Foro / Pareja

Es malo..buscar solo sexo.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 18:00
A
airy_9338942
25/7/04 a las 7:19

hola soy samantha,ingrese en una pagina de relaciones con personas para sexo...en mi perfil pedi solo sexo de una noche,no compromisos,no amistad,señas de lo que me gustaba hacer en el sexo,no menti,recibi una respuesta de un argentino y tuvimos sexo,el dijo que fue demasiado carnal,y yo le dije que eso es sexo,el dijo que esperaba algo mas romantico y pues creo que yo no menti,pero aun asi me siento mal de esa experiencia,he aceptado ser su amiga...pero esa astilla me molesta....es malo buscar solo sexo??'

Ver también

B
betsy_9903700
25/7/04 a las 20:28

Jajajaja
Como cambian las cosas, antes éramos nosotras las que nos quejabamos de que no habia romanticismo jejeje.
Bueno samimata, buscar solo sexo no es malo, para mí, pero si lo haces muchas veces te aseguro que te vas a quedar asqueada y al final no querrás saber nada del sexo.
Está bien pa una necesidad, unas cuantas veces, pero no para más.
Yo era así, y ahora lo que busco es romanticismo jeje.
Un besote

A
an0N_916090399z
26/7/04 a las 2:24
En respuesta a betsy_9903700

Jajajaja
Como cambian las cosas, antes éramos nosotras las que nos quejabamos de que no habia romanticismo jejeje.
Bueno samimata, buscar solo sexo no es malo, para mí, pero si lo haces muchas veces te aseguro que te vas a quedar asqueada y al final no querrás saber nada del sexo.
Está bien pa una necesidad, unas cuantas veces, pero no para más.
Yo era así, y ahora lo que busco es romanticismo jeje.
Un besote

No es malo
A VECES UN BUEN POLVO ES UNA BBUENA MEDICINA PARA LEVANTAR LOS ANIMOS Y LA MORAL.
EN MI CASO ASI HA SIDO, PERO EN OTROS CASOS Y LA EDUCACIÓN RECIBIDA PUEDE SER ALGO NOCIVO.
ES DECIR PARA ALGUIEN QUE HAYA SIDO PURITANO TENER SEXO SIN AMOR NO ES ALGO BONITO SINO TODO LO CONTRARIO.
HAY QUE SABER QUE ES LO QUE SE QUIERE PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA Y NO MENTIRSE

A
airy_9338942
26/7/04 a las 5:27

Se me olvido..
es la primera vez que entro a una pagina asi,fue por desquite,aunk se k no es la forma...es la primera y unica vez k tengo sexo con alguien de esa forma de contactar...es diferente tener sexo carnal que hacer el amor..eso es malo,saber diferenciar??

A
airy_9338942
27/7/04 a las 1:18

Gracias..
sabes no lo habia pensado como tu lo mencionas..lo hombres todavia piensan que son dueños de la sexualidad de la mujer y solo ellos si dan amor o quieren sexo,esta permitido hacerlo y las mujeres no,solo por amor...pero andamos despertando de ese machismo...

A
arash_6040364
27/7/04 a las 14:57

Yo debo ser la excepción
No sé si ese argentino era un hombre representativo de como somos los demás, pero yo desde luego no me siento identificado. De hecho, llevo muchos años buscando una mujer que sólo quiera pasar de vez en cuando un buen rato en la cama sin que haya que implicarse a nivel emocional, y hasta ahora no lo he encontrado.
Si que he estado con mujeres estupendas, pero al final siempre me han pedido más en ese aspecto, y no es lo que yo buscaba.
En fin, si tú realmente eres así, me gustaría conocerte: dardo@enfemenino.com

A
airy_9338942
28/7/04 a las 22:50
En respuesta a arash_6040364

Yo debo ser la excepción
No sé si ese argentino era un hombre representativo de como somos los demás, pero yo desde luego no me siento identificado. De hecho, llevo muchos años buscando una mujer que sólo quiera pasar de vez en cuando un buen rato en la cama sin que haya que implicarse a nivel emocional, y hasta ahora no lo he encontrado.
Si que he estado con mujeres estupendas, pero al final siempre me han pedido más en ese aspecto, y no es lo que yo buscaba.
En fin, si tú realmente eres así, me gustaría conocerte: dardo@enfemenino.com

Hola...
de donde eres??mi correo es el mismo.....@enfemenino.om

A
an0N_812161699z
29/7/04 a las 9:48
En respuesta a arash_6040364

Yo debo ser la excepción
No sé si ese argentino era un hombre representativo de como somos los demás, pero yo desde luego no me siento identificado. De hecho, llevo muchos años buscando una mujer que sólo quiera pasar de vez en cuando un buen rato en la cama sin que haya que implicarse a nivel emocional, y hasta ahora no lo he encontrado.
Si que he estado con mujeres estupendas, pero al final siempre me han pedido más en ese aspecto, y no es lo que yo buscaba.
En fin, si tú realmente eres así, me gustaría conocerte: dardo@enfemenino.com

Menos mal..
QUE NO QUERIAS DE MOMENTO NINGUNA AVENTURA, GRACIAS POR TU SINCERIDAD Y HONESTIDAD Y PERDONA PORQUE ALGUNA MUJER TE HAYA PEDIDO ALGO MAS. NO TE PREOCUPES QUE POR MI PARTE NO VOLVERA A OCURRIR.

QUE TE DIVIERTAS.

MAR

A
an0N_710437199z
29/7/04 a las 11:59

Estupefacto??
quien es ese tio? Jó!!

T
traian_5646918
27/8/04 a las 12:27

Re: "de vez en cuando no hace daño.."
Bach77, pero nunca has estado con alguien que por lo que fuese acabasases apreciando mucho y se convirtiese en algo parecido a una relación seria. Solo me puedo explicar que tengas miedo a una realación asi, o no?

W
weibo_8804605
27/8/04 a las 13:28

Es difícil...
En mi opinión, resulta difícil llevar una relación de "solo - y estrictamente - sexo". Yo mantengo una relación con mi amante en la actualidad y estoy más que satisfecho. Me gusta tener sexo con ella más que nada, pero también adoro que me cuente algunas cosas del dia a día, que le preocupa...y si yo puedo ayudarla, lo haré. Si ella lo desea, claro está. Creo que "amante" significa algo más que un orificio. Creo que debe ser una amiga, una complice, una confidente y en fin, alguien en quién descargar - y perdón por la expresión - no sólo fluidos.

Otra cosa aparte es una relación de una sola noche....Eso es distinto.

Un saludo a todos...y un beso a mi amante.

A
an0N_812162199z
27/8/04 a las 13:59
En respuesta a weibo_8804605

Es difícil...
En mi opinión, resulta difícil llevar una relación de "solo - y estrictamente - sexo". Yo mantengo una relación con mi amante en la actualidad y estoy más que satisfecho. Me gusta tener sexo con ella más que nada, pero también adoro que me cuente algunas cosas del dia a día, que le preocupa...y si yo puedo ayudarla, lo haré. Si ella lo desea, claro está. Creo que "amante" significa algo más que un orificio. Creo que debe ser una amiga, una complice, una confidente y en fin, alguien en quién descargar - y perdón por la expresión - no sólo fluidos.

Otra cosa aparte es una relación de una sola noche....Eso es distinto.

Un saludo a todos...y un beso a mi amante.

Gracias
por el beso y las cosas que dices sobre mí. Me alegra confirmar, aunque ya lo sabía, que tenemos esa relación tan "especial", no sólo de amantes, sino cómplices. Tú ya sabes que me ayudas bastante en mis "neuras" y yo deseo que sigamos con esta relación que tenemos, entre sexo, complicidad y confidencias de todo tipo.

Un beso para tí y saludos al resto.

T
traian_5646918
28/8/04 a las 4:01

Re:"desde el principio se dejan las cosas claras.."
Y ya por último crees que disfrutarias más de una relación de solo sexo con las cosas claras o con una relación con una cierta complicidad con alguien con el que te sintieras bien y en la que se compartieran aprecio mutuo y buenas experiencias que te acompañasen toda la vida. Quiza puede ser un respuesta que pueda marcar un camino a seguir en la vida (al menos sentimentalente)

L
lajara1
29/8/04 a las 22:34

Lo malo es buscarlo y no encontrarlo
.

P
prado_5423405
5/9/04 a las 2:06

No creo que esté mal...
Creo que hay que eliminar los prjuicios de que el sexo debe tener romanticismo, ya que en ese caso muchas veces hay cohibición...
Así que adelante con tu emprendimiento
besooooooooos

C
cherki_7288155
6/9/04 a las 16:16

Como no te encontre
Me gustaria que tengas otra experiencia de ese estilo, y yo sea el agraciado.
Escribime

R
rafi_6441220
6/9/04 a las 18:00

Por supuesto que no!!
Tu fuiste clara desde el principio? Pues entonces que esperaba el? No es justo que generalices sobre los hombres por uno que te falle. Creo que como yo hay muchos que desearian tener un encuentro como el tuyo. Por cierto, que site es ese que funciona??
Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir