Foro / Pareja

En el metro

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 5:50
U
urgell_9806175
6/8/15 a las 4:47

Les voy a platicar
primero soy una chica tes blanca delgada con un buen muy buen busto, creo que no soy tan fea
Era un dia de mañana y tenia que viajar en metro normalmente a las 8 de la mañana esta atacadisimo el metro y ese dia no era diferente me subi como pude y comenzo la marcha, estubo lloviendo en la madrugada asi que la marcha seria lenta dijeron. El vagon donde aborde era el ultimo de esos que hasta el final no hay asiento reservado y pues para ponerle candela al asunto iba vestida con un vestido blanco con azul, la parte de la falda azul y arriba blanco y como me gusta que me miren y me deseen no llevaba sosten y pues una tanga diminuta, no paso mucho tiempo cuando empece a sentir los tallones y toques en las nalgas que para ser franca estan de muy buen ver y con un vestido casi transparente que apenas si tapaba mis muslos como no iba a pasarme eso, saque una botella con agua de mi bolsa y el metro avanzo eh hizo que derramara mi agua encima (cosa que tenia planeada) obvio al traer ropa blanca y sin bra se notaba perfecto que me dio frio gracias a esos pezones.
De un momento a otro senti unas manos en las piernas
y susurro
-te va a gustar mami, abrelas-
este tipo de unos 30 moreno manos asperas dedos gordos era un albañil
comezo a bajar mi braga y a cariciar mis nalgas, me arrimo todo lo que pudo mientras el metro se llenaba mas y mas
yo comence a lubricar eso de sentirme agredida me gustaba entonces el me dijo
- quisiera chuparte esas tetas ... , que rico que vienes toda depilada-
me metia los dedos y yo pegada a una de las puertas intentaba no gemir pero era delicioso y su lenguaje me exitaba aun mas
me empezo a dilatar el ano con un dedo y yo sentia perfectamente como su verga la ponia entre mis nalgas que solo las cubrian una delgada tela casi transparente, con un movimiento brusco ( digo brusco porque mucha gente volteo, pero nadie atino a lo que pasaba) saco su verga del pantalo y la puso entre mis nalgas y sabia perfecto lo que intentaria hacer, como pude hice a un lado a la gente y me baje ...
pero detras de mi se bajo el que poco despues supe que se llama Alexander ...

Ver también

S
stoian_7953175
6/8/15 a las 20:06

Dame tu correo
y entonces???...que paso?...por que no te la dejaste poner bien rica??

A
archil_7111406
7/8/15 a las :29

Me encantó tu historia
Me exito mxo. Me encantaria morder tu espalda y penetrar tu culito mientras el baiven del viaje te aleja y acerca a mi cuerpo

J
jianwu_5932570
25/2/19 a las 5:50

muy rico tu relato debo confesar que se me paro a verga de tan solo pensarte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook