Foro / Pareja

Es facil saber cuando un chico solo busca sexo en ti?.

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 23:31
A
an0N_957570199z
29/7/08 a las 11:39

Pues eso es lo que quiero saber.

Estoy pensando en salir con un chico al que acabo de conocer. Yo acabo de terminar con mi ex y realemente no espero nada del otro chico solo quiero saber que pasa... salir con alguien.

Pero este chico desde que lo conoci siempre me esta haciendo preguntas "inocentes y de broma" acerca de sexo.
En la primera cita me tomo de la mano y me beso, cosa que yo veo perfectamente normal... hasta que su segundo beso fue algo mas intenso me explico?? que si yo me hubiera dejado llevar tal vez las cosas hubieran ido mucho mas lejos, pero le dije que no, que apenas nos estabamos conociendo y que queria conocer otros aspectos de el antes de llegar a otro punto.
El dijo que estaba bien, que respetaba eso.

Pero desde ese dia no deja de hacerme preguntas y bromitas cuando platicamos por msn, tipo "¿donde mas me dejarias besarte aparte de tus labios?", "si ese besito te gusto espera a que pruebes lo demas" y cosas asi.
Y la verdad yo no quiero que vea en mi solo sexo a futuro, quiero que sepa que no solo sirvo para eso sino que tengo muchas otras cualidades.
Y como eh dicho acabo de salir de una relacion, no estoy preparada para empezar otra pero quiero conocer a este chico y lo que se de que se tenga que dar.

Entonces ustedes creen que este chico solo busca sexo, a pesar de que a mi me diga que quiere conocer muchas cosas de mi? que otras señales hay de que un chico no vale a la pena??
Diganme porfavor...
un beso

Summer

Ver también

A
an0N_560003599z
29/7/08 a las 21:45

...
y si te dice quiero casarme contigo q haces?

S
samael_9875427
29/7/08 a las 23:31

Depende
De la personalidad de cada uno creo yo. cuando a mi por ejemplo me ha gustado mucha una chica suelo ser timido con ella, evito su mirada, no me salen mas de 3 palabras seguidas XD.
pero se supone que se distingue facil si solo busca sexo o algo mas. Si un chico solo quiere estar contigo al principio (me imagino que soy muy rarito para estas cosas ) con salir contigo al cine y demas ya se daria por satisfecho pero otro a saber... nunca he estado en esa situacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram