Foro / Pareja

Encuesta para hombres

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 8:50
B
badria_9079853
9/1/03 a las 14:45

A traves del foro he visto cantidad de encuestas intimas y picantes realizadas por hombres solo para mujeres. Ahora pienso que de igualmanera puedo proponer una solo para hombres.

Uno de los temas que mucho me ha interesado y que se ha planteado y comentado varias veces es el de las playas nudistas donde el hombre esta completamente desnudo y la mujer en su traje de bano. Pues bien senores atrevanse a contestarme las sigiuentes preguntas:

1-Si vas a una playa nudista con una nueva amiga por primera vez( con la que nunca has tenido relaciones)y esta no quiere desnudarse, tu te desnudarias?
2-Si te desnudas te quedarias asi todo el dia aunque ella este con traje de bano?
3-Como te sentirias si se meten al agua y el pene se te pone chiquito?Y si ella se rie y comenta al respecto?
4-Y que pasa si se te para?Y ella te mira directamente alli?
5-Y que dirias si ella te invita a donde un grupo de amigas que tambien se encuentran en la playa pero ninguna esta desnuda? Irias desnudo si ella te lo pide y saludarias a cada una de ellas? Como te sentirias al respecto?
6-Y que dirias si alguna se ofrece a echarte bronceador en tu cuerpo mientras tu te encuentras sentado desnudo en medio de ellas?
7_Me cuentan su nacionalidad, edad, ocupacion?
8-Como se sienten con el tamano de su pene? Circunsidado o o? Depilado o no?

Bueno son preguntas un poco fuera de lo comun pero pueden llegar a ser divertidas.

Un abrazo.Luz Marina

Ver también

D
djamal_7005437
9/1/03 a las 16:51

Aca mis respuestas..
1)desde el momento en que estoy en esa playa, se supone que ella estará sabedora de ello, entonces sí lo haría, si me desnudaría.

2)si no me siento incomodo me quedaría así,pero también le pedería a ella que me acompañara y que se desnudara.

3)bueno si se ríe, ni modo, no me apenaría.

4)si se para, y ella me mira, quizás me exitaría, ya que posiblemente esté interesada en mi, o le guste verme..

5)si es una playa nudista, iría, y porque no las saludaría.. pero quizas si me diera un poco de pena porque no las conozco.

6)si aceptaría que me echaran bronceador... sería muy emocionante y me gustaría mucho.

7)mexicano, abogado, 28 años.

8) con mi tamaño me siento bien y satisfecho, y a mi pareja le encanta. Si estoy circunsidado, y no depilado, aunque me recorto mucho los bellos de los lados, y tambien el exceso de ellos, dejando solo unos pocos....

Contestanos que piensas de las respuestas, y que pensarías de que así fuera tu pareja..

un beso.

M
matene_6022963
10/1/03 a las 1:08

Playa

1-Si vas a una playa nudista con una nueva amiga por primera vez( con la que nunca has tenido relaciones)y esta no quiere desnudarse, tu te desnudarias?no
2-Si te desnudas te quedarias asi todo el dia aunque ella este con traje de bano?si
3-Como te sentirias si se meten al agua y el pene se te pone chiquito?Y si ella se rie y comenta al respecto?le demostraria lo que pueden hacer unos grados de mas
4-Y que pasa si se te para?Y ella te mira directamente alli??
5-Y que dirias si ella te invita a donde un grupo de amigas que tambien se encuentran en la playa pero ninguna esta desnuda? Irias desnudo si ella te lo pide y saludarias a cada una de ellas? Como te sentirias al respecto?si,morcillón
6-Y que dirias si alguna se ofrece a echarte bronceador en tu cuerpo mientras tu te encuentras sentado desnudo en medio de ellas?no se que decir pero tendria que estar bocaabajo para no llamar la atención jejej
7_Me cuentan su nacionalidad, edad, ocupacion?E 29 Sol
8-Como se sienten con el tamano de su pene?+Circunsidado o o?no Depilado o no?a medias

A
an0N_709574199z
10/1/03 a las 12:43

Interesante encuesta.
1-Si vas a una playa nudista con una nueva amiga por primera vez( con la que nunca has tenido relaciones)y esta no quiere desnudarse, tu te desnudarias?
Si, sin ningun problema.
2-Si te desnudas te quedarias asi todo el dia aunque ella este con traje de bano?
Si, hasta que me entrara frio.
3-Como te sentirias si se meten al agua y el pene se te pone chiquito?Y si ella se rie y comenta al respecto?
Le diria que se espere a que le de un poco el sol y recupere su estado normal.
4-Y que pasa si se te para?Y ella te mira directamente alli?
Pues le preguntaria si le gusta.
5-Y que dirias si ella te invita a donde un grupo de amigas que tambien se encuentran en la playa pero ninguna esta desnuda? Irias desnudo si ella te lo pide y saludarias a cada una de ellas? Como te sentirias al respecto?
Iria a saludarlas desnudo y creo que me pondria algo cachondo.
6-Y que dirias si alguna se ofrece a echarte bronceador en tu cuerpo mientras tu te encuentras sentado desnudo en medio de ellas?
Encantado.
7_Me cuentan su nacionalidad, edad, ocupacion?
Español, 34 años, profesional de la enseñanza.
8-Como se sienten con el tamano de su pene? Circunsidado o o? Depilado o no?
Tamaño medio pero grueso, circuncidado y depilado.

En España, en las playas nudistas que frecuento con mi mujer, lo normal es que tanto hombres como mujeres esten desnudos, salvo excepciones.
No me molesta que haya mujeres que no se desnuden o que permanezcan con la parte de abajo puesta.

Saludos.

R
rahama_5599780
13/1/03 a las 16:47

Pero porque
En una de tus respuestas dices que quieres circuncidarte.
Si no tienes problemas de fimosis porque quieres dejar tu pene sin prepucio.
Tienes alguna razon especial que a tu edad quieras dejar mutilado una parte tan importante como es tu pene.
Mi paraja actual , con tu misma edad 26 años, ha tenido que hacerlo recientemente. Se ha operado a la fuerza, por necesidad, sin ganas de perder su prepucio. No nos ha gustado a ninguno de los dos que dejara de tener su pene intacto. Ademas de los dias de abstinencia que la operacion ha representado, evitando cualquier ereccion y contacto que pudiera excitarle.
Un abrazo a todos.
Alicia

J
jacobo_6108057
8/12/10 a las 23:49

Ahi va la mia
1-Si vas a una playa nudista con una nueva amiga por primera vez( con la que nunca has tenido relaciones)y esta no quiere desnudarse, tu te desnudarias?

Si , es mas, ya lo hice una vez.

2-Si te desnudas te quedarias asi todo el dia aunque ella este con traje de bano?

Supongo que me quedaria todo el dia desnudo, hasta que tuviera friooo

3-Como te sentirias si se meten al agua y el pene se te pone chiquito?Y si ella se rie y comenta al respecto?

Supongo que no le daria la mayor importancia...le diria que esperara a que me de un poco el solecito..jej
4-Y que pasa si se te para?Y ella te mira directamente alli?

Me paso tumbado y me tuve que dar la vuelta. Ella creo que se dio cuenta pero no dijo nada.

5-Y que dirias si ella te invita a donde un grupo de amigas que tambien se encuentran en la playa pero ninguna esta desnuda? Irias desnudo si ella te lo pide y saludarias a cada una de ellas? Como te sentirias al respecto?

Creo que iria con la toalla..para no incomodar a nadie, y si lo veo propicio...es posible que la quitase delante de todas , si ellas estan a gusto claro
6-Y que dirias si alguna se ofrece a echarte bronceador en tu cuerpo mientras tu te encuentras sentado desnudo en medio de ellas?

Le dejaria claro!!!
7_Me cuentan su nacionalidad, edad, ocupacion?

España, 24 publicidad
8-Como se sienten con el tamano de su pene? Circunsidado o o? Depilado o no?

Ciurcuncidado, tamaño adecuado, y cuando voy a playas nudistas me suelo depilar, pero no todo. Me gustaria probarlo algun dia, para ver como se siente

H
hiram_8696027
9/12/10 a las :04

Sadfasd
1- Si, sino iría a una playa normal.
2- Si.
3- A todos nos pasa...
4- jaja, no se, que hable ella.
5- Voy; las saludaría; bien, un poco incomodo al principio tal vez pero me acostumbro rápido.
6- Que me parece una propuesta interesante.
7- Soy Ruso, tengo 20 años y estudio abogacia.
8- Mira, los hombres tenemos el complejo de querer tenerlo siempre más grande, pero me siento bien nunca he tenido quejas (no se por las espaldas pero en cara no), no estoy circuncidado y lo tengo al raz, rapado.

jeje, saludos.

B
bari_7068905
9/12/10 a las 16:22

Que test. mas malo
Mira nadie va a una playa nudista si no es nudista, ninguna mujer va y se queda vestida a no ser que lo que vaya hacer es ver pingas asi que no cabe la encuesta chao

A
an0N_604766699z
10/12/10 a las 13:46

Respuesta
1-Si vas a una playa nudista con una nueva amiga por primera vez( con la que nunca has tenido relaciones)y esta no quiere desnudarse, tu te desnudarias?: Veamos, si ella ha querido venir será por algo. Si resulta que al llegar allí le da vergüenza desnudarse no pasa nada, allá ella, pero yo soy nudista, asñi que me desnudaría.

2-Si te desnudas te quedarias asi todo el dia aunque ella este con traje de bano? Claro. Hemosdicho que estábamos en una playa nudista y que yo soy nudista.

3-Como te sentirias si se meten al agua y el pene se te pone chiquito?Y si ella se rie y comenta al respecto? Normal. El fró hace que el pene se encoja. Si la chica me pone y me excita y me hace jueguecitos en el agua se me pondrá dura y gorda. Si se ríe... depende de si es un comentario simpático e inteligente, en cuyo caso me reiré; pero si es un comenario imbécil, pues no demostrará más que lo inculta e imbñecil que es la chica.

4-Y que pasa si se te para?Y ella te mira directamente alli? Pues ningún problema. Como si me la quiere palpar o hacer otras cosas... eso sí, siempre que sea con disimulo y con respeto para con las otras personas que estrán en la playa. Si quiere ir un poco más mar adentro y que tengamos sexo, por mí perfecto.

5-Y que dirias si ella te invita a donde un grupo de amigas que tambien se encuentran en la playa pero ninguna esta desnuda? Irias desnudo si ella te lo pide y saludarias a cada una de ellas? Como te sentirias al respecto?: Ningún problema, aunque dudo que lo hiciera si no quiere sentir celos de sus amigas por sus miradas. Yo no tengo problemas por mi desnudez, si lo tiene ella o sus amigas, pues no es mi problema.

6-Y que dirias si alguna se ofrece a echarte bronceador en tu cuerpo mientras tu te encuentras sentado desnudo en medio de ellas? Bueno, si la chica con la que he ido es mi pareja, pues no. Si la chica con la que he id a la playa es una simpe amiga y la chica que se ofrece a ponerme bronceador me gusta, pues sí, ¿por qué no?

7_Me cuentan su nacionalidad, edad, ocupacion? español, 38, campo biosanitario
8-Como se sienten con el tamano de su pene? Circunsidado o o? Depilado o no?

A
an0N_604766699z
10/12/10 a las 14:56

Respuesta 2
8-Como se sienten con el tamano de su pene? Circunsidado o o? Depilado o no?: Más que satisfecho, y ellas también . No circuncidado. Recortado normalmente y depilado en verano.

S
sodia_13057156
9/1/19 a las 21:54

1-Si vas a una playa nudista con una nueva amiga por primera vez( con la que nunca has tenido relaciones)y esta no quiere desnudarse, tu te desnudarias?TOTALMENTE, SINO A QUE IRIA A UNA PLAYA NUDISTA?
2-Si te desnudas te quedarias asi todo el dia aunque ella este con traje de bano?DESNUDO TODO EL DÍA
3-Como te sentirias si se meten al agua y el pene se te pone chiquito?NADA, ES NORMAL
Y si ella se rie y comenta al respecto?LE DIRIA INMADURA
4-Y que pasa si se te para?NADA, ES NORMAL
Y ella te mira directamente alli?QUE DISFRUTE
5-Y que dirias si ella te invita a donde un grupo de amigas que tambien se encuentran en la playa pero ninguna esta desnuda? VOY Irias desnudo si ella te lo pide y saludarias a cada una de ellas? TOTALMENTE Como te sentirias al respecto?CÓMODO, ES UNA PLAYA NUDISTA CUALQUIERA ME PUEDE VER
6-Y que dirias si alguna se ofrece a echarte bronceador en tu cuerpo mientras tu te encuentras sentado desnudo en medio de ellas?MUCHAS GRACIAS
7_Me cuentan su nacionalidad, edad, ocupacion?ARGENTINO, 48
8-Como se sienten con el tamano de su pene? MUY CONFORME Circunsidado o o?NO Depilado o no?RECORTADO

O
ourangmedan
9/1/19 a las 23:22
En respuesta a badria_9079853

A traves del foro he visto cantidad de encuestas intimas y picantes realizadas por hombres solo para mujeres. Ahora pienso que de igualmanera puedo proponer una solo para hombres.

Uno de los temas que mucho me ha interesado y que se ha planteado y comentado varias veces es el de las playas nudistas donde el hombre esta completamente desnudo y la mujer en su traje de bano. Pues bien senores atrevanse a contestarme las sigiuentes preguntas:

1-Si vas a una playa nudista con una nueva amiga por primera vez( con la que nunca has tenido relaciones)y esta no quiere desnudarse, tu te desnudarias?
2-Si te desnudas te quedarias asi todo el dia aunque ella este con traje de bano?
3-Como te sentirias si se meten al agua y el pene se te pone chiquito?Y si ella se rie y comenta al respecto?
4-Y que pasa si se te para?Y ella te mira directamente alli?
5-Y que dirias si ella te invita a donde un grupo de amigas que tambien se encuentran en la playa pero ninguna esta desnuda? Irias desnudo si ella te lo pide y saludarias a cada una de ellas? Como te sentirias al respecto?
6-Y que dirias si alguna se ofrece a echarte bronceador en tu cuerpo mientras tu te encuentras sentado desnudo en medio de ellas?
7_Me cuentan su nacionalidad, edad, ocupacion?
8-Como se sienten con el tamano de su pene? Circunsidado o o? Depilado o no?

Bueno son preguntas un poco fuera de lo comun pero pueden llegar a ser divertidas.

Un abrazo.Luz Marina

1.- si
2.-posiblemente
3.-no me molestaría, lo tomaría con calma y reiria con ella
4.-pues le preguntaría si quiere tocarlo o porque tanto lo mira.
5.-No iría desnudo, solamente que ellas lo esten.
6.-con gusto aceptaría y le regresaria el favor.
7.-México
8.-estoy a gusto con mi tamaño, no circunsidado y si depilado.

C
carlos1120
9/1/19 a las 23:25
En respuesta a badria_9079853

A traves del foro he visto cantidad de encuestas intimas y picantes realizadas por hombres solo para mujeres. Ahora pienso que de igualmanera puedo proponer una solo para hombres.

Uno de los temas que mucho me ha interesado y que se ha planteado y comentado varias veces es el de las playas nudistas donde el hombre esta completamente desnudo y la mujer en su traje de bano. Pues bien senores atrevanse a contestarme las sigiuentes preguntas:

1-Si vas a una playa nudista con una nueva amiga por primera vez( con la que nunca has tenido relaciones)y esta no quiere desnudarse, tu te desnudarias?
2-Si te desnudas te quedarias asi todo el dia aunque ella este con traje de bano?
3-Como te sentirias si se meten al agua y el pene se te pone chiquito?Y si ella se rie y comenta al respecto?
4-Y que pasa si se te para?Y ella te mira directamente alli?
5-Y que dirias si ella te invita a donde un grupo de amigas que tambien se encuentran en la playa pero ninguna esta desnuda? Irias desnudo si ella te lo pide y saludarias a cada una de ellas? Como te sentirias al respecto?
6-Y que dirias si alguna se ofrece a echarte bronceador en tu cuerpo mientras tu te encuentras sentado desnudo en medio de ellas?
7_Me cuentan su nacionalidad, edad, ocupacion?
8-Como se sienten con el tamano de su pene? Circunsidado o o? Depilado o no?

Bueno son preguntas un poco fuera de lo comun pero pueden llegar a ser divertidas.

Un abrazo.Luz Marina

Hola, te contesto con mucho gusto. Espero te aclare tus dudas......

1-Si vas a una playa nudista con una nueva amiga por primera vez( con la que nunca has tenido relaciones)y esta no quiere desnudarse, tu te desnudarias?
Si claro, por qué no iba a hacerlo. Si ella accede a venir conmigo a una playa nudista es para tomar el sol desnudo. Como la desnudez para mi es algo natural y normal, da igual si he tenido o no relaciones con ella, eso no afecta para nada.

2-Si te desnudas te quedarias asi todo el dia aunque ella este con traje de bano?
Si. Aunque si ella es timida y me pidiera vestirme pues bueno o optamos por irnos o a lo mejor me tapo, por ella solo.

3-Como te sentirias si se meten al agua y el pene se te pone chiquito?Y si ella se rie y comenta al respecto? 
A  ver eso pasa con agua un poco fria. No pasaria nada, por que me extraña que ella se ria. Si partimos de la base que a esa amiga le da corte desnudarse, no creo se atreva a comentar nada del pene. Pero de todas formas no pasa nada, a los penes les pasa eso igual que a las mujeres se les ponen los pezones duros. COsas naturales sin mayor importancia. A dejarlo secar y ya volverá a su tamaño.

4-Y que pasa si se te para?Y ella te mira directamente alli?ç
Pues nada, que disfrute! Yo también la veo a ella, El cuerpo no hay que esconderlo. Hay que dar connotación sexual a un cuerpo desnudo tomando el sol. 

5-Y que dirias si ella te invita a donde un grupo de amigas que tambien se encuentran en la playa pero ninguna esta desnuda? Irias desnudo si ella te lo pide y saludarias a cada una de ellas? Como te sentirias al respecto?
Si claro, por qué voy a taparme estando en una playa nudista? Digo lo mismo de antes, estar desnudo para mí es algo natural, nada de malo ni de que avergonzarse, por lo tanto da igual si son sus amigas, sus padres o sus vecinos.

6-Y que dirias si alguna se ofrece a echarte bronceador en tu cuerpo mientras tu te encuentras sentado desnudo en medio de ellas?
Bueno, no es algo que pase ni siquiera en una playa en bañador..........pero si ella lo hace voluntaria, pues me dejo......jajajaja 

7_Me cuentan su nacionalidad, edad, ocupacion? 
Español, 35, Responsable de compras.

8-Como se sienten con el tamano de su pene? Circunsidado o o? Depilado o no?
Bueno normalito, por pedir me gustaria un poco más grande pero tampo es que sea necesario, solo es por pedir...... Y no lo tengo circuncidado, pero si todo depilado, odio los pelos en esa zona. 1 vez al mes voy a depilarme......bien aseadito!

Ale ahi van las respuestas- Saludos

J
josmar
9/1/19 a las 23:31

1-Si vas a una playa nudista con una nueva amiga por primera vez( con la que nunca has tenido ">relaciones)y esta no quiere desnudarse, tu te desnudarias? Es ilogico que vayas a una playa nudista y no andes en pelotas... R: sí

2-Si te desnudas te quedarias asi todo el dia aunque ella este con ">traje de bano? Si

3-Como te sentirias si se meten al agua y el ">pene se te pone chiquito? Nada es una cuestion normal   Y si ella se rie y comenta al respecto? Me burlo de sus tetas o de su culo, vamos es un tema de diversion y confienza porque se supone que si vas a una playa nudista con una amiga es porque hay confianza...

4-Y que pasa si se te para? Pues nada, que ponga la toalla a secar. Y ella te mira directamente alli? Se lo modelo para que lo vea de diferentes angulos.

5-Y que dirias si ella te invita a donde un grupo de amigas que tambien se encuentran en la playa pero ninguna esta desnuda? Irias desnudo si ella te lo pide y saludarias a cada una de ellas? Como te sentirias al respecto? Si, no hay nada que avergonzarse adémas, volvemos al tema de lo ílogico de estar vestido en una playa nudista.

6-Y que dirias si alguna se ofrece a echarte bronceador en tu cuerpo mientras tu te encuentras sentado desnudo en medio de ellas? Que no se olvide de poner bronceador en todas las partes del cuerpo.
7_Me cuentan su nacionalidad, edad, ocupacion? Mexicano, 40, Arquitecto

8-Como se sienten con el tamano de su pene? Normal, nadie escoge su tamaño, lo que importa es la forma de uso.  Circunsidado o no? No Depilado o no? Si.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/1/19 a las 23:55

Y la mayoría son señores que no deberían estar desperdiciando el tiempo en lugares así...

K
karluisa
10/1/19 a las :10

jajajaja... entiendan que es una encuesta abierta y cada quien es libre de contestar o no, pero en ningun lado dice que se puede venir a juzgar a quien contesta...

Ningun chile les embona... mejor sean felices en lugar de andar embarrando su amargura por todos lados.

L
liviu_13057752
10/1/19 a las 8:50

Me han encantado las respuestas, recomendadísimo para pasar el rato XD. Estos sujetos son geniales.

En mi caso no puedo contestar porque no he estado en una playa nudista en mi vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook