Foro / Pareja

Es posible enamorarse por internet?

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 9:23
N
neluta_6039795
5/1/05 a las 21:27

Creeis que es posible que dos personas se enamoren a través del messenger?

A alguien le ha pasado? Y si, además, no hay ninguna foto de por medio...es posible?

No puede ser fruto todo de una idealización del otro? Por mucho que te guste una persona por dentro, si no ves la imagen, si no oyes una voz, si no ves los gestos,las expresiones....se puede dar este "fenómeno"?

Qué pensais??

Ver también

A
aziza_8001350
5/1/05 a las 21:30

.....
No se, yo hace unos 5 meses creia que me habia pasado, estaba Muy "enamorada" eso crea de un chiko que conoci por el messenger, estuimos juntos 4 meses mas o menos sin conocernos, despues vieja a su ciudad y nos conocimos volvi y la relacion se termino, No es lo mismo, tienes que conocer todo de el tanto el interior como el exterior, como se comporta, se viste, costumbres, etc .....
No lo se eso me paso a mi me desilucione
Suerte
Lu

X
xumei_6406401
5/1/05 a las 23:41

Pienso que
como cualquier otro medio, es solo para empezar a conocerse, si se puede sentir algo de principio sin haber visto foto ni escuchar una voz, lo de enamorarse pienso que viene después, si lo conoces en persona, se reafirma o se viene abajo lo que creías pero trata de tener algo de cabeza fria porque es muy fácil idealizar en estos casos, lo digo por experiencia .

Suerte.

J
jia_8055612
6/1/05 a las 6:05

Con tu nick...
...es muy posible;
Si te fijas, en la mitología
Daphne fue convirtiéndose en cosas
Como ríos, animales y vegetales
Mientras Zeus la perseguía
Cosa que, en la mitología
También pasó a Perséfone.

Con cariño
Virtual

(por virtualmente)

Campa

B
befana2005
6/1/05 a las 15:27

No...
...Al menos no te enamoras de "una realidad" sino de un ser virtual...Si no ves la persona, no oyes su voz, no la conoces más allá de unas charlas es imposible hablar de un amor real...Seguramente cada uno se habrá montado su imagen, película del otro que seguramente no se va a corresponder con la realidad...

A
aquokka_0ee52dz
6/1/05 a las 21:26

Todo es posible pero....
hola, lo q tu dices, la verdad es algo muy extraño, osea sin oir la voz, sin haberle visto sin nada de eso la verdad es q es raro,,,el oir la voz, saber como se expresa la otra persona eso es algo muy lindo, no puedes enamorarte solo por como escribe una persona, ademas no sabes si te dice la verdad o solo juega contigo, al menos deberian empezar a llamarse por telefono, y mas adelante conocerse.
si uds se quieren o eso al menos piensan q sienten, creo q deberian hablarse por telefono o microfono para entablar mejores charlas, y oir el enfasis q tienen las palabras al hablar q no es lo mismo q el solo hecho de escribir,
espero te sirva mi ayuda, mira q tengo experiencia en estas cosas, besitossss.

R
rached_5139543
6/1/05 a las 21:53

Y la respuesta es...
si a es posible y si a me ha pasado.

Aunque en mi caso han habido fotos, llamadas de tlf y webcam.

Cuando pasa hay la necesidad de sentirlo en todos los planos posibles... hasta que algun dia llegue el componente físico...

Yo creo que no es muy diferente a como se enamoraron nuestros abuelos o padres... cuando ellos marchaban a la mili por un par de años y las cartas recorrian kilometros hasta llegar a la chica en el pueblo... Toda la vida ha sido asi, la diferencia es que Internet permite que sea instantaneo... no me parece un "fenomeno" sobrenatural

Kisses

R
rached_5139543
6/1/05 a las 21:54

Uis!
Sssssssmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaacccccccckkkkkkkkkkk-!!!!

R
rached_5139543
6/1/05 a las 22:02

Jajajaja
aissss bequitaaaa

Lo seeee, se que tienes diferencias irreconciliables con el... Bueno mujer... no es nada que no se arregle en el convite de boda con unas buenas copas jajajajaja

Besotes cielo

I
ipek_5957750
7/1/05 a las 1:40

Si es posible.....
......yo conozco parejas q se han enamorado x internet y les va fenomenal!!

yo no sirvo pa eso, xo hay gente q si, asi q....genial! ojala pudiera!

J
julisa_8757598
7/1/05 a las 10:57

Si que es posible
a mi me paso, y mira que era de las que no creia en el amor por internet .........adelanteeeee que todo puede salir mejor que bien...!!!!

H
haimei_5958756
7/1/05 a las 11:10

....creo que si....
Conoci a mi amigo hace 3 meses, y poco a poco nuestros sentimientos se han ido transformando hasta decirnos que nos queremos. Empezamos en un chat 3D, despues messenger,Foto, telefono, cam y audio. Ahora sera el paso definitivo, encontrarnos, q será pronto. La verdad que nunca hubiera pensado que esto me iba ocurrir a mi. Me ha cogido de sorpresa, sin buscarlo. Me siento muy enamorada, pero con los pies sobre la tierra. Creo estar preparada para lo que pueda ser cuando nos veamos fisicamente (Amor o Amistad).

A
assane_9444924
7/1/05 a las 12:58

Claro que es posible...
Pero es necesario tener los pies bien pegaditos a la tierra y saber que gran parte de ese amor es idealización de tu pareja. O sea que tienes mucha información y la que te falta la rellenas con buenas dosis de imaginación.

La verdadera prueba de fuego se inicia con el salto al plano real. Es decir, con una "casi" cita a ciegas

La mayor parte de las veces estas relaciones acaban pronto, pero sí que suele quedar una amistad perdurable.

Salu2

shakespeare666

---------------------

Creeis que es posible que dos personas se enamoren a través del messenger?

A alguien le ha pasado? Y si, además, no hay ninguna foto de por medio...es posible?

No puede ser fruto todo de una idealización del otro? Por mucho que te guste una persona por dentro, si no ves la imagen, si no oyes una voz, si no ves los gestos,las expresiones....se puede dar este "fenómeno"?

Qué pensais??

A
an0N_649233299z
7/1/05 a las 13:36

Pienso...
que no es posible ENAMORARSE por msn. Es posible sentir una curiosidad, una atracción, unas ganas de ver y conocer y saber que puede pasar y que no, pero amor amor, no.

Por otra parte estoy de acuerdo con una opinión anterior de un chico, que la gente que no liga en la vida real es más propensa a utilitzar este medio para encontrar pareja, y cuando ve que alguien no le rechaza pues se siente mejor consigo mismo e intenta encontrar pareja porque conoce sus dificultades para encontrarla sin ayuda de internet.

Otro tema sería conocer a alguien sin mucha profundidad per internet, conocerla y después enamorarse...

Saludos.

T
toucha_7236239
28/8/11 a las 9:23

Si lo hay
si lo es, hay una pagina que te da consejos para no equivocarte en tu busqueda del amor por internet es www.portaldecitas.com
probala y me contas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir