Foro / Pareja

Hola, tengo herpes y busco pareja. ciudad de mexico. julio 2014

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 16:28
A
aleix_5624739
2/7/14 a las 9:04

Hola, Tengo 34 años, delgado, 1.70 mts. y busco mujer para empezar amistad y una bonita relación.

Hace 3 años que tengo herpes, al pasar el tiempo he aceptado poco a poco el saber que estoy enfermo. Me cuido bastante, tengo mucha higiene, regulo mi dieta, practico deporte y en general tengo buenos hábitos, soy trabajador, busco construir casa fuera de la ciudad y tener una vida tranquila llena de arte y proyectos orgánicos.

No he tenido pareja, por miedo a contagiarla, he conocido a algunas chicas que se han interesado en mi. Sin embargo me es muy difícil hablarles de que tengo herpes, entonces he dejado pasar posibles oportunidades de noviazgo.

Después de meditarlo, entendí que no soy el único que pasa por esto. por eso estoy aquí, escribiéndoles esperando encontrar a una mujer de buen corazón en situación similar. Alguien que busque seguridad, comprensión, apoyo mutuo, mucho cariño y amor.

He sentido mucha tristeza, pero poco a poco, día a día lucho por salir adelante. Hoy me siento mejor como para intentar conocer a alguien y salir adelante juntos.

Besos.

Espero y me escriban mucho mucho.


Azul.

P.D.
Suerte y ánimos a todos los que pasamos por momentos difíciles, no se desanimen. Hay que tener buenos hábitos, comer sano, hacer deporte, dejar las cosas que nos hacen mal en la salud, como el cigarro, comida chatarra, refrescos, comida congelada o procesada. Controlar el estres, dormir bien y sobre tener todo buena higiene. Cuidar los pensamientos también es importante, leer algo bueno de vez en cuando y si se puede tener una actividad artística mejor. Cuando tengan brotes, cuidarse con mucha atencion y no deprimirse. Busquen animarse. Uno se conoce mejor que cualquier otra persona, así que consientanse. Comer muchas frutas y verduras. Estoy seguro que uno mismo se cura de las enfermedades. Mas uno tiene que seguir siempre la búsqueda del equilibrio.

Abrazos!

Ver también

E
esma_6523593
20/7/14 a las :29

Escribeme
Hola mi correo es happylifedc@outlook.es Tengo 26 años

A
an0N_633638099z
31/7/14 a las 21:15

Te entiendo totalmente!
Hola, entiendo tu situación pues yo también la afronto actualmente. Si quieres hablar y conocernos anota mi correo y por ahí podemos hablar mejor. Que tengas muy buen día.

lore_nita2590@hotmail.com

A
an0N_633638099z
6/5/15 a las 20:25

Hola
Hola! tambien tengo herpes, mi correo es fabira1705@gmail.com quisiera conocer personas con mi misma condicion. ]Saludos

N
najiya_8321188
11/5/15 a las 21:23

Saludo
Hola también tengo herpes mi correo es maru399@hotmail.com

A
an0N_626338399z
21/10/15 a las 16:26
En respuesta a esma_6523593

Escribeme
Hola mi correo es happylifedc@outlook.es Tengo 26 años

Algunaz
04251978

A
an0N_626338399z
21/10/15 a las 16:28
En respuesta a esma_6523593

Escribeme
Hola mi correo es happylifedc@outlook.es Tengo 26 años

Eres mujer
Eres mujer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram