Foro / Pareja

Encuesta para chicos

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 18:16
I
irine_9376922
23/2/07 a las 22:27

Tengo 15 años y kiero acerlo ya con mi novio

Preguntas para los chicos:

A ke edad lo icisteis x primera vez??

Postura que prefieres??

Tetas grandes, pequeñas??

Os importaria qe vuestra novia tuviera los pechos operados??

Alguna fantasia??

Ver también

A
an0N_555760299z
24/2/07 a las 1:19

encuestado
ke edad lo icisteis x primera vez?? 17 años

Postura que prefieres?? si es tu primera vez te recomiendo misionero, luego tu arriba, o cosas asi pero nada mecánico!! a mi me encanta con sus piernas en mis rodillas (la penetración es mucho mas profunda)

Tetas grandes, pequeñas?? mmm dilema, ambas tienen sus encantos, yo ahora toy con una mina ke tiene una 95 y no está mal.

Os importaria qe vuestra novia tuviera los pechos operados?? si me importaria (a no ser ke fuera por algun problema, como un pecho mucho mas grande ke otro o algun problema más serio) me gusta lo natural, el tacto varia, donde esté un tacto natural y como digo yo de flan....

Alguna fantasia?? muchas, algunas son solo fantasías ke no haría otras... una, es montarmelo con mi chica y su mejor amiga, mi chica lo sabe, aunke dudo ke haya sorpresas xddd luego las tipicas trios y eso,

B
billal_9687545
24/2/07 a las 1:32

Respuesta
Hola chiquita, mi primera relación la tuve a los 19 años, la postura que prefiero es de perrito esto es tu en cuatra patas y tu chico por atrás, me gustan las tetas pequeñas, tu de que tamaño las tienes?, si me importaría que estuvieran operadas por que no se sienten igual, y mi fantasía es hacerlo con un chica virgen.

I
ixai_6194907
15/1/08 a las 18:16

Hola
Tengo 15 años y kiero acerlo ya con mi novio

Preguntas para los chicos:

A ke edad lo icisteis x primera vez??
a los 18

Postura que prefieres??
Por detras

Tetas grandes, pequeñas??
grandes

Os importaria qe vuestra novia tuviera los pechos operados??
no

Alguna fantasia??
hacer un trio con ella o un intercambio de pareja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook