Foro / Pareja

Orgasmo en la bañera

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 10:37
A
an0N_543209499z
10/11/13 a las 16:19

Hola! Bueno, sucede que hace unos días tuve mi primera experiencia con el chorro de agua en la bañera. Me tumbé y empecé a pasarlo por toda mi zona y después de un par de minutos me centré en el clítoris. Poco a poco me calenté más y más y empiecé a mover la cadera. Luego empecé a sentir que "me venía" y siento el clítoris super sensible y tengo que quitar el chorro de ahí pero sin llegar a "correrme". He allí el problema, que cuando estoy llegando ya no puedo más y siento que me voy a doblar en dos es demasiado creo que no lo puedo soportar y voy a gritar como posesa. Así que me quedo a medias. Ya lo he intentando más veces pero me tiembla la mano y alejo el chorro y . Porfis alguien me puede decir si es normal? Por qué siento tan sensible el clítoris antes de alcanzar el orgasmo y como hago para alcanzar el orgasmo?

Ver también

E
elga_6391702
16/11/13 a las 10:37

Hola
esta claro que de alguna forma sobreestimulas tu clítoris. Quiza el chorro de agua sea demasiado potente o el agua esta muy caliente y llega un momento en que las caricias del tipo que sean te molestan en vez de excitarte. Quizá puedes intentarlo no centrándote unicamente en el clítoris de forma tan seguida, ve cambiando o alterna caricias con los dedos y el chorro de agua de forma que el clítoris no se irrite. Puede que te lleve más tiempo llegar a orgasmo , pero si lo vas haciendo poco a poco al final , la excitación acumulada, hara que llegues. Intentalo a ver que tal te va y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram