Foro / Pareja

¿en españa sin trabajo o en el extranjero sin pareja?

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 12:51
H
hongbo_9051010
23/2/12 a las 13:23

Hola, estoy muy triste y no sé qué hacer con mi vida. Os cuento, soy ingeniera y tengo 24 años. Llevo dos años buscando trabajo y no he encontrado nada, ni siquiera de limpiadora, ni de cajera o en burger king (ocultando que tengo estudios superiores como me han aconsejado para este tipo de puestos). El caso es que tengo varias amigas que estan en Inglaterra y enseguida encontraron trabajo y tienen contactos. Yo, además, tengo un buen nivel de inglés por lo que no creo que fuera muy difícil mi adaptación. La cuestión es que mi novio aun está estudiando y además tiene trabajo aquí, pero aun así se pidió un Erasmus para irse conmigo. Total, que injustamente no se lo han dado, se lo han concedido a un niño de 19 años que abiertamente quiere el erasmus para "desparramar" y encima teniendo menos nota total que él, pero con mejor puntuación en la prueba de idioma. La cuestión es que esta noticia me ha dejado fatal, porque me hace elegir entre estar aquí en Valencia muriéndome de asco sin trabajar, o irme y dejar solo a mi novio aquí. Necesito consejos por favor

Ver también

F
francy_8677423
1/3/12 a las 14:22

Mucho animo!!! te entiendo bastante
Hola , me veo en una situacion basntate parecida a la tuya , mi consejo es que aunque sea duro tu tienes que crecer profesionalmente , y esta claro que tal como estan las cosas en este pais , como tu bien dices resulta imposible , si encuentras un trabajo alli , y empiezas a ejercer aquello qeu realmente te gusta y para lo que as estudiado , te sentiras mucho mejor contigo misma , y estoy segura que el amor no tiene fronteras , quien dice si al año qeu viene el no pueda irse para alla , esta claro qeu es duro , pero creo que tal como estan las cosas ahora mismo , hay qeu dar el paso y mas personas preparadas como tu. un beso animo!!!!!

Z
zinba_6516648
9/3/12 a las 12:51

Yo ya no soy una roma'ntica...
Ya se q es duro despegarse de lo q uno quiere, pero no pretender'as vivir del aire?Seguro q te ha costado mucho terminar esa carrera y abra's sufrido tanto para conseguir un buen trabajo. Yo estoy terminando la carrera y estoy sufriendo porque hay unas asignaturas bastante difi'ciles q la gente se las saca muy fa'cilmente de erasmus, pero me quede' en Salamanca para estar con mi novio y estoy muy contenta de estar con e'l,,,pero si me hubiera ido aunque fuese solo 9meses ya hubiese acabado la carrera y ese ti'tulo si' iba a ser para toda la vida y para asegurarme un futuro. Lo primero eres tu misma, los novios vienen y se van, pero esa oportunidad de trabajo tal y como esta'n las cosas no la vas a encontran en Espa'a.Como ya te he dicho, yo decidi' quedarme en Espa;a, pero tal vez si te quedas te arrepientas. Puedes si quieres irte por un tiempo y probar y si no te gusta el percal volver, pero no te cortes las alas a ti misma. Tu siempre vas a estar contigo misma y tienes q mirar por ti y por tu' futuro...los novios...con eso nunca se sabe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir