Foro / Pareja

En el metro de la ciudad de méxico...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 7:57
A
andres_5847495
23/6/11 a las 23:17

Esa tarde como siempre aborde el metro en la estación balderas, iba llenisimo de gente que no cabia nada mas, ssin embargo al llegar a la estación hidalgo subió mas y mas gente y sin querer quedé de espaldas a un sr como de 30 años, la gente de esta ciudad sabe que a esas horas (7 pm), el metro va super lento y en las estaciones se tarda demasiado. Bueno como les decia senti que estaba atras demi un sr, el cual bien aprovechado se comodaba mejor entre mis nalgas y se repegaba mas, como uso pantalón de vestir de tela muy delgada pues se sentía todo, como se le iba poniendo muy duro quello, al principio me incomodó y trate de moverme, peor era imposible, asi que trate de pensar en otra cosa y no hacer mucho caso, pero conforme pasaba el tiempo, el tipo este se movia mas descaradamente como si me estuviera co...y su mano derecha me acariciaba las nalgas mientras la otra me jalaba de la cintura mas hacia el. La gente parecia no darse cuenta, unos dormitando y otros mirando hacia cuanquier punto. LLevabamos ya como 10 minutos asi y el metro no havanzaba, para esos momentos ya estaba super exitado y molesto al mismo tiempo de que me estuviera gustando, el caso es que sin poder evitarlo baje mi mano derecha buscandolo por atras demi y ahi estaba, se la habia sacado del pantalon el muy descarado, al rosarla senti un descalofrio y al mismo tiempo unas ganas locas de hacer cualquier cosa, ya estaba super exitado, sin importarme nada dejé que me soltara el cinturon y poco a poco bajara mi pantalón, no mucho claro, apenas lo necesario como para sentir su rica verga y bien parada en mis nalgas,la tenia mojada, resbalosa y caliente, entonces la comodó entre mis pompis y siguió el movimiento como si lo estuvieramos haciendo, yo queria sentirla realmente, pero no se podia por la posición y por la demas gente que nos paretaba, en una de esas veces logro entrar, casi grito del dolor que me causó pues era muy larga y gruesa, no entro ni la mitad claro, pero me dolio mucho que casi salgo corriendo, asi nos quedamos mientras el metro avanzaba a la siguiente estación, muy lento claro. Llegando a la otra estacion el solo me abrazo y se repegó mas ami mientras la gente subia y bajaba, ahi nos quedamos otro buen rato y como yo estaba igual o mas caliente que antes como pude me la saque y me acomodé el pantalón, lo tome de la mano y lo jalé hacia fuera del vagon casi corriendo, ya afuera de la estación nos dirigimos hacia un hotel cercano, pagamos la entrada, el recepcionista se nos quedó viendo con cara burlona y desprecio, pero no me importó, subimos a la habitación y empezamos a desnudarnos y a rodar por la cama, se puso encima de mi de frente y levante bien las piernas, solo senti como iba resbalando poco a poco hasta chocar abdomen con abdomen, los minutos siguientes fueron los mas largos de mi vida, me dolia mucho, pero almismo tiempo me gustaba, me puso en cuatro, de lado, me decia mil cosas, unas groseras, otras romanticas, pero alfinal me trataba como si fuera su hembra y lo fui esa tarde-noche porque lo hicimos una y otra vez y no me importaba. Luego como a las 10 pm,se despidió dandome las gracias y yo me quedé ahi, sintiendo un vacio enorme que me habia dejado,me dolia todo, pero feliz por haber experimentado tamaña aventura. Saludos a todos y no dejen de comentar que les pareció mi historia real.

Ver también

M
mamary_9783381
1/7/11 a las 23:41

Tu historia
Hola, dejame decirte que a mi me parecio tu historia algo dificil de creer, pero no quiero entrar en detalles, solo deseo felicitarte y mandarte saluditos. Beey

A
andres_5847495
3/7/11 a las 2:04
En respuesta a mamary_9783381

Tu historia
Hola, dejame decirte que a mi me parecio tu historia algo dificil de creer, pero no quiero entrar en detalles, solo deseo felicitarte y mandarte saluditos. Beey

Hola
Pues si, la verdad esque es dificil de creer, pero para los que vivimos en esta ciudad y viajamos en metro, saben que es cierto, que pasan mil cosas que nunca hubieras imaginado. En alguna ocasión me toco ver como se cogian a una chava y nadie decia nada, pero bueno esa es otra historia. Pero te puedo asegurar que he vivido experiencias reales y muchas.
saludos

M
mamary_9783381
4/7/11 a las 20:53
En respuesta a andres_5847495

Hola
Pues si, la verdad esque es dificil de creer, pero para los que vivimos en esta ciudad y viajamos en metro, saben que es cierto, que pasan mil cosas que nunca hubieras imaginado. En alguna ocasión me toco ver como se cogian a una chava y nadie decia nada, pero bueno esa es otra historia. Pero te puedo asegurar que he vivido experiencias reales y muchas.
saludos

Sorprendente
Hola, pues te creo en tu historia y creeme que resulta muy exitante de solo pensarlo como lo cuentas; se que en esta ciudad todo puede ocurrir, y estas historias urbanas por decirlo de alguna forma, resultan increibles pero ciertas y exitantes, pues por desgracia lo unico que me ha pasado en el metro es que me hayan quitado mi celular sin darme cuenta jijijiji, pero tu historia es diferente y es bueno saber de un testimonio real como el tuyo. Te mando un fuerte saludo. Cuidate, esperando sigas contando más historias como estas que son muy interesantes. Beey.

G
gaspar_6168476
26/7/11 a las :24

Genial...
Me encanto tu historia, gracias por compartirla fue grandioso como me hubiera gustado estar en tu lugar en ese preciso momento en que el estabe detras de ti en el metro debe de haber sido fantastico...

A
andres_5847495
11/10/12 a las 7:00
En respuesta a gaspar_6168476

Genial...
Me encanto tu historia, gracias por compartirla fue grandioso como me hubiera gustado estar en tu lugar en ese preciso momento en que el estabe detras de ti en el metro debe de haber sido fantastico...

Hola
Gracias por tus comentarios la verdad ni yo me la podia creer, pero despues de esa vez ya sabia lo que podia volver a pasar...y pasó. Un beso

H
hosein_9118892
26/11/13 a las 19:56

Hola
increible historia, podemos hacer mas agradables nuestros viajes en el metro si asi lo quieres

A
alieu_5797585
11/9/14 a las 7:57

Hola
Por sí gustas repetir encuentros de este tipo
Totalmente anónimo
https://www.facebook.com/ArrimDF

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram