Foro / Pareja

Es normal que algunas mujeres griten durante el orgasmo? es buena idea hacerle el amor despues de..?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 4:49
A
azibar_8514505
20/9/07 a las 2:34

no es por decir que HOMBRE que soy, pero cuando le hago sexo oral a mi novia, grita y bastante cuando llega al orgasmo...es normal en algunas mujeres? serà que ahi es cuando ya tuvo EL orgasmo y ya es mejor no hacerle el amor? o será que es ese el momento en donde hay que penetrarla?.. aun no lo se.. soy medio primerizo, pero hasta ahora voy requetebien
espero sugerencias!

saludos!

Ver también

A
aidee_5461082
20/9/07 a las 8:32

Se nota!!!
Cuando se tiene un orgasmo se nota y no hace falta gritar, aunque algunas chicas lo hagan inconscientemente, pero también puede temblar todo el cuerpo, normalmente tenemos palpitaciones en la vagina. A mi me encanta que mi chico me penetre despues de haberme masturbado o haberme hecho sexo oral, aunque hay otras veces que me masturba mienttras lo hacemos y asi también es genial. Se puede disfrutar del sexo de muchas maneras.
Suerte, un beso!

N
nataly_5135105
20/9/07 a las 23:31

que suerrrrrrte tiene tu chica
Pues al parecer lo de gritar o no gritar es de lo más variopinto que hay.Para gustos colores.
Y lo de si es buena idea penetrarla se lo deberías preguntar a ella,porque igual se queda con ganas de más,o igual ya no tiene fuerzas.
A mi personalmente,me ENCANTA la penetración depués de haber conseguido un orgasmo con masturbación(por ejemplo).
Es una sensación increíble,porque tienes la sensibilidad en el interior de la vagina a flor de piel.

A
azibar_8514505
22/9/07 a las 4:49
En respuesta a aidee_5461082

Se nota!!!
Cuando se tiene un orgasmo se nota y no hace falta gritar, aunque algunas chicas lo hagan inconscientemente, pero también puede temblar todo el cuerpo, normalmente tenemos palpitaciones en la vagina. A mi me encanta que mi chico me penetre despues de haberme masturbado o haberme hecho sexo oral, aunque hay otras veces que me masturba mienttras lo hacemos y asi también es genial. Se puede disfrutar del sexo de muchas maneras.
Suerte, un beso!

Gracias!
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram