Foro / Pareja

Encuesta solo para ellas

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 9:04
I
ilias_7049648
13/1/12 a las 21:11

Hola chicas!
Me han pasado esta encuesta subidita de tono para aquellas que desde el anonimato dessen contestar:
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas?
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ?
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello?
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma?
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar?
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas?
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca?
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia?
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?
11-que es mas placentero del sexo anal?
12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara?
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche?
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche?
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche?
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira?
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso?
19-Fantasea con un pene corriendose?
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ...
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco?
22-Y se corrio en tu boca o fuera?
23-Fantaseas con penes grandes y musculados?
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado?
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos?

Gracias a todas!

Ver también

I
iovana_5870566
14/1/12 a las 3:32

Test!!
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas? YESSS
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ? NOOOO
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello? SIIII, SERIA EXCITANTE VERLES LAS CARAS
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma? NOOOO
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar? NOOO
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas? NOOOO
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres?NOOO
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca? SI ME GUSTARIA!!!, PERO ME DA MIEDITO
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia? NOOOO
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia?SIIII
11-que es mas placentero del sexo anal? QUE LE TOQUEN A UNA LA EL CLITORIS AL MSIMO TIEMPO
12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara? YESSS
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche? SII, PERO NO LIGUE DE UNA NOCHE...
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche?NOOO
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche? NOOO
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira? SII SI LO HAGO NO IMPORTA
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas? DE TODAS LAS FORMAS
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso? YESSSS
19-Fantasea con un pene corriendose? NO MUCHO
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ... NOOOO
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco? NOOO
22-Y se corrio en tu boca o fuera?NAAA
23-Fantaseas con penes grandes y musculados? UFFF SIIIII
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido?UFF QUE ABURRIDO
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado? NAAAA
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos? PSSS NORMALITOS, GRENDES, NO NECESARIAMENTE FORTACHONES PERO SI CON UN PENE DE GLORIA!!!

S
sharay_8798433
15/1/12 a las 9:36


1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas? SIIIIIII ME FIJO Y MUCHO
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ? ME ES INDIFERENTE MIENTRAS SEA GRANDE Y ANCHO
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello? NO, NO ES ALGO QUE ME ATRAIGA
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma? ME FIJO, PERO NO DEMASIADO. ME GUSTAN
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar? LAGRIMAR POR QUERER METERMELA ENTERA EN LA BOCA Y NO PODER
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas? NO, SIEMPRE QUE LA CHUPO ACABO TENIENDO SEXO. ME EXCITA DEMASIADO
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres? INTENTO QUE NO.
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca? NO, NO ME ATRAE LA IDEA
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia? SI
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia? SI
11-que es mas placentero del sexo anal? LA SENSACION
12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara? SI CLARO
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche? SOLO 2 HOMBRES, Y NINGUNO ERA UN LIGUE
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche? SI, PERO NO LIGUES D UNA NOCHE
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche? NO, JAMAS, SOLO UN CHICO Y NO ERA UN LIGUE
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira? ME ENTRAN GANAS SIEMPRE, Y LO HAGO. NO PUEDO RESISTIRLO
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas? PIENSO EN MUCHO SEXO ORAL
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso? SI, MUCHAS
19-Fantasea con un pene corriendose? SI, Y PONIENDOME PERDIDA DE SEMEN
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ... NO
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco? NO
22-Y se corrio en tu boca o fuera? -
23-Fantaseas con penes grandes y musculados? SIIIII
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido? SIIII
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado? NOOOOO
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos? SUELEN SER HOMBRES GUAPOS Y BIEN DOTADOS, SEXYS Y MIRADAS PENETRANTES

N
nami_8460464
16/1/12 a las 5:20


1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas? SI
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ? SI
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello? NO
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma? SI ME FIJO PRO NO ME ATRAE MUCHO
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar? NO
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas? NO
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres? NOOOO.
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca? SI
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia? NO
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia? NO
11-que es mas placentero del sexo anal? NUNCA LO E ECHO
12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara? NO
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche? NO
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche? SI JAJA
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche? SI PRO YA CONOCIA AL CHAVO
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira? SI ME MOJO JAJA
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas? EN LAS 2L
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso? NO
19-Fantasea con un pene corriendose? SI
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ... NO
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco? NO
22-Y se corrio en tu boca o fuera? -
23-Fantaseas con penes grandes y musculados? SIIIII
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido? SIIII
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado? NOOOOO
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos?FUERTES JAJA

O
orlin_6434566
13/2/12 a las 9:04

Mis respuestas
1-Te fijas en los detalles del pene de los chicos con quien estas? sólo a veces.
2-Te atraen mas un pene si tiene venas ? Si, Las venas dentro de la vagina se sienten muy bien
3-Has fantaseado nunca con chuparsela a dos chicos a la vez?Que te excita de ello? No
4-Te fijas en los huevos de tus amantes?Los ves atractivos?Le das importancia a su tamaño?forma? Sí, me gusta tomarlos, y me agrada cuando están grandes.
5-Chupandosela a un tio has llegado a lagrimar?vomitar? Pues a vomitar no, pero si a lagrimar.
6-Has conocido a un chico en un a noche y se la has chupado esa misma noche y nada mas? No
7-Cuando haces el amor con tu novio piensas en otros hombres? Sí, y se siente horrible.
8-Te gustaria practicar la doble penetracion?y la doble penetracion y uno mas en la boca? No
9-Se la has chupado a mas de un chico en un mismo dia? No
10-Se la has chupado a un chico y luego has besado a otro en el mismo dia? No
11-que es mas placentero del sexo anal? Pues, yo no le encuentro nada placentero, me duele mucho, de hecho muchas veces lo hago solamente por mi chico, pero como soy muy estrecha, sólo mete la punta, y lo hace muy rápido, eso se siente bien.
12-Puedes fantasear en penes sin relacionarlos con una cara? No
13-Has metido la lengua en el ojete de algun hombre?ligue de una noche? No
14-Se te han corrido en la cara alguna vez?En un ligue de una noche? No
15-Te has tragado el semen de algun ligue de una noche? No
16-Cuando se la chupas a un tio te sueles mojar?Mientras te dan ganas de hacerte un dedo pero no lo haces por el que dira? Sí, me excita mucho, y si me masturbo, porque mi novio me lo pide
17Cuando te masturbas fantaseas alguna vez en que se la chupas a alguien o solo en penetracion piensas?En las dos
18-Alguna vez mientras hacias el amor has deseado que el pene fuera mas grande y grueso? Sí
19-Fantasea con un pene corriendose? Sí
20-Te has levantado alguna mañana con la boca a sabor a ... No
21-Se la has chupado a algun desconocido en el wc de una disco? No
22-Y se corrio en tu boca o fuera?No
23-Fantaseas con penes grandes y musculados? Sí
24-Se te va la libido al pensar en un pene flacido? Sí
25-Excita la foto de un guaperas desnudo pero con el pene flacido y arrugado? No
26-Tus fantasias al masturbarte implican hombres mas bien de bajo estatus social o alto?Suelen ser hombres muy masculinos(fuertes,rapados,tat uados) o hombres mas modositos? Me gustan gorditos, o algunos, con el abdomen fuerte, pero sin cuadros, porque los cuadros me dan asco, perforados, con el cabello largo, morenos, y tatuados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook