Foro / Pareja

Es tan malo perdonar infidelidad

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las :06
A
adolfa_7294666
9/7/09 a las 23:10
En respuesta a naheed_9097709

Desesperada
estoy embarasada, casada y con tres ninos, me acabo de dar cuenta que mi esposo me ha sido infiel por casi 8 meses, al punto de embarasar a su amante. Lo acepto me pidio perdon y dice que esta muy arepentido, lo he perdonado pero estoy sufriendo mucho pues el la extrana mucho, ella se fue a otro pais y esta sufriendo mucho pos su amor. Eso es alo que yo no puedo tolerar pues aunque decidio quedarse con migo, su mente y su corazon parece estar con ella. Esto me duele mucho y en mi estado de embaraso me afecta mas. Que debo hacer esto me sera muy dificil superar aunque he pensado que es mejor que se vaya con ella pues si esta sufriendo tanto por su amor creo que el amor que el dice tener por mi no es verdadero y talvez no vale la pena luchar por ello.

Hace mucho tiempo
Se que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste en este foro, pues recien me he unido a el y acabo de leer tu situacion, quisiera saber como te ha ido pues sufro de algo similar, con la diferencia que yo le engañe primero, hice mal lo se, y si pudiera borrarlo lo haria pero es imposible..espero que sigas en este foro.

Ver también

R
rafila_6446999
19/11/09 a las 18:03

Te comento mi opinion
a MI MI MARIDO ME CONTO MUCHAS COSAS A VECES DICE QUE PARA QUE QUIERO SABER MAS PARA QUE SEA MAS DOLOROSO.YO LE HE PREGUNTADO MUCHO LO CIERTO ES QUE ME CUENTA LO MISMO Y ME DICE SI SACO ALGUN MATIZ DIFERENTE DEL ANTERIOR. mE DICE QUE LO QUE LE TRAE EL RECUERDO DE ELLA SON NAUSEAS, QUE NO SE SIENTE NADA ORGULLOSO DE LO QUE HA HECHO Y QUE ES UNA MIERDA A MI LADO.
YO LE VEO QUE ESTA FELIZ, MUY PENDIENTE DE MI ,NOTO SU AMOR. PERO ES TAN DIFICIL OLVIDAR.
cREO QUE HAY QUE APRENDER A VIVIR CON ELLO, YO ESTOY MEJOR QUE AYER Y ESPERO ESTAR MEJOR MAÑANA.
MUCHOS BESOS

R
rafila_6446999
19/11/09 a las 18:06
En respuesta a gimena_9931274

Te puedo deir....
Bueno yo no tengo mucha esperiencia en esto. pero lo que te puedo decir es que estoy viviendo algo muy perecido a lo que tu actualmente estas viviendo. te puedo decir que trates de rescatar tu matrimonio y a tu familia olvida una vez por todas a la otra persona eso no va a funcionar aunque te la pacs mejor con el eso es un sueño lundo pero cuando despiertes te vas a dar cuenta que cometiste el peor error de tu vida y va ser muy tarde para dar marcha atras. Tambien te puedo decir, que le pidas a dios, encierrate con un cuarto con mucho silencio y expon tu problema a tios a traves de una oracion, que salga del alma que sea el alma el que hable y no tu corazon. Primero agradec las bendiciones que t a dado y lugo pude la solucion a tu gran problema estoy segura que el te va ayudar. SUERTE

Gracias
TUS PALABRAS SON DE GRAN ALIENTO PARA MI. ¡¡¡ES TAN DIFICIL¡¡¡
PERO LE QUIERO CON TODO MI CORAZON EL ES ESPECIAL CON MIS HIJOS Y CONMIGO, ESTA COMO NUNCA MUY CAMBIADO, DISFRUTA MUCHO DE TODO EL DICE QUE CUANDO PIERDES LA ILUSIÓN NO HAY NADA Y AHORA QUE LA HA RECUPERADO ES FELIZ.MUCHAS GRACIAS

R
rafila_6446999
19/11/09 a las 18:17
En respuesta a noura_7010161

Hola
Amigas, cómo quisiera que todas encontráramos la paz interior...
La vida es tan corta... y de nuestro dolor no quedará ni rastro.

Sé que parezco loca diciendo esto, pero decía el científico hawking, q estamos en un planeta que es como un grano de arena, en una galaxia ordinaria que es apenas una entre el billon de galaxias que hay en el universo. O en la parte del universo que hemos logrado ver...

Cuando uno piensa en eso, no sabe si valdrá la pena tomarse las cosas tan en serio. Yo he sufrido también, pero hay que dimensionar bien las cosas y sobretodo tener mucha fe. Hay que rezar por una misma, por él, y hasta por la otra (un ser humano que tambien necesita encontrar su camino). Esto no sólo nos sana, sino que nos aclara la mente y nos hace ver milagros. Un abrazo a todas.

Muy bonito
SON REALMENTE BONITAS TUS PALABRAS, OJALA LO CONSIGAMOS VER DESDE ESE PUNTO DE VISTA, YO LO INTENTO PERO NO SIEMPRE LO CONSIGO. ME GUSTARIA TANTO ENCONTRAR LA PAZ INTERIOR QUE TODAVIA NO TENGO.GRACIAS POR TUS PALABRAS.

Y
yawen_10044256
23/12/09 a las 8:06
En respuesta a rafila_6446999

Perdone una infidelidad
ME GUSTARIA COMENTAR CONTIGO COMO TE SIENTES A MI ME HA PASADO LO MISMO HACE AHORA UN AÑO . YO TAMBIÉN LE QUIERO ES TODA MI VIDA PERO TODAVÍA SIGO SUFRIENDO Y ME VIENE MUCHO A LA MENTE, HE LLORADO MUCHO
AHORA LO LLEVO MUCHO MEJOR, PERO HAY MUCHO SUFRIMIENTO

Perdonar una infidelidad
i me paso lo mismo, aun pienso en eso , aunque , yo quiesiera saber , como lo han enfrentado, si esto se puede olvidar, no es facil, cuando , uno sufrio, tanto, en en esos momentos que se sintio inferior, y confiaste el alguien despues de tantos anos, y te dio la punalada por la espalda, ?Como lo han superado,yo perdi la confianza , ya no es lo mismo, realmente quisiera volver a confiear , y a comenzar denuevo, pero el rencor no me ayuda.

S
sammy_7282221
17/11/11 a las 22:30

Bueno a quien no le ha pasado
solo queria compartir mi historia y ver si por ahi sale algun buen consejo
yo perdone a mi novia de una infidelidad, pero la historia nunca es tan simple
en julio de este año 2011 me tope con una carpeta de historial de conversasion de msn messenger en la papelera (archivo perteneciente a mi novia) pero no le preste mucha importancia ya q viviamos juntos y yo confiaba plenamente en ella, como date les cuento q las contraseñas del facebook estaban guardadas en señal (no explicita) de transparencia pero no nos revisabamos las cuentas, pasaron los dias y la carpeta de historial seguia ahi
resulta q un dia mi novia me dice q va a ir a la despedida de un amigo q se iba al extranjero
y ese dia en el ocio abri la carpeta porque ademas me parecia muy sospechoso esa carpeta
y decidi leer los archivos de conversacion
me dolio demasiado enterarme q estaba siendo engañado
q cada vez q me decia q se iba a juntar cn una amiga del instituto era para juntarse cn su amante
asi q ese mismo dia cuando ella llego en la mañana yo me fui para la casa de mi mama y le deje un mensaje en el computador diciendole q si queria desaserse de la evidencia tenia q poner vaciar la papelera
asi q ese dia en la noche conversamos y me dijo q se habia equivocado y q solo se habian dado unos besos y yo le crei y pense q en realidad no era tan grave
hasta q la curiosidad mato al gato xq me meti en su facebook y mi sorpresa fue horrible al enterarme por sus propias conversaciones de facebook cn aquel tipo de todo lo q habian hecho
yo habia vuelto a vivir cn ella pero ese dia en la noche le dije q si era verdad q solo habian dado besos y me rejuro q si, y ahi le dije
oye lei tu conversacion y se puso a llorar y llorar y llorar
el asunto es q yo la amo tanto q podria haberselo perdonado si ella era capaz de asumir q era un error, de eliminar de vida al sujeto en cuestion y de dar vuelta la pagina
pues bn ella asumio q se habia equivocado
pero siguio hablando cn dn wea de los mismos topicos de sexo (es mas el le propuso que por skype tubieran sexo cibernetico) y a las 2 semanas me encuentro cn skype en el note cosa q nunca habi en el pc lo elimine
y como a la semana denuevo skype instalado
y la encare de q onda cn ese programa
y me dijo q era para hablar con otros amigos q ella tiene en el extranjero
yo le pedi q porfavor eliminara ese programa q sus amigos internacionales podrian entender q ahora ese programa es un tema delicado
asi q finalmente empeze a sospechar demasiado y un dia me meto en el historial de navegacion del explorardor de internet y me encuentro cn la desagradable sorpresa q ella esta buscando los requisitos para irse del pais
ahi me bajo toda la pena y deseperacion q hasta antes habia controlado
le dije q ella era libre de irse si queria
pero q fuera sincera cn migo
q al menos eso me merecia
y me dijo q lo habia visto de tonta y bla bla bla
el asunto es q me dijo q ella queria estar cnmigo
pero practicamente tuve q obligarla a bloquear a su amigo en face
pero luego me di cuenta q hay mil formas de comunicarse por internet
asi q ya no deseperare mas por eso
yo no soy un tipo mas bn encachadito
sexualmente normal (osea no tengo disfunciones)
soy entretenido y trabajador
soy super humano en el sentido de q aun a ella le perdono todo lo q paso xq la quiero mucho
xq hasta antes de q pasara toda esa mierda nuestra relacion era perfecta (quiza no tan perfecta si ella hizo tal)

a grandes rasgos (aunq sea largo) eso es lo q paso
bueno ahora mi duda
deberia meterme en su face a ver q onda
osea yo estoy cn ella xq planeo formar una familia cn ella
pero necesito saber si ella quiere lo mismo
xq esta lo q se dice
y esta lo q se hace

A
ane_5778602
18/11/11 a las 13:39
En respuesta a gimena_9931274

Te puedo deir....
Bueno yo no tengo mucha esperiencia en esto. pero lo que te puedo decir es que estoy viviendo algo muy perecido a lo que tu actualmente estas viviendo. te puedo decir que trates de rescatar tu matrimonio y a tu familia olvida una vez por todas a la otra persona eso no va a funcionar aunque te la pacs mejor con el eso es un sueño lundo pero cuando despiertes te vas a dar cuenta que cometiste el peor error de tu vida y va ser muy tarde para dar marcha atras. Tambien te puedo decir, que le pidas a dios, encierrate con un cuarto con mucho silencio y expon tu problema a tios a traves de una oracion, que salga del alma que sea el alma el que hable y no tu corazon. Primero agradec las bendiciones que t a dado y lugo pude la solucion a tu gran problema estoy segura que el te va ayudar. SUERTE

Estamos en la misma situacion
Bueno ya va ser Una semana que confirme que me es infiel pero me da colera su cinismo el dice que no tiene nada y que yo soy la loca pero para variar despues de eso revise el ordenador y me di con la ingrata sorpresa de que sigue con Ella ahora el es el ofendido la voctima y yo la que malogro la relacion . Bueno ahora ya no hablamos y por mi hija tratare de no decir nada pero mejor lo dejare porque quizas no fue bueno volver con el ademas nos niega y bueno creo q no me considera como la madre de su hija . Y lo peor de todo es que las relaciones q he tenido han sido infieles pero la diferencia ahora es que existe mi hija y me duele por Ella porque yo estaba dispuesta a todo pero Ramooco puedo aguantar que me ignore y me ningunee. Si el se siente feliz que se quede con esa mujer pero ojala q sea feliz. No hay nada mejor que tu libertad todo pasa y si Una vez lo supere ahora por mi hija y por mi con mucho mayor razon

A
an0N_647301199z
19/2/13 a las 22:19
En respuesta a an0N_542545199z

Hola
A mi me fueron infiel y no perdoné,era novio no marido, creo que si lo hubiera hecho sería más feliz, momentaneamente sólo, y no perdoné porque ya no sentía nada por esa persona, nada,y el hizo y deshizo lo que estuvo en sus manos para convercerme que era persona que él más quería,hizo de todo, pero para mí que soy fiel por naturaleza , si mi marido es infiel sabe que me perderá.Si lo quería pero de ahí a sentir lo que sentía por él antes no.No creo que un hombre que es infiel ame realmente a su esposa, además si estuvo con otra por ejemplo 3 años y vuelve con su esposa no es que quiere a su esposa, no, es que le compensa más estar con su esposa, miedo a perder todo lo que tenía economicamente, los hijos, o estabilidad que se alcanza una vez en el matrimonio, pero no la quiere. El hombre que es infiel , le cuesta mucho ser infiel la 1 vez , la 2 ya menos y menos si sabes que su esposa no está decidido a dejarlo, porque se dan cuenta que si lo perdonó una vez lo hará más veces. Yo tengo amigas que cerarron los ojos ante las infidelidades de sus parejas y al final las acabaron dejando por otras que les exigen más, entre otras cosas fidelidad,lo que hay que hacer es quererse a uno mismo.
Además para qué perdonar a alguién que te hizo verdaderamente daño,

Hola!!
Se que este comentario ya tiene mucho, pero tuve la necesidad de buscar este tema, ya que yo, bueno ahora tengo ya 4 anos junto a la persona que me fue infiel y jugo conmigo tantas veces quizo, solo que abri los ojos demasiado tarde, yo siento que me encapriche con el porque mis papas me lo prohibian tanto, pero es que el era tan listo que voltaba las cosas a su favor el nunca hacia nada, y se que estoy mal porque el se ha portado bien desde que estamos juntos pero por mas que trato de olvidarlo no puedo, y de verdad que solo de verlo siento tanto coraje que no puedo con el, y tambien mucho corage con migo misma!!! Y estoy de acuerdo que cuando una persona de verdad quiere a su pareja no engana!!!

A
arman_5763271
20/2/13 a las 4:42

Cada quien elige
Mi caso.
Mi mujer me engaño.
Mucho dolor, tristeza, recuerdos, rabia.
Divorcio.
Se llevo a mis hijas + dolor
A un año de divorcio no puedo recuperarme, pero no lucho más por ella, merezco algo mejor.
En mi opinión la infidelidad no puede perdonarse.
Una amiga perdono a su marido y el la engaño de nuevo, a la fecha sigue con el, cada quien elige.

I
iakov_9116080
25/1/14 a las 1:30

Otra historia mas......
Yo tengo una historia un poco larga pero la voy a a contar, estuve casado por mas de 10 años pero ese matrimonio nunca fue un buen acierto, tuve hijos, en fin, lo normal de un matrimonio. Cuando esto iba muy mal conocí a una chica, comenzamos a frecuentarnos y comenzó un romance. Yo tenía mi autoestima tan dañada que a pesar de ella ser totalmente diferente a lo que a mi me gusta de una mujer, la acepte igual. Primero, era una mujer muy loca, que se había acostado con muchísimos hombre, de sexualidad muy lijera, y había tenido hasta hacía poco una historia con un profesor de su Universidad. Este tipo no la llamaba para nada mas que para acostarse con ella y luego la dejaba botada a su suerte, nunca se preocupó por ella pero ella si andaba a la siga de él. Después de no haberlo visto en casi un año, cuando formalizamos lo nuestro, lo buscó y me fue infiel, al poco tiempo de eso sin querer encontré en el pc un historial que ella tenia muy escondido y descubrí todas sus mentiras y muchas cosas que me había dicho de nuestra intimidad. Muchas cosas que me juró que jamás había hecho y que según ella me las quería dar a mi....( a mi la verdad me hubiese dado lo mismo, pero ella sola toco esos temas y me mintió y eso es lo que me duele) y comencé a dudar de ella..... a todo esto ella siempre fue desconfiada de mi, todo lo relacionaba a que yo me andaba acostando con alguien, después de leer su historial, me di cuenta de que su vida jira en torno al sexo y que por eso es tan desconfiada. El punto es que al año después la hice confesarme su infidelidad, me pidió perdón, lloro y todo eso, yo la perdone, pero nunca me pude sacar la espina de que me trataba de manera inferior a él, y eso me fue enfermando.... siempre nuestras peleas fueron por que nunca confió en mi, aun yo habiéndolo dejado todo por ella, incluso a mis hijos los deje de lado por ella, pero en fin..... El punto es que en una ocasión cuando nos separamos conoció a un tipo, lo agregó a Facebook, teléfono y todo, cuando me buscó para volver, me confesó que igual le gustaba y que ella pensaba que si yo no volvía con ella, lo intentaría con él.... el punto es que cuando volvimos yo le dije que consideraba que no era prudente tenerlo, por que él se ilusionara y por respeto a la relación lógicamente..... la cosa es que la deje decidir a ella y ella nunca lo elimino, y en una pelea me dijo que le gustaba este tipo. La cosa nunca mejoro y se terminó de echar a perder hasta el punto que nos separamos. Cuando nos separamos, ella se juntó con este tipo y después de eso me busco para que volviéramos, yo nunca me tragué que no paso nada entre ellos, ya que ella tiene un historial muy fuerte y mas encima una infidelidad. Ahora me volvio a buscar pero yo ya no confío en ella y siento que todo el amor, lealtad y fidelidad nunca lo valoró y yo me aburrí de eso. La amo pero ya no confío en ella y el dolor es mas fuerte que el amor en este instante. Me decepcionó y no creo posible una solución, ella me propuso ir a terapia de pareja, pero creo que ni eso nos ayudara y como a nuestra amiga principal, no me puedo sacar de la cabeza sus mentiras y el hecho que me haya engañado con un hombre tan penca, les creo si yo la hubiese descuidado o ese tipo le hubiera dado un trato mejor que yo, pero de ninguna forma fue así, él la uso y mas encima ella le dejó la puerta abierta.... Quien me asegura que si se lo encontrara no se acostará nuevamente con él ???? Creo que hay mujeres que les gustan los hombres así, y no los romanticos a la antigua como yo......

Gracias por el tiempo de leer mi triste y dolorosa historia.

D
daya_9012141
25/1/14 a las 19:19
En respuesta a iakov_9116080

Otra historia mas......
Yo tengo una historia un poco larga pero la voy a a contar, estuve casado por mas de 10 años pero ese matrimonio nunca fue un buen acierto, tuve hijos, en fin, lo normal de un matrimonio. Cuando esto iba muy mal conocí a una chica, comenzamos a frecuentarnos y comenzó un romance. Yo tenía mi autoestima tan dañada que a pesar de ella ser totalmente diferente a lo que a mi me gusta de una mujer, la acepte igual. Primero, era una mujer muy loca, que se había acostado con muchísimos hombre, de sexualidad muy lijera, y había tenido hasta hacía poco una historia con un profesor de su Universidad. Este tipo no la llamaba para nada mas que para acostarse con ella y luego la dejaba botada a su suerte, nunca se preocupó por ella pero ella si andaba a la siga de él. Después de no haberlo visto en casi un año, cuando formalizamos lo nuestro, lo buscó y me fue infiel, al poco tiempo de eso sin querer encontré en el pc un historial que ella tenia muy escondido y descubrí todas sus mentiras y muchas cosas que me había dicho de nuestra intimidad. Muchas cosas que me juró que jamás había hecho y que según ella me las quería dar a mi....( a mi la verdad me hubiese dado lo mismo, pero ella sola toco esos temas y me mintió y eso es lo que me duele) y comencé a dudar de ella..... a todo esto ella siempre fue desconfiada de mi, todo lo relacionaba a que yo me andaba acostando con alguien, después de leer su historial, me di cuenta de que su vida jira en torno al sexo y que por eso es tan desconfiada. El punto es que al año después la hice confesarme su infidelidad, me pidió perdón, lloro y todo eso, yo la perdone, pero nunca me pude sacar la espina de que me trataba de manera inferior a él, y eso me fue enfermando.... siempre nuestras peleas fueron por que nunca confió en mi, aun yo habiéndolo dejado todo por ella, incluso a mis hijos los deje de lado por ella, pero en fin..... El punto es que en una ocasión cuando nos separamos conoció a un tipo, lo agregó a Facebook, teléfono y todo, cuando me buscó para volver, me confesó que igual le gustaba y que ella pensaba que si yo no volvía con ella, lo intentaría con él.... el punto es que cuando volvimos yo le dije que consideraba que no era prudente tenerlo, por que él se ilusionara y por respeto a la relación lógicamente..... la cosa es que la deje decidir a ella y ella nunca lo elimino, y en una pelea me dijo que le gustaba este tipo. La cosa nunca mejoro y se terminó de echar a perder hasta el punto que nos separamos. Cuando nos separamos, ella se juntó con este tipo y después de eso me busco para que volviéramos, yo nunca me tragué que no paso nada entre ellos, ya que ella tiene un historial muy fuerte y mas encima una infidelidad. Ahora me volvio a buscar pero yo ya no confío en ella y siento que todo el amor, lealtad y fidelidad nunca lo valoró y yo me aburrí de eso. La amo pero ya no confío en ella y el dolor es mas fuerte que el amor en este instante. Me decepcionó y no creo posible una solución, ella me propuso ir a terapia de pareja, pero creo que ni eso nos ayudara y como a nuestra amiga principal, no me puedo sacar de la cabeza sus mentiras y el hecho que me haya engañado con un hombre tan penca, les creo si yo la hubiese descuidado o ese tipo le hubiera dado un trato mejor que yo, pero de ninguna forma fue así, él la uso y mas encima ella le dejó la puerta abierta.... Quien me asegura que si se lo encontrara no se acostará nuevamente con él ???? Creo que hay mujeres que les gustan los hombres así, y no los romanticos a la antigua como yo......

Gracias por el tiempo de leer mi triste y dolorosa historia.

Donde las dan, las toman ¡¡¡
"estuve casado por mas de 10 años pero ese matrimonio nunca fue un buen acierto, tuve hijos, en fin, lo normal de un matrimonio. Cuando esto iba muy mal conocí a una chica, comenzamos a frecuentarnos y comenzó un romance."

ESE FUE TU ERROR....¡¡¡

Comenzar una relacion sin haber terminado la anterior, solo puede acabar en fracaso y/o desgracia.
Si tu matrimonio no iba bien debias haberte divorciado, pero fuiste cobarde y al final perdiste hasta a tus hijos por estar con una mujer que no vale la pena.

No es una triste y dolorosa historia. Es una historia patetica de quien, aun hoy en dia, no entiende el porqué de lo que le ha ocurrido.

I
iakov_9116080
25/1/14 a las 19:27
En respuesta a daya_9012141

Donde las dan, las toman ¡¡¡
"estuve casado por mas de 10 años pero ese matrimonio nunca fue un buen acierto, tuve hijos, en fin, lo normal de un matrimonio. Cuando esto iba muy mal conocí a una chica, comenzamos a frecuentarnos y comenzó un romance."

ESE FUE TU ERROR....¡¡¡

Comenzar una relacion sin haber terminado la anterior, solo puede acabar en fracaso y/o desgracia.
Si tu matrimonio no iba bien debias haberte divorciado, pero fuiste cobarde y al final perdiste hasta a tus hijos por estar con una mujer que no vale la pena.

No es una triste y dolorosa historia. Es una historia patetica de quien, aun hoy en dia, no entiende el porqué de lo que le ha ocurrido.

En parte tienes razon
Agradezco tu comentario, lo que no aclaré es que me separé de la madre de mis hijos harto tiempo antes de comenzar una relación con ella, lo que si tienes razón es que me la jugué por alguien que no vale la pena..... a mis hijos los recuperé y estoy comenzando de nuevo, eso si, solo..... y mi error mas grande se que fue haber dejado de lado mis hijos por una mujer...... eso si que es lo peor que he hecho en mi vida.... Gracias por el escrito....

F
fabia_9171186
25/1/14 a las 20:13
En respuesta a iakov_9116080

Otra historia mas......
Yo tengo una historia un poco larga pero la voy a a contar, estuve casado por mas de 10 años pero ese matrimonio nunca fue un buen acierto, tuve hijos, en fin, lo normal de un matrimonio. Cuando esto iba muy mal conocí a una chica, comenzamos a frecuentarnos y comenzó un romance. Yo tenía mi autoestima tan dañada que a pesar de ella ser totalmente diferente a lo que a mi me gusta de una mujer, la acepte igual. Primero, era una mujer muy loca, que se había acostado con muchísimos hombre, de sexualidad muy lijera, y había tenido hasta hacía poco una historia con un profesor de su Universidad. Este tipo no la llamaba para nada mas que para acostarse con ella y luego la dejaba botada a su suerte, nunca se preocupó por ella pero ella si andaba a la siga de él. Después de no haberlo visto en casi un año, cuando formalizamos lo nuestro, lo buscó y me fue infiel, al poco tiempo de eso sin querer encontré en el pc un historial que ella tenia muy escondido y descubrí todas sus mentiras y muchas cosas que me había dicho de nuestra intimidad. Muchas cosas que me juró que jamás había hecho y que según ella me las quería dar a mi....( a mi la verdad me hubiese dado lo mismo, pero ella sola toco esos temas y me mintió y eso es lo que me duele) y comencé a dudar de ella..... a todo esto ella siempre fue desconfiada de mi, todo lo relacionaba a que yo me andaba acostando con alguien, después de leer su historial, me di cuenta de que su vida jira en torno al sexo y que por eso es tan desconfiada. El punto es que al año después la hice confesarme su infidelidad, me pidió perdón, lloro y todo eso, yo la perdone, pero nunca me pude sacar la espina de que me trataba de manera inferior a él, y eso me fue enfermando.... siempre nuestras peleas fueron por que nunca confió en mi, aun yo habiéndolo dejado todo por ella, incluso a mis hijos los deje de lado por ella, pero en fin..... El punto es que en una ocasión cuando nos separamos conoció a un tipo, lo agregó a Facebook, teléfono y todo, cuando me buscó para volver, me confesó que igual le gustaba y que ella pensaba que si yo no volvía con ella, lo intentaría con él.... el punto es que cuando volvimos yo le dije que consideraba que no era prudente tenerlo, por que él se ilusionara y por respeto a la relación lógicamente..... la cosa es que la deje decidir a ella y ella nunca lo elimino, y en una pelea me dijo que le gustaba este tipo. La cosa nunca mejoro y se terminó de echar a perder hasta el punto que nos separamos. Cuando nos separamos, ella se juntó con este tipo y después de eso me busco para que volviéramos, yo nunca me tragué que no paso nada entre ellos, ya que ella tiene un historial muy fuerte y mas encima una infidelidad. Ahora me volvio a buscar pero yo ya no confío en ella y siento que todo el amor, lealtad y fidelidad nunca lo valoró y yo me aburrí de eso. La amo pero ya no confío en ella y el dolor es mas fuerte que el amor en este instante. Me decepcionó y no creo posible una solución, ella me propuso ir a terapia de pareja, pero creo que ni eso nos ayudara y como a nuestra amiga principal, no me puedo sacar de la cabeza sus mentiras y el hecho que me haya engañado con un hombre tan penca, les creo si yo la hubiese descuidado o ese tipo le hubiera dado un trato mejor que yo, pero de ninguna forma fue así, él la uso y mas encima ella le dejó la puerta abierta.... Quien me asegura que si se lo encontrara no se acostará nuevamente con él ???? Creo que hay mujeres que les gustan los hombres así, y no los romanticos a la antigua como yo......

Gracias por el tiempo de leer mi triste y dolorosa historia.

Como pecas , pagas
siempre es recomendable tener una relacion bien , que dos a medias .

D
daya_9012141
26/1/14 a las :06
En respuesta a iakov_9116080

En parte tienes razon
Agradezco tu comentario, lo que no aclaré es que me separé de la madre de mis hijos harto tiempo antes de comenzar una relación con ella, lo que si tienes razón es que me la jugué por alguien que no vale la pena..... a mis hijos los recuperé y estoy comenzando de nuevo, eso si, solo..... y mi error mas grande se que fue haber dejado de lado mis hijos por una mujer...... eso si que es lo peor que he hecho en mi vida.... Gracias por el escrito....

Claro que siiiiiiiiii.....
se te "olvido" comentar ese pequeño detalle....pero lo que escribiste invita a pensar en lo contrario..

"....Cuando esto iba muy mal conocí a una chica, comenzamos a frecuentarnos y comenzó un romance. ....."

mira.........a mi me da igual, no es asunto mio, pero si dices una cosa y luego la contraria pues como que no.

mejor dejate de mujeres y centrate en ti y en tus hijos....seguro que ellos te lo agradecen


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook