Foro / Pareja

Encuesta solo para chicas!

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las :39
Y
yixin_5289765
14/6/04 a las 20:11

Hola! Esta es una encuesta sencilla y divertida, donde solo se tiene que puntuar del 0 al 10 y si quereis añadir algun comentario... pues bienvenido sea!

1 Que importancia das a los preliminares?
2 Cuanto te gusta el cunilingus?
3 Y las caricias?
4 Que te coma el pecho a besos?
5 Cuanto valoras el físico de tu pareja en una relacion sexual?
6 El sexo mejor con amor o sin amor?
7 Te gusta que te diga alguna palabra un poco subida de tono mientras lo haceis?
8 Del 1 al 10 cuanto os gusta la felación?
9 Os lo tragais?
10 Cual es vuestra postura favorita?
11 Es importante el tamaño del pene para vosotras? Del 1 al 10 y opiniones!
12 Mejor largo o grueso?
13 Os gusta el sexo anal?
14 Cuanta duración tiene que tener el acto sexual ideal para vosotras?
15 Que pensais de tener fantasias con otro hombre mientras lo haceis con vuestra pareja? Pensais a menudo en ello?
16 Os considerais atrevidas en el sexo?
17 Le seriais infiel a vuestra pareja por una noche si encontraseis a alguien impresionantemente irresistible y se pusiese a tiro?
18 Cual es tu zona erogena por excelencia?
19 Que probarias en el sexo y nunca has probado?
20 Hariais un trio con otro hombre o mujer? No sentiriais celos?

Eso es todo, gracias por colaborar!

Ver también

A
axelle_9704505
14/6/04 a las 20:44

Respuesta!
eres hombre????
0 el que menos
10 el mejor

1 Que importancia das a los preliminares? no entendi... igual y xq no soy espanola... no le llamamos igual no se...
2 Cuanto te gusta el cunilingus? 8 esta chido pero da un poco de pena si no conoces bien a la persona
3 Y las caricias? 10
4 Que te coma el pecho a besos? mas de 10!
5 Cuanto valoras el físico de tu pareja en una relacion sexual? 9 es importante, mas no tiene que ser super guapo, vale mas que sea tierno y sincero
6 El sexo mejor con amor o sin amor? con amor
7 Te gusta que te diga alguna palabra un poco subida de tono mientras lo haceis? 4 mientras no insulte
8 Del 1 al 10 cuanto os gusta la felación? 10
9 Os lo tragais? no
10 Cual es vuestra postura favorita? todas son excelentes depende de la ocasion, lugar y complexion de la persona implicada
11 Es importante el tamaño del pene para vosotras? Del 1 al 10 y opiniones! 2 no es importante, mientras tenga y no sea un puberto esta bien, ah y preferible circuncidado o como se dice?? eso!
12 Mejor largo o grueso? mmm da igual mientras este proporcionado el chico sepa dar los movimientos indicados esta perfecto
13 Os gusta el sexo anal? nunca lo he probado pero debe ser bueno
14 Cuanta duración tiene que tener el acto sexual ideal para vosotras? no es una duracion especifica, es solo que no nos dejes a medias
15 Que pensais de tener fantasias con otro hombre mientras lo haceis con vuestra pareja? Pensais a menudo en ello? no fantaseo con alguien mas si tengo el propio
16 Os considerais atrevidas en el sexo? mientras solo sea pareja si , o sea nada de 3
17 Le seriais infiel a vuestra pareja por una noche si encontraseis a alguien impresionantemente irresistible y se pusiese a tiro? no, espero que no
18 Cual es tu zona erogena por excelencia?
19 Que probarias en el sexo y nunca has probado? hahah no estoy segura..
20 Hariais un trio con otro hombre o mujer? No sentiriais celos? no lo haria, no sentiria celos, me daria asco... bueno a menos que fuera otro hombre y estuviera bien bueno pero no creo porque lo haria por cachonda no por sentimiento y es bien diferente... es ogt

A
an0N_727000099z
14/6/04 a las 23:23

Hello
1 Que importancia das a los preliminares? bastante

2 Cuanto te gusta el cunilingus? jajja mucho

3 Y las caricias?bastante
4 Que te coma el pecho a besos? muchisimo

5 Cuanto valoras el físico de tu pareja en una relacion sexual? 7
6 El sexo mejor con amor o sin amor? con amorr

7 Te gusta que te diga alguna palabra un poco subida de tono mientras lo haceis? si me encanta

8 Del 1 al 10 cuanto os gusta la felación? bueeno depende si es bonito y huele bien dan ganas
9 Os lo tragais? yo nunca

10 Cual es vuestra postura favorita? la del perrito

11 Es importante el tamaño del pene para vosotras? Del 1 al 10 y opiniones! 8
12 Mejor largo o grueso? grueso
13 Os gusta el sexo anal? nop

14 Cuanta duración tiene que tener el acto sexual ideal para vosotras? 1:30

15 Que pensais de tener fantasias con otro hombre mientras lo haceis con vuestra pareja? Pensais a menudo en ello? yo nunca me entrego ami hombtre solo pemsando en el me gustaria q el igual

16 Os considerais atrevidas en el sexo? bastante

17 Le seriais infiel a vuestra pareja por una noche si encontraseis a alguien impresionantemente irresistible y se pusiese a tiro? jajaja yo creo q depende como estes con tu pareja

18 Cual es tu zona erogena por excelencia? el clitoris

19 Que probarias en el sexo y nunca has probado? con chicas

20 Hariais un trio con otro hombre o mujer? No sentiriais celos? yo lo haria ...

A
an0N_917194299z
15/6/04 a las :39

Mi respuesta.
1 Que importancia das a los preliminares?
La necesaria, nunca están de más, aunque a veces no hay tiempo.
2 Cuanto te gusta el cunilingus?
Demasiado 10
3 Y las caricias?
Las caricias como preliminar bien.
4 Que te coma el pecho a besos?
Me gusta, pero más los mordiscos pequeños o sorbidas.
5 Cuanto valoras el físico de tu pareja en una relacion sexual?
Mucho, tiene que excitarme lo suficiente, si no tiene un gran físico pero pesee otras habilidades para conseguir excitarme lo suficiente también vale.
6 El sexo mejor con amor o sin amor?
preferiblemente con, pero no es imprecindible.
7 Te gusta que te diga alguna palabra un poco subida de tono mientras lo haceis?
Si, la palabra tiene un gran poder sobre la mente humana, como no, también en el sexo, es un arma fundamental.
8 Del 1 al 10 cuanto os gusta la felación?
mucho,9
9 Os lo tragais?
La mayoria de las veces si, me encanta.Otras prefiero que eyacule sobre mi rostro o pecho, a él también le gusta mucho.
10 Cual es vuestra postura favorita?
Varias, cada una tiene su momento.
11 Es importante el tamaño del pene para vosotras? Del 1 al 10 y opiniones!
Más que el largo el ancho, el tamaño SI importa, pero no es de vital importancia.
12 Mejor largo o grueso?
ya respondí
13 Os gusta el sexo anal?
me gusta la idea y fantaseo a veces con ella aunque aún no lo he experimentado.
14 Cuanta duración tiene que tener el acto sexual ideal para vosotras?
Siempre dependiendo de las circunstancias, en general el tiempo no es importante siempre que abos queden satisfechos.
15 Que pensais de tener fantasias con otro hombre mientras lo haceis con vuestra pareja? Pensais a menudo en ello? Si el chico no consigue excitarme del todo, o ese día estoy con la libido baja a veces recurro a fantasias.
16 Os considerais atrevidas en el sexo?
Más que atrevida natural.
17 Le seriais infiel a vuestra pareja por una noche si encontraseis a alguien impresionantemente irresistible y se pusiese a tiro? Depende de lo que aprecie a esa pareja y el tipo de relación que tengamos, si la pareja acepta mantener otras relaciones fuera si, en caso contrario no.
18 Cual es tu zona erogena por excelencia?
clitoris y pezones.
19 Que probarias en el sexo y nunca has probado? sexo anal.
20 Hariais un trio con otro hombre o mujer? No sentiriais celos? si lo haria alguna vez.¿quién dijo celos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook