Foro / Pareja

Entre dos personas......

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 15:50
B
bera_5676468
6/5/14 a las 21:30

tengo 20 años, hace un año inicie una relacion amorosa con un hombre mayor que yo,el tiene 55, me costo un poco de trabajo, pero su simpatia su caballerosidad su madurez me atrajeron, todo este año he estado saliendo con el a escondidas, me ha enseñado muchas cosas, es cortes y elegante, es fino tambien, mas de una vez me ha propuesto casarnos, porque estamos realmente todos los dias juntos, menos cuando ambos trabajamos, nunca habia tenido duda de estar con el, se que si yo decidiera irme a vivir con el, el me daria amor, proteccion, cuidado, seguridad emocional, es muy fiel, muy paciente, muy divertido, sano, amoroso, defiende sus ideales , inteligente, hemos conocido varios lugares juntos, soportado situaciones juntos, resuelto problemas, ideado planes, hemos realizado proyectos, obviamente a corto plazo, y hemos enfrentado momentos dificiles juntos y superado... a pesar de ello nunca he estado segura de irme a vivir con el, hace unos meses, empeze a salir a un chico de mi edad, cuando me pregunto si yo tenia novio, le dije que no, pues el vive a unas cuadras de mi casa, y trabaja en el mismo lugar que yo, y como mi actual pareja y yo no nos exhibimos, pues no sabe que ando con alguien, en estos meses lo he estado tratando, tiene sueños, planes, es divertido, alegre, me gusta fisicamente, yo en el tiempo que he estado con mi pareja no me habia fijado en nadie mas, a pesar de tener pretendientes, pero con esta persona ha sido diferente, por el trabajo, comemos juntos, por el domicilio, nos vamos juntos, me empezo a mandar mensajes y nos escribimos cada que podemos, me hace reir , esta al pendiente de mi, me ha dicho que quiere conocerme y tratarme mas, me ha invitado al cine y mas lugares....tengo tres meses tratandolo aunque de conocerlo tengo mas, conozco a su familia y ellos a mi, nos llevamos muy bien. Alguna amiga me ha dicho que si en verdad amara a mi actual pareja no pensaria en otra persona, que lo deje, para mi es muy dificil terminar la relacion, me siento egoista porque quiero todo, quiero a mi actual pareja, me duele lastimarla y dejarla, me duele saber que sera de el?, con quien comera, adonde ira, que hara? y a la vez me pregunto si no merezco una vida "normal" con alguien de mi edad, algo permitido, algo que mi familia aceptaria, algo feliz !!!! estoy indecisa, sus consejos me seran de mucha utilidad ... por favor !!! que hago?

Ver también

N
nanuli_5376913
7/5/14 a las 1:36

Pìenso igual que tus amigas.
si el te da todo y le eres infiel, es que no le quieres lo suficiente. decideté, porque al final todo se sabe.

H
happy_9355928
14/5/14 a las 15:50


Yo opino lo mismo. Cuando de verdad estas enamorada de alguien solo tienes ojos para esa persona y sin aun estando "enamorada" y dandotelo todo te fijas en otro chaval es que claramente no estas tan enamorada de el como crees. Quizas lo que te gusta de el es la estabilidad que te proporciona, pero a ver yo pienso que el amor no tiene edad esta claro, pero solo tienes 20 años, tienes toda la vida x delante, tu pareja es bastante bastante mas mayor que tu, cuando tu estes empezando a vivir el querrá tranquilidad, y tu tendras muchas oportunidades pero el cada vez tendrá menos. No seas egoista y ve la verdad de frente. Te falta un pelo para engañar a tu pareja. Se honesta y dejalo y vive lo que quieras con el otro chaval

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook