Foro / Pareja

enamorada de un cabronazo ¿q puedo hacer?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 5:18
F
fania_6261912
14/11/08 a las 4:05

Hola queridas amigas, quiero vuestro consejiyo ya que, aunque os parecerá una estupidez, estoy muy rayada...


Resulta que hace mas o menos un año mi mejor amigo, Juan, empezó a rayarme para que le diera una oportunidad a un amigo suyo. El amigo es todo menos atractivo y, aunque a mi nunca me ha importado el aspecto fisico, psicologicamente me gustaba aun menos, mi vision de el era la siguiente: Machista, mentiroso, friki (aunque los frikis me gustan en el 90% de los casos.. pero su caso esta en el 10% sobrante), despreciaba a las mujeres, falso, materialista, convenido... Creo que ya son suficientes motivos para que no m gustara. Pues bien, entre mi mejor amigo no paraba de comerme la cabeza.

Llegó la Noche Vieja y le dije a mi mejor amiga lo siguiente, literalmente: "por favor, vigilame si bebo.. No me quiero liar con Jesus (que así se llamaba) que me da mucho asco". Mi desprecio hacia el llegaba hasta el limite ya que sabia de una conocida mía, la unica muchacha con la que él se habia acostado, y a la que habia humillado y despreciado despues de esto hasta el punto de, para hacerse el "guay" con sus colegas la muchcha lo vio un dia despues de acostarse y fue a saludarlo muy feliz y este hizo que no la conocia... Asi pues, terminó la noche conmigo borracha pero sin haber hecho nada con él.

Meses mas tarde, el verano pasado, hace unos 3 meses, mi mejor amigo, mi mejor amiga compinchada con su novio que era muy amigo de Jesus y unos cuantos amigos más que teníamos en comun se compincharon, el mundo parecía estar dispuesto a juntarnos y lo consiguió para mi pesar. Otra amiga, Marian, salía con el mejor amigo de Jesus y un día decidimos salir los 4, y a mi la idea me gustó ya que toda la idea anterior que tenia de él se desvanecieron cuando sus mejores amigos me dijeron que yo le gustaba. Me comienron la cabeza "es muy bueno, lo de la otra muchacha fue un malentendido, etc etc" asi que Laura calló en las zarpas del segundo hombre que haría en mi vida un gran agujero y que conseguiría apartarme del sexo masculino para siempre.

Pues bien, esa noche Marian fue en el coche del mejor amigo de Jesus y yo... en el coche de Jesus. Todo parecñia ... pues 4 personas cabian en un coche normal, pero no m importó, tenia ganas de estar con el a solas y comprobar que no era tan malo. Esa noche me lo pase muy bien, nos perdimos en su coche y estubimos toda la noche hablando, cenamos juntos, fuimos al paseo marítimo y despues me llevó hasta mi casa. No pasó nada.

Unas semanas después hicimos una moraga en la playa y fuimos los dos. No se como de estar con mi mejor amigo hablando de Jesus y de el por qué no me lanzaba a estar con Jesus en una toalla tumbados. Mordiscos, pellizcos y besos inocentes en la cara junto a lametones y un chupeton que le hice en el cuello fue lo unico que hicimos esa noche. Mis amigos me regañaron por no lanzarme y meterle boca, ahora me alegro de ser tan timida y de que él también lo fuera conmigo.

Un día después me agregó al messenger y hablábamos todas las noches hasta las 5 de la mañana. Y unos días despues salimos de nuevo y acabé en su casa que sus padres no estaban. Durmimos abrazados, vimos pelis y flirteamos. Las mismas cosas de la moraga pero en una cama abrazados, esta vez él estaba especialmente cariñoso y a mi m gustaba. De repente me miro fijamente poniendo su nariz en mi nariz y me iba a meter boca pero yo, y mi timidez caracteristica salvadora en este caso, hicieron que agachase mi cabeza y me dio un besito muy tierno en la frente y se rió por que se habia percatado de que me habia cortado. Muy muy tarde, amanecía y por fin nos quedamos dormidos. Al otro día, en su casa, almorzamos y dimos una vuelta. Yo estaba totalmente enamorada de él.

Algo pasó días después.

Esa misma noche volvimos a salir con nuestro amigos y noté que el no me prestaba atención. No estaba como los dias anteriores, pero habiamos estado casi todo el dia juntos asi que, no le di importancia. Pero esa noche no hablamos por el messenger, al otro dia no me llamó... Y así pasaron los dias. Un dia lo llamé para quedar y me dijo que no podia.


Unas semanas depues iba con su mejor amigo en el coche, habiamos ido a dejar a un muchacho que vivia muy lejos, Hablamos de mi amiga Marian que le habia hecho daño y de repente me soltó "eres la mejor mujer del mundo, cualquier hombre que esté contigo triunfa, que ... ha sido Jesus al rechasarte, a ti te gustaba verdad?" ante esto me quedé atónita... ¿Habia pasado de mí? ¿Pero como?... No lo sabia. Intenté hacer como que ya lo sabia y le dije "si... si que me gustaba" y me miró tiernamente. Yo miré por la ventana intentando contener una lagrima que quería salir, gané yo.

Al otro dia mi amiga me solto nada mas verme "ai Laurita, me he enterado de una cosa... Resulta que Jesus pasa de ti, lo siento mucho, ya te dije que era un cerdo" tra de esto se puso a desirle a otra muchacha que estaba con nosotras que ella ya lo sabia, que me habia advertido y tal y cual. Era cierto pero, ¿Por que lo dijo tan bruscamente y delante de ella...? Mi corazon estaba hecho añicos a causa de Jesus así que no me enfade para nada por esto... De hecho no le di importancia en ese mismo momento. Cuando vi a mi mejor amigo, el cual ya lo sabia y no me lo habia dicho, me mosqueé con él pero tras mucho pedirme perdon decidí no cabrearme con él por culpa de un cerdo así, y digo cerdo por la razon por la que me dejó, y esto fue lo que me dejó mas tocada: A todos les dijo que pasaba de mi por que (tipica fantasmada de él ya que es FEO) una muchacha mucho mas guapa que yo iba tras de él, la realidad fue otra.


Unos pocos dias despues hablamos por el messenger y me dijo que la razon real del por qué habia pasado de mi era por que no habiamos ...(siento parecer soez con esto pero hacer el amor es un término que no me gusta decir) pues por que no habíamos foyado, y que yo tampoco era para tanto como para que él se comiera la cabeza con alguien como yo.


ME HABIA DESPRECIADO POR NO SER SUPER GUAPA SIENDO EL UN COCO!!!!!






Bueno, si habeis leido hasta aquí os doy las gracias! y os esplico mi problema. Este muchacho me hizo mucho daño pero tengo un gran problema, cada vez que me meto en la cama para dormir pienso en él y en todo lo que pasamos, es un ... y o se lo merece pero... dentro de mi algo quiere volver con él, pero tranquilas, mi cerebro está, por ahora al menos, sano y no voy a caer pero... ¡¿QUE PUEDO HACER PARA OLVIDARLO?!






Muchas Gracias Amigas!!!! ^^

Ver también

laenamorada87
laenamorada87
14/11/08 a las 21:01

Bueno...........
hOLA amiga el unico concejo q te puedo dar es q te olvides de ese patan, yo se q es dificil ya q yo actualmente estoy pasando por una situacion muy pero muy parcida, pero el unico detalle es q yo si estuve intimamente con el, y despues de eso me dejo x otra chica, no te imaginas lo devastada q estoy es horrible, por eso te digo q te alejes de ese hombre ya q depsues podras sufrir las mismas consecuencias q yo y es peor... yo se q siempre piensas en las cosas bonitas q te decia y en los lindos momentos q pasaron juntos pero eso solo era un juego para llevarte a la cama, menos mal q no caiste en su trampa, asi q alejate antes q sea demaciado tarde como a mi
besos y suerte

A
an0N_868477499z
16/11/08 a las 5:18

Anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!e l sera eso,pero nena,no se que pensar de ti.......
A VER LA RESPUESTA LA TIENES EN LA PREGUNTA..............SI ES ESO Y LO SABES CON CERTEZA,QUE ERES MASOQUISTA?VAS AFRONTAR EMOCIONALMENTE ESA CARGA,MAS DESPUES LA PERDIDA,Y SALIR AIROSA?NO CREO.......PARA OLVIDARLE VETE UN FINDE SEMANA FUERA CON AMIGAS ,CUANDO VUELVAS TIRA Y ROMPRE SU TELEFONO DIRECCION TEN VALOR BORRALE,Y NUNCA MAS MIRES ATRAS....NO MIRES LO QUE HAS PERDIDO ,SINO LO QUE TE QUEDA,POR GANAR.....ACUERDATE DE ESTA FRASE ,A MI ME SIRVIO...........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir