Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es normal que algunas mujeres griten durante el orgasmo? es buena idea hacerle el amor despues de..?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 4:49
A
azibar_8514505
20/9/07 a las 2:34

no es por decir que HOMBRE que soy, pero cuando le hago sexo oral a mi novia, grita y bastante cuando llega al orgasmo...es normal en algunas mujeres? serà que ahi es cuando ya tuvo EL orgasmo y ya es mejor no hacerle el amor? o será que es ese el momento en donde hay que penetrarla?.. aun no lo se.. soy medio primerizo, pero hasta ahora voy requetebien
espero sugerencias!

saludos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

A
aidee_5461082
20/9/07 a las 8:32

Se nota!!!
Cuando se tiene un orgasmo se nota y no hace falta gritar, aunque algunas chicas lo hagan inconscientemente, pero también puede temblar todo el cuerpo, normalmente tenemos palpitaciones en la vagina. A mi me encanta que mi chico me penetre despues de haberme masturbado o haberme hecho sexo oral, aunque hay otras veces que me masturba mienttras lo hacemos y asi también es genial. Se puede disfrutar del sexo de muchas maneras.
Suerte, un beso!

Mostrar más
N
nataly_5135105
20/9/07 a las 23:31

que suerrrrrrte tiene tu chica
Pues al parecer lo de gritar o no gritar es de lo más variopinto que hay.Para gustos colores.
Y lo de si es buena idea penetrarla se lo deberías preguntar a ella,porque igual se queda con ganas de más,o igual ya no tiene fuerzas.
A mi personalmente,me ENCANTA la penetración depués de haber conseguido un orgasmo con masturbación(por ejemplo).
Es una sensación increíble,porque tienes la sensibilidad en el interior de la vagina a flor de piel.

Mostrar más
A
azibar_8514505
22/9/07 a las 4:49
En respuesta a aidee_5461082

Se nota!!!
Cuando se tiene un orgasmo se nota y no hace falta gritar, aunque algunas chicas lo hagan inconscientemente, pero también puede temblar todo el cuerpo, normalmente tenemos palpitaciones en la vagina. A mi me encanta que mi chico me penetre despues de haberme masturbado o haberme hecho sexo oral, aunque hay otras veces que me masturba mienttras lo hacemos y asi también es genial. Se puede disfrutar del sexo de muchas maneras.
Suerte, un beso!

Gracias!
gracias

Ultimas conversaciones
A
Encuesta general de una pura pregunta... que define a un tipo bueno y a uno malo?
por: azibar_8514505
6 respuestas 6
|
29 de enero de 2016 a las 1:39
A
Dificil...
por: azibar_8514505
nuevo
|
15 de agosto de 2008 a las 4:28
ver más...
Almirón Profutura 2