Foro / Pareja

Hacerl el amor con la prima de mi novia

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 22:09
A
an0N_642195099z
31/3/06 a las 18:19

Mi novia es muy timida ,y todavia no esta lista para su primera vez ,yo tambien soy virgen ,la cosa es que su prima ,que es casi identica pero con 14 años (ella tiene 15)y una nariz mas armoniosa se ha enamorado de mi ,en un secreto de los 2,y quiere que la haga mia ,lo hago ,para que mi novia disfrute mas cuando este lista ,o pongo antes a sus sentimientos?

Ver también

K
kyra_5154688
31/3/06 a las 18:23

Sin ofender pero es q me enfado!
vaya planteamiento! vaya prima mas guarra! y tu, no te mereces a ninguna!

M
marjan_8278278
31/3/06 a las 19:51

Totalmente de acuerdo
El plantearte la posibilidad de acostarse con la regalada de la prima de tu novia significa que no la amas. Si la querés un poco decile que no esté nunca con vos, tu novia se merece a alguien que la ame!

F
fallou_6075980
1/4/06 a las :15

Me das asco... sos un pelotudo
La verdad es q das asco nene!!!no se como te da la cara para plantearte algo como eso!!! la verdad es que no te mereces a ninguna de las dos... por ser una mierda como novio y como persona, porque ante todo tendrias que pensar en como te sentirias vos i tu novia te hiciera lo mismo... una verguenza... si estuvieras e frente mio te pegaria por basura!!

Y en cuanto a la mierda de la prima de tu pobre novia... a esa tmb habria q matarla!! otra basura mas! es la prima.. es degradante lo q hace esa mujer... la verdad me dan asco los dos...

y vos nene... ojala que tu novia se entenre de esto!!! me das... nada me das...asco... das lastima nene...
se nota q no amas a tu novia.. por eso seria mejor q la dejes!! asi por lo menos la dejas ser feliz!!!


Adios

A
an0N_642195099z
1/4/06 a las 22:09
En respuesta a fallou_6075980

Me das asco... sos un pelotudo
La verdad es q das asco nene!!!no se como te da la cara para plantearte algo como eso!!! la verdad es que no te mereces a ninguna de las dos... por ser una mierda como novio y como persona, porque ante todo tendrias que pensar en como te sentirias vos i tu novia te hiciera lo mismo... una verguenza... si estuvieras e frente mio te pegaria por basura!!

Y en cuanto a la mierda de la prima de tu pobre novia... a esa tmb habria q matarla!! otra basura mas! es la prima.. es degradante lo q hace esa mujer... la verdad me dan asco los dos...

y vos nene... ojala que tu novia se entenre de esto!!! me das... nada me das...asco... das lastima nene...
se nota q no amas a tu novia.. por eso seria mejor q la dejes!! asi por lo menos la dejas ser feliz!!!


Adios

Me arrepiento de haber estado tan mal
La verdad es que me has hecho pensar ,y tienes razon en todo lo que dices ,no se como pudo haberseme ocurrido algo asi...nunca podria dejar de agradecerte...me has devuelto la vista..esperare a mi novia todo lo que ella necesita...y cuando llegue el momento le hare saber a ella y a su cuerpo (una obra de arte ,ella es un angelito de ojos azules)todo lo que la amo...que me he dado cuenta que no podria exprearlo con palabras ,entonces se lo hare saber besandola ,porque la besaria hasta que mi ultimo suspiro se llevara mi alma ,pero mi cuerpo continuaria abrazandola...te lo prometo .
No se como agradecertelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook