Foro / Pareja

Es normal que una mujer lesbiana sienta excitacion por ver a chicos desnudos ver su pene

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 17:24
J
jiajia_8765864
23/5/04 a las 3:56

Bueno yo soy tazmia
pero les quiero preguntar si es normal que yo siendo lesbiana sienta excitacion al ver a chicos desnudos osea ver su pene me excita demasiado pero al ver chavas desnudas no pasa nada y me pasa tambien que si veo a dos chavas besandose pues tambien me esxcita pero voy a lo siguiente por favor respondan.

es normal eso en una lesbiana ?

Laura tazmia

me gustaria saber ??
correo electronico: ana_bb_love@yahoo.com.mx

Ver también

A
an0N_578979799z
23/5/04 a las 4:10

Hola tazmia
yo creo ke si ke es normal ke te excites,eso no kiere decir ke seas hetero o bisexual,tu te podrias enamorar de 1 hombre?si la respuesta es ke si,entonces si ke podrias ser bisexual,pero si solamente te excitan no,a mi por ejemplo me excita la imagen de 2 mujeres tocandose,pero no soy lesbiana ni bisex porke no creo ke pudiese enamorarme de 1 mujer.
no se si lo ke te esta pasando es normal en 1 lesbiana porke no conozco a ninguna,pero yo no le daria mucha importancia.
saludos

J
jiajia_8765864
23/5/04 a las 17:24
En respuesta a an0N_578979799z

Hola tazmia
yo creo ke si ke es normal ke te excites,eso no kiere decir ke seas hetero o bisexual,tu te podrias enamorar de 1 hombre?si la respuesta es ke si,entonces si ke podrias ser bisexual,pero si solamente te excitan no,a mi por ejemplo me excita la imagen de 2 mujeres tocandose,pero no soy lesbiana ni bisex porke no creo ke pudiese enamorarme de 1 mujer.
no se si lo ke te esta pasando es normal en 1 lesbiana porke no conozco a ninguna,pero yo no le daria mucha importancia.
saludos

Hola karoliah
soy tazmia
Muchas gracias sabes en verdad te agradesco lo que me dices de que si me puedo excitar y la verdad yo no andaria con un hombre pero acabo de leer tu mensaje y eso comfimo todo gracias yo tambien se que es normal siendo mujer

un beso bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram