creo que soy yo,Lucía.
Los amores prohibidos no sé si no tienen razón de existir.
Pero existen.Son esos amores que no podemos tener y deseamos o hubiésemos deseado.
Es la felicidad que se nos escapó de las manos alguna vez...es el adiós que tenemos que dar a veces con lágrimas en los ojos.
Sí,Lucía,existen.
Un beso.
Greeneyes

Green...
Lindo post.
Está dirigido a otra persona y respeto eso.
Era para decirte que sí sos seductor,Green,y lo sabés.Dejate de pavadas.
Un besito.
Cristal

N
nohora_6499528
22/11/06 a las 2:40

Muchas respuestas
Y tal vez más de las que puedes contestar en poco tiempo.
Para tu consuelo en otro post dije que podría enamorarme de ti,pero sólo en forma hipotética¿eh?.
Pues no nos conocemos.
Un beso.
Romi

Y
yone_9392718
23/11/06 a las 16:55

Otra vez greeneyes
Últimamente entro menos al foro,por cuestiones de tiempo y trabajo.
Nunca fui de intervenir mucho pero sí de leer mucho.
Siempre me sorprendió tu forma elegante de defender lo indefendible.
¿Acaso no lees cómo sufrimos las mujeres vìctimas de infidelidad de quienes nos deberían cuidar y amar?
Algunas están casi sacadas,y lo gracioso es que tú abres un post para demostrar que los caraduras infieles,advierten que seguirán en lo suyo porque tienen un virus.
Qué cosas se ven.Sólo que a mi no me has desilusionado.
Ya noté el tipo de hombre que eres hace rato.

K
kenan_6281229
24/11/06 a las :45

Hola trenzu
No creo que haya demonios que te hagan caer a ti,con tu experiencia.
No sé por qué pero te imagino una mujer muy fiel,sufrida y luchadora,pero fiel a un solo hombre.
Esto fue hace varios días,pero sigue pecando de todas maneras.
No,a ti no te abndonaré,divina azteca,pierde cuidado.
Apapachos y besos.
Greeneyes

K
kenan_6281229
24/11/06 a las :51
En respuesta a ouafa_8668119

Quien dice que una persona decide
ser fiel por que es cobarde?
por favor, a! si claro lo dice el infiel como modo de justificarse.
Disculpame pero el decidir no ser infiel no es por falta de valor al contrario es por que lo menos que tenemos es cobardia
por que tenemos muy definidos nuestros principios y sabemos amar y valoramos y tenemos sensibilidad a el que tenemos a un lado y amamos a tal grado que nos doleria saber que nuestra pareja sufriria y mas sabiendo que seria por nuestra causa.
Es que esto se trata de cuanto amas y de que grado sabes amar.
Cuando amas de verdad heres feliz viendo feliz al ser que amas y sufres cuando tu pareja sufre y dentro de ti no te permitirias hacer sufrir a tu pareja por que la amas y es como hacerte daño tu mismo.
El matrimonio no es para cobardes ni para egoistas es para valientes los que no se rajan ni justifican
sus debilidades si no que luchan para vencer sus debilidades por amor por respeto al ser amado.
Y si no se ama ya pues
se habla y terminan la relacion para que engañar?

Hola otra vez
Ya te contesté en otro post en esta misma charla.
Y te agradezco que -según leo más arriba me des el nombre del antibiótico.
Pero insisto en que intento hablar sobre las cosas que pasan y que vemos a diario,no intento que esto sea un tratado de moral porque-insisto-todos tenemos un muerto en el ropero.
Te felicito-sinceramente-si en tu vida aplicas estos principios siempre.
Un beso.
Greeneyes

K
kenan_6281229
24/11/06 a las :54
En respuesta a lluvia_8606158

Destapemos la verdad
Hola green, es la primera vez que escribo en el foro, aunk lo he leido muxisimo. Veo que soy una de las pocas k estoy totalmente de acuerdo contigo, creo k la infidelidad se convierte en una droga, y de k todos pensamos en cometerla, y no solo una vez, sino muxas más;y no keda k decir k es cierto k tal vez muxas infidelidades se produzcan por cobardia, a no ser capaces de enfrentarnos a nuestra parejas, pero hay otras muxas k no se prodrucen por la misma cobardía, y yo me pregunto ¿kienes son más cobardes?

Un saludo

Hola pekinesas
Te agradezco tu opinión.Habla por sí misma.
Se me ocurre eres muy joven y aprecio la forma como dices coincidir conmigo.
Un saludo para ti también.
Greeneyes

D
dayse_5960348
24/11/06 a las 13:42

Respecto a esta charla
Quien fue infiel una vez puede dejar de serlo para siempre... siempre y cuando se trate de otra pareja a quien ame más que a la que traicionó.
Porque la experiencia me ha demostrado que si un hombre te es infiel y lo perdonás,y el muy pillo jura y rejura que jamás lo volverá a hacer,pues,lo volverá a hacer,si lo perdonás pero nada más que eso,reincide en cuanto tiene la oportunidad.
Cristal

A
asil_6192276
26/11/06 a las 14:23

Greeneyes
La infidelidad es la más alta traición que puede sufrir una mujer enamorada.
No sé porqué siempre tú pareciera la justificas con palabras elegantes y la presentas como una de las cosas más lógicas en una relación.
A veces lo pienso y creo que tu carisma es porque no hay mucho hombres por aquí que cuenten sus travesuras amorosas.
Igual para mi eres simpático,te mando un besito.

K
kenan_6281229
28/11/06 a las 4:29
En respuesta a marlis_8333691

Las cosas claras y el chocolate...
vamos a ver, aqui por lo que veo ai conceptos que no se entienden del todo bien, o mejor dicho ai mucho listo, k se piensa k el amor por su pareja es mejor o mayor k el de los demas y k estan a salvo de lo k hacemos muchas, irnos cn otro.
para empezar, tengo 23 años y e sido infiel siempre cn todas las parejas k e tenido, alguna de años. nunca jamas me e justificado diciendo k sea el alcohol el tal o el cual, la unica justificacionk puede haber? ,soy una guarra y no tengo ... verguenza. pues si tal vez sera eso, a decir verdad me moriria si mi pareja me hiciera eso, pero yo aunke lo haga una vez se k habra otra si tengo la oportunidad. esto no kiere decir k no kiera a mi pareja, le kiero muchisimo y no me gustaria nada verle sufrir, pero no me imagino haciendo mi vida solo fijandome en mi pareja y sin salirte un poco de lo rutinario. muchas personas se sienten fatal despues de ser infiel, yo solo me e sentido mal una vez, y era porke estaba segura de k esta vez me iba a pillar, sino nunca me a kitado el sueño.
en definitiva, kien la hace una, la hace dos veces.
pero tb es verdad k de tanto ir el cantaro a la fuente se acaba rompiendo.

Hola judith
Pues,amiga,¿siempre hablas así de rápido y mezclando tantas cosas que te contradices más de una vez?
Es simpático de todas maneras,y entre lo que leo se me ocurre que lo tuyo,más que infidelidad,es que jamás te has enamorado de nadie,y con los hombres compites en vez de formar una pareja.
Pero bueno,es tu estilo de vivir el amor,y lo respeto,debes ser muy joven se me ocurre.
No importa si se rompe el cántaro,compras otro y listo.
Besos

K
kenan_6281229
28/11/06 a las 4:37
En respuesta a ailyn_8526461

Pasaba por aqui..
Y me topo con este post, mi querido amigo, seré breve, aluciendo al título que pusiste a tu post.

Hay virus que no se curan, y suelen repetirse, pero hay virus que si se curan y se erradican, en el caso del virus de la infidelidad pienso que eso depende de la decisión que cada uno toma.

Besos de un angelito para otro angelito, de un angelito que te quiereeee hororessss.

Hola mi ángelito preferido
Mi querida Marciabell,tengo tantas cosas para decirte y hasta una gran duda que no la haré pública sino que te lo preguntaré por privado.
Tengo un concepto impecable sobre tu comportamiento y sobre tu forma de amar,tienes una personalidad muy pura y limpia y el conocerte más me mostró una mujer adorable.
Muchas veces me pregunté si realmente te merezco.
Tú eres un angelito y sabes que yo no lo soy.
Pero te adoro,hasta el cielo.
Greeneyes

K
kenan_6281229
28/11/06 a las 5:16

Hola teresa
No sé si soy un seductor,te juro,no me lo creo,pero lo que sí es seguro es que vos no sos un demonio.
Entiendo lo que decís sobre tu pasado y la reacción de tu marido.
Y te aseguro que soy democrático en eso,lo acepto en una mujer.Tienen el derecho igual que nosotros a actuar como lo sienten y de hecho lo hacen.
Cada vez hay menos mojigatas y creo que el tema de la infidelidad tiende a equipararse.Ya no está mal visto que una mujer tenga amantes(al menos no por ser mujer),ni que le guste el sexo con locura y lo diga,y sinceramente pienso que lo único que une efectivamente a una mujer con un hombre es el amor y su permanencia.
En los matrimonios y las parejas después de algunos años considero que cuesta mantener el amor,y creo yo,los problemas que van apareciendo suelen exigir en los miembros una solución a costa de lo que sea.
Tal vez sea una crisis de la edad,o tal vez del momento que estoy pasando,pero no vayas a creer que mis sensaciones y deseos han cambiado demasiado a lo largo de los años.
Entonces pienso que mas bien se trata de una necesidad de aprovechar la vida,si se lo puede llamar así.
Decís:
"Muchos son los hombres como los que tú describes, muchos. Esas infidelidades representan su sensación de estar vivos. No perder ni una oportunidad, ser deseado, reclamado, soñado...algunas personas necesitan eso más que otra cosa en el mundo. "

Es verdad Teresa,se trata de hombres inseguros que no aman a sus mujeres si no es con el ingrediente de tener otra,a quien tampoco aman sino que es porque necesitan tener a alguien más.
Yo no me refiero en la charla a esos casos,aunque se incluyen.
No se trata de sentirse deseados por una cuestión narcisista,sino que siempre(para un determinado tipo de hombres,pues los otros cierran su corazón,otros los ojos y otros simplemente temen)puede haber alguna mujer en el mundo que se les cruce y pueda provocarles una hecatombe en el alma.
Y lo digo sin juzgarlos.Intento decir que aquellos que alguna vez utilizaron esa opción,tienen más facilidad para repetir...lo del virus.
Siempre es un gusto leerte y quererte.
Un besote.
Greeneyes

Y
yone_9392718
30/11/06 a las 20:03
En respuesta a yone_9392718

Otra vez greeneyes
Últimamente entro menos al foro,por cuestiones de tiempo y trabajo.
Nunca fui de intervenir mucho pero sí de leer mucho.
Siempre me sorprendió tu forma elegante de defender lo indefendible.
¿Acaso no lees cómo sufrimos las mujeres vìctimas de infidelidad de quienes nos deberían cuidar y amar?
Algunas están casi sacadas,y lo gracioso es que tú abres un post para demostrar que los caraduras infieles,advierten que seguirán en lo suyo porque tienen un virus.
Qué cosas se ven.Sólo que a mi no me has desilusionado.
Ya noté el tipo de hombre que eres hace rato.

Qué curioso
Greeneyes,hace varios días escribí esto y ni te dignaste a defenderte al menos.
El que calla otorga,es muy llamativo que en un foro donde el dolor es lo que más sobresale,haya personas que como tú tiran un tema que lastima y contesten cuando y como les venga en gana.
Te diré algo,yo no estoy de acuerdo con las mujeres que dicen que quieren saber la opinión de los infieles para comprender por qué hacen esto o lo otro.
Más bien creo que los hombres infieles deberían dejar este foro pues nos ofenden y sólo sirven para revolver el cuchillo en nuestras heridas.
Y ni siquiera te tomas el tiempo para responder la cantidad sin respuesta de posts que están abiertos.
Eres por lo visto también muy descortés.

Y
yone_9392718
1/12/06 a las 1:06

Pues te dirè
Este foro està lleno de gente que sufre.
Està bien plantear la infidelidad como algo dañino y que tanto nos lastima a las mujeres especialmente,tú nombras a los hombres como víctimas también pero se lo tienen merecido.
No estoy fijada con nadie en especial,será que Greeneyes hace siempre una apología de cómo se burla de las mujeres,que se cree está arriba de una nube y que para él el amor,el sexo,estar con una con dos ,con diez,es lo mismo.
Habla de hacer las cosas antes de dar vuelta la página y con sus frases retorcidas hace filosofía sobre el dolor y le busca el lado bueno(para él).
No sé cómo algunas lo aplauden,es un foro femenino,los hombres se meten a gozarse de nosotras.
Ya sé Marieka,tú no lo ves así.
Lo siento,pues es así.

A
an0N_851617099z
1/12/06 a las 1:32
En respuesta a yone_9392718

Pues te dirè
Este foro està lleno de gente que sufre.
Està bien plantear la infidelidad como algo dañino y que tanto nos lastima a las mujeres especialmente,tú nombras a los hombres como víctimas también pero se lo tienen merecido.
No estoy fijada con nadie en especial,será que Greeneyes hace siempre una apología de cómo se burla de las mujeres,que se cree está arriba de una nube y que para él el amor,el sexo,estar con una con dos ,con diez,es lo mismo.
Habla de hacer las cosas antes de dar vuelta la página y con sus frases retorcidas hace filosofía sobre el dolor y le busca el lado bueno(para él).
No sé cómo algunas lo aplauden,es un foro femenino,los hombres se meten a gozarse de nosotras.
Ya sé Marieka,tú no lo ves así.
Lo siento,pues es así.

Selva
yo personalmente me he sentido mal con relatos hechos por Greeneyes, pero es solo la realidad y el forma parte de un gran porcentaje de hombres q'piensa asi desafortunadamente, muchos no lo llevan a la practica como el, eso es.
me parece que hay razon en q'somos nosotras mismas que no dejamos de maguyarnos con lo mismo no le damos punto y aparte al capitulo.
Selva, yo por ejemplo decidi seguir con mi pareja aun despues de su infidelidad, ahora veo la vida de diferente modo pero soy feliz y.. a Green no podemos cambiarlo nos relata tal cual es la vida que a el le gusta vivir, por mi parte amo el que este aqui, me saca de muchas dudas, ahora se como piensan los hombres infieles. suerte selva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram