En respuesta a imre_8987696
Hola buenos dias queria contarles que estando mi pareja en el trabajo pues por un sistema que tenemos de antivirus y control de el movil se escuchan conversaciones a remoto y bueno le escuche mira mira que buena ta la perra y claro a mi me a disgustado muchisimo ya que estando en pareja no creo que se deba de decir esas cosas vamos es mi opinion la verdas que e pensado en dejarlo por eso por que me parece una falta de respeto hacia mi espero vuestras opiniones gracias un saludo
Hola. Mi opinion es que muchos hombres hablan de otras mujeres cuando estan con sus amigos o compañeros, incluso ellos estando solteros o en pareja. No me parece malo que un hombre hable de una mujer y diga 'esta buena, esta muy buena o esta buenisima', lo que me parece malo es que insulte a una mujer diciendole perra, eso es un insulto, por lo menos de donde yo vengo decirle a una mujer perra es sinonimo de decirle p.uta, zorra, prosti, etc. Perdon por usar esas palabras en el foro pero es la verdad. Esta muy mal usar esa palabra sobre una mujer porque es una manera de despreciarla. Esa manera de expresarse tan vulgar como lo hizo tu pareja no dice muchas cosas buenas de un hombre ni tampoco de una mujer, que hay varias mujeres que se expresan asi de mal tambien. Y me parece una falta de respeto, porque yo tuve un trabajo en donde los hombres cuando veian a una chica linda decian cosas como ' esa zorra esta para hacerle de todo' ¿con que derecho insultan asi a una mujer solo porque es linda y ni la conocen? Mis compañeros eran unos machistas porque siempre trataban a una mujer como si fuera un pedazo de carne y nada mas, pero no todos los hombres son asi, hay respetuosos e inteligentes tambien.
Como dije no tiene nada de malo que tanto un hombre como una mujer miren a otras personas que les parezcan atractivas aun estando en pareja, lo malo es esa forma de expresarse insultando a una persona. Hay maneras correctas de decir que una persona te parece linda. Dijiste que hablaste con el y no se acuerda, quizas es verdad, a veces los hombres no se acuerdan de ciertas cosas, y si no es verdad solo se esta haciendo el tonto. Lo que tienen que hacer es hablar bien, comunicarse, decirle de buena manera que te gustaria que se expresara de otra manera, porque no es bueno faltarle el respeto asi a una persona insultandola, eso no es de una persona inteligente.
Mostrar más