Foro / Pareja

En qué berengenales me meto

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 1:53
A
achipmunk_837c98z
6/5/13 a las :45

Hola a tod@s!!

Ya hablé de este tema en alguna ocasión, pero no encuentro el post...

El caso es que hace unos 7 meses comencé a trabajar en mi trabajo actual. Allí conocí a un chico con el que tuve muy buena conexión. Ambos tuvimos la sensación de conocernos de hace más tiempo. Enseguida cogimos mucha confianza el uno en el otro y empezamos a quedar fuera del trabajo. Nuestras quedadas cada vez se repetían más a menudo y estaban llenas de caricias, de miradas de mucha complicidad...hasta que un día nos besamos y empezamos una "relación" en secreto. No éramos novios y nunca hablamos de serlo, pero estaba claro por ambas partes que los dos sentíamos algo muy especial.

Ahora os preguntaréis qué dónde está el problema!??Pues el problema está en que en nuestra misma empresa trabajaba una chica que por motivos familiares se había marchado a su país por unos meses. Y esa chica estaba liada con el chico con el que yo empecé una relación. Para rizar más el rizo cuando esa chica regresara de su país volvería a su puesto de trabajo y así fue.

Regresó y este chico retomó la relación que tenía con ella (pero sin haber dejado del todo la historia que tenía conmigo). Os podéis imaginar la situación. Lo incómodo que es verlos juntos y todo esto. Yo ya no tengo nada con Juan, pues aunque me duela verles, no soy el segundo plato de nadie y tenemos una relación cordial, pues trabajamos juntos y yo siempre tuve presente que en cuanto ella regresara se me acabaría el chollo.

El caso es que ahora la novia le ha leído unas conversaciones que manteníamos por redes sociales mientras ella estaba en su país. Unas conversaciones en las que no llegamos a decir que estábamos liados, pero que demuestran que ambos sentíamos algo y que manteníamos una relación muy especial. Pues ahora él está super borde y super ... conmigo. No me mira a la cara, paso por su lado, le doy las buenas tardes y ni responde. Y yo no sé qué hacer ni como actuar. Está claro que lo que su chica haya podido leer, le haya molestado, pero cuando se marchó a su país no eran novios. Y a mí todo esto me hace sentir mal, cando yo no he hecho nada malo.

Simplemente me dejé llevar por lo que sentía, y ahora tengo que aguantar qué me miren mal. Ella estaba claro que me odiaría, pero él???

No entiendo su actitud....e ir a trabajar me supone un suplicio...

Algún consejito?

Gracias!!!

Ver también

N
noe_9122034
7/5/13 a las 12:59

No debes de preocuparte
Hola,
Creo que efectivamente tú no has hecho nada malo, en un momento dado has sentido una atracción especial por ese chico, sin engañar a nadie. Pero por lo que parece eso ya ha pasado y ese chico quiere romper con esos meses pasados contigo, que quiere seguir con esa otra chica, pero eso no le da derecho a tratarte así, seguramente querrá demostrar a su novia que contigo ya no tiene nada, pero hay muchas maneras de demostrarlo y tú no tienes por qué ser la que lo pague. Sé que te puede resultar muy incomodo ir a trabajar en estas condiciones y que lo pasaras mal cada vez que te cruces con él, pero quiero que sepas que tú no eres la culpable, que tienes que ser fuerte, por qué no puedes permitirte ir a trabajar cada día sintiéndote mal.
Si necesitas desahogarte o quieres comentarme más cosas puedes mandarme un privado y estate segura que siempre te responderé.

S
sanam_5953706
18/5/13 a las 1:53

Ohh!!
Hola chica!
Si me imagino lo que has de sentir... en mi caso, terminé con el sujeto en cuestión porqueyo me estaba enamorando de mas, y el tenía un historial de agenda!!... Es lo malo de los trabajo, generalmente cuando una llega de nueva (yo llevo 8 meses apenas), tienes mucho atractivo.. y sí, eres carne fresca!.. pero eso no suele terminar bien...
Yo te recomiendo que pases indiferente!... si le valió a el porqué no habría de valerte a tí!.. Y en verdad hay que darle la justa importancia a las cosas...
a mi ya me bloquearon del Facebook y lo peor es que en cualquier momento puede convertirse en mi jefe directo... Me importa? sí, mucho!! pero eso él no lo sabe...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir