Foro / Pareja

En el metro de la cd de mex

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 19:37
Y
yang_740244
23/7/07 a las 22:19

Hola, es la primera vez que les comparto y deseo hacer lo que me sucedio esta mañana, normalmete evito ya acercarme a mujeres en el metro porque esto se me vuelve una obsesión, pero hoy simplemente al llegar el vagón nos metimos como siempre arrastrados por el rio de gente me fui hacia los pasillos y quedamos todo muy apretados, de momento cuando ya no podiamos casi movernos senti a tras de mi unas pompis redonditas y duritas, giré la cabeza y observé que era una chica como de 18 años de piel blanquita y cabellos peinado como con muchas pequeñas trensitas, muy delicadamente hechas, de inmediato senti un calorsito en mi, francamente me empece a debatir conmigo mismo entre voltear completamente y pegarme a sus pompis para sentirlas o bajar una mano y tocar esas lindas redondeces tibias, pero también en mantenerme sereno y respetuoso, el metro inicio su marcha y vencido por el momento movi mi pierna entre sus deliciosas pompis esperando ver que reacción tenía y ella no hizo nada, había metido mi pierna entre las de ella y sentía lo caliente de su muslos y todas sus formas, aun me debatia en mi interior en seguir sintiendo esa delicia de contacto y separarme de ella o voltearme y hacerle sentir lo que había probocado en mi pene, que ya se había estirado ocupando una parte del espacio destinado a mi pierna y lo sentía incluso yo caliente sobre mi muslo y palpitante, en eso siento que ella voltea y se mueve, pero lo hace para sentarse ya que el pasajero justo donde estaba parada se levantó, yo sentí que perdía la oportunidad de frotarme y sentirla y hacerle sentir mi grandeza y me di la buelta y me puse en el lugar que tenía ella y dejó cuando se sentó, inmediatamente ella cruzo sus brazos y colocó su codito justo en mi duro pene, pense que al sentirlo simplemente se separaría, pero yo no me moví porque sentí deliciosa su presión, que para decirlo fue justo en la cabecita del mismo, pero no se separó yo me sorprendí pero tampoco me separé estaba sintiendo delicioso como ella recargaba su cuerpo en mi miembro, lo hacía palpitar llenandolo de sangre y veía levemente como su brazo se movia cuando ponia más presión en el, despues para mi nueva sorpreza veo como ella pone su mano izquierda abajo de su codo y empieza a tocar mi mi pierna, nunca me había sucedido esto y se me hiper endurecío mi verga, senti como me escurria liquido seminal sobre mi muslo, ella empezó a subir su mano despues de haberla colocado en mi muslo por la parte de adentro sentí increible y me quité el saco, lo deble sobre mi brazo y lo puse a la altura de mu pena como para tapar, desplacé mi cierre, abriendolo y se escuchó el dezplazamiento del mismo, en eso ella volteo a verme a los ojos y esa mirada me exitó sobre manera, fue esa mirada que mi hizo querer explotar en chorros de semen sin importarme más nada, incriblemete para mi nueva sorpresa ella habilmente quiso meter su manita hermosa y lo hizo!!!, yo no podía más por la situación, tenia la cara encendida por la enorme exitación y al sentir sus dedos urgando en mus huevos sintiendo como se había mojado su mano con mis jugos y como palpaba mis huevos no pude más...exploté en borbotones de semen deliciosos espasmos, en un instante el ambiente se llenó del aroma de mi semen, creo que a ella tambien le encantó porque sintiendome metio mas su mano cubierta por mi saco y me agarró el miembreo haciendo mas delicioso mi fin, enjugó sus dedos en mi semen apretandolo maravillosamente y despues ella me abrazó y como si fuesemos novios continuamos asía dos estaciones más.............después le platico lo que platicamos despues de esto y en lo que quedamos, claro si alguien le despierta interes, por ahora solo deseaba compartir con ustedes algo que me encantó y me permitio conocer a alguien muy especial....a las chicas un beso y los demás un abrazo.

Ver también

N
numa_9869079
24/7/07 a las 3:20

Uy
qee buena historiaa
suerte para ti(:

Y
yang_740244
25/7/07 a las 23:48
En respuesta a numa_9869079

Uy
qee buena historiaa
suerte para ti(:

Gracias
También te deseo mucha suerte, además de que eres muy linda, seguro tienes mucha suerte, te mando un beso enorme.

O
odalis_7903190
27/7/07 a las 18:19

Que susio
yo tambien he viajado en el matro de ciudad de mexico y por la misma razon de que cualquier hombre se te pega nunca ne a gustado aserlo pero lo tenia que aser por que aveses me dejaban sin carro pero ahora nunca ne a gustado subir por hombres como tu que son tan mal educados

A
an0N_806402099z
27/7/07 a las 23:11

Vívoras!
Que malas pécoras soys... Aun por encima de que nos cuenta su historia lo criticais... Además, por lo que cuenta parece que la historia termina bien.
Besos

Y
yang_740244
30/7/07 a las 19:21
En respuesta a odalis_7903190

Que susio
yo tambien he viajado en el matro de ciudad de mexico y por la misma razon de que cualquier hombre se te pega nunca ne a gustado aserlo pero lo tenia que aser por que aveses me dejaban sin carro pero ahora nunca ne a gustado subir por hombres como tu que son tan mal educados

No y si.
Hola sirena, se lo que me dices, se que lo que a veces hago no es tan limpio, de hecho es mi lucha personal evitarlo y alejarme de hacerlo, de hecho procuro apelanto a mi voluntad no molestar a ninguna chica, solo que algunas veces lo que sucede es que las chicas buscan ese contacto y aveces puedo evitarlo pero otras no, soy débil junto a una mejer hermosa, pero te aseguro que si algun dia nos tocara ir juntos y alguien te molestase yo daría la cara por tí contra quien sea y como fuese, por el respeto a tu derecho de libertad. Como sea te agradezco te hayas tomado tu tiempo y agradezco tus palabras, te mando un abrazo.

Y
yang_740244
30/7/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_806402099z

Vívoras!
Que malas pécoras soys... Aun por encima de que nos cuenta su historia lo criticais... Además, por lo que cuenta parece que la historia termina bien.
Besos

Gracias.
Se ve que eres muy inteligente, te mando un abrazo y grcias por tomarte la molestia de escribir.

N
nami_9937110
31/7/07 a las 20:48

A mi me gustó...
me encantaria saber en que sigue la historia. me pareció exitante y un tanto dificil de encontrar... cuenta lo que paso después.

A
arbey_9882887
22/11/12 a las 19:37

Muy bueno
HOLA MUY BUEN RELATO... SALUDOS DESDE SONORA.. AQUI NO HAY METRO LASTIMA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir