Foro / Pareja

Embarazo por dedos con semen

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 20:19
H
hinda_6038257
8/5/17 a las 2:31

Le hice sexo oral a mi novio y se vino y cayo en mi mano, después fui al baño a lavarme las manos y según yo, no me toque la vagina pero tengo miedo de que lo haya hecho antes de lavármelas (tenia la mano toda manchada ya que no me limpie con nada, fui directo al baño. Tengo miedo de que me haya tocado con semen, creo que estaba combinado con saliva). Yo siempre tuve el pantalón pero no se si me metí la mano, en ese momento estaba tranquila, yo me altero mucho con este tema porque siempre temo esto, llegue a un punto en el que me he vuelto paranoica y no es broma. Total que yo juraba que no me había tocado pero mi mente me juega sucio, quiero decir que se empieza a imaginar muchas cosas de "Y si me toque y no lo recuerdo?" Pero quise preguntar para saber que opinan ustedes si hay riesgo, he leído bastantes cosas y todos se contradicen, nunca encuentro una respuesta fija y eso me inquieta. En este ciclo no note el flujo clara de huevo (siempre me aparece, lo cual es raro). Soy irregular, todo eso sucedió el 18 de abril (día 19 de mi ciclo). En resumen, si me toque o introduje los dedos con semen en mi vagina y habían pasado como 1 o 2 min desde que eyaculó ¿Puedo quedar embarazada? Tengo miedo, aun no tengo sintomas premenstruales y muchos dicen que el contacto de fluidos da lugar al embarazo y me asusto. HACE DOS DIAS VI EN MI CALZON UNA MANCHA ROSADA Y PENSE QUE ERA EL SANGRADO DE IMPLANTACION Y CREO QUE ME VOLVI MAS PARANOICA. CADA DIA MAS PIENSO QUE SI ME TOQUE. NO SE SI EN VERDAD SEA ESE SANGRADO.
 

Ver también

H
hinda_6038257
8/5/17 a las 4:04

¿Crees que sea sangrado de implantacion?

N
najia_7251139
9/1/19 a las 20:19

Quedaste? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook