Foro / Pareja

En contra de la cirugía y favor del ser humano inteligente y libre.

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 14:25
M
milka_6199078
20/5/07 a las 16:00

Porque seguro que no lo queremos para nuestros hijos/as.


Porque es muy triste que nos pongan a dormir y nos corten el cuerpo solo porque una no se acepta.


Porque otra persona se está haciendo rico gracias a nuestras inseguridades lo cual podemos evitar, solo hay que decir no.



Porque damos a la razón a aquellos que nos desvalorizan.



Porque las mujeres, las personas somos mucho mas que carne, somos tanto mas que carne que no debemos necesitar que nos cambien con navajas.


Porque somos humanos con defectos, tenemos barreras para superarlas luchando y através de luchar crecer como personas, MEJORAR NUESTRA ESCALA DE VALORES.

¿Estas en contra de la cirugía?, yo lo estoy y espero que las mujeres se valoren mas por lo que son por dentro y crezcan espiritualmente, quien es una persona que se valora por lo que es dentro, NO NECESITA CIRUGÍA, LO DEMÁS SON EXCUSAS.
Contestad la pregunta


Ver también

A
an0N_632920599z
20/5/07 a las 16:06

Eso de crecer espiritualmente diselo a
los tios como el tal cherokeep y a la gran mayoría ...

les importa una mierda como seamos por dentro

M
milka_6199078
20/5/07 a las 16:08
En respuesta a an0N_632920599z

Eso de crecer espiritualmente diselo a
los tios como el tal cherokeep y a la gran mayoría ...

les importa una mierda como seamos por dentro

Evitaaa ¿tu no tienes amigos que te valoran por dentro?
o eso es una excusa tuya o tienes una vida muuuuy triste.

M
milka_6199078
20/5/07 a las 16:13

Hola trincotronco
que pongan programas para popularizar la cirugía no significa que tenemos que seguirla, hay que tener cerebro propio para ELEGIR no hacerles caso, como puse arriba de mi post encontra de la cirugía y A FAVOR DE LAS PERSONAS INTELIGENTES Y LIBRES.

Saludos.

M
milka_6199078
20/5/07 a las 16:18

Trincotronco pues hay que
tirarles agua fría para que se espabilen y sus mentes regresen de estar abducido por la tele., no crees?

A
an0N_632920599z
20/5/07 a las 16:24
En respuesta a milka_6199078

Evitaaa ¿tu no tienes amigos que te valoran por dentro?
o eso es una excusa tuya o tienes una vida muuuuy triste.

Yo no estoy hablando de mis amigos
yo te estoy diciendo la realidad... como están los tios de ahora...
la gran mayoría lo reconozcan o no ... solo miran fisico, fisico y después físico... y sino ponte a leer un poco más las opiniones de los tios de aquí ... o haz la prueba en la vida real... a quién hacen más caso los tios??? a una tia fea o una guapa??? jajaja... no estoy hablando de lo que yo pienso... solo de como está el patio...

has entendido ya en que sentido lo he dicho???

A
an0N_632920599z
20/5/07 a las 16:26
En respuesta a an0N_632920599z

Yo no estoy hablando de mis amigos
yo te estoy diciendo la realidad... como están los tios de ahora...
la gran mayoría lo reconozcan o no ... solo miran fisico, fisico y después físico... y sino ponte a leer un poco más las opiniones de los tios de aquí ... o haz la prueba en la vida real... a quién hacen más caso los tios??? a una tia fea o una guapa??? jajaja... no estoy hablando de lo que yo pienso... solo de como está el patio...

has entendido ya en que sentido lo he dicho???

Y no solo hablo en el campo del "ligue"
o el exito con los tios... sabes que hay empresarios que lo primero que miran de un curriculum es la foto??? ajajja .. así es la vida chica!... yo lo he visto.. tengo la suficiente experiencia e incluso hay jefes que me lo han dicho... que solo miran primero la foto... y luego si les gusta .. miran el curriculum
triste pero cierto.

M
milka_6199078
20/5/07 a las 17:41
En respuesta a an0N_632920599z

Y no solo hablo en el campo del "ligue"
o el exito con los tios... sabes que hay empresarios que lo primero que miran de un curriculum es la foto??? ajajja .. así es la vida chica!... yo lo he visto.. tengo la suficiente experiencia e incluso hay jefes que me lo han dicho... que solo miran primero la foto... y luego si les gusta .. miran el curriculum
triste pero cierto.

Evita
Por los tíos que solo miran el físico ¿por qué necesitas su aprobación? ¿quieres una relación con un tío que solo mira el físico? me imagino que no. En cuanto a lo que dices con respecto a lo del currículum ve al Corte Inglés y a otros miles de sitios, la gran mayoría de chicas que trabajan no son supermodelos, son fisicamente del montón, las hay gordas, feas y tambien guapas.
Si te operas lo haces PARA TÍ PORQUE TÚ NO TE ACEPTAS, no por lo del trabajo, eso es una excusa.

A
an0N_632920599z
20/5/07 a las 17:49
En respuesta a milka_6199078

Evita
Por los tíos que solo miran el físico ¿por qué necesitas su aprobación? ¿quieres una relación con un tío que solo mira el físico? me imagino que no. En cuanto a lo que dices con respecto a lo del currículum ve al Corte Inglés y a otros miles de sitios, la gran mayoría de chicas que trabajan no son supermodelos, son fisicamente del montón, las hay gordas, feas y tambien guapas.
Si te operas lo haces PARA TÍ PORQUE TÚ NO TE ACEPTAS, no por lo del trabajo, eso es una excusa.

Amos a ver
yo nunca he dicho que esté a favor de la cirujía ni en contra.... yo te puedo decir que hoy por hoy no creo que me la hiciera... y desde luego no soy perfecta! quién lo es?
Yo no me meto en un quirofano poniendo en peligro mi vida por complacer a nadie ... nunca y menos por esos memos que solo ven el físico.

Pero puedo entender a la gente que se la hace por la gran presión social que hay sobre el tema del fisico... si esa persona va a ser más feliz y se va a aceptar más... por qué no hacersela? no?
de todas formas primero tendría que aprender a aceptarse tal como es y luego perfeccionarse si ese es su deseo...

bueno el corte inglés.. miran más otras cosas ... afortunadamente... el don de gentes y eso... fui una vez a una selección ...sin embargo si vas a zara o alguna tienda de estas de ropa para jovenes... a qué no has visto nunca una depedienta gordita??? yo al menos no.

A
asmara_8902610
20/5/07 a las 17:53

Yo
Yo estoy en contra excepto en casos concretos..un complejo grande..pues entonces si eso le va a hacer feliz,me parece genial..si yo tuviera un rasgo desproporcionado en mi cara o cuerpo (pero desproporcionado de verdad) me operaría sin dudar.
Pero l@s que se hacen operaciones por que sí,como si fuera una tonteria,como si fuera comprarse un jersey nuevo..pues no estoy a favor. Y programas como "cambio radical" deberian eliminarse,son denigrantes.

A
asmara_8902610
20/5/07 a las 17:55
En respuesta a milka_6199078

Hola trincotronco
que pongan programas para popularizar la cirugía no significa que tenemos que seguirla, hay que tener cerebro propio para ELEGIR no hacerles caso, como puse arriba de mi post encontra de la cirugía y A FAVOR DE LAS PERSONAS INTELIGENTES Y LIBRES.

Saludos.

Pero
esos programas favorecen la cirugia. Si hay gente q duda si operarse,que se ve fea,con la autoestima baja..y mira el programa y ve como salen las chicas (q seguro q las pintan y arreglan super bien para q se vean mas wapas) pues entonces esa gente se decide a operarse.

A
asmara_8902610
20/5/07 a las 17:57
En respuesta a an0N_632920599z

Yo no estoy hablando de mis amigos
yo te estoy diciendo la realidad... como están los tios de ahora...
la gran mayoría lo reconozcan o no ... solo miran fisico, fisico y después físico... y sino ponte a leer un poco más las opiniones de los tios de aquí ... o haz la prueba en la vida real... a quién hacen más caso los tios??? a una tia fea o una guapa??? jajaja... no estoy hablando de lo que yo pienso... solo de como está el patio...

has entendido ya en que sentido lo he dicho???

No es cierto evvvita
no es cierto eso..al contrario ahora los chicos,la mayoria se fijan mas en el interior..pero eso no va reñido tambien con un buen físico,no? puestos a pedir..

A
asmara_8902610
20/5/07 a las 17:58
En respuesta a an0N_632920599z

Y no solo hablo en el campo del "ligue"
o el exito con los tios... sabes que hay empresarios que lo primero que miran de un curriculum es la foto??? ajajja .. así es la vida chica!... yo lo he visto.. tengo la suficiente experiencia e incluso hay jefes que me lo han dicho... que solo miran primero la foto... y luego si les gusta .. miran el curriculum
triste pero cierto.

Pero es que
no pongas a los empresarios como ejemplo,la mayoria de esos no tienen valores humanos,solo miran por el beneficio de la empresa y el suyo propio.

A
asmara_8902610
20/5/07 a las 18:00
En respuesta a an0N_632920599z

Amos a ver
yo nunca he dicho que esté a favor de la cirujía ni en contra.... yo te puedo decir que hoy por hoy no creo que me la hiciera... y desde luego no soy perfecta! quién lo es?
Yo no me meto en un quirofano poniendo en peligro mi vida por complacer a nadie ... nunca y menos por esos memos que solo ven el físico.

Pero puedo entender a la gente que se la hace por la gran presión social que hay sobre el tema del fisico... si esa persona va a ser más feliz y se va a aceptar más... por qué no hacersela? no?
de todas formas primero tendría que aprender a aceptarse tal como es y luego perfeccionarse si ese es su deseo...

bueno el corte inglés.. miran más otras cosas ... afortunadamente... el don de gentes y eso... fui una vez a una selección ...sin embargo si vas a zara o alguna tienda de estas de ropa para jovenes... a qué no has visto nunca una depedienta gordita??? yo al menos no.

Yo
yo alguna sí he visto,pocas pero alguna sí..

Justo de este tema el otro dia hablaba con unas amigas..y es lo que decía una..antes de entrar al quirófano,la persona deberia pasar por un psicólogo..para intentar aceptarse a si mismo o contar lo q le ocurre..y si no hay mas remedio,pues operarse.

A
an0N_632920599z
20/5/07 a las 18:02
En respuesta a asmara_8902610

Pero es que
no pongas a los empresarios como ejemplo,la mayoria de esos no tienen valores humanos,solo miran por el beneficio de la empresa y el suyo propio.

Ya
pero se supone que nosotros vivimos del dinero de estos peces gordos... a no ser que te metas a funcionari@ o seas autonom@ ... así que tú me dirás de que sirven los valores para tener una seguridad economica?

E
erlan_5733943
20/5/07 a las 18:06

Se puede ser inteligente y libre
Y además guapo.





Pero hija ¿a ti qué más te da? Tú haz lo que creas que debes hace y punto. Deja que cada cuál que haga lo que le dé la gana con su cuerpo.


A
asmara_8902610
20/5/07 a las 18:17
En respuesta a an0N_632920599z

Ya
pero se supone que nosotros vivimos del dinero de estos peces gordos... a no ser que te metas a funcionari@ o seas autonom@ ... así que tú me dirás de que sirven los valores para tener una seguridad economica?

Bueno
yo te digo que por ciertas cosas no paso..tengo un limite y prefiero perder un empleo a rebajarme. Si pierdo un empleo,otro llegará..aunq sea de lo q sea mientrastanto. Te estoy poniendo un ejemplo límite. Pero una cosa es q una persona tenga ciertos valores (sobretodo en su vida personal,osea,fuera del trabajo) y otra cosa es el trabajo,que quizas has de rebajar un poco la línea para mantener el trabajo (por ej. vestirte como la ocasion lo requiere,cosa q en otro momento no harias) pero nada mas.

E
erlan_5733943
20/5/07 a las 18:18


Pues allá ellas.

¿Qué quieres que te diga? A mí es que me da igual lo que hagan o dejen de hacer los demás.

Por mucho que chilles no vas a cambiar el mundo.

Y desde que el mundo es mundo ha llevado su propia inercia. Antes estaba de moda ir a las Cruzadas y ahora ponerse tetas.

E
erlan_5733943
20/5/07 a las 18:24

Y digo yo
¿Para qué c0ño me pondré a discutir contigo de un tema que me importa un soberano güevo?

En serio, es que me la suda.

A
asmara_8902610
20/5/07 a las 18:31

Estan
estan acomplejadas porque inconscientemente siguen la moda,la moda de estar delgadas..por ej. Hace años q se llevaban las gorditas,seguro q las acomplejadas eran las delgadas y seguro q no existia la anorexia.

E
erlan_5733943
20/5/07 a las 19:17

Jajaja
¿Porque es un foro libre? jiji

Ale adió



M
milka_6199078
23/5/07 a las :31
En respuesta a erlan_5733943

Jajaja
¿Porque es un foro libre? jiji

Ale adió



... sombrasnegras
ir a barer las calles tambien es una actividad libre pero seguro que no lo haces voluntariamente.
Así que te metes en cualquier cosa porque sea libre???? JAJAJAJA!!!!!!

Te has metido aquí porque te interesa.

C
cies_8109141
23/5/07 a las 12:12

Baja la pancarta, que no veo
Yo particularmente estoy a favor, depende del caso. Pero hija mia a ti que mas te da?
que cada uno haga lo que ke de la real gana.

Seguro que eres una acomplejada reprimida y encima como el perro del hortelano. qué completita!

S
sumei_7304316
1/6/07 a las 2:14

Claro que no
Yo estoy bonita y quiero operarme para verme todavia mejor que tiene de malo utilizar la nueva tecnologìa no seas envidiosa amargada

S
sumei_7304316
1/6/07 a las 2:21

Es nueva tecnologìa
NO SE PORQUE LES AFECTA TANTO LA ONDA DE LAS CIRUGIAS SI SOLO QUEREMOS ESTAR MAS LINDAS ASI DE SIMPLE CUAL ES EL PROBLEMA
SI TE LO QUIERES HACER ES MUY RESPETABLE SI NO TAMBIÈN

X
xiaole_5778093
1/6/07 a las 12:03

Prohibido prohibir
que cada cual se lama su ...lla

J
jankey_8779302
8/6/07 a las 14:25

No me jodas
que pasa que para ser una buena persona con valores y que se kiera a si misma libre e inteligente hay k ser gorda y un pie de fea?? ... yo ami misma me gusto como soy y me kiero y me valoro por dentro y p fuera pero me apetecia ponerme unas buenas tetas y lo hice y no e cambiado nada me sigo keriendo igual y no creo k haya bajado en mi escala de valores por favor k coñazo de tia. no se puede imponer una manera de ver las cosas y presumir de ser inteligente y una mujer liberadaaa... si fueras inteligente y liberada sabrias que cada uno hace con su cuerpo lo k kiere y k no tenemos k estar obligados a comformarnos con lo k nos da la natulaza pk en algunos casos es muy cruel..y si la cirujia hace feliz a la gente viva la cirujia k aveces mata pues claro k si a eso te arriesgas la natulaza tambien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir