Foro / Pareja

Enamorada de mi amante

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 23:57
W
wagner_19556102
8/3/20 a las 13:07

Hola estoy casada con dos peques. Mi marido me fue infiel y siempre se lo perdone... La cuestión esq el ha cambiado y ahora me es fiel pero yo también he cambiado y he empezado a valorar. He conocido otro hombre por Internet. Nos hemos enamorado. El problema esq vive a dos horas d mi cuidad. No sé q hacer.. No quiero hacerle daño a mi marido.

Ver también

I
ivor_5372733
8/3/20 a las 13:12

Te has enamorado de alguien al que nunca has visto?.
De verdad, que pena. 

W
wagner_19556102
8/3/20 a las 13:13
En respuesta a ivor_5372733

Te has enamorado de alguien al que nunca has visto?.
De verdad, que pena. 

Hombre si que nos hemos visto. Estamos en contacto cada día 

I
ivor_5372733
8/3/20 a las 13:22
En respuesta a wagner_19556102

Hombre si que nos hemos visto. Estamos en contacto cada día 

Verse por una pantalla, no es verse. 
No Le conoces, no le has tocado, ni besado, no conoces su lado malo, ni él el tuyo.
Si quieres dejar a tu marido, hazlo, pero primero aprende a vivir tú sola.
Tienes 2 hijos, piensa en ellos.
No metas a un desconocido en casa. 

B
belen_18817015
8/3/20 a las 16:53
En respuesta a wagner_19556102

Hola estoy casada con dos peques. Mi marido me fue infiel y siempre se lo perdone... La cuestión esq el ha cambiado y ahora me es fiel pero yo también he cambiado y he empezado a valorar. He conocido otro hombre por Internet. Nos hemos enamorado. El problema esq vive a dos horas d mi cuidad. No sé q hacer.. No quiero hacerle daño a mi marido.

siempre salen con la pendejada que el marido les fue infiel, y por eso hacen lo mismo jajajaja,no puedo evitar reirme cuando leo estos post tan pateticos como estos...tirar a la basura un matrimonio,con dos niños por una calentura sin sentido... cuando lo mas seguro que el que esta del otro lado de la pantalla busca tener sexo con una mujer que no le implicaria tener compromisos...y lo mas tonto del asunto que solo en tu cabeza cabe que puedes tener algo con otro hombre mientras se da cuenta que estas engañando a tu marido...o deberas crees que el de verdad quiera tener algo serio con una mujer, que le ha importado un rabano su marido y sus hijos y que no respeta su matrimonio? el chiste se cuenta solo.

W
wagner_19556102
8/3/20 a las 18:04
En respuesta a ivor_5372733

Verse por una pantalla, no es verse. 
No Le conoces, no le has tocado, ni besado, no conoces su lado malo, ni él el tuyo.
Si quieres dejar a tu marido, hazlo, pero primero aprende a vivir tú sola.
Tienes 2 hijos, piensa en ellos.
No metas a un desconocido en casa. 

Si q nos hemos visto varias veces. 

I
ivor_5372733
8/3/20 a las 18:06
En respuesta a wagner_19556102

Si q nos hemos visto varias veces. 

En mi cabeza no entra que se tenga pareja y que estéis con otra persona.
Parece que os da igual ocho que ochenta. 

A
atif_19244932
8/3/20 a las 18:08
En respuesta a wagner_19556102

Hola estoy casada con dos peques. Mi marido me fue infiel y siempre se lo perdone... La cuestión esq el ha cambiado y ahora me es fiel pero yo también he cambiado y he empezado a valorar. He conocido otro hombre por Internet. Nos hemos enamorado. El problema esq vive a dos horas d mi cuidad. No sé q hacer.. No quiero hacerle daño a mi marido.

Ser infiel por que tu pareja también lo fue y decir que lo habías perdonado... nunca lo perdonaste y lo que estás haciendo es una venganza y se salió de las manos...

y enamorarse de alguien que sólo conoces por redes no es conocer...

Esto es un chiste, pues no creo que existan personas así...

A
atif_19244932
8/3/20 a las 18:10
En respuesta a wagner_19556102

Si q nos hemos visto varias veces. 

Pero pero esta diciendo que sólo por Internet y ahora dices otra cosa... o sea un troll

W
wagner_19556102
8/3/20 a las 18:12
En respuesta a belen_18817015

siempre salen con la pendejada que el marido les fue infiel, y por eso hacen lo mismo jajajaja,no puedo evitar reirme cuando leo estos post tan pateticos como estos...tirar a la basura un matrimonio,con dos niños por una calentura sin sentido... cuando lo mas seguro que el que esta del otro lado de la pantalla busca tener sexo con una mujer que no le implicaria tener compromisos...y lo mas tonto del asunto que solo en tu cabeza cabe que puedes tener algo con otro hombre mientras se da cuenta que estas engañando a tu marido...o deberas crees que el de verdad quiera tener algo serio con una mujer, que le ha importado un rabano su marido y sus hijos y que no respeta su matrimonio? el chiste se cuenta solo.

No es la misma pendejada de siempre. Mi marido me ha sido infiel mucho tiempo incluso cuando estba embarazada. Así q si alguien n ha pensado en mis hijos es mi marido. No es un calenton pq para un calenton no me complico la vida con alguien a dos horas de mi cuidad. El esta divorciado hace 7años y tiene dos hijos y si q me ha pedido de tener algo serio justamente me ha dicho q no quiere seguir conmigo en mi situación estando casada. Así q no lo  veo q solo queira pasar el rato. Sino n me diria eso. Le daria igual si estoy casada o separda para solo un polvo

W
wagner_19556102
8/3/20 a las 18:23
En respuesta a atif_19244932

Ser infiel por que tu pareja también lo fue y decir que lo habías perdonado... nunca lo perdonaste y lo que estás haciendo es una venganza y se salió de las manos...

y enamorarse de alguien que sólo conoces por redes no es conocer...

Esto es un chiste, pues no creo que existan personas así...

Quizás le perdone inconscientement. Yo también me reía cuando la gente decía q tenía una relación por internet y estaban enamorados. Si q nos vemos cuando podemos y estamos en contacto el día a día. 

W
wagner_19556102
8/3/20 a las 18:26
En respuesta a ivor_5372733

En mi cabeza no entra que se tenga pareja y que estéis con otra persona.
Parece que os da igual ocho que ochenta. 

No entraba en mis planes q me fueran infiel tampoco. Pero ahora he abierto los ojos y me he dado cuenta q me tendria q haber valorado más. Yo nunca le fui infiel los9años q el me fue.

B
belen_19480311
8/3/20 a las 19:01
En respuesta a wagner_19556102

Hola estoy casada con dos peques. Mi marido me fue infiel y siempre se lo perdone... La cuestión esq el ha cambiado y ahora me es fiel pero yo también he cambiado y he empezado a valorar. He conocido otro hombre por Internet. Nos hemos enamorado. El problema esq vive a dos horas d mi cuidad. No sé q hacer.. No quiero hacerle daño a mi marido.

Si tu marido es infiel y tú te has enamorado de otro, yo lo veo claro el que no arriesga, no gana.

A
albana_19548680
8/3/20 a las 19:11
En respuesta a wagner_19556102

Hola estoy casada con dos peques. Mi marido me fue infiel y siempre se lo perdone... La cuestión esq el ha cambiado y ahora me es fiel pero yo también he cambiado y he empezado a valorar. He conocido otro hombre por Internet. Nos hemos enamorado. El problema esq vive a dos horas d mi cuidad. No sé q hacer.. No quiero hacerle daño a mi marido.

hola estoy viviendo algo parecido, solo que yo estoy de novia y le fui infiel a mi novio con un hombre mayor ese hombre me tiene full emperrada y no se que hacer porque es intimo de la familia de mi novio

J
jutta_19556916
8/3/20 a las 19:16
En respuesta a wagner_19556102

Hola estoy casada con dos peques. Mi marido me fue infiel y siempre se lo perdone... La cuestión esq el ha cambiado y ahora me es fiel pero yo también he cambiado y he empezado a valorar. He conocido otro hombre por Internet. Nos hemos enamorado. El problema esq vive a dos horas d mi cuidad. No sé q hacer.. No quiero hacerle daño a mi marido.

Si tu no amas a tu marido entonces no estés con él, no tiene sentido estar con alguien mientras amas a otra persona. Claro, tienes hijos y a ellos les va a costar si se separan, pero a veces es mejor. Respecto a tu amante, en realidad empieza de a poco con él y evita que tus hijos sepan de él en poco tiempo porque les va acostar, pero eso no significa que no estes con él.
Espero haber ayudado

N
nill
8/3/20 a las 19:19
En respuesta a wagner_19556102

No entraba en mis planes q me fueran infiel tampoco. Pero ahora he abierto los ojos y me he dado cuenta q me tendria q haber valorado más. Yo nunca le fui infiel los9años q el me fue.

Hay algo que se llama divorcio y es lo que se debe hacer antes de irse con otro.
Las cosas hay que hacerlas bien, honestamente y diciendole al marido lo que se va a hacer-

Se supone que tu ya se lo has dicho, ¿no?

B
belen_18817015
8/3/20 a las 19:26
En respuesta a wagner_19556102

No es la misma pendejada de siempre. Mi marido me ha sido infiel mucho tiempo incluso cuando estba embarazada. Así q si alguien n ha pensado en mis hijos es mi marido. No es un calenton pq para un calenton no me complico la vida con alguien a dos horas de mi cuidad. El esta divorciado hace 7años y tiene dos hijos y si q me ha pedido de tener algo serio justamente me ha dicho q no quiere seguir conmigo en mi situación estando casada. Así q no lo  veo q solo queira pasar el rato. Sino n me diria eso. Le daria igual si estoy casada o separda para solo un polvo

no se que edad tengas pero eres bien ingenua..aparte de deslelal...obvio y que quieres que te diga? que solo es sexo..obvio que no te lo dira..pero dale sexo y veras como desaparece...y tu te quedaras con una mano adelante y una atras..

B
belen_18817015
8/3/20 a las 19:27
En respuesta a wagner_19556102

No entraba en mis planes q me fueran infiel tampoco. Pero ahora he abierto los ojos y me he dado cuenta q me tendria q haber valorado más. Yo nunca le fui infiel los9años q el me fue.

bueno entonces que esperas para separarte? o saldras con el cuento de no querer dejar a tus hijos sin un padre,bla,bla,bla,bla,

B
belen_18817015
8/3/20 a las 19:28
En respuesta a albana_19548680

hola estoy viviendo algo parecido, solo que yo estoy de novia y le fui infiel a mi novio con un hombre mayor ese hombre me tiene full emperrada y no se que hacer porque es intimo de la familia de mi novio

a ti solo te falta cobrar por esos servicios..ya encontraste en que mantenerte si sabes como sacarle provecho.

W
wagner_19556102
8/3/20 a las 19:32
En respuesta a jutta_19556916

Si tu no amas a tu marido entonces no estés con él, no tiene sentido estar con alguien mientras amas a otra persona. Claro, tienes hijos y a ellos les va a costar si se separan, pero a veces es mejor. Respecto a tu amante, en realidad empieza de a poco con él y evita que tus hijos sepan de él en poco tiempo porque les va acostar, pero eso no significa que no estes con él.
Espero haber ayudado

Muchas gracias por tu consejo esta claro q n puedo seguir con mi marido. Pero si llego a estar con mi amante d pareja ser dando pasos. No q mis hijos lo conozcan ya. 

B
belen_19480311
8/3/20 a las 19:34
En respuesta a wagner_19556102

Hola estoy casada con dos peques. Mi marido me fue infiel y siempre se lo perdone... La cuestión esq el ha cambiado y ahora me es fiel pero yo también he cambiado y he empezado a valorar. He conocido otro hombre por Internet. Nos hemos enamorado. El problema esq vive a dos horas d mi cuidad. No sé q hacer.. No quiero hacerle daño a mi marido.

Ahora también te digo jamás me iría a vivir con un tío, cuando acabo de dejar a otro y muchísimo menos con hijos de por medio como tienes tú.

W
wagner_19556102
8/3/20 a las 19:34
En respuesta a belen_18817015

no se que edad tengas pero eres bien ingenua..aparte de deslelal...obvio y que quieres que te diga? que solo es sexo..obvio que no te lo dira..pero dale sexo y veras como desaparece...y tu te quedaras con una mano adelante y una atras..

Tengo 37.y no creo q sea sexo pq llevamos 5meses y solo hemos tenido 4 veces relaciones. Estamos en contacto el día dia

W
wagner_19556102
8/3/20 a las 19:35
En respuesta a belen_19480311

Ahora también te digo jamás me iría a vivir con un tío, cuando acabo de dejar a otro y muchísimo menos con hijos de por medio como tienes tú.

Yo no hablo d vivir con él ya. Y mucho menos q mis hijos lo conozcan ya

B
belen_19480311
8/3/20 a las 19:37
En respuesta a wagner_19556102

Yo no hablo d vivir con él ya. Y mucho menos q mis hijos lo conozcan ya

Mejor.

W
wagner_19556102
8/3/20 a las 19:37
En respuesta a albana_19548680

hola estoy viviendo algo parecido, solo que yo estoy de novia y le fui infiel a mi novio con un hombre mayor ese hombre me tiene full emperrada y no se que hacer porque es intimo de la familia de mi novio

Mi amante también es mayor q yo. Tengo 37 y el 50.pero si n tuviera hijos todo sería más fácil. Y tu q piensas hacer... Es todo tan difícil 

N
nill
8/3/20 a las 19:39
En respuesta a wagner_19556102

Tengo 37.y no creo q sea sexo pq llevamos 5meses y solo hemos tenido 4 veces relaciones. Estamos en contacto el día dia

Como puedes acusar a tu marido de infiel, si tu has hecho lo mismo.
Yo es que no salgo de mi asombro.

W
wagner_19556102
8/3/20 a las 19:45
En respuesta a nill

Como puedes acusar a tu marido de infiel, si tu has hecho lo mismo.
Yo es que no salgo de mi asombro.

El me fue infiel 9 años. Y n solo eso se portaba mal conmigo. Yo le estoy siendo infiel ahora..y n por venganza quizás pq me he empezado a valorar ahora 

B
belen_18817015
8/3/20 a las 19:50
En respuesta a nill

Como puedes acusar a tu marido de infiel, si tu has hecho lo mismo.
Yo es que no salgo de mi asombro.

jaja lo que pasa es que quiere darse baños de pureza y darse golpes de pecho para justificar que el marido le fue infiel,jajajaja descebreradas que no piensan que tienen hijos,familia,padres,hermanos...y que si se enteran como quedaria ella,con su cartelito en la frente de P%$·

porque no dejara al marido? por comodidad,por mantenida,por seguridad,o por la excusa que no puede separar a sus hijos de su padre y toda esa linea de excusas baratas que usan..

B
belen_18817015
8/3/20 a las 19:51
En respuesta a wagner_19556102

El me fue infiel 9 años. Y n solo eso se portaba mal conmigo. Yo le estoy siendo infiel ahora..y n por venganza quizás pq me he empezado a valorar ahora 

excusas ridiculas...entonces dejalo..separate y vete con tu amante,y deja de joderle la vida a tu marido y de paso a tus hijos viviendo un engaño..

W
wagner_19556102
8/3/20 a las 19:54
En respuesta a belen_18817015

jaja lo que pasa es que quiere darse baños de pureza y darse golpes de pecho para justificar que el marido le fue infiel,jajajaja descebreradas que no piensan que tienen hijos,familia,padres,hermanos...y que si se enteran como quedaria ella,con su cartelito en la frente de P%$·

porque no dejara al marido? por comodidad,por mantenida,por seguridad,o por la excusa que no puede separar a sus hijos de su padre y toda esa linea de excusas baratas que usan..

Perdona mantenida va a ser q no. Me levanto cada día a las 5d la mañana 

B
belen_18817015
8/3/20 a las 19:54
En respuesta a wagner_19556102

Tengo 37.y no creo q sea sexo pq llevamos 5meses y solo hemos tenido 4 veces relaciones. Estamos en contacto el día dia

el tiempo me dara la razon...solo piensa en algo muy facil..que hombre va a querer juntarse con una mujer que le importo muy poco traicionar al marido y a sus hijos para revolcarse con el? solo eso tu lo puedes creer..pero estaria bien que te fueras con el...para que vivas la realidad de la cagada que te andas cargando...todos merecemos ser felices pero no a costa de una tercera persona,ten ovarios y separate..tu misma dices que no puedes seguir con tu marido..entonces que esperas? o no te animas a iniciar algo y luego no te resulte lo que pensabas,y tener a tu maridito de comodin...

B
belen_18817015
8/3/20 a las 19:55
En respuesta a wagner_19556102

Perdona mantenida va a ser q no. Me levanto cada día a las 5d la mañana 

ok entonces vete,separate,y dile a tu principe azul que quieres una vida con el...y vas a ver como reacciona....no es lo mismo las relaciones esporadicas a la convivencia diaria y eso tu lo sabes porque eso no te vas.

W
wagner_19556102
8/3/20 a las 19:59
En respuesta a belen_18817015

el tiempo me dara la razon...solo piensa en algo muy facil..que hombre va a querer juntarse con una mujer que le importo muy poco traicionar al marido y a sus hijos para revolcarse con el? solo eso tu lo puedes creer..pero estaria bien que te fueras con el...para que vivas la realidad de la cagada que te andas cargando...todos merecemos ser felices pero no a costa de una tercera persona,ten ovarios y separate..tu misma dices que no puedes seguir con tu marido..entonces que esperas? o no te animas a iniciar algo y luego no te resulte lo que pensabas,y tener a tu maridito de comodin...

Pq es difícil la situación el vive a dos horas d donde estoy y tendría q irme allí..buscar trabajo llevarme a mis hijos. Yo n quiero tener a mi marido d comodin pero esta claro q n quiero equivocarme por eso pido ayuda no q me juzguen gracias 

B
belen_18817015
8/3/20 a las 20:03
En respuesta a wagner_19556102

Pq es difícil la situación el vive a dos horas d donde estoy y tendría q irme allí..buscar trabajo llevarme a mis hijos. Yo n quiero tener a mi marido d comodin pero esta claro q n quiero equivocarme por eso pido ayuda no q me juzguen gracias 

equivocada ya estas..primero en rebajarte a lo mismo que te hicieron...quieres ser feliz,pues intenta serlo,separate y vete con el otro..que tienen que ver dos horas de distancia cuando hay amor? no das el paso porque no sabes a que te avientas y te da miedo que te salga el tiro por la culata por eso no lo haces..no dices que hay mucho amor? entonces no le veo cual es el problema,deja a tu marido y vete a la otra ciudad y trata de iniciar de 0,pero dejar de engañar y mentir,entre tanta embarrada haz algo bueno y separate

B
belen_18817015
8/3/20 a las 20:06
En respuesta a wagner_19556102

Pq es difícil la situación el vive a dos horas d donde estoy y tendría q irme allí..buscar trabajo llevarme a mis hijos. Yo n quiero tener a mi marido d comodin pero esta claro q n quiero equivocarme por eso pido ayuda no q me juzguen gracias 

y ojala no te pase con un caso que vi aqui entre tantos,que se dejo deslumbrar por otro tipo y dejo al marido para luego darse cuenta que en la convivencia era peor que su marido y cuando quiso regresar la mando por un tubo...

entre el cielo y la tierra no hay nada oculto,y las cosas tarde o temprano se saben..y te puedes quedar sin nada.si sigues en plan de mentiras y engaños te van a pillar y luego terminaras llorando amargamente...

N
nill
8/3/20 a las 20:09
En respuesta a wagner_19556102

El me fue infiel 9 años. Y n solo eso se portaba mal conmigo. Yo le estoy siendo infiel ahora..y n por venganza quizás pq me he empezado a valorar ahora 

¿Valorar? . Deviste valorarte cuando te fué infiel por primera vez , no ahora.
Ahora te das cuenta , despues de 9 años de matrimonio y de haberle perdonado.
Que cara mas dura la tuya.

N
nill
8/3/20 a las 20:10
En respuesta a nill

¿Valorar? . Deviste valorarte cuando te fué infiel por primera vez , no ahora.
Ahora te das cuenta , despues de 9 años de matrimonio y de haberle perdonado.
Que cara mas dura la tuya.

Debiste* quise decir.

B
belen_18817015
8/3/20 a las 20:10
En respuesta a nill

¿Valorar? . Deviste valorarte cuando te fué infiel por primera vez , no ahora.
Ahora te das cuenta , despues de 9 años de matrimonio y de haberle perdonado.
Que cara mas dura la tuya.

excusas baratas...

N
nill
8/3/20 a las 20:13
En respuesta a belen_18817015

excusas baratas...

Es que despues de 9 años , ahora cae en la cuenta de que le fué infiel.
Pero antes , no.

B
belen_18817015
8/3/20 a las 20:15
En respuesta a nill

Es que despues de 9 años , ahora cae en la cuenta de que le fué infiel.
Pero antes , no.

porque quiere justificar lo que ella hace,con lo que el marido le hizo para que le digan MUY BIEN MUJER SOLO TE ESTAS COBRANDO LO QUE TE HICIERON...

W
wagner_19556102
8/3/20 a las 20:17
En respuesta a nill

Es que despues de 9 años , ahora cae en la cuenta de que le fué infiel.
Pero antes , no.

Claro q si q caí en la cuenta pero estaba mal y con el tiempo se supera y cuando tu estás bien contigo misma y lo has superado es cuando empiezas a valorart

B
belen_18817015
8/3/20 a las 20:21
En respuesta a wagner_19556102

Claro q si q caí en la cuenta pero estaba mal y con el tiempo se supera y cuando tu estás bien contigo misma y lo has superado es cuando empiezas a valorart

ok si ya sabes que hacer,entonces da el paso y vete de ese matrimonio donde no eres feliz...no te engañes y no sigas engañando.. 

pero ahi sigues,segun tu no amas a tu marido pero no te vas,ahi sigues..si no hay amor porque no das el paso? o tienes miedo que ese castillo que has creado en el aire no sea lo que esperas no?

E
esau_18666948
8/3/20 a las 20:23
En respuesta a belen_18817015

ok si ya sabes que hacer,entonces da el paso y vete de ese matrimonio donde no eres feliz...no te engañes y no sigas engañando.. 

pero ahi sigues,segun tu no amas a tu marido pero no te vas,ahi sigues..si no hay amor porque no das el paso? o tienes miedo que ese castillo que has creado en el aire no sea lo que esperas no?

no da el paso porque es EGOISTA,un marido para que la mantenga y el amante para el placer.

N
nill
8/3/20 a las 20:24
En respuesta a wagner_19556102

Claro q si q caí en la cuenta pero estaba mal y con el tiempo se supera y cuando tu estás bien contigo misma y lo has superado es cuando empiezas a valorart

Pero tu le has perdonado, han sido 9 años de perdonarle y lo triste es que ahora te das cuenta de que te ha sido infiel.

Valorar significa esto.------Ver que me estan siendo infiel, y decirle."Quiero el divorcio. Me divorcio de ti .". Eso es valorarse.

B
belen_18817015
8/3/20 a las 20:25
En respuesta a nill

Pero tu le has perdonado, han sido 9 años de perdonarle y lo triste es que ahora te das cuenta de que te ha sido infiel.

Valorar significa esto.------Ver que me estan siendo infiel, y decirle."Quiero el divorcio. Me divorcio de ti .". Eso es valorarse.

asi es...pero como esta haciendo lo mismo ahora sale a relucir que no se valoro antes...jajaja vaya tela diria el forero juan.

W
wagner_19556102
8/3/20 a las 20:25
En respuesta a belen_18817015

porque quiere justificar lo que ella hace,con lo que el marido le hizo para que le digan MUY BIEN MUJER SOLO TE ESTAS COBRANDO LO QUE TE HICIERON...

No justamente yo n lo hago por venganza . Yo n quiero hacerle daño. Por eso n se q tengo q hacer. El si la tia con la q se líaba fuera querido algo serio con el e fuera dejado fijo sin importar el daño q me haría. Yo si q tengo la oportunidad d estar con mi amante pero n quiero q mi marido sufra. 

B
belen_18817015
8/3/20 a las 20:29
En respuesta a wagner_19556102

No justamente yo n lo hago por venganza . Yo n quiero hacerle daño. Por eso n se q tengo q hacer. El si la tia con la q se líaba fuera querido algo serio con el e fuera dejado fijo sin importar el daño q me haría. Yo si q tengo la oportunidad d estar con mi amante pero n quiero q mi marido sufra. 

no jodas con 37 años no sabes que hacer? no tiene 20 años...supuestamente eres una mujer madura,centrada,que sabe lo que quiere...y que vengas y digas que no sabes que hacer? jajaj porfavor dejate de dartelas de madre teresa de calcula con eso del sufrimiento,que te queda muy grande al papel de mujer de grandes valores...no das el paso porque no quieres que todo se te voltee y quieres seguir engañando y tracionando sin importar nada mas,solo tu beneficio y placer propio...vaya que si eres despreciable y ruin.

N
nill
8/3/20 a las 20:38
En respuesta a belen_18817015

asi es...pero como esta haciendo lo mismo ahora sale a relucir que no se valoro antes...jajaja vaya tela diria el forero juan.

Tiene que justificar su acción, claro. Nunca reconocerá que hace mal.

B
belen_18817015
8/3/20 a las 20:38
En respuesta a nill

Tiene que justificar su acción, claro. Nunca reconocerá que hace mal.

egoismo puro...

W
wagner_19556102
8/3/20 a las 20:49
En respuesta a nill

Tiene que justificar su acción, claro. Nunca reconocerá que hace mal.

No me tengo q justificar. He dicho q antes n me valoraba y ahora si. Yo n he dicho q yo lo haga pq el me lo hizo sino pq me he enamorado punto 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest