Hola a tod@s!!
Ya hablé de este tema en alguna ocasión, pero no encuentro el post...
El caso es que hace unos 7 meses comencé a trabajar en mi trabajo actual. Allí conocí a un chico con el que tuve muy buena conexión. Ambos tuvimos la sensación de conocernos de hace más tiempo. Enseguida cogimos mucha confianza el uno en el otro y empezamos a quedar fuera del trabajo. Nuestras quedadas cada vez se repetían más a menudo y estaban llenas de caricias, de miradas de mucha complicidad...hasta que un día nos besamos y empezamos una "relación" en secreto. No éramos novios y nunca hablamos de serlo, pero estaba claro por ambas partes que los dos sentíamos algo muy especial.
Ahora os preguntaréis qué dónde está el problema!??Pues el problema está en que en nuestra misma empresa trabajaba una chica que por motivos familiares se había marchado a su país por unos meses. Y esa chica estaba liada con el chico con el que yo empecé una relación. Para rizar más el rizo cuando esa chica regresara de su país volvería a su puesto de trabajo y así fue.
Regresó y este chico retomó la relación que tenía con ella (pero sin haber dejado del todo la historia que tenía conmigo). Os podéis imaginar la situación. Lo incómodo que es verlos juntos y todo esto. Yo ya no tengo nada con Juan, pues aunque me duela verles, no soy el segundo plato de nadie y tenemos una relación cordial, pues trabajamos juntos y yo siempre tuve presente que en cuanto ella regresara se me acabaría el chollo.
El caso es que ahora la novia le ha leído unas conversaciones que manteníamos por redes sociales mientras ella estaba en su país. Unas conversaciones en las que no llegamos a decir que estábamos liados, pero que demuestran que ambos sentíamos algo y que manteníamos una relación muy especial. Pues ahora él está super borde y super ... conmigo. No me mira a la cara, paso por su lado, le doy las buenas tardes y ni responde. Y yo no sé qué hacer ni como actuar. Está claro que lo que su chica haya podido leer, le haya molestado, pero cuando se marchó a su país no eran novios. Y a mí todo esto me hace sentir mal, cando yo no he hecho nada malo.
Simplemente me dejé llevar por lo que sentía, y ahora tengo que aguantar qué me miren mal. Ella estaba claro que me odiaría, pero él???
No entiendo su actitud....e ir a trabajar me supone un suplicio...
Algún consejito?
Gracias!!!