Foro / Pareja

¿Es posible perdonar unos cuernos?

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 22:08
H
hongli_13640980
5/5/19 a las 15:26
En respuesta a jardel_13655262

¿Bajo que concepto podriáis perdonar unos cuerno? Es decir, ¿Seriáis capaces de perdonar una infidelidad? ¿O solo la perdonariáis si no ha implicado sexo?

No definitivamente no porque siempre va a ver mucha desconfianza. Y la persona que es infiel lo va a ser siempre..

Ver también

Y
yoanna_13676870
5/5/19 a las 18:32
En respuesta a jardel_13655262

¿Bajo que concepto podriáis perdonar unos cuerno? Es decir, ¿Seriáis capaces de perdonar una infidelidad? ¿O solo la perdonariáis si no ha implicado sexo?

Infidelidad es infidelidad, y el perdón no es sinónimo de tolerar, aceptar, justificar o convivir con una actitud que nos hace tanto daño; esclareciendo esto, sin dudas podemos decidir incondicionalmente perdonar entregandole nuestra causa a Dios porque El juzga justamente, pero me separo de la persona infiel y de las circunstancias que acarrean tanto daño y angustia al ♡;  y solamente es prudente dar una segunda oportunidad cuando veo en sus acciones frutos visibles de un sincero arrepentimiento (cambio genuino de pensamiento y actitud) sino, es muy probable que volvamos a vivir la misma desgarradora experiencia. Este mi consejo estaría incompleto sino te presento al único que puede guiar, sanar, perdonar y restaurar el ♡ Su nombre es Jesús, invitale a entrar a tu vida, y entregale el control de cada uno de tus días; visita una Iglesia cristiana, lee las Escrituras, te sorprenderás de todo lo que Dios puede hacer en ti, por ti  y a través de ti Bendicionesss 

M
mounim_13665211
6/5/19 a las 5:34
En respuesta a ailen_13657567

EN VERDAD ,CUANDO LA INFIDELIDAD HA ENTRADO EN LA PAREJA, GANO EL DIABLO,SEPARA LO QUE DIOS UNIO. LA JUSTIFICACION ES MUY VARIADA: POR EJEMPLO, MUY COMUN EN LAS MUJERES,NO GOZO,NO CONOZCO UN ORGASMO ,EL TIENE EYACULACION PRECOZ, NO SABE EXITARME, ES MUY ABURRIDO, ETC ETC ,EL ASUNTO ES PROBAR OTRA COSA, EL HOMBRE ES IGUAL ,Y AMBOS SOMOS INFIELES POR NATURALEZA, PORQUE LO NUEVO SEDUCE Y A LA MIERDA LOS JURAMENTOS, TOTAL SI ME SALE BIEN SON UNA PIOLISIMA MINA, Y SI SALE MAL YA VENDRA OTRO MACHO.ELLA LO CONSIGUE A LA VUELTA DE LA ESQUINA, PERO SIEMPRE SUFRE EL QUE MAS AMO Y FUE FIEL-PAGAN ESTOS ERRORES LOS NIÑOS. NUNCA MAS VUELVE LA CONFIANZA-MURIO.-

El diablo siempre gana, si no podés ganarle, unite a él.

Y
yoanna_13676870
6/5/19 a las 5:54
En respuesta a mounim_13665211

El diablo siempre gana, si no podés ganarle, unite a él.

Más poderoso que el mal es el bien; y es preferible elegir y unirse al poder de Dios que no aliarse al mismo mal que lo destruya.

M
mounim_13665211
6/5/19 a las 5:59
En respuesta a yoanna_13676870

Más poderoso que el mal es el bien; y es preferible elegir y unirse al poder de Dios que no aliarse al mismo mal que lo destruya.

De ninguna forma, seguir al diablo es mas divertido, además no hay pruebas de que el cielo exista, asi que es mejor divertirse.

B
bakhta_13670280
6/5/19 a las 7:32
En respuesta a mounim_13665211

El diablo siempre gana, si no podés ganarle, unite a él.

siempre con sus pateticas respuestas...

M
marcas_723051
6/5/19 a las 21:35

LA VIDA ES PARA VIVIR EN PAZ Y SI LAS COSAS SE COMPLICAN LO MEJOR ES TENER UNA AVENTURA SI ES POSIBLE CON UN EXTRAÑO QUE GUSTES Y NO TENGAS ARREPENTIMEINTOS Y TE LAS REIRAS Y VERAS QUE LAS COSAS NO SON TAN MAL

B
bakhta_13670280
6/5/19 a las 22:08
En respuesta a marcas_723051

LA VIDA ES PARA VIVIR EN PAZ Y SI LAS COSAS SE COMPLICAN LO MEJOR ES TENER UNA AVENTURA SI ES POSIBLE CON UN EXTRAÑO QUE GUSTES Y NO TENGAS ARREPENTIMEINTOS Y TE LAS REIRAS Y VERAS QUE LAS COSAS NO SON TAN MAL

jajajajajajajaja

M
mounim_13665211
7/5/19 a las 6:46
En respuesta a bakhta_13670280

siempre con sus pateticas respuestas...

Mas patético es cuando no respondés a una pregunta bién argumentada que te hice.

B
bakhta_13670280
7/5/19 a las 8:35
En respuesta a mounim_13665211

Mas patético es cuando no respondés a una pregunta bién argumentada que te hice.

preguntas tanta pendejada que la verdad das flojera sr."sabelotodo"

M
marcas_723051
7/5/19 a las 12:56
En respuesta a bakhta_13670280

jajajajajajajaja

Ha te cuento yo tengo mujer le gustan las historias heroticas le suben pero, se queda en nada y por el paso del tiempo siento que lo mejor es que cada persona tenga sus propias aventuras, las de personas cercanas complican la vida y las de personas de lejos de uno , hacen que uno tenga doble porcion de mirar la vida y despues ala realidad

M
mounim_13665211
8/5/19 a las :30
En respuesta a bakhta_13670280

preguntas tanta pendejada que la verdad das flojera sr."sabelotodo"

Cierto, da mucho trabajo usar la mente para pensar.

M
marcas_723051
8/5/19 a las 1:51
En respuesta a mounim_13665211

Cierto, da mucho trabajo usar la mente para pensar.



Creo que el nunca quiso ponerte los cuernos el asunto que se encontró frente a una mujer y esto se fue dando y gustando, y además a los hombres nos gusta y si es posible tener pasión contigo y la otra chica, pero también esta lo que tu sientes, y por parte de mi creo que deberías probar lo mismo pero sin decirle, sentirte dominada y dominar gustar a que te digan palabrotas ser mujer una y otra vez sonreír gritar sentirte hembra y puta a los más, te sientas violada y tomada como hembra una y otra vez , siente que te besan gusta y hazlo mirando con una sonrisa de cuando te pusieron los cuernos  hasta que sientas que eres mujer completa y seas recorrida una y otra ves y en todo tu ser te rias y besa cuantas veses deses y si te sale un varon de culiningus de mas de una hora subiras super y veras que lo de los cuernos te será hasta divertido atte jorge

J
jerom_3441289
8/5/19 a las 2:35
En respuesta a marcas_723051



Creo que el nunca quiso ponerte los cuernos el asunto que se encontró frente a una mujer y esto se fue dando y gustando, y además a los hombres nos gusta y si es posible tener pasión contigo y la otra chica, pero también esta lo que tu sientes, y por parte de mi creo que deberías probar lo mismo pero sin decirle, sentirte dominada y dominar gustar a que te digan palabrotas ser mujer una y otra vez sonreír gritar sentirte hembra y puta a los más, te sientas violada y tomada como hembra una y otra vez , siente que te besan gusta y hazlo mirando con una sonrisa de cuando te pusieron los cuernos  hasta que sientas que eres mujer completa y seas recorrida una y otra ves y en todo tu ser te rias y besa cuantas veses deses y si te sale un varon de culiningus de mas de una hora subiras super y veras que lo de los cuernos te será hasta divertido atte jorge

Que diablos 

B
bakhta_13670280
8/5/19 a las 4:13
En respuesta a mounim_13665211

Cierto, da mucho trabajo usar la mente para pensar.

hay que darle buenas respuestas a personas que lo merecen,no gente que creen saberlo todo y son inaccesibles,como dice el dicho el chiste se cuenta solo...

M
marcas_723051
8/5/19 a las 8:27
En respuesta a jerom_3441289

Que diablos 

saludos grandes y te he dao la mejor receta que es la sensual herotica y hace que la vida guste con más calidad ademas los cuernos si son bien llevados te haran una mujer que maneje las riendas y vivas plenamente  atte jorge

S
suhail_8608228
8/5/19 a las 11:06
En respuesta a marcas_723051

saludos grandes y te he dao la mejor receta que es la sensual herotica y hace que la vida guste con más calidad ademas los cuernos si son bien llevados te haran una mujer que maneje las riendas y vivas plenamente  atte jorge

Sí porque los cuernos dan categoría, elevan tu estatura y puedes colgar el abrigo en ellos.

M
marcas_723051
8/5/19 a las 12:50
En respuesta a suhail_8608228

Sí porque los cuernos dan categoría, elevan tu estatura y puedes colgar el abrigo en ellos.

saludos jajajajjajajajaj son muy pocas las personas que aceptan los cuernos sobre todo los que los ponen, pero si erers astuta tienes toda la ventaja para vivir plenamente con ventajas, ya que si los guardas los puedes usarlos y ser total y plena a revoluciones sensules ah no se con quien charlo me llamo jorge 

M
meng_18249593
8/5/19 a las 17:07

Bajo mi punto de vista, para mi los seres humanos por naturaleza no estamos diseñados para ser monogamos, es decir, que yo puedolo estar toda mi vida con mi pareja y morir junto a ella. Pero por eo camino es inevitable tener escarceos con otras mujeres. El disfrute y sexo con personas distintas siempre está ahí y eso no va a cambiar. Eso sí, siempre con ddiscreción y sin que te pillen claro. Hablo tanto en mi caso como el de mi pareja que también tendrá sus deseos. Ojos que no ven...

S
suhail_8608228
8/5/19 a las 17:14
En respuesta a meng_18249593

Bajo mi punto de vista, para mi los seres humanos por naturaleza no estamos diseñados para ser monogamos, es decir, que yo puedolo estar toda mi vida con mi pareja y morir junto a ella. Pero por eo camino es inevitable tener escarceos con otras mujeres. El disfrute y sexo con personas distintas siempre está ahí y eso no va a cambiar. Eso sí, siempre con ddiscreción y sin que te pillen claro. Hablo tanto en mi caso como el de mi pareja que también tendrá sus deseos. Ojos que no ven...

Ojos que no ven tortazo que te pegas.... sobre todo si te descubren.

M
meng_18249593
8/5/19 a las 17:18
En respuesta a suhail_8608228

Ojos que no ven tortazo que te pegas.... sobre todo si te descubren.

Cierto, por eso hay que jugar fino y saber muy bien qué y con quién....

B
boi_13136576
8/5/19 a las 19:43
En respuesta a meng_18249593

Bajo mi punto de vista, para mi los seres humanos por naturaleza no estamos diseñados para ser monogamos, es decir, que yo puedolo estar toda mi vida con mi pareja y morir junto a ella. Pero por eo camino es inevitable tener escarceos con otras mujeres. El disfrute y sexo con personas distintas siempre está ahí y eso no va a cambiar. Eso sí, siempre con ddiscreción y sin que te pillen claro. Hablo tanto en mi caso como el de mi pareja que también tendrá sus deseos. Ojos que no ven...

Un pensamiento que te retrata estupendamente. Hasta que te toca a tí. En ese momento recuerdas a los monógamos moralistas, y piensas: joder pues si era cierto!!!.

L
lou_2916311
8/5/19 a las 19:56

Yo a  Clint Eastwood, o  a Kneau Reeves, le perdonaría una infidelidad con mi vecina de 90kg.

M
marcas_723051
8/5/19 a las 20:07
En respuesta a meng_18249593

Bajo mi punto de vista, para mi los seres humanos por naturaleza no estamos diseñados para ser monogamos, es decir, que yo puedolo estar toda mi vida con mi pareja y morir junto a ella. Pero por eo camino es inevitable tener escarceos con otras mujeres. El disfrute y sexo con personas distintas siempre está ahí y eso no va a cambiar. Eso sí, siempre con ddiscreción y sin que te pillen claro. Hablo tanto en mi caso como el de mi pareja que también tendrá sus deseos. Ojos que no ven...

 danny10 saludos  hoy conversaba con mi mujer sobre los cuernos, y es muy difícil de entender y a beses es algo que no se puede evitar ya que en ello va la búsqueda del placer por el placer y en algunos casos algunos se quedan enganchados y el que pone los cuernos es difícil que tenga culpabilidad, ya que para quien fue al encuentro intimo fue lo más , los ojos se pusieron totales gustaron de la otra persona, sintieron , saborearon, se relamieron íntimamente que es bellísimo. Y para el que no lo ha hecho si se entera es la caída del mundo, pero si se da a la inversa también es sublime hasta que falta el aire allí recién se entiende porque tener placer con otra persona, lo ideal desde mi punto de vista es que el engañado tenga la oportunidad de ser sabia/o y lo pueda usar para sentir más, saludos jorge
 

B
boi_13136576
8/5/19 a las 20:10

Esto parece una convención de tauromaquia. Que conste que no me gustan los toros!!!

S
suhail_8608228
8/5/19 a las 20:24
En respuesta a marcas_723051

 danny10 saludos  hoy conversaba con mi mujer sobre los cuernos, y es muy difícil de entender y a beses es algo que no se puede evitar ya que en ello va la búsqueda del placer por el placer y en algunos casos algunos se quedan enganchados y el que pone los cuernos es difícil que tenga culpabilidad, ya que para quien fue al encuentro intimo fue lo más , los ojos se pusieron totales gustaron de la otra persona, sintieron , saborearon, se relamieron íntimamente que es bellísimo. Y para el que no lo ha hecho si se entera es la caída del mundo, pero si se da a la inversa también es sublime hasta que falta el aire allí recién se entiende porque tener placer con otra persona, lo ideal desde mi punto de vista es que el engañado tenga la oportunidad de ser sabia/o y lo pueda usar para sentir más, saludos jorge
 

Cuando leí "a beses" me vino a la mente que hablaba de besos... vaya tela.

B
boi_13136576
8/5/19 a las 20:26
En respuesta a suhail_8608228

Cuando leí "a beses" me vino a la mente que hablaba de besos... vaya tela.

El señor juan supongo, welcome back!!

S
suhail_8608228
8/5/19 a las 20:29
En respuesta a boi_13136576

El señor juan supongo, welcome back!!

Sí. Gracias.

S
shabir_13663382
8/5/19 a las 20:44
En respuesta a suhail_8608228

Sí. Gracias.

He cometido muchos errores ortográficos......

Me confié, pensé que estabas de vacaciones

Saludos cordiales

 

E
eimy_18251096
8/5/19 a las 20:50

Creo que depende de cada persona, de sus ideas y valores, de la situación que tengan, etc. No podemos hablar por todos algunos de ninguna manera lo perdonan, ni lo superan y por más que traten de estar bien con la pareja no lo logran por que no logran perdonar del todo y eso les afecta a ellos y ya no son los mismos con la relación. Abra otros que lo perdonen sólo por la dependencia a su pareja! 

M
meng_18249593
8/5/19 a las 21:52
En respuesta a boi_13136576

Un pensamiento que te retrata estupendamente. Hasta que te toca a tí. En ese momento recuerdas a los monógamos moralistas, y piensas: joder pues si era cierto!!!.

Nadie ha dicho lo contrario... pero si tu tienes ese poder de estar con la misma persona XXX años pues de maravilla. yo no.

L
lou_2916311
8/5/19 a las 22:00
En respuesta a boi_13136576

Esto parece una convención de tauromaquia. Que conste que no me gustan los toros!!!

Ya has subido un porron de puntos, Pablo. Cada día te tengo más arriba. 

J
jerom_3441289
8/5/19 a las 22:58
En respuesta a marcas_723051

saludos grandes y te he dao la mejor receta que es la sensual herotica y hace que la vida guste con más calidad ademas los cuernos si son bien llevados te haran una mujer que maneje las riendas y vivas plenamente  atte jorge

No has considerado en abrir un consultorio? Igual y te internan por hablar tanta tontería 

M
mounim_13665211
9/5/19 a las 6:03
En respuesta a bakhta_13670280

hay que darle buenas respuestas a personas que lo merecen,no gente que creen saberlo todo y son inaccesibles,como dice el dicho el chiste se cuenta solo...

Estimada, si no fuerta accesible, no te respondería.
No creo saberlo todo, sin embargo si con tus cortos 20 años te creés experta para juzgar como se te dé la gana completamente carente de empatía, con la sobervia y altanería que te caracteriza, demostrando la pobre educación que tus padres te dieron, no hacés mas que demostrar la pobreza de tu espíritu.
Si con tu edad tenés esos niveles de sobervia y altanería, te garantizo que vas a fracasar con muchas relaciones de pareja, es un hecho, fracasarás, simplemente porque te creés por encima de todos los demás y no te interesa aprender nada de nadie.
Saludos.

Z
zhiwen_18251829
9/5/19 a las 6:13
En respuesta a jardel_13655262

¿Bajo que concepto podriáis perdonar unos cuerno? Es decir, ¿Seriáis capaces de perdonar una infidelidad? ¿O solo la perdonariáis si no ha implicado sexo?

Yo pasé por eso, la amo tanto a esa persona que quise perdonarla, ella está viendo que quiere hacer, pero yo sé que ya no voy a volver a confiar en ella como antes, antes confiaba ciegamente en ella

B
bakhta_13670280
12/5/19 a las 4:16
En respuesta a mounim_13665211

Estimada, si no fuerta accesible, no te respondería.
No creo saberlo todo, sin embargo si con tus cortos 20 años te creés experta para juzgar como se te dé la gana completamente carente de empatía, con la sobervia y altanería que te caracteriza, demostrando la pobre educación que tus padres te dieron, no hacés mas que demostrar la pobreza de tu espíritu.
Si con tu edad tenés esos niveles de sobervia y altanería, te garantizo que vas a fracasar con muchas relaciones de pareja, es un hecho, fracasarás, simplemente porque te creés por encima de todos los demás y no te interesa aprender nada de nadie.
Saludos.

jamas dije experta pero la verdad ya das flojera,simplemente flojera,mejor iluminanos tu con tu "experiencia" ya que eres super bueno para criticar lo que los demas pensamos,solo lo que tu dices es lo que vale,si asi eres feliz,pues adelante en fin,ya aburres,bye...

M
mounim_13665211
12/5/19 a las 7:51
En respuesta a bakhta_13670280

jamas dije experta pero la verdad ya das flojera,simplemente flojera,mejor iluminanos tu con tu "experiencia" ya que eres super bueno para criticar lo que los demas pensamos,solo lo que tu dices es lo que vale,si asi eres feliz,pues adelante en fin,ya aburres,bye...

Ya expliqué ampliamente lo que opiné, y sos vos la que aburre peleando por todo.
Por supuesto que tengo muchos mas años y muchas mas experiencias que vos, eso me lleva a querer ayudar sin tener la sobervia y altanería que caracteriza tu edad.
Cuando vivas la mitad de lo que yo viví, vas a ganar humildad y en vez de pelear por todo como una niña de 12 años, vas a aprender de los que tienen mas experiencia y enseñarás a los que saben menos que vos, es algo natural, no sé porque te fastidia tanto.
Creo que estás subida a un pedestal que vos solita te inventaste, eso sí es patético.

M
mirna_733973
12/5/19 a las 8:05

La pregunta es, el infiel quiere que lo perdones? si el es feliz poniéndote los cuernos, mandalo a volar, Pero acaso el esta verdaderamente arrepentido de sus infidelidades, pues que lo demuestre con hechos. Si verdaderamente cambia, tal vez podrías pensar en perdonarlo si lo pide

B
bakhta_13670280
12/5/19 a las 8:36
En respuesta a mounim_13665211

Ya expliqué ampliamente lo que opiné, y sos vos la que aburre peleando por todo.
Por supuesto que tengo muchos mas años y muchas mas experiencias que vos, eso me lleva a querer ayudar sin tener la sobervia y altanería que caracteriza tu edad.
Cuando vivas la mitad de lo que yo viví, vas a ganar humildad y en vez de pelear por todo como una niña de 12 años, vas a aprender de los que tienen mas experiencia y enseñarás a los que saben menos que vos, es algo natural, no sé porque te fastidia tanto.
Creo que estás subida a un pedestal que vos solita te inventaste, eso sí es patético.

jajajaja

B
bakhta_13670280
12/5/19 a las 8:37
En respuesta a mounim_13665211

Ya expliqué ampliamente lo que opiné, y sos vos la que aburre peleando por todo.
Por supuesto que tengo muchos mas años y muchas mas experiencias que vos, eso me lleva a querer ayudar sin tener la sobervia y altanería que caracteriza tu edad.
Cuando vivas la mitad de lo que yo viví, vas a ganar humildad y en vez de pelear por todo como una niña de 12 años, vas a aprender de los que tienen mas experiencia y enseñarás a los que saben menos que vos, es algo natural, no sé porque te fastidia tanto.
Creo que estás subida a un pedestal que vos solita te inventaste, eso sí es patético.

si ya se ya saldras con tu payasada de 15,20 y 25 años bla,bla,bla si ya sabemos lo patetica que puede ser tu vida a tu edad,vive y dejar vivir "niño"...

A
ailen_13657567
27/5/19 a las 21:01
En respuesta a jatin_14368802

Hola... discrepo que sea una unión hecha por Dios... si es un matrimonio por lo civil y no por la Iglesia... este es un comentario típico de un beato... esto no es nada de Dios ni del diablo, es algo de cada persona... es una decisión personal...

estoy hablando en forma hipotetica,o sea filosofando sobre el tema. yo macho varon, no perdono los cuernos, es una VIL TRAICION ,si me traiciona es porque ya no me ama y vivir sin amor NO CONVIENE. PESE A QUE: DICEN QUE DE LA MUERTE Y DE LOS CUERNOS NO SE SALVA NADIE.-

B
batul_710895
27/5/19 a las 21:53

Muchas mujeres han perdonado o aguantado históricamente por el qué dirán, porque era normal que el hombres saliera fuera a buscar y cosas similares.

Personalmente creo que si crees en la relación y hay amor se pueden perdonar unos cuernos, y cuando digo perdonar, lo digo con todas sus letras. 
Habrá quien diga que si hay amor, no debería de haber cuernos, eso no seré yo quien lo juzgue, nadie es perfecto y el que lo sea que tire la primera piedra.
Yo solo perdonaría si me entero por él y de verdad está arrepentido...y por supuesto creo que no es lo mismo poner los cuernos cuando eres novio que cuando llevas 20 años casado. 
Si es tu novio mandalo bien lejos... si llevas 20 años casada duele más pero entiendo que al haber vivido más juntos puedes valorar si fue un error.

J
jatin_14368802
27/5/19 a las 22:08
En respuesta a batul_710895

Muchas mujeres han perdonado o aguantado históricamente por el qué dirán, porque era normal que el hombres saliera fuera a buscar y cosas similares.

Personalmente creo que si crees en la relación y hay amor se pueden perdonar unos cuernos, y cuando digo perdonar, lo digo con todas sus letras. 
Habrá quien diga que si hay amor, no debería de haber cuernos, eso no seré yo quien lo juzgue, nadie es perfecto y el que lo sea que tire la primera piedra.
Yo solo perdonaría si me entero por él y de verdad está arrepentido...y por supuesto creo que no es lo mismo poner los cuernos cuando eres novio que cuando llevas 20 años casado. 
Si es tu novio mandalo bien lejos... si llevas 20 años casada duele más pero entiendo que al haber vivido más juntos puedes valorar si fue un error.

Hola... nunca una infidelidad será un error, error es en una operación matemática, bajarme ennlanestaviom del metro que no es... pero una infidelidad es una decisión... puede que se lleven 1 o 1000 años de matrimonio y la decisión de perdonar o no, esta en cada quien... yo por mi parte nunca la perdonaría.. así llevemos 1000 años y 1000 hijos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir