Foro / Pareja

¿es malo querer saber?

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 17:03
E
ema_6202622
21/2/10 a las 5:35

Hola qué tal. Os cuento lo que me pasa: de vez en cuando,cuando llaman a mi novio a su móvil, le pregunto "¿quién es?", y él dice que le estoy controlando y no me dice quién es. En cambio, si me llaman a mí y él me pregunta, yo le digo quién es y lo que quería, me parece de o más normal comentarlo. Yo creo que el equivocado es él. Os pongo un ejemplo: el día 14 de febrero, día de los enamorados, él recibió una llamada por la tarde, habló durante unos segundos con monosílabos tipo "sí" "ok" y colgó. Le pregunté quién era y me dijo que un compañero de trabajo. Como no me dijo lo que quería, le pregunté, y él me respondió que no me lo decía, que era una controladora. Pues bien, por la noche volvió a recibir una llamada, y volvió a hablar por nos segundos y colgó. No le pregunté quién era, pero al día siguiente le cogí el móvil en un descuido (porque es raro que lo suelte) y comprobé que quien le había hecho las dos llamadas era una mujer, una compañera de trabajo. Ante eso le pregunté directamente qué había entre esa mujer y él, me dijo que no había nada y se enfadó mucho porque yo le había mirado el móvil, me dijo que era una paranoica y que le estaba faltando al respeto queriéndome meter en todo. Yo le respondí preguntando para qué le había llamado esa mujer, que si no había nada entre ellos no debía tener problema en decírmelo, y él me contestó que no tenía por qué decirme para qué le había llamado, que no era asunto mío y que yo tenía que confiar en él porque él estaba conmigo y si estaba es porque me quiere. Agregó que con mi actitud sólo iba a conseguir perderle, pero yo le dije que a mí su actitud no me ofrecía ninguna confianza y que era yo la que decidía no seguir con alquien que a todas luces me estaba engañando. Entonces me dijo gritando el motivo de la llamada de esa mujer: era una compañera de trabajo y estaban cambiándose los turnos, y para demostrarlo me enseñó un mensaje de ella donde decía "todo ok, comunicado" y él me dijo que era la confirmación de que en la empresa ya lo sabían. Me quedé planchada y él se alejó de mí diciéndome que habíamos terminado. Sin embargo me quedé mucho más tranquila sabiendo al fin quién le había llamado y para qué, y si no lo hubiera sabido ahora estaría peor pensando que me la estaban pegando. Aunque le pierda creo que tengo derecho a saber quién llama a mi pareja y para qué, lo cual no significa que yo esté como una espía preguntando a cada llamada, sólo lo hago si me da por ahí, pero quiero tener esa libertad. ¿ qué pensáis? Gracias

Ver también

K
kamile_6870280
21/2/10 a las 11:28

no, no ,no
has pedido que opinemos y me temo que no te va a gustar lo que te voy a decir. Estoy totalmente de acuaredo con tu pareja.

Cada persona somos e una manera, lo que a ti te parece tener "libertad" de preguntarle a el todo lo que hace o deja de hacer y encima espiarle, para el es privarle de su libertad, de hablar por el movil con quien quiera sin tener que dar explicaciones posteriores.

Deverias confiar en tu pareja que para eso la elgistes, y plantearte que si no confias en el... ¿porque siges con la relaccion? esque te gusta sufrir pensando que te la esta pegando.

Los celos no demuestran nada mas que las propias inseguridades y son los culpables de la rotura de muchas parejas.

Piensalo...¿merecio la pena de verdad?.

E
ema_6202622
21/2/10 a las 17:03
En respuesta a kamile_6870280

no, no ,no
has pedido que opinemos y me temo que no te va a gustar lo que te voy a decir. Estoy totalmente de acuaredo con tu pareja.

Cada persona somos e una manera, lo que a ti te parece tener "libertad" de preguntarle a el todo lo que hace o deja de hacer y encima espiarle, para el es privarle de su libertad, de hablar por el movil con quien quiera sin tener que dar explicaciones posteriores.

Deverias confiar en tu pareja que para eso la elgistes, y plantearte que si no confias en el... ¿porque siges con la relaccion? esque te gusta sufrir pensando que te la esta pegando.

Los celos no demuestran nada mas que las propias inseguridades y son los culpables de la rotura de muchas parejas.

Piensalo...¿merecio la pena de verdad?.

Hola
Gracias por responder. Pues yo me encuentro mucho más tranquila sabiendo que quien le llamó era una compañera de trabajo y que era por un tema de trabajo, no sé qué problema tiene que haber en aclarar a una pareja quién llama si la pareja lo quiere saber, si él me aclara 2 ó 3 veces que yo le pregunte quién le llama y para qué, seguramente estaré tranquila y cada vez le preguntaré menos, pero si nunca me quiere decir quién le llama ya sea día de los enamorados, o por la noche, etc., así yo no puedo estas tranquila. Dices que hay que confiar en la pareja, pero yo no tengo inconveniente en decir a mi pareja con quién voy o vengo y quién me llama, y entendería que mi pareja no confiara en mí si se lo ocultara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook