Foro / Pareja

En este foro...

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 16:22
X
xeila_8305211
29/3/06 a las 1:14



por que se odia tantisimo en este foro? entra una persona que no pasa muchas horas delante del ordenador y abre una conversación que le interesa y la mayoria de la gente no contesta al tema, otras si , sino que empiezan a tirarse los trastos uno a otro, la verdad que es muy triste, por que hay gente con porblemillas de verdad, y nadie la contesta, y luego ponen los conocidos un tema to cutre una payasada y hay un monton de respuesta, me parece muy ingusto no me gusta nada como funciona el foro, insultos, burlas, temas poco interesante, poco ayuda...

la verdad que deja mucho que desear

Ver también

E
elva_8505417
29/3/06 a las 1:18

Odio????
palabra fuerte esa !, yo pienso que nos queremos a morir , sino no estuvieramos aqui
y eso de contestar a los posts, pues decision
de cada quien , y martita, este es un foro
donde el vox populi se hace escuchar
escribes lo que quieres ahora verdad?
pues de eso se trata de libertad!!
a ver amado foro nos amamos o no ????



A
an0N_605562699z
29/3/06 a las 8:47

Porque?
No pones tu un tema interesante? Criticar es facil.


Un saludo

R
rejane_5791996
29/3/06 a las 10:16

De acuerdo
contigo martha.

X
xeila_8305211
29/3/06 a las 16:18

...
solo digo que hay gente que estropea el foro, estoy se esta convirtiendo en un basurero realmente, como diria yo en ocasiones, este foro da mas pena que asco!

X
xeila_8305211
29/3/06 a las 16:22

Estoy contigo goa
es cierto, para desaogarte pues si, la verdad es que mucha gente de aki no tienen otra cosa qu ehacer, parecen que se tiran todo el dia delante del ordenador sin disfrutar de la sociedad en carne y hueso no por via foro, en fin son sus vidas, las cuales no comprarto

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir