Foro / Pareja

Enamorada de mi amante

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 23:57
B
belen_18817015
8/3/20 a las 20:51
En respuesta a wagner_19556102

No me tengo q justificar. He dicho q antes n me valoraba y ahora si. Yo n he dicho q yo lo haga pq el me lo hizo sino pq me he enamorado punto 

entonces dejate de tonterias y has las cosas como se tienen que hacer..deja de estar mintiendo y engañando...si no eres feliz,dicelo a tu marido que ya no hay amor...que quieres separarte...te digo para tener 37 años da mucha pena tu actitud.

Ver también

N
nill
8/3/20 a las 20:59
En respuesta a wagner_19556102

No me tengo q justificar. He dicho q antes n me valoraba y ahora si. Yo n he dicho q yo lo haga pq el me lo hizo sino pq me he enamorado punto 

Bien , lo haces por eso. Pero mantienes a tu marido engañado.
Eso es innmoral.

B
belen_18817015
8/3/20 a las 21:11
En respuesta a nill

Bien , lo haces por eso. Pero mantienes a tu marido engañado.
Eso es innmoral.

asi es nill...

W
wagner_19556102
8/3/20 a las 21:11
En respuesta a belen_18817015

entonces dejate de tonterias y has las cosas como se tienen que hacer..deja de estar mintiendo y engañando...si no eres feliz,dicelo a tu marido que ya no hay amor...que quieres separarte...te digo para tener 37 años da mucha pena tu actitud.

Bueno 37 años y es uns situación difícil como le podría pasar a alguien de 50 y no sabría tampoco afrontarlo

B
belen_18817015
8/3/20 a las 21:15
En respuesta a wagner_19556102

Bueno 37 años y es uns situación difícil como le podría pasar a alguien de 50 y no sabría tampoco afrontarlo

como dijo nill quieres ser feliz a base de engaños..realmente patetico

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/3/20 a las 21:29

Si quieres involucrar a tus hijos, lo mejor es que dejes a tu pareja. Por otra parte no llevas nada con tu amante, lo has visto 4 veces en 5 meses, sabes cuanto tiempo es eso? NADA. Yo no le diría nada a mis hijos, por lo menos por ahora. No sé que edades tienen, pero si son niños no creo que les haga ningún bien. Si no quieres hacerle daño a tu pareja, porqué supuestamente le has perdonado y te enrollas con otro? Me huele a venganza porque si le hubieses perdonado, empezarías de cero.

J
jerom_3441289
8/3/20 a las 22:15
En respuesta a wagner_19556102

Hola estoy casada con dos peques. Mi marido me fue infiel y siempre se lo perdone... La cuestión esq el ha cambiado y ahora me es fiel pero yo también he cambiado y he empezado a valorar. He conocido otro hombre por Internet. Nos hemos enamorado. El problema esq vive a dos horas d mi cuidad. No sé q hacer.. No quiero hacerle daño a mi marido.

Entonces no has perdonado a tu esposo

B
belen_18817015
8/3/20 a las 22:16
En respuesta a jerom_3441289

Entonces no has perdonado a tu esposo

segun si...pero eso le dio la libertad de abrirle las piernas a otro..

J
jerom_3441289
8/3/20 a las 22:21
En respuesta a belen_18817015

segun si...pero eso le dio la libertad de abrirle las piernas a otro..

Claro, no le perdonó y por eso ahora ella busca lo mismo, lo mejor que podía hacer era separarse ya que claramente jamás pudo superar lo que hizo su esposo

B
belen_18817015
8/3/20 a las 22:31
En respuesta a jerom_3441289

Claro, no le perdonó y por eso ahora ella busca lo mismo, lo mejor que podía hacer era separarse ya que claramente jamás pudo superar lo que hizo su esposo

no solo no lo supero,si no que se rebajo a hacer lo mismo,y hasta peor..

J
jerom_3441289
8/3/20 a las 22:37
En respuesta a belen_18817015

no solo no lo supero,si no que se rebajo a hacer lo mismo,y hasta peor..

Correcto 

A
atif_19244932
8/3/20 a las 23:04
En respuesta a wagner_19556102

Bueno 37 años y es uns situación difícil como le podría pasar a alguien de 50 y no sabría tampoco afrontarlo

Pero una cosa es amar y otra estar enamorado, y la convivencia es muy diferente y mas de alguien ya de 50 años que ya no es un niño...

lo que debes hacer es separarte de tu hasta ahora esposo, pues nunca lo perdonaste por haberte sido infiel... pero eso si te digo algo, no duraras ni un mes de convivencia... una cosa es hablar todos los dias y otra cosa es vivir y tener a esa persona cerca todo el día...

Hay un post en donde ella como tu dejo al esposo y se fue con él  amamte y no duraron ni un mes, pues se dio cuenta que nobera amor era una ilusión y una cosa es el amor y otra estar enamorada y cuando ella dejó al amante y quiso retomar la relación con la ex pareja se encontró con que él así la amar mucho no acepto volver y prefirió más bien irse del país para alejarse de ella y ella se quedó sin nada y ese es tu problema, nada más, pues en el fondo sabes que lo tuyo no durará nada y tu esposo no volverá contigo y te quedarás sola...

Piénsalo bien, las venganzas no son buenas y debiste separarte desde el momento que supiste de la infidelidad... 37 años, pero piensas y actúas como una adolescente de 15 años que le endulzan el oído...

B
belen_18817015
8/3/20 a las 23:17
En respuesta a atif_19244932

Pero una cosa es amar y otra estar enamorado, y la convivencia es muy diferente y mas de alguien ya de 50 años que ya no es un niño...

lo que debes hacer es separarte de tu hasta ahora esposo, pues nunca lo perdonaste por haberte sido infiel... pero eso si te digo algo, no duraras ni un mes de convivencia... una cosa es hablar todos los dias y otra cosa es vivir y tener a esa persona cerca todo el día...

Hay un post en donde ella como tu dejo al esposo y se fue con él  amamte y no duraron ni un mes, pues se dio cuenta que nobera amor era una ilusión y una cosa es el amor y otra estar enamorada y cuando ella dejó al amante y quiso retomar la relación con la ex pareja se encontró con que él así la amar mucho no acepto volver y prefirió más bien irse del país para alejarse de ella y ella se quedó sin nada y ese es tu problema, nada más, pues en el fondo sabes que lo tuyo no durará nada y tu esposo no volverá contigo y te quedarás sola...

Piénsalo bien, las venganzas no son buenas y debiste separarte desde el momento que supiste de la infidelidad... 37 años, pero piensas y actúas como una adolescente de 15 años que le endulzan el oído...

esa es la que estaba embarazada no? que quiso regresar con el esposo y el se fue del pais,creo que es del mismo que pienso.

B
belen_18817015
8/3/20 a las 23:17
En respuesta a atif_19244932

Pero una cosa es amar y otra estar enamorado, y la convivencia es muy diferente y mas de alguien ya de 50 años que ya no es un niño...

lo que debes hacer es separarte de tu hasta ahora esposo, pues nunca lo perdonaste por haberte sido infiel... pero eso si te digo algo, no duraras ni un mes de convivencia... una cosa es hablar todos los dias y otra cosa es vivir y tener a esa persona cerca todo el día...

Hay un post en donde ella como tu dejo al esposo y se fue con él  amamte y no duraron ni un mes, pues se dio cuenta que nobera amor era una ilusión y una cosa es el amor y otra estar enamorada y cuando ella dejó al amante y quiso retomar la relación con la ex pareja se encontró con que él así la amar mucho no acepto volver y prefirió más bien irse del país para alejarse de ella y ella se quedó sin nada y ese es tu problema, nada más, pues en el fondo sabes que lo tuyo no durará nada y tu esposo no volverá contigo y te quedarás sola...

Piénsalo bien, las venganzas no son buenas y debiste separarte desde el momento que supiste de la infidelidad... 37 años, pero piensas y actúas como una adolescente de 15 años que le endulzan el oído...

nadie escarmienta en cabeza ajena.

A
atif_19244932
8/3/20 a las 23:32
En respuesta a belen_18817015

esa es la que estaba embarazada no? que quiso regresar con el esposo y el se fue del pais,creo que es del mismo que pienso.

Si es la misma... pero en 5 meses y creen que estar enamorada es lo mismo que amar...

A
atif_19244932
8/3/20 a las 23:35
En respuesta a belen_18817015

nadie escarmienta en cabeza ajena.

Y el miedo de ella no es decir que esta enamorada, es que si se separa del esposo y no funcionen las cosas con él amante se quedará sola y sin nada y con los 2 hijos y si no trabaja peor aún...

ese es el miedo y más si él esposo ya tiene sospechas y la descubra y hasta los hijos le puede quitar...

B
belen_18817015
8/3/20 a las 23:43
En respuesta a atif_19244932

Y el miedo de ella no es decir que esta enamorada, es que si se separa del esposo y no funcionen las cosas con él amante se quedará sola y sin nada y con los 2 hijos y si no trabaja peor aún...

ese es el miedo y más si él esposo ya tiene sospechas y la descubra y hasta los hijos le puede quitar...

que horror..!!

A
atif_19244932
8/3/20 a las 23:57
En respuesta a belen_18817015

que horror..!!

Ese es el miedo y de resto son puras excusas baratas y puro bla bla bla...
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook