Foro / Pareja

¿era semen o no? ayuda por favor!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 22:10
D
daymi_5852645
24/2/11 a las 22:52

Bien, pues el lunes practiqué sexo con mi novio y se le cayo durante la penetración (con condón). Seguimos un poquito, vamos, ni medio minuto...así que cuando me quité, él con el condón aun vi una sustancia blanca en su vello puvico.

¿Se habría salido el semen del condon por estar un poco flacida? Y...¿tengo que preocuparme?

Ver también

A
an0N_726493499z
25/2/11 a las 1:07

Claro que era semen
Es difícil saber si debes preocuparte o no, pero deberías ir al médico y contarlo por si tienes que usar la postcoital.

D
daymi_5852645
25/2/11 a las 1:44
En respuesta a an0N_726493499z

Claro que era semen
Es difícil saber si debes preocuparte o no, pero deberías ir al médico y contarlo por si tienes que usar la postcoital.

Pero...
el no se llegó a ir... ¿hay mucho riesgo?
me preocupa porque eso fue el lunes; ya no puedo tomar nada :S

Gracias por la respuesta

A
an0N_726493499z
26/2/11 a las 1:18
En respuesta a daymi_5852645

Pero...
el no se llegó a ir... ¿hay mucho riesgo?
me preocupa porque eso fue el lunes; ya no puedo tomar nada :S

Gracias por la respuesta

Claro que se fue, era semen
Hay una pildora que se puede usar hasta cinco días después, por eso te dije que fueras al médico a toda velocidad: pero veo que sigues ahí sentada.

M
mavis_6938806
6/3/11 a las 22:10

....
Hola, pues no se si estemos en el mismo canal, pero aveces cuando termino de estar con mi pareja, igual veo una sustancia blanca en su vello, la verdad eso me preocupaba demasiado porque pensaba lo mismo que tu; pero nunca he tenido ningun retraso en mi regla, y obviamente, no he quedado encinta.
Yo creo que eso blanco que vemos en el vello de nuestra pareja más que ser de él, es el lubricante que nosotras arrojamos cuando estamos durante la relación.
Eso se puede dar por la exitación y sin querer lo producimos.
Es la explicación más obvia, además, tu pareja deberia saber reconocer sus propios espermas.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook