Foro / Pareja

En l postura.. por cual??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 3:25
A
an0N_830311999z
6/9/07 a las 21:40

mi chico me a pedido de probar una nueva postura... se trata de estar tumbados de lado, y el estar detras mio.. pero aora viene mi pregunta... aunk suena tonta... por donde se deve l penetracion por l parte del ano o por el otro?? esk tengo esa duda aunk suena absurda!!

Ver también

Y
yi_8109408
7/9/07 a las 20:28

Versatilidad
Yo he penetrado en esa posición viginalmente y analmente, es muy exitante y puedes tocar el cuerpo de tu pareja con las manos, asi comó besarla si ella voltea su cuello hacia ti y tu hacia ella, es una buena variente sexual, recomendable para probar.

Z
zixuan_6368877
7/9/07 a las 21:22

Que preguntita
POR DONDE MAS PLACER TE DE CARIÑO NO SEAS INGENUA

K
kati_6456040
7/9/07 a las 21:33

X donde kieras
La vdd a mi esa postura me encanta pues siento asi como ke todo el cuerpo de mi pareja gegado a mi, ademas ke me acaricie todo el cuerpo mientras la mmm..., tambien es mi postura favorita para ke me despierte, pues la vdd levantarse asi ke ricoo, mas por ke no me exige mucho movimiento fisico, pues a veces todavia ando media dormida jiji, pero con eso se me kita , pruebala, la vdd te la recomiendo (ah, a mi me gusta vaginal, pero supongo ke de las dos formas esta bien)

B
bimba_8600941
10/9/07 a las 3:25

De las dos formas va bien...
yo suelo hacerlo por penetracion vaginal en esa postura pero cada persona es diferente, preguntale a tu chico que desea y si estas deacuerdo si es anal hazlo y si no vaginal, la postura permite las dos formas... suerte y que disfrutes mucho jeje...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest