Foro / Pareja

En busca de opiniones relationship

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 4:59
E
enora_5921054
20/9/15 a las 21:08

Hola

Hace tres meses comence a salir con mi segundo enamorado, estuv con el cdo tnia 18 y despues de 5 años nos volvimos a ver salimos dos veces y a la tercera tuvimos intimidad, el al inicio se porto lindo, el no ha cambiado sigue asi.... En una ocasion le prgunte q somos y el solo supo contestar q no queria compromiso y q yo lo sabia.... Yo soy de esa idea pero como q a vcs pienso q quiero algo estable talvez no para presentr a la familia pero si algo fuera de casa estable jajaja en fin el es de esos hombres con los cuales puedes hablar todo y todo va a la risa, me divierto y me hace sentir bien. El punto es q sabiendo lo q me dijo sera bueno intentar? Xq desp de eso me dijo q no me alejara igual d el..... Debo recalcr q soy mama y estoy separaada.... El es soltero estudia, yo trabajo y estudio y soy mama. No tengo tiempo para nada.... El suele reclamar eso, pero en las noches q puedo salir el dic q no, cdo a vcs me cta q sale con sus amigos. No me agrada el hecho q reclame y no se esfuerc creo yo. El siempre me gusto y lo quise en su tiempo ahora no se q hacer. Suelo pensar q para las mujeres como yo el tiempo se acaba y cuestiono mucho el formar un hogar pero sobretodo amo a mi hijo. Quieero consejos para no dar tantas vueltas al asunto. Sabeeer si ya no le escribo o me le pierdo como el hizo la primera vez.

Ver también

I
ishfaq_4923470
20/9/15 a las 22:44

.
dile que tu quieres algo serio

M
mora_6407965
21/9/15 a las 4:59

Tu tienes claridad
Si tu quieres algo semi-formal o formal, entonces lo que queda es explicarle que es lo que quieres.
Me ayudas porfavor! http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#42r

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir