Foro / Pareja

Es normal en una relación?

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 7:41
A
an0N_834428999z
6/3/16 a las 3:47

Tengo una duda con mi novia es normal en una relación que la mujer se haga rogar por todo hasta por un beso? También quiero saber si es normal que se avergüence de mi cuando hay gente alrededor? Otra cosa también y ojala las mujeres puedan responderme esto es normal que una persona te pida espacio cada vez que te vayas a ver con ella solo para "crear necesidad uno del otro" con esto me refiero a que no puedo verme 2 días seguidos con ella porque "necesita espacio" y crear el sentimiento de extrañar
No soy un hombre machista pero algunos aspectos de mi novia no me convencen mucho que digamos

Ver también

A
atimon_ff8988z
6/3/16 a las 6:40

Noe
Entender a las chicas es muy dificil, pero si puedes , siguele el juego y tambien haste del rogar, es decir, no la busques por dias y para que no se te haga pesado. Sal con otras chicas, claro, lejos del vecindario. Te dara resultado, ya lo veras.

A
an0N_834428999z
7/3/16 a las 6:49
En respuesta a atimon_ff8988z

Noe
Entender a las chicas es muy dificil, pero si puedes , siguele el juego y tambien haste del rogar, es decir, no la busques por dias y para que no se te haga pesado. Sal con otras chicas, claro, lejos del vecindario. Te dara resultado, ya lo veras.

Seguridad ante todo
Yo la quiero de verdad y quiero estar con ella simplemente algunas actitudes de ella no me parecen las correctas digamos en el sentido de tener madurez

J
jinmei_6054862
7/3/16 a las 7:41

Ayudaaaaaa
Hola, pues miren.. hace mucho mi novia y yo estábamos solos, y empezamos a besarnos, el beso duro mucho, y yo bajé mis manos y acaricie sus nalgas, y no hizo nada.. pero después, al llegar a casa, encontré un mensaje de ella diciendo que le parecía que había estado mal, y quedamos en que ya no lo haría de nuevo..
Después, hace dos dias estábamos en mi casa, y comenzamos a besarnos, estábamos en la sala, y el beso se fue haciendo cada vez ms apasionado, yo bajé mis manos, y recordé esa vez que me dijo que no lo hiciera, pero le pregunté "¿te molesta?" y ella me respondió que no, así que seguí, y continuamos con el beso, y yo acariciandola, pero ese mismo día, ya en la noche, me volvió a decir que había estado mal, que sentía como si no se estuviera dando a respetar, le dije que no se sientiera así, y que ya no volvería a pasar.. Yo la amo demasiado, pero no entiendo eso, primero me deja acariciarla y después se arrepiente y me dice que está mal, ¿qué hago?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir