Foro / Pareja

En una bañera ¿si o no?

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 23:32
A
an0N_959546399z
20/3/08 a las 1:13

Para las/los que lo hayan probado. ¿Realmente está tan bien hacerlo en una bañera? Por supuesto hablo de una bañera enorme de esas de esquina, donde quepan ambos sin problemas. Que tenga hidromasaje o no es cosa a parte.
Es que me estoy matando buscando un hotel con bañera de ese tipo para regalarle una noche de pasión a mi chico y no se si merece la pena realmente. Me hace mucha ilusion pero quizá bastaría con una buena cama y una bañera normalita ¿no?

Gracias. Agradeceré cualquier comentario porque la verdad estoy hecha un lío.

Ver también

E
elham_9661575
20/3/08 a las 21:09

Bañera
hola!! yo probe la bañera, de mi casa claro asi q no pille nada, tuvo su gracia , puede ser mu romantico con la espumita, el calorcito, puedes ambientarlo con velitas, y siempre llama a los masajes y caricias, eso si pillar una bañera anchita xq sino te rozan la piernas,....y luego siempre podeis tener un poco de cama...
me imagino q buscaras hotel xq no tienes posibilidad de estar en casa, ten cuidado con las infecciones como ha dicho otra forera.
nuse como andareis de dinero ni si sois de madrid, pero aqui hay un hotel q tiene pisci privada en la habitacion , tb tiene q estar chulo y pa una noche..... se llama zouk creo o algo asi.. un saludo.

Y
yuli_9595461
23/3/08 a las 14:38

Gracias.
Muchas gracias a las dos. Seguiré con la idea de la bañera, aunque la cosa está algo dificil. Creo que merecerá la pena. Mi curiosidad era si alguien lo había probado y se había llevado una decepción, pero veo que no.

Por cierto el Zouk es una pasada de hotel. Si viviese cerca de Madrid me iba allí sin pensarlo. Pero estoy bastante más al sur.

A
amira_9179622
23/3/08 a las 16:34

Yo he probado en la ducha
y no me gusta porque con el agua se te va la lubricacion y es un poco molesto la verdad.
no soy la unica que le pasa esto, lo he oido mas veces, pero bueno, tu prueba que igual a ti si te gusta
saludos

M
mariko_7409001
24/3/08 a las 1:29

Bañera si, pero no imprescindible.
Hola, yo lo he probado en una bañera y la experiencia se la recomiendo a todos. Así que te aconsejo que si puedes conseguir un hotel con una bañera de ese tipo (o con una ducha amplia en la que entreis los dos) hazlo!! la experiencia no te decepcionara, pero bueno, no te comas la cabeza, haz lo que puedas y si no consigues un hotel con una bañera en condiciones....para regalarle una noche de pasion a tu chico seguro que si solo hubiera un sillon en la habitacion encontrarias cosas interesantes que hacer.

Suerte y a pasarlo bien con lo que puedas conseguir.

Saludos.

J
jinyun_9748426
24/3/08 a las 21:16

Por que no....
pero si puedes coge un hotel con piscina en el atico da mas morbo y es una pasada pruebalo ...

A
an0N_959546399z
24/3/08 a las 23:32

Decidido.
Muchísimas gracias a todas. Ya lo tengo todo preparado. Hoy he reservado el hotel, con su correspondiente bañera redonda!! Y he arrasado comprando de todo para esa noche jeje.
Lo más curioso es una "bomba de baño" o algo así se llama. Es una bola aromática efervescente enorme que se echa en el agua. Las hay de fresa, chocolate, chucherías, que hacen espuma, con pétalos de rosa dentro... en fin una delicia.

Saludos y ya os contaré!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest