Foro / Pareja

Escuchar a tu pareja sin que el lo sepa como le dice a una mujer mira mira que buena esta la perra diganme que deberia de hacer

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 16:54
I
imre_8987696
16/3/17 a las 9:34

Hola buenos dias queria contarles que estando mi pareja en el trabajo pues por un sistema que tenemos de antivirus y control de el movil se escuchan conversaciones a remoto y bueno le escuche mira mira que buena ta la perra y claro a mi me a disgustado muchisimo ya que estando en pareja no creo que se deba de decir esas cosas vamos es mi opinion la verdas que e pensado en dejarlo por eso por que me parece una falta de respeto hacia mi espero vuestras opiniones gracias un saludo 

Ver también

A
an0N_795453499z
16/3/17 a las 9:52

Mejor, asi te ahorras en veterinarios.

I
imre_8987696
16/3/17 a las 12:52

Eso pienso norma pero llevamos unos años juntos y claro hay sentimientos pero es que eso me parece una falta de respeto 

I
imre_8987696
16/3/17 a las 12:55

Esa respuesta no creo q se para bromear la verdad 

R
roque_765798
16/3/17 a las 13:33
En respuesta a imre_8987696

Hola buenos dias queria contarles que estando mi pareja en el trabajo pues por un sistema que tenemos de antivirus y control de el movil se escuchan conversaciones a remoto y bueno le escuche mira mira que buena ta la perra y claro a mi me a disgustado muchisimo ya que estando en pareja no creo que se deba de decir esas cosas vamos es mi opinion la verdas que e pensado en dejarlo por eso por que me parece una falta de respeto hacia mi espero vuestras opiniones gracias un saludo 

A mi también me parece una falta de respeto, no que opine que una mujer esté bien o no físicamente, si no que la llame perra. A todas las personas nos pueden parecer atractivas otras personas y no por ello queremos tener algo con ellas. Viniendo de un "tío" no me parecen raros ese tipo de comentarios, no por ello lo defiendo, pero si solo ha sido un simple comentario y la cosa no va a más no le daría excesiva importancia. Ánimo 
 

I
imre_8987696
16/3/17 a las 13:35

Logicamente que van a decir los hombres lo que haceis casi todos siempre estais las mujeres tb lo hacen pues como las hay tb hay mujeres que no hacen eso y no es un drama cuando quieres a una persona y olles decir eso no creo que a nadie le guste por mucho que sea algo normal el mirar no gusta no me vengais con jilipolleces que no cuelan ahora si no sientes por esa persona logicamente te la suda lo que diga pero a todo hombre si olle a su mujer decir eso le jode por que siempre quereir ir de machitos pero no es asi yo publique para saber opiniones no para que juzgeis si no os gusta no comenteis y ya esta cada uno es como es y alomejor a mi esto me disgusta y a otra mujer le da igual no por eso aique joder a nadie 

I
imre_8987696
16/3/17 a las 13:36

Te comente abajo norma 

I
imre_8987696
16/3/17 a las 13:36

Para mi no es una broma 

A
aijun_8805369
16/3/17 a las 14:01
En respuesta a imre_8987696

Hola buenos dias queria contarles que estando mi pareja en el trabajo pues por un sistema que tenemos de antivirus y control de el movil se escuchan conversaciones a remoto y bueno le escuche mira mira que buena ta la perra y claro a mi me a disgustado muchisimo ya que estando en pareja no creo que se deba de decir esas cosas vamos es mi opinion la verdas que e pensado en dejarlo por eso por que me parece una falta de respeto hacia mi espero vuestras opiniones gracias un saludo 

Hola lasturiana2, entiendo que estes mal, he pasado por lo mismo.
tuve una relacion de 7 años y te garantizo que nunca mire a otra mujer.
si es cierto que desde que estoy soltero si miro, y muchas me parecen atractivas pero... no son perras, son mujeres y algunas como tu, con sentimientos.
Si de verdad lo quieres, no lo dejes por un comentario de esos porque como dicen el 99% son asi xD pero si te aconsejo una cosa, averigua si tu pareja te hace regalos y te trata bien para tener premio por la noche... que no seras la unica.
Claro que es una falta de respeto, pero es lo normal hoy en dia, asi que solo unas pocas personas como tu y como yo lo veremos asi...

Bienvenida a la sociedad de hoy en dia, espero que no lo pases mal, tienes que comprender lo que predomina ahi afuera.
mucho animo.
 

E
esohe_5861071
16/3/17 a las 15:14
En respuesta a imre_8987696

Hola buenos dias queria contarles que estando mi pareja en el trabajo pues por un sistema que tenemos de antivirus y control de el movil se escuchan conversaciones a remoto y bueno le escuche mira mira que buena ta la perra y claro a mi me a disgustado muchisimo ya que estando en pareja no creo que se deba de decir esas cosas vamos es mi opinion la verdas que e pensado en dejarlo por eso por que me parece una falta de respeto hacia mi espero vuestras opiniones gracias un saludo 

El tener pareja es tenerle respeto, qué es eso de que voltees a ver para otro lado, entonces te haces idiota , pues para que te casabas?, el hecho de decir el estar casados no significa que no puedas ver, para mí es una falta de respeto!!

No se acaban lo que tienen en casa y andan buscando en otro lado los perros! 

E
esohe_5861071
16/3/17 a las 16:04

Yo ya estoy casada, y cuando amas y respetas a tu pareja no tienes porqué hacer éso, entre mi esposo y yo hay confianza, y yo tengo también muchas oportunidades de ver a hombres, pero para qué? Es hacerme pendeja a mi misma. 

I
imre_8987696
16/3/17 a las 22:32
En respuesta a esohe_5861071

Yo ya estoy casada, y cuando amas y respetas a tu pareja no tienes porqué hacer éso, entre mi esposo y yo hay confianza, y yo tengo también muchas oportunidades de ver a hombres, pero para qué? Es hacerme pendeja a mi misma. 

Hola xiomara tienes toda la razon pero aqui ya se nota que por que publiques y pidas opiniom ya eres la mala estoy leyendo muchas faltas de respeto.seguramente de hombres tan puteros que fijo estan solos por que no hay quien los soporte que verguenza que los tiempos cambien no significa que ya por eso haya que hacer los que nos de la gana las cosas no son asi señores muchas gracias xiomara 

I
imre_8987696
16/3/17 a las 22:33

Me parece que estas faltando al respeto ni te voy a responder parece q os meteis aquo a criticar enmede opinar 

E
esohe_5861071
17/3/17 a las 2:22

Habla por ti, no por todos, si tu eres así, adelante, yo no soy así, soy de las personas que así sea una simple foto por facebook, elimino la publicación, en mi facebook tengo puras mujeres, y no me interesa tener hombres, así que si tu eres así, que no te conformas con lo que tienes en casa, bien por ti☝ 

yo amo, respeto, y adoro a mi esposo 

Y
yailin_10022222
17/3/17 a las 2:57

No estaría cantando ?  sea como sea usted como su pareja de años, aclare ese inconveniente con el sin discusión, si suena feo pero no es para darle una patada y mandarlo lejos, la gente no se acostumbra, todos cometemos errores sea como sea intencional o no, dile tu que pasó con eso y aclara ese punto... 

I
imre_8987696
19/3/17 a las 9:06
En respuesta a yailin_10022222

No estaría cantando ?  sea como sea usted como su pareja de años, aclare ese inconveniente con el sin discusión, si suena feo pero no es para darle una patada y mandarlo lejos, la gente no se acostumbra, todos cometemos errores sea como sea intencional o no, dile tu que pasó con eso y aclara ese punto... 

Hola yulmetoja ya lo e hecho hablarlo y me dice que no se acuerda que no me quiere mentir en decir no lo dije o dije esto y le digo vamos a ver si te pongo el audio y te estas ollendo cm no te vas a acordar eso es de cobardia 

I
imre_8987696
19/3/17 a las 9:07

Hola yanka49 asi es eso piendo yo logicamente la mayoria de hombres qur comentan aquo dice que claro las mujeres somos muy celosas y demas pero es que es eso me parece una falta de respeto hacia mi y falta de amor xk si quieres a alguien eso no te sale decirlo 

I
imre_8987696
19/3/17 a las 9:10
En respuesta a aijun_8805369

Hola lasturiana2, entiendo que estes mal, he pasado por lo mismo.
tuve una relacion de 7 años y te garantizo que nunca mire a otra mujer.
si es cierto que desde que estoy soltero si miro, y muchas me parecen atractivas pero... no son perras, son mujeres y algunas como tu, con sentimientos.
Si de verdad lo quieres, no lo dejes por un comentario de esos porque como dicen el 99% son asi xD pero si te aconsejo una cosa, averigua si tu pareja te hace regalos y te trata bien para tener premio por la noche... que no seras la unica.
Claro que es una falta de respeto, pero es lo normal hoy en dia, asi que solo unas pocas personas como tu y como yo lo veremos asi...

Bienvenida a la sociedad de hoy en dia, espero que no lo pases mal, tienes que comprender lo que predomina ahi afuera.
mucho animo.
 

Hola pepe muchas gracias por contestar joer entre todos estos hombres hay uno que tiene sentimientos y entiende a las mujeres es que se pasa fatal ollendo eso de tu pareja por que que podams saber qur puede pensarlo de alguna todabia pero oirlo decir eso es bochornoso creo que ya no hay nada entre nosotros xk ya escucharle eso despues que dira o que ara no me fio nada de el y me tiene con la moral  x los suelos gracias por tu comentario de verd 

E
etor_9602839
24/3/17 a las 16:54
En respuesta a imre_8987696

Hola buenos dias queria contarles que estando mi pareja en el trabajo pues por un sistema que tenemos de antivirus y control de el movil se escuchan conversaciones a remoto y bueno le escuche mira mira que buena ta la perra y claro a mi me a disgustado muchisimo ya que estando en pareja no creo que se deba de decir esas cosas vamos es mi opinion la verdas que e pensado en dejarlo por eso por que me parece una falta de respeto hacia mi espero vuestras opiniones gracias un saludo 

Hola. Mi opinion es que muchos hombres hablan de otras mujeres cuando estan con sus amigos o compañeros, incluso ellos estando solteros o en pareja. No me parece malo que un hombre hable de una mujer y diga 'esta buena, esta muy buena o esta buenisima', lo que me parece malo es que insulte a una mujer diciendole perra, eso es un insulto, por lo menos de donde yo vengo decirle a una mujer perra es sinonimo de decirle p.uta, zorra, prosti, etc. Perdon por usar esas palabras en el foro pero es la verdad. Esta muy mal usar esa palabra sobre una mujer porque es una manera de despreciarla. Esa manera de expresarse tan vulgar como lo hizo tu pareja no dice muchas cosas buenas de un hombre ni tampoco de una mujer, que hay varias mujeres que se expresan asi de mal tambien. Y me parece una falta de respeto, porque yo tuve un trabajo en donde los hombres cuando veian a una chica linda decian cosas como ' esa zorra esta para hacerle de todo' ¿con que derecho insultan asi a una mujer solo porque es linda y ni la conocen? Mis compañeros eran unos machistas porque siempre trataban a una mujer como si fuera un pedazo de carne y nada mas, pero no todos los hombres son asi, hay respetuosos e inteligentes tambien.
Como dije no tiene nada de malo que tanto un hombre como una mujer miren a otras personas que les parezcan atractivas aun estando en pareja, lo malo es esa forma de expresarse insultando a una persona. Hay maneras correctas de decir que una persona te parece linda. Dijiste que hablaste con el y no se acuerda, quizas es verdad, a veces los hombres no se acuerdan de ciertas cosas, y si no es verdad solo se esta haciendo el tonto. Lo que tienen que hacer es hablar bien, comunicarse, decirle de buena manera que te gustaria que se expresara de otra manera, porque no es bueno faltarle el respeto asi a una persona insultandola, eso no es de una persona inteligente. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir